Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Llego al aeropuerto de BEAUVAIS,de aquí tengo que ir a Disney,tengo 2 noches en Disneyland, y 3 en Paris y desde aquí vuelta a Beauvais,total 5 días,a los expertos les pido consejo sobre qué bono debo sacarme para cojer la forma mas económica, somos solamente 2 adultos, mil gracias
Para Beauvais a Disney supongo que el bus VEA que te pueden aconsejar mejor en el hilo de Disneyland.
La vuelta la aharás en el bus de Terravision desde porte maillot
Ninguno de estos entra en ningun bono.
Te queda el viaje Disney - paris y los desplazamientos por Paris.
No creo que te convenga ningún bono excepto que en un día hagas más de 5 viajes en cuyo caso la Mobillis 1-2.
Si en paris están sábado o domingo o feriado y alguno tiene menos de 26, la TJ
Gracias lualpa,tengo tal cacao mental de toooda la información que voy leyendo...esto es una locura de verdad! no vamos a entrar a museos, llegamos un domingo y nos vamos un viernes.NOche del domingo y lunes en Disney y noche martes-miercoles y jueves en Paris.No creo que individualmente hagamos mas de 5 viajes,tenemos mas de 30 años los dos,un billete suelto sirve solo para un transporte?o se puede utilizar con un billete tren r.e.r y metro?ains!disculpa mis molestias!
Otra dudilla...voy a comprar las entradas de disney por AUCHAN y tendré que canjearlas en el centro comercial VAL D'EUROPE,(que está a una parada en r.e.r del parque Disney) una vez canjadas volver a cojer el tren para ir al parque. Serían 4 tikets t+? o 2 tikets???
Gracias lualpa,tengo tal cacao mental de toooda la información que voy leyendo...esto es una locura de verdad! no vamos a entrar a museos, llegamos un domingo y nos vamos un viernes.NOche del domingo y lunes en Disney y noche martes-miercoles y jueves en Paris.No creo que individualmente hagamos mas de 5 viajes,tenemos mas de 30 años los dos,un billete suelto sirve solo para un transporte?o se puede utilizar con un billete tren r.e.r y metro?ains!disculpa mis molestias!
Los billtes individuales se pueden usar en metro o bus o tram o RER (en este caso sólo DENTRO de Paris).
Sirve para haer combinaciones entre metro-metro, metro-RER
otra dudilla...voy a comprar las entradas de disney por AUCHAN y tendré que canjearlas en el centro comercial VAL D'EUROPE,(que está a una parada en r.e.r del parque Disney) una vez canjadas volver a cojer el tren para ir al parque. Serían 4 tikets t+? o 2 tikets???
Ahí ya estás fuera de Paris.
Ergo los T+ no sirven.
Ahí hay que comprar boletos individuales de RER.
Serían 4 tickets pero que vayan los dos tal vez sea un gastadero de euros. Ese canje seguro que lo puede hacer sólo uno de ustedes.
Buenos días:
Vamos de 1 al 6 de diciembre a París. Llegamos al aeropuerto de Beauvois. El hostal que hemos cogido esta centrico. LLevamos idea de ir un día a Eurodisney y otro a Versalles. ¿merece la pena coger algún bono de transporte? y para los museos? gracias
En esas fechas no creo que haya bono unitario que te convenga.
La Paris Navigo Decouverte no cubre hasta el lunes.
La Paris Visite tampoco.
Falta el tema de edades pero por tu nick asumo que tenés más de 25 años por lo que la TJ no aplica tampoco.
O sea que sólo puedo recomendar Mobilis 1-5 para el día de Disney o la 1-2 para cualquier día cuando estimen más de 5 viajes en un día.
Para los museos idem. Falta el tema de edad .... Y decir qué y cuando. En general la Paris Museum Pass suele valer la pena ... Pero no tengo toda la información.
Hola a todos/as los/as foreras que nos ayudais a organizar nuestro viaje!!
Me gustaría saber la forma más rápida y económica de ir desde PORTE MAILLOT a DISNEY,alli voy a pasar dos noches,a la vuelta sé que tengo que cojer el R.E.R dirección HOTEL PRINTANIA (55 rue Olivier de Serres
75015 PARIS) en las indicaciones del hotel nos pone que está a:
5 minutes to train station Montparnasse// 5 minutos del metro: Convention (linea 12). Me gustaría que alguien que conozca la zona me indicara como llegar desde DISNEY hasta esta zona del Hotel.
En las 3 noches que voy a pasar en Paris me gustaría ver:
Tour Eiffel:
Arco del Triunfo:
Ile de la Cité (Notre Dame, Saint Chapelle, etc)
Barrio Latino:
Plaza de la Concordia:
Hôtel de Ville (ayuntamiento):
Montmartre:
Opéra Garnier
Louvre:
Inválidos:
Campos Elíseos
Trocadero:
Moulin Rouge:
Grande Arche de la Défense:
Sacre Coeur :
Notre Dame:
Madeleine:
La Bastilla:
Lo que me gustaría saber es para que zonas debo comprar la tarjeta MOBILIS???
Gracias a todos!!!
Hola!!!, voy a Pris dentro e poco y tengo dudillas que agradeceria me aclaraseis, la verdad es que mi orientación es malisima y como no se hablar frances voy un poco preocupadilla.
Vuelo con Rayaner y del aeropuerto hasta Porte Maillot cogeré el bus, pero desde Porte Maillot hasta el hotel Eurostars Panorama (Rue des Messageries), no se que opciones tengo contando que llegaré sobre las 21 horas.
Otra duda es sobre el transporte, voy a estar dos días completos en Paris y me gustaría ver por encima la ciudad sin entrar a museos, (sólo subiré a la Torre Eiffel, y al Arco del Triunfo y un paseito por el Sena), todo exteriores. Había pensado coger la tarjeta Mobilis para esos dos días las zonas 1-2 (no voy a ir a Versalles ni a Disney), y tirar de medios de transporte, además con el frio lo de pasear...
¿que opinais?, y ¿donde se sacan las tarjetas mobilis?, ¿hay maquinas en el metro?, he oido que esas tarjetas no son para turistas, ¿es cierto o un bulo?
Ojala me podais hechar una mano y si se os ocurren otras opciones decirmelas, gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2355
Votos: 0 👍
Hola, voy a Paris del 7 al 11 de diciembre, y estoy algo perdida, estoy leyendo y no me quedan claras algunas cosas, como por ejemplo de todas las tarjetas de viaje (metro, bus, etc), cual es la mejor, voy a ver todo lo posible, y no sé si es mejor un taco de 10 billetes o es mejor otra cosa.
Sobre los paseos por el sena, de las compañias que pones, cual es la mejor? en español?, hay diferencias entre ellas?
Hola!!!, voy a Pris dentro e poco y tengo dudillas que agradeceria me aclaraseis, la verdad es que mi orientación es malisima y como no se hablar frances voy un poco preocupadilla.
Vuelo con Rayaner y del aeropuerto hasta Porte Maillot cogeré el bus, pero desde Porte Maillot hasta el hotel Eurostars Panorama (Rue des Messageries), no se que opciones tengo contando que llegaré sobre las 21 horas. Lo más directo el us 43 hasta la parada de Square Montholon -25 minutos- que te deja a 100m de tu hotel. Un billete T+
Otra duda es sobre el transporte, voy a estar dos días completos en Paris y me gustaría ver por encima la ciudad sin entrar a museos, (sólo subiré a la Torre Eiffel, y al Arco del Triunfo y un paseito por el Sena), todo exteriores. Había pensado coger la tarjeta Mobilis para esos dos días las zonas 1-2 (no voy a ir a Versalles ni a Disney), y tirar de medios de transporte, además con el frio lo de pasear... Creoq ue la Mobilis 1-2 cada día te alcanza perfecto (es fin de semana? Si es si, alguien de menos de 26 años?). La Mobilis ya se justifica con más de 5 viajes y con el frío que hará seguro la usarás más
¿que opinais?, y ¿donde se sacan las tarjetas mobilis?, En las boleterias o máquinas del metro
¿hay maquinas en el metro?, Si
He oido que esas tarjetas no son para turistas, ¿es cierto o un bulo? bulo
Ojala me podais hechar una mano y si se os ocurren otras opciones decirmelas, gracias y un saludo
Hola, voy a Paris del 7 al 11 de diciembre, y estoy algo perdida, estoy leyendo y no me quedan claras algunas cosas, como por ejemplo de todas las tarjetas de viaje (metro, bus, etc), cual es la mejor, voy a ver todo lo posible, y no sé si es mejor un taco de 10 billetes o es mejor otra cosa.
Sobre los paseos por el sena, de las compañias que pones, cual es la mejor? en español?, hay diferencias entre ellas?
Siento tanta pregunta, un saludo
Para ayudarte mejor:
B]Preguntas para transporte en Paris[/B]
- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
- Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
- Edad de cada uno de los viajero
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?
- ¿Algún otro destino extra-Paris?
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2355
lualpa Escribió:
alba_pnk Escribió:
Siento tanta pregunta, un saludo
Para ayudarte mejor:
B]Preguntas para transporte en Paris[/B]
- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
- Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
- Edad de cada uno de los viajero
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?
- ¿Algún otro destino extra-Paris?
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
Llego a Beauvais, el día 7(martes) y me voy el 11(sabado) de diciembre, llego a eso de las 8 de la tarde y mi avion sale a eso de las 3 de la tarde. He leido, que en Beauvais, cojo un bus, que me deja en Porte Maillot, ya he preguntado por como ir hasta el hotel en el correspondiente post de aeropuerto de beauvais, pero no sé si lo tendría que poner en este.
Habia pensado ir en metro hasta el hotel, pero tampoco sé que es lo mejor para moverse por Paris.
Somos jovenes, 23 y 24 años
A disney no tengo pensado, porque no tengo tiempo, versalles no lo habia pensado, pero no sé si tendré tiempo, e igual es mejor no moverse de Paris y ver lo más posible. Pero estoy empezando a mirar cosas y no sé muy bien el tiempo q necesito, ni cuantas cosas hay por ver.
Los viajes de metro o bus diarios, pues los necesarios para ver lo máximo posible, si algo podemos hacerlo andando lo haremos, pero preferiblemente cogiendo buses y metros etc... He leido qtb hay tranvia y el rer q no sé muy bien q es.
Ok, la pregunta del millón entonces es la última.
Cuántos viajes.
Pero casi seguro me decanto por la Paris navigo Decouverte zonas 1-2 que por 23.25 (18.35 + 5 de emisión) te da viajes ilimitados en todo Paris sea bus o metro o tram o funicular. Incluso RER dentro de Paris.
Finjate lo que dice de la Paris Navigo en www.transilien.com que está en castellano.
Lo de las edades no viene -esta vez- a cuento ya que no estarás ni sábado ni domingo.
El RER es un tren de cercanias que DENTRO DE PARIS actua y tarifa como metro.
ok, la pregunta del millón entonces es la última.
Cuántos viajes.
Pero casi seguro me decanto por la Paris navigo Decouverte zonas 1-2 que por 23.25 (18.35 + 5 de emisión) te da viajes ilimitados en todo Paris sea bus o metro o tram o funicular. Incluso RER dentro de Paris.
Finjate lo que dice de la Paris Navigo en www.transilien.com que está en castellano.
Lo de las edades no viene -esta vez- a cuento ya que no estarás ni sábado ni domingo.
El RER es un tren de cercanias que DENTRO DE PARIS actua y tarifa como metro.
Lualpa, aquí dices zona 1 y 2.. Te refieres a zonas de la ciudad? es que en una pergunta mia me respondiste q todo el metro de paris es 1 sóla zona, y que incluso para ir a la defense sólo necesitaria 1 t+, cn la linea 1.. Entonces no entiendo lo de bono de zonas 1 y2..
Buenas, salimos mañana para París, así que ya veis que vamos sobrados de tiempo para preparalo todo .
Al grano, estamos desde el sabado por la noche hasta el martes, no llevamos idea de salir de Paris (ni Versalles, ni Eurodisney) y no tengo claro si lo mejor para movernos será el ticket T+ o la tarjeta mobilis, o algún otro metodo, por desgracia ya no somos menores de 26, rozamos la treintena.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Kaas81 Escribió:
Buenas, salimos mañana para París, así que ya veis que vamos sobrados de tiempo para preparalo todo .
Al grano, estamos desde el sabado por la noche hasta el martes, no llevamos idea de salir de Paris (ni Versalles, ni Eurodisney) y no tengo claro si lo mejor para movernos será el ticket T+ o la tarjeta mobilis, o algún otro metodo, por desgracia ya no somos menores de 26, rozamos la treintena.
Gracias
Si vais a hacer más de 5 viajes al día, mobilis zonas 1-2; en caso contrario, tickets T+ (carnet de 10 tickets).
Gracias
Si vais a hacer más de 5 viajes al día, mobilis zonas 1-2; en caso contrario, tickets T+ (carnet de 10 tickets).
Ok, aclarado entonces, cogeremos los tickets T+, supongo que en la misma estación de Porte maillot los venderán, porque no creo que hagamos mas de 5 viajes por día.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2981
Kaas81 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Kaas81 Escribió:
Gracias
Ok, aclarado entonces, cogeremos los tickets T+, supongo que en la misma estación de Porte maillot los venderán, porque no creo que hagamos mas de 5 viajes por día.
Gracias.
Efectivamente en Porte Maillot hay maquinas expendedoras de tickets y taquillas, así es que sin problemas. El metro en Paris es una maravilla, puedes ir a cualquier sitio en poco tiempo (eso si, no hay casi escaleras mecanicas pero bueno, así haces ejercicio jejeje)