Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 136511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El día del Pompidou también podrias visitar si te apetece el museo Picasso (esta ya abierto?) lo vi hace unos años y me encantó...
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Galerias Lafayette cierra los domingos.
Lunes 1 creo que te sobra tiempo.
Martes 2: No lo veo factible - Versailles y una atacción adicional puede ser. Pero Rodin e Invalides juntos, no creo.
Miércoles: Cripta no entra en PMP - Jardin de Luxembourg: No se paga. La Sorbona: No se paga. Las iglesias en si mismas son todas gratuitas en Paris.

La TMontparnasse en sí misma no vale mucho la pena pero si sus vistas desde la misma. Sobre todo al atardecer.
Una visitar que puede interesarte es el Canal Saint martin y recorrerlo en barco.

Muchas gracias por la información Lualpa. Pensaba que aunque las tiendas estaban cerradas en lafayette el centro comercial estaria abierto. Lo del Martes ya imaginaba que me tendria que dejar algo para el jueves o viernes. Lo de la cripta pensaba que si entraba ya que al imprimir la guia de la PMP si que viene como incluida que raro. Y lo del canal no tenia ni idea me informare y si hay tiempo lo valorare. Lo dicho muchas gracias y ya os contare.
El museo picasso creo que todavia esta cerrado no es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
El día del Pompidou también podrias visitar si te apetece el museo Picasso (esta ya abierto?) lo vi hace unos años y me encantó...

Esta cerrado hasta 2012
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergi129 Escribió:
lualpa Escribió:
Galerias Lafayette cierra los domingos.
Lunes 1 creo que te sobra tiempo.
Martes 2: No lo veo factible - Versailles y una atacción adicional puede ser. Pero Rodin e Invalides juntos, no creo.
Miércoles: Cripta no entra en PMP - Jardin de Luxembourg: No se paga. La Sorbona: No se paga. Las iglesias en si mismas son todas gratuitas en Paris.

La TMontparnasse en sí misma no vale mucho la pena pero si sus vistas desde la misma. Sobre todo al atardecer.
Una visitar que puede interesarte es el Canal Saint martin y recorrerlo en barco.

Muchas gracias por la información Lualpa. Pensaba que aunque las tiendas estaban cerradas en lafayette el centro comercial estaria abierto. Lo del Martes ya imaginaba que me tendria que dejar algo para el jueves o viernes. Lo de la cripta pensaba que si entraba ya que al imprimir la guia de la PMP si que viene como incluida que raro. Y lo del canal no tenia ni idea me informare y si hay tiempo lo valorare. Lo dicho muchas gracias y ya os contare.
El museo picasso creo que todavia esta cerrado no es así?
Me referia a la cripta interior que creo se visita solo con autorización especial. Es verdad que la cripta arqueológica SI está en la PMP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Estoy preparando mi próximo viaje a Paris y después de leer todos los hilos que he podido y documentarme tengo la primera duda. ¿alguien sabe si ya funciona el Defenseur du Temps?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!
Después de leer leer leer y leer tanta información sobre Paris, nos vamos a hacer una pequeña escapada!!
Volamos a Beauvais el domingo 7, y llegamos a las 8:30 de la mañana.
Desde allí autobus hasta Paris....
Nos alojamos en un apartamento en Rue Saint Denis, metro Hotel de Ville.
Ahora vamos con el itinerario....que tengo un cacao....
Domingo 7: Entre que lleguemos a Paris, al apartamento.... Este día pensamos ir al Louvre, comer algo por ahí, Pompidou, Plaza des Vosgues, Bastille y Torre Saint Jacques.... Solo entrar un ratejo al Louvre, primer domingo d mes gratis.... Lo demas paseando....
Lunes 8: Sacre Cour a primera hora y cafetin en Cafe Deux Moulins (creo que esta por la zona), Plaza du Tertre. Luego Madeleine, Plaza Concordia, Arco Triunfo, Isla Cisnes, Torre Eiffel y si nos da tiempo....Invalidos
Martes 9: Ponte Neuf, Barrio Latino, Notre Dame, Sorbona, Panteon, Jardines de Luxemburgo, Sainte Sulpice, Saint Germain, Montparnasse y Sainte Chapelle
Miercoles 10: Volamos a las 15:30 así que solamente intentaremos madrugar y acercarnos al Cementerio de Pere Lachaise antes de ir al aeropuerto (no se cuanto tardamos en llegar en metro desde Hotel de Ville)
Mas o menos????
Es solo un primer acercamiento.......lo que no de tiempo.....lo dejamos para otra escapadita.....
Creeis que debemos cambiar algo???
Alguna sugerencia o recomendación???
Y ya de paso....solemos viajar a apartamento porque nos gusta madrugar y pasar todo el día por ahí y cuando estamos muertos.....nos volvemos a cenar y descansar al apartamento. Así que, alguna sugerencia para comer???? Y para comprar algo para cenar cerca del apartamento??
Boulangeries?? Supermercados??
Mil gracias a todos los foreros.....sin vosotros.....seria muchiiiiiisimo mas dificil viajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, ese domingo habrá multitudes en el Lovure. Me sucedió y opté por no entrat.

Graficá cpn Google Maps para darle coherencia a los recorridos. Sainte Chapelle por ejemplo tendría que ser en conjunto con ND

En Paris, mirando las pizarras afuera de los restós no es dificil encontrar algo bonito donde cenar.

Si pudieras, ir a Montmartre un atardecer. Es mágico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y no olvidar el Trocadero para ver la tour iluminada de noche, a mi también me parecio magico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Ali. La mejor foto que tengo de Paris es de ahí
[Foto-Eliminada-Tinypic] [/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Tengo un viaje a París allá por el puente de la Constitución de Diciembre. Y echando un ojo a la web de FNAC FRANCE (donde voy a sacar las entradas para Disney) he visto que hay un Globo (el más grande del mundo) que te hace una ruta por París y alrededores a 150 metros de altura y que sale del Parc Citroën (Le Ballon de Paris). El precio, a priori, no me parece caro, 10 euros durante la semana y 12 en fin de semana. Parece interesante...

¿Alguien ha hecho este viajito en globo? ¿Merece la pena? ¿Cuánto dura? (en una web he leído que 1 hora y después te invitan a Champagne) Nunca he subido en globo, ¿da "cague"? ¿marea?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las vistas de la Torre Eiffel desde Trocadero son espectaculares, muy bonitas. Pero también al reves, desde debajo de la Torre Eiffel tienes una estampa de Trocadero increible, con su fuente en medio... Es muy bonito. Lo que pasa que claro... Lo realmente importante es la Torre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros... Es la primera pregunta k hago en este foro y espero tener respuesta super rápida, acabo de ver una super oferta para paris en el puente de Diciembre, y el problema lo tengo en el hotel es el hotel ALTONA
2 ESTRELLAS y no se si esta bien situado??? Alguien me ayuda??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contestado en el otro hilo donde preguntaste lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
He visto un itinerario en la primera pagina y me he quedado con lo siguiente:
Visitar el Arco del triunfo bajar a los campos Eliseos y llegar a la Concorde bajando por el lado izquierdo visitar sephora (tienda de perfumes)
Mi pregunta es si todo esto se puede hacer andando,ya que tengo libre de 12 de la mañana hasta las 21:30 q tengo que estar en torre Eifel
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede hacer andando sin problemas. También tienes una disney store en los CHamps Elysees para ir entrando en ambiente, y un Macdonall por si te entra hambre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Si, se puede hacer andando sin problemas. También tienes una disney store en los CHamps Elysees para ir entrando en ambiente, y un Macdonall por si te entra hambre!
Gracias Elenare estas en todo.
Algo mas, esto lo queria hacer segun salga del aereopuerto antes de ir al hotel. Sabes si por ahí.¿ hay algun sitio seguro para dejar el coche ?
Y otra cosa, los dos días de euro disney salimos alas 7 de la tarde. Que podemos ver a esas horas ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rami Escribió:
Hola a todos
He visto un itinerario en la primera pagina y me he quedado con lo siguiente:
Visitar el Arco del triunfo bajar a los campos Eliseos y llegar a la Concorde bajando por el lado izquierdo visitar sephora (tienda de perfumes)
Mi pregunta es si todo esto se puede hacer andando,ya que tengo libre de 12 de la mañana hasta las 21:30 q tengo que estar en torre Eifel
Gracias de antemano

Tardarás tres horas cuando mucho ... Y eso es deteneiéndote. Cuatro si vas muy lento. La mitad del trayecto es la zona parquizada de los CE
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Rami Escribió:

Algo mas, esto lo queria hacer segun salga del aereopuerto antes de ir al hotel. Sabes si por ahí.¿ hay algun sitio seguro para dejar el coche ?
Y otra cosa, los dos días de euro disney salimos alas 7 de la tarde. Que podemos ver a esas horas ?

Podés explicar esto del aeropuerto y el auto? No lo entiendo.

En cuanto a viernes y sábado, tendrías idea de irte a Paris para la velada?
Era un parking para dejar el coche después de alquilarle en Beauvais, y antes de ir al hotel, pero ya me han mandado un enlace con parkings de la zona del Arco del Triunfo (el problema es que pagas 24h y solo estamos 8).
En cuanto a Viernes y Sabado a partir de las 20h si que nos gustaria ver algo por la noche. Como visitar las afueras de Louvre y Le Marais
⬆️ Arriba

Willy Fog

Montmarte es muy pintoresco.
Y el Barrio latino.
Y los muelles del Sena.
Y el trocadero para ver la Torre Eiffel iluminada y con su show de luces en cada hora.

Ahí verás porqué se la llama ciudad luz
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas aver que os parece este intinerario.mas o menos he leido todo el enlace y sacado muchas cosas interesantes.
Llegamos el sabado el hotel esta ceca de opera asique podemos ver opera-madeleine-vendone-los invalidos-a las 16:00 tenemos entradas para la torre eiffel,luego paseo por los champs de mars-y finalmente paseo por el sena.

El domingo:ir Notre Dam-Ste-chapelle,no tenemos muy claro si louvre o el dórsay (ya que son gratis no sabemos las colas aunque deben ser enormes)aunque creo ke me decantare por el orsay y el louvre el lunes..ir hacia los jardines de las tullerias--campos eliseos -plaza de la concordia--arco del triunfo que cierra mas tarde y también es gratis.

El lunes:louvre--y por la tarde subir al sacre-cour,ver el atardecer y ver el barrio de montmatre.
El martes;regresamos asique lo dedicaremos un poco a compras y relax.

Ya se que me dejo muchas cosas pero...espero poder regresar,bueno espero ke me deis consejos sobre este intinerario.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes