Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 57 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 265966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
madder Escribió:
Hola, vamos con dos niños de 3 y 6 años a Disney del 20 al 25 de septiembre. Quisiera saber si el sábado 25 que el parque Disneyland cierra a las 22:00 horas hay fuegos artificiales y cabalgata nocturna. Además queremos aprovechar que entre semana los parques cierran temprano para ir dos tardes (después del almuerzo) a París. Queremos usar el bus turístico para 2 días consecutivos, ¿es mejor comprar billetes RER o la tarjeta ParisVisite? Gracias y un saludo.
Pues siento desilusionarte pero los fuegos y la cabalgata nocturna son solo en temporada alta. Pero tienes la cabalgata normal de la tarde que es fantastica.
Y para visitar paris te recomendaria que te sacases en la estación del RER la tarjeta mobilis que te sirve tanto para el RER como para el metro de Paris, la Paris visite interesa si vas a visitar museos por los descuentos, sino es mucho mejor la mobilis.

Gracias por tu rápida respuesta. ¿Sabes si al menos la iluminación nocturna merece la pena? Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="elenare"]Pues no lo he visto en persona, pero seguro que si. Si he visto fotos de toy story playland de noche y esta precioso!
Edito y con el permiso del moderador te pongo unas fotos nocturnas del foro disneygazzete.fr

Gracias de nuevo. La verdad es que tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas,mi familia vamos para el 11 de octubre al parque,estamos en duda con coger la media pension,hay tres disponibles y pensabamos escoger la de enmedio,es cierto que no hace falta que sea en el hotel donde estas,he oido que te dan tickes y hay restaurantes en el parque donde se pueden utilizar,alguien me podia decir algo,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Dentro de un mes vamos un par de días a Disney! ya tengo claro qeu las entradas que tengo que comprar son las francilien que además como vamos entre semana me salen a 29 € cada una, así que muy bien, mi pregunta es si es mejor sacarlas por su página o desde la Fnac e ir a buscarlas. Se que desde la página llevas las entradas imprimidas, pero en Fnac que es exactamente lo que te dan??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aerish Escribió:
Hola!

Dentro de un mes vamos un par de días a Disney! ya tengo claro qeu las entradas que tengo que comprar son las francilien que además como vamos entre semana me salen a 29 € cada una, así que muy bien, mi pregunta es si es mejor sacarlas por su página o desde la Fnac e ir a buscarlas. Se que desde la página llevas las entradas imprimidas, pero en Fnac que es exactamente lo que te dan??

Gracias
En FNAC te mandan un correo electrónico de confirmación. Con eso, con el DNI y con la tarjeta tienes que ir a recoger las entradas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andreanat Escribió:
hola muy buenas,mi familia vamos para el 11 de octubre al parque,estamos en duda con coger la media pension,hay tres disponibles y pensabamos escoger la de enmedio,es cierto que no hace falta que sea en el hotel donde estas,he oido que te dan tickes y hay restaurantes en el parque donde se pueden utilizar,alguien me podia decir algo,gracias
Hola!
No sé si habrás visto la información al respecto en la página oficial:
ofertas.disneylandparis.es/ ...lans.xhtml
Y te paso también los restaurantes donde puedes usar los tickets según el tipo de media pensión que elijas:
www.parisdisneyhotels.com/ ...iones.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Fnac si pagas 14€ te envían las entradas a España. Esas entradas tienen un código de barras que te leen los tornos y los Fass Pass, por lo. Que ña hace falta cambiar nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

FORRABOLAS Escribió:
En Fnac si pagas 14€ te envían las entradas a España. Esas entradas tienen un código de barras que te leen los tornos y los Fass Pass, por lo. Que ña hace falta cambiar nada

Muchas gracias Bibiana1 y Forrabolas, eso es lo que queria saber que las entradas del Fnac eran las definitivas sin tener que cambiar nada. Muchas gracias, creo que me decantare por estas últimas pero ire a recogerlas que tengo un Fnac cerca del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as!!!

Aquí va mi primier consulta en este foro de Disney !

Iremos al parque el lunes 11 de octubre con nuestra hija de casi 4 años. (solo podemos ir un dia). A la peque le encanta todo lo relacionado con las princesas y los personajes historicos de Disney.
Mis dudas son las siguientes:

1-Sacamos la entrada para los dos parques??? o en un día y con la peque alucinando no tiene sentido????

2-Los studios tienen tematicas también para niños pequeños?

3-Las atracciones para los mas peques estan señalizadas en alguna lado como para hacernos una idea de lo que nos conviene ver primero???

Gracias a todos por la ayuda de las paginas anteriores!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tenia pensado ir a disneyland el día 28 de septiembre y después de buscar el mejor precio, he encontrado esto:

idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ique.xhtml

Un parque un día por 29 euros. Pero tengo una duda, en la version de España de la pagina no aparece esta oferta, ¿puedo por lo tanto comprarlas por internet por 29 euros (sin que pongan pegas al entrar al parque) o tendria que pagar la tarifa que ofrecen en la pagina de España?

¿Y merece la pena coger entrada para los dos parques?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien ha comprado las entradas por la página web es.parisinfo.com/? valen 45€ y hay que recogerlas en la oficina de París ¿alguien lo ha probado?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me edito a mi mismo porque he visto que se pueden comprar por francilien y salen a 29€ entre semana, en nuestro caso el ahorro vale mucho la pena

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto de mi visita a Paris!!
Y vengo a dar la lata otra vez jejejee...
Sabe alguien si existe alguna tienda online de Disneyland? Es que quiero comprar uno de los album's de fotos que ví en bastantes tiendas de allí de 200 fotos, salía 15€creo.. Para regalarselo a mi chica, ya que allí era imposible comprarlo!
Un saludo, y disfruten de Disney el que esté proximo a ir.. Es una verdadera magía!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LM00 Escribió:
Buenas, tenia pensado ir a disneyland el día 28 de septiembre y después de buscar el mejor precio, he encontrado esto:

idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ique.xhtml

Un parque un día por 29 euros. Pero tengo una duda, en la version de España de la pagina no aparece esta oferta, ¿puedo por lo tanto comprarlas por internet por 29 euros (sin que pongan pegas al entrar al parque) o tendria que pagar la tarifa que ofrecen en la pagina de España?

¿Y merece la pena coger entrada para los dos parques?

Gracias.
Si echas un vistazo a las páginas anteriores podrás ver cómo muchos foreros han comprado las entradas en el siguiente enlace, poniendo dirección francesa, y no han tenido ningún problema
www.billetfrancilien.com/
Se me olvidaba, lo de coger la entrada para los dos parques es muy relativo y depende de cada uno, pero, a menos que tengáis muy claro lo que queréis ver en cada parque, y que sean cosas puntuales, en mi opinión, no es muy aconsejable, porque terminas con muchas cosas sin ver y agobiado (repito, que es mi opinión ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo amo Disneyland Paris y debo decir que soy una "enferma" porque he estado ya como 7 veces, 3 de las cuales he dormido en hoteles del parque, no el Disneyland que es muy caro pero sí en el New York, en el Sequoia y en el Newport.

Para mí hay magia allí, disfrutas tú (si te gusta) y también disfrutas viendo a los niños allí.

He estado este año en marzo y el año pasado estuve en marzo, y hace 3 años estuve en enero. De las entradas no puedo decir nada porque van incluidas en los hoteles pero creo recordar que una vez las llevé compradas desde aquí en una tienda Disney.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días quisiera saber si alguin a comprado un paquete por internet en la pagina francesa.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Mi avión ya reservado sale a Paris el 26 de diciembre y me tra de vuelta el 30. Mi intención es estar día y medio en Paris y 2 en Eurodisney.
Viajo con mi mujer y con mi niña de 5 años.
Tras muchas consultas me he registrado para ver si alguien me puede iluminar:

- Las ofertas en hoteles disney solo son hasta el 8 de noviembre, ¿conviene esperar a reservar, o es mejor reservar ya?, con esto quiero decir si alguien sabe si más allá de 8N salen ofertas.
- Recomendaciones sobre el hotel Explorer. Primero para llegar allí desde Paris y luego para el traslado hasta Beavies desde allí, ¿Cómo y cuanto podría costar, hablo de tiempo?
- ¿Qué es lo mejor visitar en Navidad en Disney?
- Lo de las entradas más baratas, ¿sabeis si hay algo después del (N o hay que morir al palo?¿Lo de la pagina inglesa?

Espero vuestras respuestas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ! una preguntilla, dónde se compran las entradas más económicas, serían para un día, adulto, 2 parques. Gracias !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Hola ! una preguntilla, dónde se compran las entradas más económicas, serían para un día, adulto, 2 parques. Gracias !!
www.billetfrancilien.com/
A menos que sea para ANTES del 24 de septiembre; en este caso:
www.losviajeros.com/ ...85#2032885
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jeje gracias bibiana, son para una compañera creo que serían para el 29 de octubre.

Gracias !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes