Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 131307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, me encanta este foro, es de gran ayuda!!

Nosotros vamos dos parejas a París, así que buscamos apartamentos de dos dormitorios. He estado mirando por los distritos 1 y 2 preferentemente, no sé si son acertadas las zonas o dónde es preferible buscar, no conozco muy bien París para luego salir a buscar algún restaurante a cenar y luego tomar alguna copilla ¿qué opináis?

Lo que he mirado hasta ahora es ésto:

www.homelidays.es/ ...844es1.htm
(este apartamento tiene ascensor, los propietarios viven en el edificio, lo que supone una ventaja para las llaves o cualquier cosilla que surja y el precio para 4 noches es de 500 euros/cuatro personas). Nos gusta.

www.homelidays.es/ ...073es1.htm
(este apartamento cercano al Louvre es algo más caro 640 euros/cuatro personas. Lo que no entiendo es por qué te incluyen una cuota de 70 euros en el precio por servicio de limpieza cuando en el anuncio viene como servicio adicional)

¿Qué opináis de las zonas y los apartamentos? ¿alguna otra recomendación?

Saludos y gracias a todos/as.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Lualpa por tu respuesta, debe ser como dices por la limpieza después de la estancia.

¿Te gustan entonces los apartamentos? Quizás sea mejor por la diferencia de precio el primero. No parece que estén muy separados uno del otro. Y la zona ¿es buena para salir por la noche a cenar y tomar algo? ¿consideras que es mejor buscar por el barrio latino o algún otro?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirá esa zona me pareció super tranquila a la noche. Pero no "muerta"
Incluso BruceLee la nombra muy bien en su diario.
Puede ser que el BL sea más animado pero todo el centro de Paris, como en los tiempos de Hemingway, es una fiesta. A los sentimientos, al espíritu .. Si bien no hay "verbenas", claro ....

No en vano es la ciudad más visitada del mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de reservar el apartamento nº 223433,despues de unos cuantos correos he echo el ingreso y dejaron de contestarme,hoy a la noche por fin me han contestado que esta todo bien.Es la primera vez que cojo un apartamento por internet y estoy un poco insegura,no me gustaria quedarme en la calle en Paris,si alguien conoce el apartamento me gustaria que me comentase algo.(vaya chapa!)

Yo no e firmado ningun contrato que aparezca Homelidays sino que con la agencia o nombre de este señor,suele ser así? Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he estado en ese departamento, pero por lo que vi está bien ubicado y tiene buenas comodidades. Les preguntaria el tema de la calefacción, avisa de un precio extra. También me pareció de buen precio. Lo que te puedo contar de mi experiencia de este ano en febrero es que hemos alquilado desde la pagina y todo ha salido más que bien, te diria excelente. Alquilamos un departamente en el barrio latino cerca de rue mouffetard con muy buenas comodidades y a pesar que estamos en argentina , el dueno envio un contrato que mando via mail y estuvo todo genial. El departamento supero nuestras expectativas. Es para 4 personas , fuimos la familia completa.suerte y va a salir todo de 10.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros ya hicimos el ingreso de reserva y nos han confirmado q está todo bien, pero ahora busco el partamento en la página y no me aparece!!
Alguien sabe lo q puede pasar o tambie´n os parece muy raro?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias king 2010 por la observación de la caleffacción,yo no me habia dado cuenta,pero lo he preguntado y me ha dicho que no tengo que pagar nada mas aparte de lo que ya habiamos firmado así que estupendo,me sale 4 noches 300 euros todo un chollo me parece,un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

mirena Escribió:
Acabo de reservar el apartamento nº 223433,despues de unos cuantos correos he echo el ingreso y dejaron de contestarme,hoy a la noche por fin me han contestado que esta todo bien.Es la primera vez que cojo un apartamento por internet y estoy un poco insegura,no me gustaria quedarme en la calle en Paris,si alguien conoce el apartamento me gustaria que me comentase algo.(vaya chapa!)

Yo no e firmado ningun contrato que aparezca Homelidays sino que con la agencia o nombre de este señor,suele ser así? Muchas gracias y un saludo.

No te preocupes, verás que sale todo bien. Cada propietario pone sus condiciones (algunos contratos, fianza, reserva... Otros, no). Yo he reservado a través de esta web cuatro veces en varias ciudades y siempre bien.

Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabría recomendarme algún estudio barato para dos personas y bien ubicado?

Por cierto, quería recomendar este otro sitio web. No sé cómo será con París, pero yo lo he utilizado para alquilar en Berlín, Munich y Bruselas con excelentes resultados.
www.homeaway.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

En las dos páginas encontrarás muchísimos. Solo es cuestión de dedicarle un rato. En agosto de 2009 nosotros estuvimos en uno de Homelidays, refer. 102303, justo enfrente del Pompidou (Rue Beaubourg) y nos pareció barato (11 noches x 550€).

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jis_arg Escribió:
Alguien sabría recomendarme algún estudio barato para dos personas y bien ubicado?

Por cierto, quería recomendar este otro sitio web. No sé cómo será con París, pero yo lo he utilizado para alquilar en Berlín, Munich y Bruselas con excelentes resultados.
www.homeaway.com/

Saludos

ESta pagina no la conocía. TEngo que empezar a mirar para junio apartamento en Paris. Es fiable? quiero decir tan fiable como homelidays?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
jis_arg Escribió:

www.homeaway.com/

Saludos

ESta pagina no la conocía. TEngo que empezar a mirar para junio apartamento en Paris. Es fiable? quiero decir tan fiable como homelidays?
Hola, yo he alquilado en homeaway un apartamento en la Bastilla para 3 noches en diciembre por 180 €, ya os contaré mi experiencia a la vuelta.
Homeaway también está vinculada con otra página abritel.fr, el apartamento es el nº 662836.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jis_arg Escribió:

www.homeaway.com/

Saludos

Yo acabo de volver, hemos tenido un estudio justo frente a Notre Dame, cruzando el puente desde el barrio latino, para mi la ubicación un 10. Es un edificio antiguo, un 3º sin ascensor, pero el apartamento totalmente renovado, muy muy nuevo, con muchos detalles, y los ingredientes para hacerte el desayuno. He pagado 100 euros por noche.
Para mi perfecto en todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Repetido de otro hilo de Paris

lualpa Escribió:
Aviso
Warning
Achtung
Avis
Attenzione

parece que a partir de Mayo no se prodrá alquilar más departamentos por días en Paris. El más renombrado periodista turístico de Argentina lo puso en su nota de hoy en "La Nación" (y lo mismo para NYC, de paso sea dicho).
Parece que es un tema de evitar evasión fiscal.

Hola Lualpa!
Hubo más novedades sobre este articulo?? justo estoy por reservar un apartamento para mayo... Ahora nosé si será seguro.

Naty

Estemos atentos a novedades en este tema.
Ojala no sea más que una falsa alarma

www.lanacion.com.ar/ ...id=1313388
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien estuvo en los siguientes apartamentos? cual es más recomendable? que tal las zonas de noches (seguridad, pubs, restaurates)?

* 21877 (350 e x 7 noches)
www.homelidays.es/ ...877es1.htm

* 62019 (325 e x 7 noches)
www.homelidays.es/ ...019es1.htm

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
Sigo organizando un viaje para la proxima semana blanca (primera semana de marzo), y cada vez que me conceto a internet, mas perdido estoy. Ya tengo los billetes de avion para viajar con mi mujer y mis tres niños (11-4-3 años). Los que sois familia numerosa, me entendereis mejor. El caso es que tengo el avion y coche de alquiler. Y estoy buscando algun apartamneto en paris, lo mas centrico, y con garaje. A ver si me podeis recomendar alguno. Tengo uno visto, y me cobran 130 €/noche por un dormitorio, aunque en el salon tienen sod¡fa cama y cama supletoria. Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde ya lo hbrás pensado pero el auto EN PARIS es un incordio. Los que han ido lo hanestacinado por toda la estacia y punto.
Clro que si vas a hacer muchos viajes fuera de Paris PUEDE redituar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusfornieles Escribió:
Buenas tardes
Sigo organizando un viaje para la proxima semana blanca (primera semana de marzo), y cada vez que me conceto a internet, mas perdido estoy. Ya tengo los billetes de avion para viajar con mi mujer y mis tres niños (11-4-3 años). Los que sois familia numerosa, me entendereis mejor. El caso es que tengo el avion y coche de alquiler. Y estoy buscando algun apartamneto en paris, lo mas centrico, y con garaje. A ver si me podeis recomendar alguno. Tengo uno visto, y me cobran 130 €/noche por un dormitorio, aunque en el salon tienen sod¡fa cama y cama supletoria. Gracias!!!!!
YO también he estado mirando y el unico que me gustaba con garaje es este, echale un ojo
www.homelidays.es/ ...781es1.htm
No se si te cuadraran las noches que tiene libres...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este parece interesante. Conoces el apartamento???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, este lo tenia marcado porque me gusta. Nosotros iremos en junio aun puedo esperar a que salga algo mas...
Las comentarios son buenos y sobre todo tiene parking que en Paris es dificilisimo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes