Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 209040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ketchupita Escribió:
Hola a todos, he comprado entradas para la torre eiffel a través de su página de internet pero me he equivocado y he comprado sólo hasta el segundo piso, mi pregunta es si una vez en el segundo piso, podré comprar entradas para subir hasta la cumbre?? Muchas gracias.

Si podrás hacerlo sin problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

ketchupita Escribió:
Hola a todos, he comprado entradas para la torre eiffel a través de su página de internet pero me he equivocado y he comprado sólo hasta el segundo piso, mi pregunta es si una vez en el segundo piso, podré comprar entradas para subir hasta la cumbre?? Muchas gracias.

Bienvenida al foro.
Si, no tendrás problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado:

Silver Traveller

Hola Isa1979, nos vamos a Paris el 23 de octubre y dudaba en sacar los ticket de la torre por internet. Pero tengo cantidad de dudas ¿te las mandan a casa una vez las compras o donde las retiras? creo que he visto que son para un día y hora concreta ¿Cierto ?.En que pagina se podrian comprar ,la cual este en español. Muchisimnas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ticket.toureiffel.fr/ ...-lgen.html

Ahí tienes Bibianita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a París del 5 al 11 de Diciembre. Estoy pensando en comprar las entradas de la Torre Eiffel por Internet para evitar colas pero tengo alguna dudilla:

Estoy viendo en la web que puedo sacar la entrada hasta el 2º piso o hasta la cumbre (evidentemente quiero subir hasta la cumbre). Mi idea era subir por las escaleras y así aprovechaba para ver un poco "las entrañas" de la Torre. Sin embargo os he leído que las escaleras llegan hasta el 2º piso. ¿Ahí podría coger un ascensor hasta la cumbre? Además, en la web no veo donde sacar la entrada para subir por la escalera. ¿En la web solo se puede sacar ascensor hasta 2ª planta (8'10 €) o hasta la cumbre (13'10 €)?

Por otra parte, también he leído que una buena hora para subir es con la puesta de sol y (frikeando un poco) he encontrado que la puesta de sol en Diciembre en París es muy temprano, concretamente, a las 16:54. ¿Es buena opción entonces coger la hora para las 16.30? ¿A qué hora se ilumina la Torre?

Muchas gracias, de verdad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibianita Escribió:
Hola Isa1979, nos vamos a Paris el 23 de octubre y dudaba en sacar los ticket de la torre por internet. Pero tengo cantidad de dudas ¿te las mandan a casa una vez las compras o donde las retiras? creo que he visto que son para un día y hora concreta ¿Cierto ?.En que pagina se podrian comprar ,la cual este en español. Muchisimnas gracias!!!!!

Traslado al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ppk1983 Escribió:
Me voy a París del 5 al 11 de Diciembre. Estoy pensando en comprar las entradas de la Torre Eiffel por Internet para evitar colas pero tengo alguna dudilla:

Estoy viendo en la web que puedo sacar la entrada hasta el 2º piso o hasta la cumbre (evidentemente quiero subir hasta la cumbre). Mi idea era subir por las escaleras y así aprovechaba para ver un poco "las entrañas" de la Torre. Sin embargo os he leído que las escaleras llegan hasta el 2º piso. ¿Ahí podría coger un ascensor hasta la cumbre? Además, en la web no veo donde sacar la entrada para subir por la escalera. ¿En la web solo se puede sacar ascensor hasta 2ª planta (8'10 €) o hasta la cumbre (13'10 €)?

Por otra parte, también he leído que una buena hora para subir es con la puesta de sol y (frikeando un poco) he encontrado que la puesta de sol en Diciembre en París es muy temprano, concretamente, a las 16:54. ¿Es buena opción entonces coger la hora para las 16.30? ¿A qué hora se ilumina la Torre?

No se pueden sacar por internet las de las escaleras.
Del 2do nivel a la cumbre NO se puede ir por escalera.
Correcto, esas son las dos únicas opciones por la web.
La Torre se ilumina desde la caida del sol hasta la 1 de la mañana
www.tour-eiffel.fr/ ...phare.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, bueno creo que lo mejor es sacar la entrada ahí mismo, ya que uno va preparandose, viendo el clima para el ascenso a la torre, igualmente si no quieren perder tiempo lamento decirles qe lo perderan igual ya que tanto como para subir a la cumbre y luego bajar se tardan como 40 minutos en cada uno porque arriba hay colas interminables de gente, donde menos se tarda es para sacar los boletos para subir. Y la mejor hora si, es cuando se va poniendo el sol, es genial.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibianita Escribió:

Los tikets por internet los imprimes en tu casa y vas con eso a la hora indicada a una de las puertas que dice personas con tiket y listo. Solo esperas el ascensor y subes. Yo preferí subir por ascensor y bajar por escalera ya que nos quedaba mucho por recorrer y no quería gastarme todas las energías allí.
⬆️ Arriba

Experto

He reservado subir hasta el segundo piso a las 19.30 y allí comprar hasta arriva pero he visto que a esa hora ya se pone el sol. Hay alguna manera de cambiar la hora o de día? Mediante la web?
⬆️ Arriba

New Traveller

Deberías ver en la web misma. La verdad que no lo sé. De todas formas ver el atardecer desde la torre debe ser genial. Yo si fuera tú no lo cambiaría. Aprovecha!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kuper, si vas un poco antes no creo qut hagan mucho problema. Pero es verdad que tienen capacidas controlada para los accesos.

Igual ya estarás arriba y la puesta de sol no es instant´nea .... Siempre podés contar hacer una vista similar -sin precio ni imintaciones- desde la expalanada de Sacre Coeur
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
ppk1983 Escribió:

No se pueden sacar por internet las de las escaleras.
Del 2do nivel a la cumbre NO se puede ir por escalera.
Correcto, esas son las dos únicas opciones por la web.
La Torre se ilumina desde la caida del sol hasta la 1 de la mañana
www.tour-eiffel.fr/ ...phare.html

GRACIAS LUALPA!

Solo me queda alguna "dudilla" más. Si saco entrada para ascensor (por Internet) o escalera (en la misma torre) hasta la 2ª planta. Una vez que haya subido, ¿tengo que esperar una nueva cola para sacar una nueva entrada hasta la cumbre? ¿Cuánto cuesta esa entrada de 2ª planta a cumbre? ¿Puede pasar que esté completo y que no pueda subir? Lo digo porque, por ejemplo, ahora me meto en la web de la Torre Eiffel para sacar la entrada para Diciembre y ya hay horarios que no me deja sacar.

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ppk1983 Escribió:

Solo me queda alguna "dudilla" más. Si saco entrada para ascensor (por Internet) o escalera (en la misma torre) hasta la 2ª planta. Una vez que haya subido, ¿tengo que esperar una nueva cola para sacar una nueva entrada hasta la cumbre? ¿Cuánto cuesta esa entrada de 2ª planta a cumbre? ¿Puede pasar que esté completo y que no pueda subir? Lo digo porque, por ejemplo, ahora me meto en la web de la Torre Eiffel para sacar la entrada para Diciembre y ya hay horarios que no me deja sacar.

GRACIAS!

La cola importnte no es la de sacar las entradas para subir sino para llegar a los ascensores que te llevan para arriba. Subir a la tercera planta sale 5E o sea que el precio total simpre sigue siendo el mismo.

Lo que estará completo (si es que ya están realmente habilitados los boletos de Dic) es el cupo de venta online que creo que es de 250 por turno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya está,yo voy a París del 03 al 11 de diciembre y ahora mismo me he sacado las entradas al 2 piso por 8,10 cada uno.
Las saqué para las 16.30 el día 05-12-2010 ya que si miré bien en París en esa fecha anochece a las 16:54 así que veré París de día y anochecer desde la Torre, bueno a ver si se ve algo en esas fechas y no está todo emcapotado y lloviendo a mares,mi mujer anda con pánico por el clima en esas fechas,jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
ppk1983 Escribió:

GRACIAS!

La cola importnte no es la de sacar las entradas para subir sino para llegar a los ascensores que te llevan para arriba. Subir a la tercera planta sale 5E o sea que el precio total simpre sigue siendo el mismo.

Lo que estará completo (si es que ya están realmente habilitados los boletos de Dic) es el cupo de venta online que creo que es de 250 por turno.

El problema es que a veces la cima está llena y hay muchos esperando y entonces cierran por determinado tiempo arriba. Nosotros tuvimos que desistir el día que fuimos porque iba a estar cerrado como una hora y había una cola para el ascensor que ni te cuento.
Saludos y espero que disfrutes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy intentando sacar los tickets para la cumbre para el día 9 d eEnero y no me deja elegir la fecha .......solo deja hasta el 31 de diciembre.
¿Alguien sabe si pasa algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sólo que es muy temprano.
Más adelante te va a dejar.
Te dirái que pruebes cada 5 días.
⬆️ Arriba

Experto

Es recomendable por las colas cojer los tickets por internet ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yago Escribió:
es recomendable por las colas cojer los tickets por internet ?
Gracias

Si, definitivamente.
Porque además no tiene sobre precio.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Museos De Paris - Transporte En Paris - Tours En Paris - Jardines De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes