Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Votos: 0 👍
Yo tenía reserva para las 12.30h a las 13h estaba arriba porque hay que pasar un control de seguridad y esperar el ascensor.No creo que se tarde más de eso, si acaso será menos , ya habrá menos gente que en agosto, supongo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
licantropo Escribió:
Yo tenía reserva para las 12.30h a las 13h estaba arriba porque hay que pasar un control de seguridad y esperar el ascensor.No creo que se tarde más de eso, si acaso será menos , ya habrá menos gente que en agosto, supongo
Pues esto es muy relativo. Yo fui en febrero en mi último viaje y las colas parecían de pleno verano
Hola, wenasss!! Que me recomiendas que haga respecto a la Torre Eiffel??
Me gustaria subirla por las escaleras pero cierran a las 18.30 y me gustaria mientras estoy arriba ver Paris de día y de noche, o sea, subir mas tarde. He leido que algunos reservan hasta la segunda planta y una vez allí compran la de subir arriva del todo. No es mas comodo comprarla hasta arriva del todo directamente? Graciasss!!
De extrema yo recomiendo NO subir a la TE pues desde la misma no se ve, claro, la TE. Mejor la Torre montparnasse para NO ver la Torre Montparnasee, y es más barata, y hay menos cola , y ....
Pero si vas a insistir con subir a la TE, la razón de recomendar sacar hasta el 2do nivel es por si estuviera cerrado el 3ro, lo que pagaste hasta el 3ro no te lo devuelven. Y como no hay diferencia entre sacar de una forma y de la otra es un miniseguro ante la posibiidad de que NO se pueda acceder al tercer nivel.
Buenas, quería saber si alguien sabe si controlan el tiempo que pasas en la torre Eiffel, es decir, si puedo subir por ejemplo a las 6 de la tarde y bajar sobre las 9.
El tiempo no se controla, yo recomiendo combinado subir caminando a la segunda y de allí ascensor hasta la cumbre.. La verdad que lo disfrute bastante! Estuve antes de ayer, y he visto hoy que ha habido una amenaza de bomba anoche (Falsa alarma).
Que lo disfrutes!!
Buenas viajeros, yo voy mañana a París y a la torre tengo previsto ir el lunes o martes, tengo una pequeña duda, vamos con el peque de 1 año y claro aun lleva sillita de paseo... Las dejan entrar y tal?? Obviamente hariamos la cola para el ascensor.
No fuese cosa que las tuviese que dejar abajo y no poder entrar.
Saludos!
Buenas viajeros, yo voy mañana a París y a la torre tengo previsto ir el lunes o martes, tengo una pequeña duda, vamos con el peque de 1 año y claro aun lleva sillita de paseo... Las dejan entrar y tal?? Obviamente hariamos la cola para el ascensor.
No fuese cosa que las tuviese que dejar abajo y no poder entrar.
Saludos!
Yo estuve el pasado 17 y delante mio entraron 2 sillas infantiles, por cierto una de esas de ruedas tan grandes que hay que desmontarlas.
Y recomiendo llevarse la entrada desde aquí, la cola para comprar las entradas era de más de una hora (yo ya la llevaba) y la de coger los ascensores en la segunda planta +- 45 min. Si las llevas desde aquí hay una entrada para grupos y personal que ya la lleva. (te dirán que te presentes 5 min antes de la hora para subir, yo recomiendo estar algo antes allí o te arriesgas a que varios grupos se te pongan delante y con el control de seguridad se hace pesado esperar)
Buenas! Ya regresamos de nuestro viaje, y subimos a la Torre Eiffel.
El cochecito NO nos lo dejaron dejar abajo de los de seguridad, la teníamos que subir con nosotros o bien no subir. En la cola del ascensor había un letrero que anunciaba espera de entre una hora y media y dos, con lo que le echamos un par y subimos por la escalera, uno cargado con el niño y el otro con el cochecito, y vamos no me pareció tan dificil. Sin colas y más barato (4.5 escalera vs 13 de ascensor). Así que sinceramente, a no ser que estéis realmente mal físicamente se puede subir bien por la escalera y te ahorras pasta y colas.
Un saludo!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Javi777 Escribió:
Buenas! Ya regresamos de nuestro viaje, y subimos a la Torre Eiffel.
El cochecito NO nos lo dejaron dejar abajo de los de seguridad, la teníamos que subir con nosotros o bien no subir. En la cola del ascensor había un letrero que anunciaba espera de entre una hora y media y dos, con lo que le echamos un par y subimos por la escalera, uno cargado con el niño y el otro con el cochecito, y vamos no me pareció tan dificil. Sin colas y más barato (4.5 escalera vs 13 de ascensor). Así que sinceramente, a no ser que estéis realmente mal físicamente se puede subir bien por la escalera y te ahorras pasta y colas.
Un saludo!
Pues habran cambiado las normas, yo fui ya hace un año para agosto y entonces no nos dejaron subir la sillita.