Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 136937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, en la preparación del itinerario para visitar Paris del 14 al 20 de Septiembre, tengo una nueva duda, a ver si vosotros podriais ayudarme,
Llego el 14 a las 9:30 de la mañana a CDG, me ospedo en Rue Navarin My Hotel in France Opera Saint Georges, como no estoy muy seguro de a que hora podremos comenzar a visitar Paris ese primer día (por traslados del aeropuerto al hotel e imprevistos varios), tenia previsto aprovechar ese primer día para hacer la visita a Montmartre, que la tenemos cerca y podriamos acabar viendo el atardecer desde la explanada del Sacre Coeur, que deciis que es muy bonito, pero después de leer bastante de vuestro foro, me surge la duda de:

1- ¿Estare dedicandole demasiado tiempo a Montmartre?

2- ¿Podria visitar alguna zona antes y después ir a Montmartre?

3- ¿Y si dejo Montmartre para el ultimo día, ya que salimos a las 20:30 de CDG y nos daria tiempo a visitarla por la mañana, aunque ahí entra la duda, debido a que deciis que Montmartre es mas bonita de tarde/noche?

¿Vosotros que hariais?

Me parece que voy a concretar un poco mas el itinerario que estoy haciendo, solo me falta realizar unas comprobaciones de horarios y os lo expongo para poder realizar las modificaciones que me vayais aportando.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por ahora el pronostico del tiempo dice que va a hacer bueno para mi viaje, así que a disfrutar de Paris lo maximo posible.

Un saludo

Manuel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirá llegás 9:30. Con mucha demora estarás en el hotle a las 11:30 . Si podés entrar o no, es otro cantar
Dejás las valijas en el mismo y andate a Campos Elíseos a recorrerlos con tranquilidad y regodearte con los excesos del lujo y si podés usbirte al Arco del Triunfo .... Si está en tus planes.
Caos ocntrario andate para el otro lado hasta la impactante Place de La Concorde y desúpes el Jardin de Tuilleries.
Tal vez llegar hasta madeleine y Vendome.
Pero no subas a montmartre antes de las 5 para paserate por la callecitas, entrar a SCoeur y Place de Tertre antes de llegar a la explanada. (llevate un sandwich y una botellita de algo para disfrutar el panorama)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! llego a Paris el 12 de octubre a las 16:00 (Montparnasse), al hotel llego bastante rápido (gare de Lyon), y estaba pensando en aprovechar esa tarde para visitar Montmartre: curiosear por los passages couverts, subir por des martyrs hasta la Place du Tertre y Sacre Coeur...lo veis factible o se me hará de noche sin alcanzar mis "objetivos"?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el 12 de octubre ya oscurece mas temprano debes de tener en cuenta que la rue des martyrs es cuesta arriba. Yo sinceramente para visitar montmartre cogia el metro hasta abesses. Y comenzaba a caminar a partir de ahí... rue de abesses, rue lepic, rue norvins hasta la plaza del tertre y de ahí al sacre cour.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi 2ª opción para esa tarde es Jardines de Luxemburgo, Pantheon y Barrio latino. El Pantheon cierra a las 6 y los jardines no lo sé... Pone "segun estación".quizá más factible por cercanía?
⬆️ Arriba

Super Expert

El día de llegada yo recomiendo siempre un paseo por el sena, que si es desde el pont neuf, mucho mejor, ya que luego puedes cenar o comer algo por el barrio latino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no es mi primera visita a Paris, pero la anterior fue breve, así que descartaré lo que vi en la 1ª ocasión:
Barco por el Sena, Torre Eiffel, Tulleries, plaza de la Concordia etc, Ayuntamiento, Pompidou, Bastilla, Notre Dame.
Mis prioridades son: disfrutar de la ciudad, ver lo muuucho que no vi en aquella ocasión, y no quiero perderme:
Pantheon, Jardines de Luxemburgo, Sorbona, ambiente de cafés en Bd saint Germain
Invalides y Museo Rodin
Louvre
Recorrer Le Marais
Montmartre
Todo esto en : tarde sabado, domingo y lunes completos y mañana del martes (el tren sale 15:45 y habia pensado dejar las maletas en la consigna para no tener que regresar al hotel a buscarlas)...ahora viene el "como me lo reparto????" sin agobiarme, la prioridad del viaje es disfrutar....
⬆️ Arriba

Super Expert

locaporlosviajes Escribió:
Bueno, no es mi primera visita a Paris, pero la anterior fue breve, así que descartaré lo que vi en la 1ª ocasión:
Barco por el Sena, Torre Eiffel, Tulleries, plaza de la Concordia etc, Ayuntamiento, Pompidou, Bastilla, Notre Dame.
Mis prioridades son: disfrutar de la ciudad, ver lo muuucho que no vi en aquella ocasión, y no quiero perderme:
Pantheon, Jardines de Luxemburgo, Sorbona, ambiente de cafés en Bd saint Germain
Invalides y Museo Rodin
Louvre
Recorrer Le Marais
Montmartre
Todo esto en : tarde sabado, domingo y lunes completos y mañana del martes (el tren sale 15:45 y habia pensado dejar las maletas en la consigna para no tener que regresar al hotel a buscarlas)...ahora viene el "como me lo reparto????" sin agobiarme, la prioridad del viaje es disfrutar....
Pues apuntate un sitio precioso aunque pequeño. Y es el museo de la orangerie en las tullerias. Estan las dos salas elipticas de nenufares de monet.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Invalides y Museo Rodin
Louvre
Recorrer Le Marais
Montmartre

No te olvides de un paseo por los muelles de Notre Dame. A poder ser en la orilla del Barrio Latino así tendrás vistas a la catedral. De noche o de día es un paseo muy guapo de hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="amas"]Hola. Veo que tenemos la misma cantidad de días para visitar Paris, pero yo voy para el puente de la Constitución. La pregunta es que si lo planeado lo has visto todo o bien modificas alguna cosa por el tiempo, horarios....
Si te ha ido bien copio y pego.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="reli"]
amas Escribió:
Hola. Veo que tenemos la misma cantidad de días para visitar Paris, pero yo voy para el puente de la Constitución. La pregunta es que si lo planeado lo has visto todo o bien modificas alguna cosa por el tiempo, horarios....
Si te ha ido bien copio y pego.
Saludos

Para nada...lo planeado no lo he visto. Mi anterior visita fueron 2 días escasos (1 y 1/2) y con una niña de 9 años...osea que el plan era distinto. Lo que no voy a repetir es el paseo en barco ni la subida a la torre, también paseamos mucho por una de las orillas, pero la otra nos quedó toda por ver y también Montmartre. Cuando vuelva ya pondré el recorrido que haga, los planes son para romperlos y dejar un margen a la improvisación...sino termina siendo un tour organizado, sin guia ni grupo, pero esclavo del reloj igualmente y no es esa la filosofia de mi viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,en octubre me voy por primera vez a paris,y solo tengo un día y medio,ya que vamos 5 días,pero dos estamos en disney,me podriais aconsejar que tendria que ver en ese día,estoy perdidisima,muchas graciasssssssss!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla me gustaría saber como puedo llegar del aeropuerto de Charles de gaulle a la zona de porte de montreuil...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

RER B hasta Chatelet-Les halles
RER A hasta nation
Metro 9 hasta Pte montreuil

Una hora
8.70
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Quisiera saber si alguno de los monumentos de Paris tienen visitas guiadas en español y los horarios si los conoceis.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sábados 14:30 - Catedral de Notre Dame (ver el sitio de la misma)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa:D buenoo yo he estado en paris ya hace ahora mismo 4 años y en diciembre me voy 10 días a paris, mas o menos tengo una lista de las cosas que voy a visitar. Tengo entendido q siempre los primeros domingos del mes la entrada al Louvre es gratuita, esto me lo podeis verificar??? Y bueno mas bien quisiera saber el tema de como moverme si en metro guagua o no se..porke la vez q fui iba con el viaje programadisisiismo y jamas vi la tour eiffel de noche y esa es la espinita que tengo clavada. No tendré problema para comunicarme ya que hablo frances. Y otra cosita, que tiempo hara en paris en diciembre?? Miles de besitosss y diganme cositas para visitar aunque ya tengo ideasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Llevo algo mas de un mes preparando un viaje a Paris, ya tengo el viaje, el alojamiento y los sitios que quiero visitar, cuando estaba preparando el itinerario me salio la oportunidad de hacer el Camino de Santiago, no lo dude y me fui, en total 12 días desde Oviedo, ciudad en la que vivo. Total que acabo de llegar a casa y no tengo muy claro el orden en el que visitar las cosas.

Nosotros llegamos el Sabado a Paris a las 10:00 am y nos volvemos el martes a las 10:00 am, es decir que tengo 2 días y medio mas o menos.

Los sitios que queremos visitar son:

Arco del Triunfo (entrando)
Campos Eliseos
Louvre (entrando para ver lo mas tipico)
Plaza de la concordia
Tullerias
Lafayette
Sacre Coeur
Moulin Rouge
Mont Martre
Notre Dame (entrando)
Torre Eiffel (entrando)
Invalides
Museo de Orsay
Panteon
Barrio Latino
Montparnasse (Entrando)
Catacumbas (entrando)
Cafe de la Opera
Trocadero

Yo lo tenia pensado así:

Tarde del Sabado:
Torre Eiffel, trocadero, Invalides, metro hasta Lafayette y cafe de la Opera.

Domingo:

Coger el metro hasta el Louvre, Tullerias, Campos Eliseos, Plaza de la Concordia y Arco del Triunfo.

Lunes:

Montmartre, Sacre Coeur, Moulin Rouge, metro hasta Orsay, metro hasta Montparnasse, Catacumbas, metro hasta Barrio Latino y Panteon

Me falta encontrar el momento para ir a Notre Dame... Como lo veis?? creeis que se puede mejorar??

Muchas gracias de antemano!!

Edito para comentar que el sabado se refiere a este sabado 18/09/2010
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sábado: Factible
Domingo: Louvre-Tullerias-Place de la Concorde- Champs Elysees-Arco
Lunes: Ir a ver el Orsay pro fuera no te agreaga nada. Andate directamente a la TM.

De lo que nombrás y faltándote ND, creo que la podrías poner el domingo antes del Louvre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy el domingo a Paris en un viaje organizado Paris Disney, en Paris tengo excursiones incluidas, pero el día que llego que es este domingo a las 8 de la mañana tengo todo el día libre y me gustaria ver por mi cuenta los siguientes lugares: Notre dame, campos eliseos, Museo de Louvre (ver lo importante "4cuadros"), ver galerias la fayette e ir a ver la basilica du sacre coeur (ver atardecer alli), todo esto me gustaria verlo durante el día, cuando oscurezca quiero ver el moulin rouge, campos eliseos, piramide del louvre y la torre eiffel. Yo me alojo en el hotel FOREST HILL LA VILLETTE. Haver si me podeis ayudar a organizar un poquito el día como lo hariais vosotros, en que orden, para que me de tiempo a ver todo esto. Aunque la mayoria de cosas las volvere a ver después pero con el gui en autocar y no es lo mismo. Muchas Gracias!!!

PD: Si se puede visitar algo mas que este de paso incluirmelo. Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes