Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 36 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 408440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok.

Quedamos entonces en la parada de Dupleix a las 22.00.

Qué podemos llevar para distinguirnos? Que se os ocurre? Supongo que allí habrá cientos de personas y por lo menos tendremos que reconocernos por algo, no??

MontseR, te he agregado a mi messenger.
⬆️ Arriba

New Traveller

A todo esto, cuantos somos?
⬆️ Arriba

Super Expert

farandulera Escribió:
Ok.

Quedamos entonces en la parada de Dupleix a las 22.00.

Qué podemos llevar para distinguirnos? Que se os ocurre? Supongo que allí habrá cientos de personas y por lo menos tendremos que reconocernos por algo, no??

MontseR, te he agregado a mi messenger.

Andaaaa en Dupleix donde tenia yo el hotel, ¿vais al Timhotel Eiffel también?. Es una parada concurrida llena de restaurantes, bares, hoteles y en una larga avenida que va desde el Sena a Montparnasse.

El logo de viajeros estaría muy bien, hay que hacer publicidad al foro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Me puede decir alguien que vale la pena de ve en Paris propio de la navidad? las calles mejor iluminadas, donde ponen algun arbol de navidad, donde estan los puestos de navidad, pistas de patinaje, etc. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es la mejor opción para después de la cena de nochevieja en parís???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No por haber estado pero por intuición:
Explanada de Montmartre
Campos Eliseos
Orillas del Sena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

¿¿Aun se pueden agregar dos mas a vuestra quedada?? jeje. Mi amigo y yo (Juan Carlos y Adrian) salimos de Madrid el día 29 y tenemos pensado estar allí hasta el día 2, y como vosotros, andamos buscando buena compañia para esa noche, y ....que mejor que un grupo de españoles!?!

Así que estaremos encantados en agregarnos a la quedada con vosotros y tomarnos unas uvillas en la Torre Eiffel

Hemos pillado algunos de los correos que habeis ido dejando por aquí para ponernos en contacto con vosotros y ver como nos lo montamos ok???. De todos modos os dejamos un correo de contacto (adplacos@hotmail.com-ADRIAN) por si quereis agregarme y comentar los detalles ok??

Muchas gracias a todos! y espero vernos muy pronto!!

UN SALUDO!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!

Bienbenidos a los nuevos juerguistas para la quedada!

Me parece muy bien la idea de quedar en la puerta del metro dupleix, a las 22.00
También para identificarnos, podríamos pintarnos la cara con lápices para piel, puede ser divertido,

Farandulera y Montse, ya os he agregado al Messenger,
Hasta pronto, ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No por haber estado pero por intuición:
Explanada de Montmartre
Campos Eliseos
Orillas del Sena

Confirmo los Campos Eliseos y la orilla del Sena en cuanto a luces y puestos navideños, la de Montmartre no lo sé porque yo subi a pata desde Abbesses al Sacre Coeur y me libré de los mister pulseras del funicular. Además tienes iluminado por navidad las Galerias Lafayette y la Rue Rivoli por el Ayuntamiento. Alguién decía, no se donde lo he leido, que habia un belen navideño en la Plaza del Ayuntamiento y que cada año estaba dedicado a un país, yo no lo ví pero quizás sea dentro del Ayuntamiento..

También según he leido pero no esta comprobado por mi que hay iluminación navideña en la Rue St Honore y Boulevard Hausman.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassssss!!!
Hemos logrado ya fijar sitio y hora!!! Biennnnnnnnn jejeje Pues ahora ya solo falta esperar que llegue el 31 para encontrarnos!!!
Me alegra que podamos compartir la entrada del año nuevo rodeados de compatriotas....jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Madremia!!y yo que pensaba que esto no iba a tener exito!!parece k al final seremos unos cuantos no??os dejo también mi messenger y ahora cojere los vuestros para concretar mas claramente y que me deis indicaciones!!!que guay!!jajajajajja....menosricillosmorenillos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que quiera saber que calles iluminan, donde estan los belenes, las pistas de patinaje, etc, que mire estas webs. Esta muy bien:

paris iluminado

informacion sobre iluminación en la ciudad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, cómo va? Soy argentina pero estoy hace unos meses en Francia realizando un master. Hay alguien que, como yo, no conozca gente en su misma situación (es que todos los que conozco se van a su país) y esté a punto de pasar Navidad solo?
Yo vivo en Amiens, pero como queda cerca de París (una hora y media en tren) pensaba ir para allá...
Si alguien está interesado, puede escribirme a ariadnabpr@gmail.com

Saludos

Ariadna
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días compañeros, he estado unos días ausentes y por lo que veo ha salido bien lo de la quedada, mi novia y yo acudiremos sin falta a la nochevieja española en paris, mi correo es nunca_andaras_solo@hotmail.es, ahora os agregare vale???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para quien le pueda interesar, sobre todo para los que vayan con niños o se sienta niños, desde ayer está abierta la pista de patinaje junto a la Tour Eiffel. Tiene acceso gratuito para los que tengan entrada de la torre y hay que alquilar los patines allí (patines personales prohíbidos, aunque en el vion os costaría meterlos ...) [web officielle]
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi novia y yo hemos decidido pasar el fin de año en Paris y nos preguntamos si nos hariaís hueco para vuestra quedada.
Un saludo. Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos el 31 a paris por la mañana, vamos con 2 niños, cual es el mejor sitio para nochevieja con ellos ? nuestra idea era ver la entrada del año nuevo por la torre eiffel, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!!
Para las nuevas incorporaciones.....En principio hemos quedado el día 31 a las 22.00 en la parada de metro de Dupleix para ir a tomar las uvas a la Torre eiffel.....Contra más seremos más reiremos.....Venga k ya queda poco!!!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a París fin de año  Publicado:

New Traveller

Necesitaría que me indicaran qué sitios son imprescindibles para comer y algún restaurante de categoría que merezca la pena visitar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Amorangie, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes