Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien me puede decir para dar un paseo por el Sena si sale mejor comprar la entrada por internet o allí directamente? quiero el paseo y poco mas la cena ya la haremos en otro sitio. Es para el fin de semana este que viene.
Para viernes sábado y dominog no hay nada que te sirva o se justifique.
Lo mejor son los carnets de 10 T+ (nombre del boleto de transporte urbano) a un costo de 12E (en vez de 17E que sirve para metro, bus y tram.
Para la nena, los carnets tinene un 50% de descuento
O caso contrario para el sábado --- si se justifica- la Ticket Jeune.
Para los accesos .. Entradas individuales.
Para la Torre Eiffel, compralos por Internet y evitate las colas.
La nena no paga en los monumentos. Tarifa reducida en la Torre.
Muchisimas gracias lualpa por tan sabios consejos, perdona por no haber contestado antes, pero llevo un par de días de resfriado, que no he levantado cabeza...
Creo que lo mejor que haremos será pasear, esta vez, por el París profundo, y hacer lo que se nos tercie... Yo creo, que por ser ya la cuarta vez que visitamos la ciudad, no nos vamos a perder...
Tendré en cuenta lo del bono transporte, si me es rentable, ya que nos quedamos en la Rue Caumartín, muy cerca de la öpera.
Gracias, y un saludo lualpa y hacerlo extensivo a señora lualpa.
Hola a todos, antes de nada quería agradecer la contribución de muchos a este foro. Tras ver las últimas páginas no me aclaro. Expongo mi situación:
Llegada al aeropueto Bouvais miercoles 17 sobre las 12:30. Sé que tengo que coger un autobús que son 15e por persona y me deja en Porte maillot.
Regreso el miercoles 24.
Me alojo muy cerca de la parada de metro bourse. Distrito 2.
¿no se pueden comprar billetes simples e ir donde te plazca haciendo transbordos, y qué precio tendrían? ¿qué precio tiene disneyland y versalles sin el bono 1-6?
¿que aconsejais?
Otras características que os serán útiles. Edades 24 y 26, Sí a Disney (1 dia) y Versalles. Queremos visitar lo más típico de la ciudad. Creo que estamos en un buen lugar alojados.
¿Alguien a comprado la tarjeta Navigo découverte en el aeropuerto Orly?, ¿DONDE puedo comprarla en el Aeropuerto? Para empezar a utilizarla el mismo día, llego con Iberia al terminal W. ¿el Orlybal es gratis entre terminales? gracias
Hola a todos, antes de nada quería agradecer la contribución de muchos a este foro. Tras ver las últimas páginas no me aclaro. Expongo mi situación:
Llegada al aeropueto Bouvais miercoles 17 sobre las 12:30. Sé que tengo que coger un autobús que son 15e por persona y me deja en Porte maillot.
Regreso el miercoles 24.
Me alojo muy cerca de la parada de metro bourse. Distrito 2.
¿no se pueden comprar billetes simples e ir donde te plazca haciendo transbordos, y qué precio tendrían? Si --- 1.70e comprados de a uno o 12E comprados de a 10
¿qué precio tiene disneyland 6.70 cada viaje
Y versalles sin el bono 1-6? 3.05E cada viaje ... Aunque puede hacerse por tan poco como un T+
¿que aconsejais?
Otras características que os serán útiles. Edades 24 y 26, ¿qué días de semana estarán?
Sí a Disney (1 dia) y Versalles. Para disney suele convenir la Mobilis 1-5 - Ver www.transilien.com
Queremos visitar lo más típico de la ciudad. Creo que estamos en un buen lugar alojados. si
¿Alguien a comprado la tarjeta Navigo découverte en el aeropuerto Orly?, ¿DONDE puedo comprarla en el Aeropuerto? Para empezar a utilizarla el mismo día, llego con Iberia al terminal W. ¿el Orlybal es gratis entre terminales? gracias
Yo no la compré pero tengo entendido que se compra en Orly Sud.
Hola a todos, mirando los mensajes me e organizado de esta forma;
Llegamos a Montparnasse el sab 4 de dic a las 20:00(taco de 10 t+) vamos 2 adultos y 2 niñas estamos cerca de pompidue,para el domingo e calculado que haremos unos 5 viajes de metro + funicular de montmatre (MOVILIS Y TJ) el lunes no creo que utilicemos mucho el metro por loque utilizariamos los t+,tienen descuentos las niñas (7y 10 años) con los t+? el martes nos vamos a Disney ¿ que me recomendais?
Bueno haber que os parece,acepto opiniones .
Llego al aeropuerto de BEAUVAIS,de aquí tengo que ir a Disney,tengo 2 noches en Disneyland, y 3 en Paris y desde aquí vuelta a Beauvais,total 5 días,a los expertos les pido consejo sobre qué bono debo sacarme para cojer la forma mas económica, somos solamente 2 adultos, mil gracias
Para Beauvais a Disney supongo que el bus VEA que te pueden aconsejar mejor en el hilo de Disneyland.
La vuelta la aharás en el bus de Terravision desde porte maillot
Ninguno de estos entra en ningun bono.
Te queda el viaje Disney - paris y los desplazamientos por Paris.
No creo que te convenga ningún bono excepto que en un día hagas más de 5 viajes en cuyo caso la Mobillis 1-2.
Si en paris están sábado o domingo o feriado y alguno tiene menos de 26, la TJ
Gracias lualpa,tengo tal cacao mental de toooda la información que voy leyendo...esto es una locura de verdad! no vamos a entrar a museos, llegamos un domingo y nos vamos un viernes.NOche del domingo y lunes en Disney y noche martes-miercoles y jueves en Paris.No creo que individualmente hagamos mas de 5 viajes,tenemos mas de 30 años los dos,un billete suelto sirve solo para un transporte?o se puede utilizar con un billete tren r.e.r y metro?ains!disculpa mis molestias!
Otra dudilla...voy a comprar las entradas de disney por AUCHAN y tendré que canjearlas en el centro comercial VAL D'EUROPE,(que está a una parada en r.e.r del parque Disney) una vez canjadas volver a cojer el tren para ir al parque. Serían 4 tikets t+? o 2 tikets???
Gracias lualpa,tengo tal cacao mental de toooda la información que voy leyendo...esto es una locura de verdad! no vamos a entrar a museos, llegamos un domingo y nos vamos un viernes.NOche del domingo y lunes en Disney y noche martes-miercoles y jueves en Paris.No creo que individualmente hagamos mas de 5 viajes,tenemos mas de 30 años los dos,un billete suelto sirve solo para un transporte?o se puede utilizar con un billete tren r.e.r y metro?ains!disculpa mis molestias!
Los billtes individuales se pueden usar en metro o bus o tram o RER (en este caso sólo DENTRO de Paris).
Sirve para haer combinaciones entre metro-metro, metro-RER
otra dudilla...voy a comprar las entradas de disney por AUCHAN y tendré que canjearlas en el centro comercial VAL D'EUROPE,(que está a una parada en r.e.r del parque Disney) una vez canjadas volver a cojer el tren para ir al parque. Serían 4 tikets t+? o 2 tikets???
Ahí ya estás fuera de Paris.
Ergo los T+ no sirven.
Ahí hay que comprar boletos individuales de RER.
Serían 4 tickets pero que vayan los dos tal vez sea un gastadero de euros. Ese canje seguro que lo puede hacer sólo uno de ustedes.
Buenos días:
Vamos de 1 al 6 de diciembre a París. Llegamos al aeropuerto de Beauvois. El hostal que hemos cogido esta centrico. LLevamos idea de ir un día a Eurodisney y otro a Versalles. ¿merece la pena coger algún bono de transporte? y para los museos? gracias
En esas fechas no creo que haya bono unitario que te convenga.
La Paris Navigo Decouverte no cubre hasta el lunes.
La Paris Visite tampoco.
Falta el tema de edades pero por tu nick asumo que tenés más de 25 años por lo que la TJ no aplica tampoco.
O sea que sólo puedo recomendar Mobilis 1-5 para el día de Disney o la 1-2 para cualquier día cuando estimen más de 5 viajes en un día.
Para los museos idem. Falta el tema de edad .... Y decir qué y cuando. En general la Paris Museum Pass suele valer la pena ... Pero no tengo toda la información.
Hola a todos/as los/as foreras que nos ayudais a organizar nuestro viaje!!
Me gustaría saber la forma más rápida y económica de ir desde PORTE MAILLOT a DISNEY,alli voy a pasar dos noches,a la vuelta sé que tengo que cojer el R.E.R dirección HOTEL PRINTANIA (55 rue Olivier de Serres
75015 PARIS) en las indicaciones del hotel nos pone que está a:
5 minutes to train station Montparnasse// 5 minutos del metro: Convention (linea 12). Me gustaría que alguien que conozca la zona me indicara como llegar desde DISNEY hasta esta zona del Hotel.
En las 3 noches que voy a pasar en Paris me gustaría ver:
Tour Eiffel:
Arco del Triunfo:
Ile de la Cité (Notre Dame, Saint Chapelle, etc)
Barrio Latino:
Plaza de la Concordia:
Hôtel de Ville (ayuntamiento):
Montmartre:
Opéra Garnier
Louvre:
Inválidos:
Campos Elíseos
Trocadero:
Moulin Rouge:
Grande Arche de la Défense:
Sacre Coeur :
Notre Dame:
Madeleine:
La Bastilla:
Lo que me gustaría saber es para que zonas debo comprar la tarjeta MOBILIS???
Gracias a todos!!!
Hola!!!, voy a Pris dentro e poco y tengo dudillas que agradeceria me aclaraseis, la verdad es que mi orientación es malisima y como no se hablar frances voy un poco preocupadilla.
Vuelo con Rayaner y del aeropuerto hasta Porte Maillot cogeré el bus, pero desde Porte Maillot hasta el hotel Eurostars Panorama (Rue des Messageries), no se que opciones tengo contando que llegaré sobre las 21 horas.
Otra duda es sobre el transporte, voy a estar dos días completos en Paris y me gustaría ver por encima la ciudad sin entrar a museos, (sólo subiré a la Torre Eiffel, y al Arco del Triunfo y un paseito por el Sena), todo exteriores. Había pensado coger la tarjeta Mobilis para esos dos días las zonas 1-2 (no voy a ir a Versalles ni a Disney), y tirar de medios de transporte, además con el frio lo de pasear...
¿que opinais?, y ¿donde se sacan las tarjetas mobilis?, ¿hay maquinas en el metro?, he oido que esas tarjetas no son para turistas, ¿es cierto o un bulo?
Ojala me podais hechar una mano y si se os ocurren otras opciones decirmelas, gracias y un saludo