Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 209364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
"he visto que en la web de la torre eiffel hace distinción de precios, un precio de 12 a 24 años y adultos apartir de esa edad.
El precio de 12 a 24 años es para cualquier turista o hay que tener algun carnet joven? "

En principio creo q vales solo con el DNI, pero a nosotros no nos pidieron ningún tipo de identificación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elysy Escribió:
"he visto que en la web de la torre eiffel hace distinción de precios, un precio de 12 a 24 años y adultos apartir de esa edad.
El precio de 12 a 24 años es para cualquier turista o hay que tener algun carnet joven? "

En principio creo q vales solo con el DNI, pero a nosotros no nos pidieron ningún tipo de identificación.

Envian al correo un bono no? hay k canjearlo una vez estemos allí
Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mary_vera Escribió:
elysy Escribió:

Muchas gracias por todo!
Si, en el correo te indican lo que has comprado y el enlace donde imprimir los billetes. Una vez allí solo tienes que enseñar (creo que no se quedaban con él) eso que llevas impreso en la cola correspondiente a reservas. No es necesario canjearlo en ningún sitio, lo que imprimes ya es la entrada.
Nosotros pasamos incluso un poco antes de la hora, 15 minutos o así, y no nos pusieron ningún problema. Una vez que estás allí te das cuenta de que merece la pena comprarlo por internet!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mary_vera Escribió:
elysy Escribió:

Muchas gracias por todo!

Te envian al correo las entradas de una vez. Tu las imprimes y las muestras al momento de entrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Las entradas las imprimes tú en el ordenador ya pone fecha y hora y con eso entras.
Recomendado por todo el foro comprarla por internet hasta la 2 altura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!
Sabeis si hacen alguna iluminación especial en diciembre?
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

feryfa Escribió:
Buenas tardes!!
Sabeis si hacen alguna iluminación especial en diciembre?
Un saludo a todos

Sii! desde el 23/ 11 paris ya tiene su iluminación especial para navidad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lunitaa!!
Sabes donde puedo mirar los horarios?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues todo los campos eliseos estan iluminados de noche! y la torre a las en punto, cada hora, durante 10min, y de noche está iluminada!
⬆️ Arriba

Experto

Hemos cogido ya las entradas por internet para este puente. Mi duda es si se puede permanecer en la torre todo el tiempo que se quiera. Queremos ver la puesta de sol desde allí y no se si hemos cogido las entradas demasiado pronto....a las 15:30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes estar todo el tiempo que quieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo algunas dudas sobre la torre Eiffel. ¿Por que recomendais que por internet solo se compre hasta la 2º altura? ¿es mejor subir de noche verdad? por pasar el limite de los 24 años en un par de años pasara algo? te piden DNI o algo al entrar o simplemente entregas la entrada y listo??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran recomiendan coger sólo hasta el 2 piso porque hay veces si hace mucho viento o si hace muy mal día que no dejan subir hasta el 3 piso,si ya tienes comprada la entrada de antemano y luego no se puede subir hasta el 3 piso pierdes el dinero del 2 al 3,por eso es mejor pillar hasta el 2 luego allí si se puede subir hasta el 3 y quieres pues compras la otra.
Mejor es subir de noche porque ves París iluminada no por otra cosa,yo pillé para las 16.30 del domingo, ya que anochece a las 16.54,así veré París de día y a la media hora de estar arriba la veré iluminada.
A lo de la edad no te puedo responder,ya paso sobradamente de los 24,jajajajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

orome111 Escribió:
Fran recomiendan coger sólo hasta el 2 piso porque hay veces si hace mucho viento o si hace muy mal día que no dejan subir hasta el 3 piso,si ya tienes comprada la entrada de antemano y luego no se puede subir hasta el 3 piso pierdes el dinero del 2 al 3,por eso es mejor pillar hasta el 2 luego allí si se puede subir hasta el 3 y quieres pues compras la otra.
Mejor es subir de noche porque ves París iluminada no por otra cosa,yo pillé para las 16.30 del domingo, ya que anochece a las 16.54,así veré París de día y a la media hora de estar arriba la veré iluminada.
A lo de la edad no te puedo responder,ya paso sobradamente de los 24,jajajajja
Jajaja. La diferencia son 10€ justos entre las 2 entradas. Sabes si allí luego suele haber mucha cola para comprar entrada para el ultimo piso y si vale el mismo precio?? porque si hay mucha cola y eso quizas por 10€ merezca la pena arriesgarse no? Aunque es muy habitual que cierren el ultimo piso??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces si compro la entrada a través de la web para el piso 2 y luego cuando este allí quiero subir hasta el piso 3, donde compro la entrada? En el piso dos directamente? No habrá mucha cola? Gracias!!

Para el sábado, domingo y lunes, no me deja comprar la entrada para las 4.30, que eligiríais, 3.30 o 5.30 y verlo de noche???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a ir a Paris la semana que viene, he leido, algo de que vas con hora, aun comprando allí las entradas, yo pensaba que era llegar, haces cola, compras entradas y subes no??? por internet son mas baratas? y si no sabes a q hora iras?

También he leido de gente que lo ha hecho al reves el camino, empezando por arriba, alguna hora es mejor para ir? tenia pensado subir de día y ver anochecer y bajar de noche (que serán las 5 o 5 y pico de la tarde), y hacer el recorrido por el sena.

Siento tanta pregunta, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

A qué hora enciendes las luces por la noche en la torre Eiffel y cual es el mejor sitio para contemplarlo??

Tal vez desde el Trocadero??

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Si en la web no puedes elegir el horario que quieres, puedes arriesgar a ir allí y hacer la cola o no te dejarán subir???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

joja_2 Escribió:
hola

Si en la web no puedes elegir el horario que quieres, puedes arriesgar a ir allí y hacer la cola o no te dejarán subir???

Gracias

Yo creo que si. Pero tendrias que tener en cuenta que habra cola para comprar las entradas, entonces debes llegar con anticipación. Otra opción puede ser comprar las entradas muy temprano en la manana, cuando este empezando tu día de turismo para la hora que prefieres. NO estoy seguro si esto es posible.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nada, al final las hemos comprado para las 9:30 del jueves, que dan sol...
Y queria aprovechar de ahí para irnos a eurodisney para completar el día...

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes