Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Instale y revise las guias mtrip. Veo cosas a favor y cosas en contra de la guia de Paris.
Como beneficio principal, me parece que es muy buena para una persona que no tuvo el tiempo para poder organizar el viaje y por lo tanto tampoco sabe que ver y en que orden. La guia te da una lista de cosas que puedes ver y dependiendo de tus gustos te los puede ordenar de una manera eficiente para que todo lo que veas va quedando en zonas similares.
No lo veo tan eficiente para personas que si han leido y han visto las cosas que quieren hacer y han buscado opciones para hacerlas de la mejor manera. Las rutas del metro son correctas, pero no siempre la mas rapida. No tiene entre las atracciones el Palacio de Versalles, ni Disneyland.
En general, la guia es MUY completa. Tiene información de cada uno de las atracciones e incluso fotos. Para alguien que llegue a Paris y no sepa que hacer, puede confiar ciegamente en lo que pueda hacer con la guia.
Jedn2006 de Disney tienes un App en el AppStore Gratuita que es la leche.
Tienes hasta realidad aumentada dentro del parque, y te hace rutas o te informa de todo lo que puedes ver en el parque, yo ya la tengo instalada.
La de Meteo-Paris me esta dando miedo, por que me dice que el Jueves y Viernes que vamos al Parque tendremos maximas de 3 o 4 bajo cero y minimas de hasta 8 bajo cero........DIOS QUE FRIOOOO¡¡¡¡¡
Jope yo estoy con movistar y cuando salgo fuera, tengo q apagar internet del PALO que te meten!!! Alguien conoce alguna formula que no te informen en el 609???
Quería saber si alguien ha ido a Paris y ha utilizado alguna APP para iphone, para visitar la ciudad o mapas, sin necesidad de utilizar internet allí, ya que con el roaming saldría caro.
Quería saber si alguien ha ido a Paris y ha utilizado alguna APP para iphone, para visitar la ciudad o mapas, sin necesidad de utilizar internet allí, ya que con el roaming saldría caro.
Recomendáis alguna interesante?
Gracias
Hay WiFi en muchisismoas plazas de Paris y en los McD
Probé las guías Mtrip en Londres y en Roma, al final me quedo con una que no es tan conocida, pero las criticas lo avalan, y la prueba que hice en Barcelona corroboran mi punto de vista.
La aplicación o conjunto de aplicaciones se llama digi-guide.
Echarle un vistazo en la appstore para iOS (iphones, ipads).