París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 374016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, hay supermercados por todas partes: Monoprix, Uniprix, FrancePrix, Carrefour y más

No puedo contestar a la segunda pregunta pero siempre hay un McDonalds cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
y la cuestion baños, si hay bastantes, gratuitos? de pago?
Gracias

En París hay aseos públicos en las calles. Los llaman "sanisettes" y antes eran de pago pero desde 2006 son gratuitos, según dice la página web de la Mairie de Paris [web]. Según cuentan aquí, son mas de 400 y si pinchas sobre cada uno de los arrondisement de la derecha, te salen las direcciones donde están colocados (tampoco creo que sea plan de llevarse un plano con esto ... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfrito, creo que si alguien hiciera una aplicción para móviles modernos y IPhone con esa información ... Seguro la vende muy bien ....

Incluso con detección por GPS ... Un golazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
alba_pnk Escribió:
Gracias

En París hay aseos públicos en las calles. Los llaman "sanisettes" y antes eran de pago pero desde 2006 son gratuitos, según dice la página web de la Mairie de Paris [web]. Según cuentan aquí, son mas de 400 y si pinchas sobre cada uno de los arrondisement de la derecha, te salen las direcciones donde están colocados (tampoco creo que sea plan de llevarse un plano con esto ... )

Pone gratuito para personas con movilidad reducida. Pero para el resto no lo veo claro.
Yo por si os sirve suelo aprovechar para ir al baño en los museos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si, hay supermercados por todas partes: Monoprix, Uniprix, FrancePrix, Carrefour y más

No puedo contestar a la segunda pregunta pero siempre hay un McDonalds cerca.

Ok, jajaja lo mismo me dijo un poli en londres en septiembre, en medio de hyde park, q me cruzara la calle y al mcdonalds jejej

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba_pnk Escribió:
Gracias

Ok gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
alba_pnk Escribió:
Gracias

Pone gratuito para personas con movilidad reducida. Pero para el resto no lo veo claro.
Yo por si os sirve suelo aprovechar para ir al baño en los museos.

Yo es que no tengo mucho tiempo para museos este viaje jeje, pero gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero siendo menor de 26 años podés entrar al que te quede de paso ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:

Yo entiendo que "Depuis le 15 février 2006, l’accès à l'ensemble des sanisettes est gratuit." significa que el acceso a todos los sanisettes es gratuito.

Lo que indica mas adelante de "Toutes les sanisettes seront alors accessibles aux handicapés." es porque están reemplazando los aparatejos antiguos (en los que costaba bastante bajarse los pantalones ya para una persona sin movilidad reducida) por otros de nuevo diseño [web nuevos], con lo que "todos los sanisettes serán entonces accesibles para las personas con movilidad reducida".

En todo caso, si alguien de los que ha estado recientemente lee estas disquisiciones cuasi metafísicas, que aclare la dudapis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aclaración alfrito.alfrito. Aclarada esa parte de la dudapis jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Pero siendo menor de 26 años podés entrar al que te quede de paso ....

Anda! eso también es verdad, no habia caido.

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:

Yo entiendo que "Depuis le 15 février 2006, l’accès à l'ensemble des sanisettes est gratuit." significa que el acceso a todos los sanisettes es gratuito.

Lo que indica mas adelante de "Toutes les sanisettes seront alors accessibles aux handicapés." es porque están reemplazando los aparatejos antiguos (en los que costaba bastante bajarse los pantalones ya para una persona sin movilidad reducida) por otros de nuevo diseño [web nuevos], con lo que "todos los sanisettes serán entonces accesibles para las personas con movilidad reducida".

En todo caso, si alguien de los que ha estado recientemente lee estas disquisiciones cuasi metafísicas, que aclare la dudapis.

El sabado vuelvo, y ya os contaré
⬆️ Arriba
Asunto: Paris de noche y sorpresa  Publicado:

New Traveller

Hola, me voy con mi novio a Paris el finde semana que viene y me gustaria darle una sorpresa, hacer algo inesperado allí. Me recomendais algo, sabeis de algo o de algun sitio donde llevarle?

Ya de pasó algun consejo por donde salir de fiesta economico por allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris de noche y sorpresa  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He trasladado tu mensaje al foro de Francia donde obtendrás más fácilmente respuesta a tu pregunta.
El foro donde lo dejaaste, el del Viajero Independiente está enfocado a buscar compañeros de viaje, y tu me parece que ya lo tienes
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París - Consejos  Publicado:

Experto

Buenas noches.
No sé si estoy en el foro adecuado.
Vamos a París (volvemos después de 20 años) en semana santa. Ya tenemos el hotel y vamos a empezar a praparar los itinerarios de cada día. Para ello, lo primero que necesito es un buen mapa turístico, detallado, con el que pueda repartir los días sin pérdidas de tiempo.
Queremos, además, ir un día a Versalles.
¿Podéis decirme dónde conseguir el mapa/plano turístico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neferita Escribió:
Buenas noches.
No sé si estoy en el foro adecuado.
Vamos a París (volvemos después de 20 años) en semana santa. Ya tenemos el hotel y vamos a empezar a praparar los itinerarios de cada día. Para ello, lo primero que necesito es un buen mapa turístico, detallado, con el que pueda repartir los días sin pérdidas de tiempo.
Queremos, además, ir un día a Versalles.
¿Podéis decirme dónde conseguir el mapa/plano turístico?

Ppgol pusó un enlace para poder bajarse un plano con las principales atraciones turísticas y las lineas de metro y RER (p.ej. En este [post]). Y en este mapa [google] tienes algunas opciones de restaurantes, compras, visitas, museos, ... Para poder ver todo lo que hay en una zona junto, tienes esta otra opción de mapa [taurich], que te permite imprimir por partes para llevar de guía allí, si te interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he puesto pero para que se entere mas gente os lo dejo aquí también... Creo que sale al fin y al cabo mas barato y no se esta dando mucha publicidad así que la gente no se suele enterar jejej

Nueva ruta de Gijon - Nantes por ferry. Hay una oferta muy buena de coche + 2 personas y teneis Paris a 4horas en coche.

Os dejo la pagina de reservas: www.ldlines.co.uk
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alfrito.
En realidad lo que necesitaba era un plano (lo llevé la otra vez y me fue de gran utilidad) donde aparezcan los distritos y sus lugares de mayor interés, de forma clara.
De todas formas por ahora, y hasta que localice algo menos abigarrado, me iré arreglando con estos.
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neferita Escribió:
Gracias Alfrito.
En realidad lo que necesitaba era un plano (lo llevé la otra vez y me fue de gran utilidad) donde aparezcan los distritos y sus lugares de mayor interés, de forma clara.
De todas formas por ahora, y hasta que localice algo menos abigarrado, me iré arreglando con estos.
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

De nada. Si es solo para situar arrondissements y lugares de mayor interés, en la primera página del hilo de "Viajar a París" hay uno esquemático

Pero lo mismo es demasiado esquemático y no te vale (?)
⬆️ Arriba

Experto

Siii, Alfrito; sí que me vale. Es una buena manera de empezar a ubicarnos.
Ya después iré repartiendo los días como mejor pueda.
Agradecida.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Hoteles En Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes