Cercano pero no pegado ni mucho menos. Y si ves los comentarios que te mandé es una de las cosas que alaban. Sobre el boulevard puede haber un ambiente un poco diferente pero el conxenso es que no es peligroso ni mucho menos.
Ese parece muy bien ubicado. Justamente por Oberkampf hay muchos bares y es zona muy animada de noche. Y estás en el borde del Marais que es un barrio hermoso (a mi me gustó al menos)
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
Para mi gusto el Marais es el mejor barrio de Paris para pasear, ver tiendas, bares. ES el barrio mas moderno, mas vanguardista, mas bohemio y a la vez uno de los mas antiguos de Paris...
Si tienes la opción de estar cerca estupendo, sino no te lo pierdas. Ademas el domingo hay muchisimas cosas abiertas porque es también el barrio judio y ellos cierran los sabados.
Saludos.
Gracias por contestarme por el tema del hotel, Gramont Opera, en cuanto vuelva os pondre fotos .
Eso si espero que no haga demasiado frio...... Aunque para caminar lo prefiero pq este verano en Nueva York y luego en Riviera Maya pense que moriria , en el primero pateando la ciudad y en el segundo viendo la ruinas .
Alguien ha estado en algun puente en diciembre?
Saludos a todos
Hola, muy buenas.
Se que en Paris hay infinidad de hoteles y que es muy dificil que alguien del foro haya estado en el que he reservado, pero por si acaso. Alguien ha estado en el etap la villete?Es que llegamos a una hora en el que no hay recepcionista y he leido algo de meter la tarjeta de credito en una máquina y estoy un poco agobiada porque no se lo que me voy a encontrar....
Alguna ayudita?jeje
Mil gracias.
Hola, muy buenas.
Se que en Paris hay infinidad de hoteles y que es muy dificil que alguien del foro haya estado en el que he reservado, pero por si acaso. Alguien ha estado en el etap la villete?Es que llegamos a una hora en el que no hay recepcionista y he leido algo de meter la tarjeta de credito en una máquina y estoy un poco agobiada porque no se lo que me voy a encontrar....
Alguna ayudita?jeje
Mil gracias.
Esos son sistemas como los del Formula1. Digamos que será como un cajero automático (que seguramente puedas poner en español) y simplemente la máquina te va diciendo los pasos. No recuerdo ya cuales eran estos pasos, pero yo lo hice en un formula1 de Provins (pueblo cercano a Paris) y sin ningún problema. No te preocupes...
Hola a todos de nuevo, estoy preparando mi viaje a Paris del día 8 al 12 de noviembre, y después de tanto leer estoy entre los siguientes hoteles, cual me recomendais: IBIS EIFFEL CAMBRONNE- SAINT GERMAIN- y PARIS VILLETE, lo que mas me interesa es la situación para moverme tanto a pie como en metro, y cercania a los lugares mas visitados.
Gracias a todos de antemano.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')
Uffff... Demasiada oferta. Estoy organizando un viaje a París de cinco días, y como no hemos podido hacerlo con bastante antelación casi todas las ofertas de hoteles con bastante buena pinta que había visto han volado. En vuestro favorito, el Ibis Cambronne, tampoco hay sitio para los cinco días. Tengo medio reservados estos tres sitios:
Hôtel Beaugrenelle Saint Charles Tour Eiffel** 465,60€
82 rue Saint Charles - 75015 PARIS
Kyriad Hotel XIII Italie Gobelins 515€
Dirección 5 rue veronese, 13. Place d'Italie
Paris, 75013
Ibis Paris Montmartre 18ème 510€
5, rue Caulaincourt - 75018 PARIS
¿Me ayudáis a elegir? Como llegamos a un aeropuerto y volvemos desde otro queremos algo ubicado cerca de alguna zona turística y cerquita del metro también... Pero a ser posible que no sea muy cutre.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Quizas te podria ayudar a elegir que tengas una boca de metro cerca. ESo facilita mucho las visitas.
MIra en esta pagina te habla de los distritos. Por lo que pone el XIII parece el peor situado de los tres ya que tiene lejos el metro. www.descubriparis.com/ ...-paris.php
Edito para decirte que el Ibis Montmatre si he visto donde esta. Y esta lejos pero no esta mal. Ademas la cadena accord siempre tiene los hoteles por lo menos limpios.
Te dirías que te guies por las recomendaciones d Tripadvisor.
El Ibis -cadena de buena reputación- te da garantías en cuanto al hotle en sí mismo.
Hace no mucho una forera que vivió en Paris dijo que la zona de la Place d'Italie está muy bien. Hace MUCHOS años me alojé por ahí y tuve todo muy cómodo.
AJÁ. He estado mirando las críticas pero hay para todo...
Este pilla alejado del metro pero las críticas son muy buenas. ¿Podéis decirme algo de la zona?
Hotel Résidence Home Moderne - 61 rue Branción - 75015 Paris
Acabo de llegar de París. Me alojé en el hotel ibis berthier porte clichy. Todo muy bien hasta que llegué. En la pagina web no informaban que estaban en obras y el precio que te dan es similar a otros hoteles de la cadena. No funcionaba la cafetería y lo peor es que para acceder al hotel lo tenias que hacer a través del garaje en sotano (4 plantas por debajo de la recepción) en medio de autobuses y coches. Así que ya saben lo que les espera los que vayan proximamente, la obra va para largo. Han de hacer una nueva via de entrada. Y ya mi duda es que si en cualquier otro hotel de la cadena realizan obras, tampoco lo van a notificar.
Totizo, bienvenido de vuelta.
Me temo que lo de "obras" nadie te lo va a avisar.
Si preguntás supongo que si.
Pero no de primera.
Pues al menos en España es publicidad engañosa y por tanto es delito. Decir que el hotel tiene cafetería en su pagina web y luego no estar disponible. Y en este caso aun mas grave, accediendo al hotel por un garaje. ¿quien le paga esa mala experiencia a una pareja en su viaje de novios? a mi entrar por un garaje o una terraza me da igual. Pero es falta de honestidad por parte del hotel y la cadena hotelera y contra eso si estoy siempre. Y por eso lo aviso por aquí.
Super Expert Joined: 09-02-2009 Posts: 506
jbsiena wrote:
Hola!
¿Alguien conoce o ha estado en este hotel: Elysees Opera Hotel?
Si no, ¿podeis decirme al menos qué tal está de situación? Está en 17 rue de Turin.
Gracias
Me autocito. Ya me contestó lualpa sobre la cercanía a los sitios de interés, creo que está relativamente bien.
Ahora pregunto: ¿la zona está bien? ¿Algún "peligro"? No conozco nada de París así que no sé dónde me metería...
Hola!!! Voy a estar en Paris 2 días completos, estoy buscando alojamiento y me pierdo. Quería algo "economico", y "centrico", ya se que es mucho pedir....
La verdad es que será solo para dormir 3 noches y no soy exigente, he mirado el Hotel Murat, que hay criticas para todo, mi gran duda es, ¿se considera centrico?, pone que hay una parada de metro cerca...
Me sale por 185 euros las tres noches con "desayuno", es decir muy bien, ¿no?.
¿Alguna recomendación de otro hotel aunque no fuese tan economico?.
Hola!!! Voy a estar en Paris 2 días completos, estoy buscando alojamiento y me pierdo. Quería algo "economico", y "centrico", ya se que es mucho pedir....
La verdad es que será solo para dormir 3 noches y no soy exigente, he mirado el Hotel Murat, que hay criticas para todo, mi gran duda es, ¿se considera centrico?, pone que hay una parada de metro cerca...
Me sale por 185 euros las tres noches con "desayuno", es decir muy bien, ¿no?.
¿Alguna recomendación de otro hotel aunque no fuese tan economico?.
Gracias y un saludo
Hombre... Céntrico en Paris es siempre muy relativo. Yo esa zona de París la he andado y la verdad que no hay mucho... Con el metro te plantas en cualquier punto de la ciudad, pero si quieres puedes mirar en el Timhotel de Montparnasse que estuve alojado hace unas semanas. Las habitaciones eran muy correctas y el precio fue de 140€ dos noches. Desde luego como ubicación me quedo con este, justo en frente de la torre Montparnasse y metro al lado.
Gracias, el Timhotel me sale a 300 sin desayuno, es casi el doble que el Murat. Y el Ibis... La verdad es que por 232 sin poder cancelar lo tendría, si me arriesgo..., y la zona está genial.
Espero alguna contestación más por si alguien sabe de algun otro, yo sigo mirando, un saludo.