Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo voy el día 13 a mediodia. Ya reserve mis entradas por internet. Que nervios
⬆️ Arriba

Super Expert

Alexredo que a las 19.00 es perfecto si anochece a las 20.06,así verás París de día y de noche.
Bájate sobre las 21.00 y ya tienes todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenía reserva para las 12.30h a las 13h estaba arriba porque hay que pasar un control de seguridad y esperar el ascensor.No creo que se tarde más de eso, si acaso será menos , ya habrá menos gente que en agosto, supongo
⬆️ Arriba

Willy Fog

licantropo Escribió:
Yo tenía reserva para las 12.30h a las 13h estaba arriba porque hay que pasar un control de seguridad y esperar el ascensor.No creo que se tarde más de eso, si acaso será menos , ya habrá menos gente que en agosto, supongo

Pues esto es muy relativo. Yo fui en febrero en mi último viaje y las colas parecían de pleno verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto, las colas son atemporales en referencia al mes que estes. Siempre hay cola, menor o mayor.

También decir que aunque veas mucha cola son bastante fluidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pensar que hoy hubo una amenaza de bomba en este ícono parisino
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo he estado en agosto,como llevaba la reserva por internet solo espere unos veinte minutos para subir,incluido ascensor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien que me escribió un privado Escribió:

Hola, wenasss!! Que me recomiendas que haga respecto a la Torre Eiffel??
Me gustaria subirla por las escaleras pero cierran a las 18.30 y me gustaria mientras estoy arriba ver Paris de día y de noche, o sea, subir mas tarde. He leido que algunos reservan hasta la segunda planta y una vez allí compran la de subir arriva del todo. No es mas comodo comprarla hasta arriva del todo directamente? Graciasss!!

De extrema yo recomiendo NO subir a la TE pues desde la misma no se ve, claro, la TE. Mejor la Torre montparnasse para NO ver la Torre Montparnasee, y es más barata, y hay menos cola , y ....

Pero si vas a insistir con subir a la TE, la razón de recomendar sacar hasta el 2do nivel es por si estuviera cerrado el 3ro, lo que pagaste hasta el 3ro no te lo devuelven. Y como no hay diferencia entre sacar de una forma y de la otra es un miniseguro ante la posibiidad de que NO se pueda acceder al tercer nivel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, quería saber si alguien sabe si controlan el tiempo que pasas en la torre Eiffel, es decir, si puedo subir por ejemplo a las 6 de la tarde y bajar sobre las 9.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo controlan
⬆️ Arriba

Experto

El tiempo no se controla, yo recomiendo combinado subir caminando a la segunda y de allí ascensor hasta la cumbre.. La verdad que lo disfrute bastante! Estuve antes de ayer, y he visto hoy que ha habido una amenaza de bomba anoche (Falsa alarma).
Que lo disfrutes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros, yo voy mañana a París y a la torre tengo previsto ir el lunes o martes, tengo una pequeña duda, vamos con el peque de 1 año y claro aun lleva sillita de paseo... Las dejan entrar y tal?? Obviamente hariamos la cola para el ascensor.
No fuese cosa que las tuviese que dejar abajo y no poder entrar.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que NO las dejan entrar.
Fue comentado por una forera hace un tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Me temo que NO las dejan entrar.
Fue comentado por una forera hace un tiempo.

Entonces cual crees que es la mejor opción? Hay alguna consigna o algo abajo para dejarlo? O lo tendremos que dejar en el hotel?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simplemente te la hacen dejar al lado de guardia de seguridad, al menos eso nos hicieron a nosotros, cuando bajas pasas a recogerla y listos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Remo siempre al quite ... Mil gracias ante mi ignorancia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javi777 Escribió:
Buenas viajeros, yo voy mañana a París y a la torre tengo previsto ir el lunes o martes, tengo una pequeña duda, vamos con el peque de 1 año y claro aun lleva sillita de paseo... Las dejan entrar y tal?? Obviamente hariamos la cola para el ascensor.
No fuese cosa que las tuviese que dejar abajo y no poder entrar.
Saludos!

Yo estuve el pasado 17 y delante mio entraron 2 sillas infantiles, por cierto una de esas de ruedas tan grandes que hay que desmontarlas.
Y recomiendo llevarse la entrada desde aquí, la cola para comprar las entradas era de más de una hora (yo ya la llevaba) y la de coger los ascensores en la segunda planta +- 45 min. Si las llevas desde aquí hay una entrada para grupos y personal que ya la lleva. (te dirán que te presentes 5 min antes de la hora para subir, yo recomiendo estar algo antes allí o te arriesgas a que varios grupos se te pongan delante y con el control de seguridad se hace pesado esperar)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Ya regresamos de nuestro viaje, y subimos a la Torre Eiffel.

El cochecito NO nos lo dejaron dejar abajo de los de seguridad, la teníamos que subir con nosotros o bien no subir. En la cola del ascensor había un letrero que anunciaba espera de entre una hora y media y dos, con lo que le echamos un par y subimos por la escalera, uno cargado con el niño y el otro con el cochecito, y vamos no me pareció tan dificil. Sin colas y más barato (4.5 escalera vs 13 de ascensor). Así que sinceramente, a no ser que estéis realmente mal físicamente se puede subir bien por la escalera y te ahorras pasta y colas.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

4.5E hata arriba de todo?
Me parece que la comparación no es válida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi777 Escribió:
Buenas! Ya regresamos de nuestro viaje, y subimos a la Torre Eiffel.

El cochecito NO nos lo dejaron dejar abajo de los de seguridad, la teníamos que subir con nosotros o bien no subir. En la cola del ascensor había un letrero que anunciaba espera de entre una hora y media y dos, con lo que le echamos un par y subimos por la escalera, uno cargado con el niño y el otro con el cochecito, y vamos no me pareció tan dificil. Sin colas y más barato (4.5 escalera vs 13 de ascensor). Así que sinceramente, a no ser que estéis realmente mal físicamente se puede subir bien por la escalera y te ahorras pasta y colas.
Un saludo!

Pues habran cambiado las normas, yo fui ya hace un año para agosto y entonces no nos dejaron subir la sillita.

En fin, va bien tener la información actualizada.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes