Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola,
Yo con la PMP recogí la audioguía de forma gratuita, una vez que terminas el recorrido por el palacio, la devuelves y listo.
Lo que sí nos cobraron fue la entrada a los jardines.
Saludos
Hola,
Yo con la PMP recogí la audioguía de forma gratuita, una vez que terminas el recorrido por el palacio, la devuelves y listo.
Lo que sí nos cobraron fue la entrada a los jardines.
Saludos
Yo no pagué nada, por ser menor de 26 y también me dieron la audioguia gratis, se la estaban dando a todo el mundo, sin pedir ningún tipo de entrada ni nada!
Si, Lualpa,
Tuvimos que pagar la entrada a los jardines y si queríamos quedarnos aun espectáculo de luces y aguas eso también era aparte.
Nosotros fuimos este pasado agosto.
También hay una entrada que es gratuita a los jardines que es por un lateral, y había muchos lugareños que iban a pasa la tarde a los jardines. Pero para los que salíamos del castillo para dirigirnos a los jardines, pasábamos por unas taquillas, y si no me equivoco, pagamos unos 8euros (no lo recuerdo bien).
Si caminábamos hacia la zona del gran canal, una vez pasadas las fuentes, había una puerta (te recomiendan conservar el ticket), por si quieres volver a entrar por ahí.
Nosotros como fuimos a la zona de los Dominio de Maria Antonieta, dimos un gran rodeo y nadie nos pidió el ticket de vuelta.
Ali, veo más confiable la primera cita que tenés yen desmedro de la segunda que incluso por el tema de precios se la ve desactualizada.
Lamentablemente
Billet Château
Découvrez les lieux les plus célèbres du Château ainsi que les expositions temporaires
Les lieux les plus célèbres du Château : Galerie des Glaces, Grands Appartements du Roi et de la Reine, chambre du Roi, appartements du Dauphin prince héritier, appartements de Mesdames (uniquement les week-ends)
Les expositions temporaires sont comprises dans le prix du billet.
A noter : Pour la visite du Château, un audioguide en 10 langues est compris dans le prix du billet. Les audioguides sont disponibles pour les enfants à partir de 8 ans uniquement.
Lualpa, pues no sé, la verdad que cuando estuvimos este verano, nadie pasaba a los jardines sin pasar por la taquilla...
Si alguien va a Versalles próximamente me gustaría saber si han tenido que pagar la entrada a los jardines o es que ese día no las colaron a nosotros..
Un saludo
No es siempre, hay veces que vas y no está abierto el puesto, depende de la suerte que tengas.
A mí personalmente me parece fatal porque vivo al lado y es de los pocos sitios de Versailles para pasear... Y si quiero ir al lago de detrás (donde está la estatua que no le gustaba a creo que Luis XIV) tengo que rodear todo el palacio.
Pero bueno, entre entradas e impuestos algún día nos cobrarán por respirar... Al menos podían hacer 1 tarjeta de residente para entrar gratis.
No es siempre, hay veces que vas y no está abierto el puesto, depende de la suerte que tengas.
A mí personalmente me parece fatal porque vivo al lado y es de los pocos sitios de Versailles para pasear... Y si quiero ir al lago de detrás (donde está la estatua que no le gustaba a creo que Luis XIV) tengo que rodear todo el palacio.
Pero bueno, entre entradas e impuestos algún día nos cobrarán por respirar... Al menos podían hacer 1 tarjeta de residente para entrar gratis.
Es cierto que cuando fuimos coincidió un sábado, y con mucho sol.
Sabeis si mañana o pasado esta abierto el palacio&jardines?
Con lo de la huelga hay sitios que no y me resulta complicado mirarlo por aquí, no me puedo conectar mucho. Hoy he intentado llegar pero al final me he dado la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Eivisso Escribió:
Hola chicos.
Sabeis si mañana o pasado esta abierto el palacio&jardines?
Con lo de la huelga hay sitios que no y me resulta complicado mirarlo por aquí, no me puedo conectar mucho. Hoy he intentado llegar pero al final me he dado la vuelta.
Gracias como siempre!
En la web del Palacio Versalles pone:
Attention - Jeudi 14 octobre 2010
En raison d'un préavis de grève nationale, des perturbations sont à prévoir ce jour.
... Atención - jueves 14 octubre 2010
Con motivo de un preaviso de huelga nacional, se preveen perturbaciones este día.