Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 137166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Latita, quizas ves que nadie mete el mouling Rouge en sus itinerarios porque esta muy muy cerquita del Sacre Coeur. Puedes ir en metro hasta la parada del Sacre Couer o montmartre como lo quieras llamar, y cuando regreses puedes ir andando hacia el Mouling rouge y verlo ya encendido, si es que vas por la tarde noche.

Respecto a la Torre montparnase, si es cierto no hay colas, pero vamos, yo prefiero perder un poquito del tiempo en las colas de la torre Eyffel o bien paseandome por los campos de Marte y Trocadero que esta todo en la misma zona, que no ir a montparnasse que no hay mucho mas.
SI me dices que son las 9 de la noche y que ya no teneis hanas de hacer nada mas, pues igual si es momento de acercarse, pero bueno. Eso es una decision personal

Rough, subir al arco del triunfo para mi es una tonteria, pero ya ves que la gente difiere en cuanto a las diferentes vistas. Es curiosa la Subida a Notre Dame, por ser una escalera de caracol estrechita, y ver las gargolas arriba bien de cerca, pero tampoco es una visita vital mientras puedas ver la iglesia.
Muy recomendable (muy muy) entrar en la Saitn Chapelle que esta muy cerquita de notre Dame y Saint Michelle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatita Escribió:
Hola a Todo el Foro!!
Me voy este domingo a Paris con mi pareja. Y llevo varios días leyendo todo el foro, y tomando notas.
Me sorprende que nadie hable de ir a Moulin Rouge. Sabeis algún otro salón de espectáculos para visitar?¿ A mi pareja y a mi nos gustan los espectáculos y musicales.

Con los bonos de transporte tengo un poco de lio.(A pesar de que los explicáis muy claro, no sé cual es mejor para mi)
Voy a estar de domingo a jueves. Llego al aeropuerto de CDG, y la vuelta es a Orly. Me alojaré en un Hotelito muy sencillo Hotel Bastille Charrone. Y aunque vamos poco días, tenemos pensado ver mucho y andar todo lo necesario para que nos de tiempo.
Añadir, que preferiría usar el bus, aunque sea más lento, porque por lo menos vas viendo cosillas mientras te mueves.
Y os digo todo esto para ver si me podéis recomendar cual es el Bono que más se adapta a nostros. Porque yo tengo un poco de lio.

Muchas Gracias.

Aquí tienes buena información de la oficina de turismo de Paris.
es.parisinfo.com/

Arriba tienes, entre otras cosas, salidas y eventos: Click y entre varias opciones ... Cabaret, por si lo que quieres es ver algún espectáculo de su gama.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
tatita Escribió:
Hola a Todo el Foro!!
Me voy este domingo a Paris con mi pareja. Y llevo varios días leyendo todo el foro, y tomando notas.
Me sorprende que nadie hable de ir a Moulin Rouge. Sabeis algún otro salón de espectáculos para visitar?¿ A mi pareja y a mi nos gustan los espectáculos y musicales.

Con los bonos de transporte tengo un poco de lio.(A pesar de que los explicáis muy claro, no sé cual es mejor para mi)
Voy a estar de domingo a jueves. Llego al aeropuerto de CDG, y la vuelta es a Orly. Me alojaré en un Hotelito muy sencillo Hotel Bastille Charrone. Y aunque vamos poco días, tenemos pensado ver mucho y andar todo lo necesario para que nos de tiempo.
Añadir, que preferiría usar el bus, aunque sea más lento, porque por lo menos vas viendo cosillas mientras te mueves.
Y os digo todo esto para ver si me podéis recomendar cual es el Bono que más se adapta a nostros. Porque yo tengo un poco de lio.

Muchas Gracias.

Aquí tienes buena información de la oficina de turismo de Paris.
es.parisinfo.com/

Arriba tienes, entre otras cosas, salidas y eventos: Click y entre varias opciones ... Cabaret, por si lo que quieres es ver algún espectáculo de su gama.
Saludos

Lido y Crazy Horse son también emblemáticos.
Desde el punto de vista de bono lo más probable es que les convengan los carnets de 10 billetes T+ para compartir entre ustedes y reponer a medida que haga falta.
Si planearan hacer MAS de 5 viajes cada uno en un día dao, la Mobilis 1-2 Ver descripciones en www.transilen.com
⬆️ Arriba

Experto

Para los que hayais entendido eso del Carnet de 10 billetes os lo resumo un poco, porque la verdad que es algo bastante raro. No se porque no cambian eso los franceses.
Resulta que aquí en España o almenos en Madrid, tenemos el billete simple de un viaje, y tenemos el bono de 10 viajes (Pero ese bono de 10 viajes es un solo tickets, que lo picas en la maquina hasta 10 veces)
Pues los franceses tienen el billete sencillo, y luego tienen el de 10 como aquí con la diferencia que en lugar de darte un solo ticket, te dan 10 individuales.
Vamos que como no tengas cuidado pides el de 10 y ya lo puedes guardar bien porque es probable que alguno extravies.
No tireis el ticket hasta salir del metro, porque en muchas estaciones para poder salir tienes que volver a meter el ticket.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ventaja del carnet de 10 es que en vez de costar como 10 individuales (si ben lo son) o sea 17E cuesta 12E.

Y se pueden compartir con los otros viajeros del grupo ya que no son unipersonales y menos aún, nominales .... Como son los bonos Mobilis, TJ o PV
⬆️ Arriba

Experto

Solo mpor curiosidad Lualpa, cuando yo vivi allí existia el abono mensual que se llamaba Carte d/orange.
Eso sigue existiendo verdad???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, sólo que ahira se llama Paris Navigo.
Y para los no residentes Paris Navigo Decouverte.
⬆️ Arriba

Experto

Como que no es doble? no entendi eso jeje
Te refieres a que antes la carta d'orange te la daban en un plastiquito y se doblaba así por la mitas, por un lado la historia con la foto y abajo para poner el ticket?
Osea que ahora es como una tarjeta de credito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antes tenías una tarjeta con la foto y un boleto convencional. Ahora la tarjeta donde va la foto tiene un chip y no existe el boleto.

Si, como una tarjeta de crédito ... Buena analogía
www.ratp.info/ ...navigo.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos

He estado leyendo el foro y bueno, tengo un lio que ni os cuento!!!!!!!!

Llegamos a Paris el día 5 de Noviembre a las 8.30 de la mañana, por lo que calculo que entre llegar al hotel y esas cosas, empezaremos las visitas a las 11 de la mañana. Luego tenemos el sabado completo y el domingo hasta las 7 de la tarde que tenemos que salir dirección aeropuerto. Teniendo en cuenta que vamos con poco tiempo hemos decidido no entrar en museos (esto queda para una próxima visita). El hotel lo tenemos en el distrito 4, cerca de la Rue Rivoli. Como organizariais esos días??? Cuando es mejor ir a la Torre Eiffel, y a Mormatre??

Gracias por adelantado!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Hola chicos

Llegamos a Paris el día 5 de Noviembre a las 8.30 de la mañana, por lo que calculo que entre llegar al hotel y esas cosas, empezaremos las visitas a las 11 de la mañana. Luego tenemos el sabado completo y el domingo hasta las 7 de la tarde que tenemos que salir dirección aeropuerto. Teniendo en cuenta que vamos con poco tiempo hemos decidido no entrar en museos (esto queda para una próxima visita). El hotel lo tenemos en el distrito 4, cerca de la Rue Rivoli. Como organizariais esos días??? Cuando es mejor ir a la Torre Eiffel, y a Mormatre??

Buenas compañero... Creo que haces bien en no entretenerte en Museos si es la primera vez que vas y encima tienes poco tiempo. Ya a la torre eiffel subiría dependiendo el día... Si no te llueve el viernes, pues ese sería un buen día. Y a montmartre quizás sea más interesante el Domingo por la mañana. El resto de las visitas por la ciudad puedes patearte la zona latina, louvre, notre damme, Opera el mismo viernes que llegas y la zona de la torre y arco de triunfo el domingo... Es una idea... Pero no te comas mucho la cabeza porque en ese tiempo y con el metro, puedes ver muchas cosas. Hazlo un poco sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Hola chicos

Montmartre, tratar de ir de forma que el atardecer te agarre arriba para poder contemplarlo desde la explanada de Sacre Coeur.

Armate un itienrario tentativo y tramos de ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Estoy intentando organizar mi itinerario pero estoy hecha un lío, a ver si con los expertos que hay x aquí me podéis echar una mano. Intentaré dar todos los datos que sean necesarios.
Llegamos a Orly el 24 de octubre a las 9 de la mañana, pero mientras cogemos maletas (que aun no se de donde jeje) y vamos a Paris en RER y al hotel (distrito 19), creo que no estaremos listos hasta las 11 o 12 jeje. En fin, que esto es lo primero que he organizado, totalmente modificable jeje.
- Domingo 24: inválidos, museo d'orsay, torre eiffel + subida, trocadero + paseo por el sena al atardecer.
- Lunes 25: arco del triunfo + campos elisseos, + petit/gran palais (sin entrar) + pza concordia + tullerías + louvre. Y a partir de las 18 que cierra el louvre pues dar un paseo por las galerías vivienne/colbert y printemps/lafayette + opera garnier (solo por fuera).
- Martes 26: versailles y a la vuelta por la tarde ir al sagrado corazón, ver el atardecer y bajar por el moulin rouge.

- Miércoles 27: notre dame + saint chapelle + concergiere+ jardin de luxemburgo + paseo por el barrio latino (incluido panteón).

Decir que salimos el miércoles 27 a las 21 horas desde orly.

¿Qué os parece?Sed sinceros por favor. Hay días que veo muy vaciós y otros muy llenos, pero no se como modificarlos jeje
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Domingo: Realista. Trocadero para ver la Torre iluminda
Lunes: P/G palais .. Apenas unos metros de reocrrido .... Nada muy especial para ver ... El resto OK ... El louvre puede llevar cualquier tiempo que queras .... CE te lleva al menos una hora de punta a punta
Martes: Lógico .... Lo del MR puede ser anecdótico en el mejor de los casos
Miércoles: Si te sobra un poco de tiempo .... Ile de St Louis (encantadora) y tal vez llegar al Marais su Place de Vosges
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rogh, como sugerencia, yo el lunes lo haría igual que tú pero al revés, empezando por el Louvre, tullerías, concordia... Es que el Louvre cierra a las 18 h. Y teniendo en cuenta todo lo que quieres ver antes, más comer, te va a quedar muy poco tiempo para ver el museo (aunque solo vayas a lo "imprescindible" se va un buen rato). En cambio, el Arco del triunfo, si no ha cambiado respecto al año pasado, cierra muy tarde (en setp. 09 cerraba a las 23h.)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otra cosilla, el martes al ir al Sacre Couer aunque no lo pongas en tu planning has pensado en pasear un rato por place du Tertre y calles aledañas? es totalmente recomendable, a mi esta zona me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina, muchas gracias x tus consejos.
Lo de empezar por el arco del triunfo era para ver la pirámide del louvre apagada (al entrar) e iluminada (al salir) y así matar dos pájaros de un tiro jeje. Pero contemplaré también tu otra opción.
Y lo de pasear por esa zona el martes, apuntado queda jeje.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Nos vamos a París el próximo lunes, llegaremos a las 9.30 de la mañana y nos vamos el jueves a las 20.20.
Nos alojamos en la zona 5 (cerca del metro Les Gobelins)
Quería preguntaros por los itinerarios. He estado leyendo los foros y he hecho unas rutas, no sé si son factibles o no y si he puesto algo un poco desperdigado.
Os pongo lo que he preparado para que me déis vuestra opinión

LUNES

-Arco Triunfo
-Campos Eliseos – bajar paseando
-Concorde (obelisco)
-Puerta Alexandre III
-Les Invalides
- Jardin Tullerias
-Montmartre
-Sacre Coeur (subir en funicular)
-Moulin Rouge

MARTES

-Torre Eiffel (dudando entre subir aquí o a Montparnasse)
-Campo de Marte
-Montparnasse
-La Defense
-Trocadero
-Barrio Le Marais
-Place de Vosges
-Cerca Plaza de la Bastille metro Bastille

MIÉRCOLES
-Versalles (volver a mediodía a París)
-Opera
-Louvre (ir sobre las 18.30, entrada más barata a esa hora y abren hasta tarde)

JUEVES

-Notre Dame (subir a las torres)
-Saint chapelle en el Palacio de Justicia
-Fontaine de Saint Michelle
-Jardín Luxemburgo
-Barrio Latino
-Panteón

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir por favor que parada de metro tengo que cojer para ir a la GEODE, es que tengo entendido que esta en el parque de la villete, y tiene dos paradas k estan retiradillos del parque y yo lo que quiero es ver la esfera de acero y que parada de metro es la mas cercana, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria decir cual es la parada que mejor viene para la torre eiffel, se que hay 3 o 4, pero cual es la que mejor viene...
Lo mismo quiero saber sobre la basilica de sacre coeur de montmartre, que tiene dos paradas de dos lines de metro distintas, cual es la que mejor viene... Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes