Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¿¿Aun se pueden agregar dos mas a vuestra quedada?? jeje. Mi amigo y yo (Juan Carlos y Adrian) salimos de Madrid el día 29 y tenemos pensado estar allí hasta el día 2, y como vosotros, andamos buscando buena compañia para esa noche, y ....que mejor que un grupo de españoles!?!
Así que estaremos encantados en agregarnos a la quedada con vosotros y tomarnos unas uvillas en la Torre Eiffel
Hemos pillado algunos de los correos que habeis ido dejando por aquí para ponernos en contacto con vosotros y ver como nos lo montamos ok???. De todos modos os dejamos un correo de contacto (adplacos@hotmail.com-ADRIAN) por si quereis agregarme y comentar los detalles ok??
Muchas gracias a todos! y espero vernos muy pronto!!
Bienbenidos a los nuevos juerguistas para la quedada!
Me parece muy bien la idea de quedar en la puerta del metro dupleix, a las 22.00
También para identificarnos, podríamos pintarnos la cara con lápices para piel, puede ser divertido,
Farandulera y Montse, ya os he agregado al Messenger,
Hasta pronto, ya queda menos!!!
No por haber estado pero por intuición:
Explanada de Montmartre
Campos Eliseos
Orillas del Sena
Confirmo los Campos Eliseos y la orilla del Sena en cuanto a luces y puestos navideños, la de Montmartre no lo sé porque yo subi a pata desde Abbesses al Sacre Coeur y me libré de los mister pulseras del funicular. Además tienes iluminado por navidad las Galerias Lafayette y la Rue Rivoli por el Ayuntamiento. Alguién decía, no se donde lo he leido, que habia un belen navideño en la Plaza del Ayuntamiento y que cada año estaba dedicado a un país, yo no lo ví pero quizás sea dentro del Ayuntamiento..
También según he leido pero no esta comprobado por mi que hay iluminación navideña en la Rue St Honore y Boulevard Hausman.
Buenassssss!!!
Hemos logrado ya fijar sitio y hora!!! Biennnnnnnnn jejeje Pues ahora ya solo falta esperar que llegue el 31 para encontrarnos!!!
Me alegra que podamos compartir la entrada del año nuevo rodeados de compatriotas....jeje
Madremia!!y yo que pensaba que esto no iba a tener exito!!parece k al final seremos unos cuantos no??os dejo también mi messenger y ahora cojere los vuestros para concretar mas claramente y que me deis indicaciones!!!que guay!!jajajajajja....menosricillosmorenillos@hotmail.com
Hola, cómo va? Soy argentina pero estoy hace unos meses en Francia realizando un master. Hay alguien que, como yo, no conozca gente en su misma situación (es que todos los que conozco se van a su país) y esté a punto de pasar Navidad solo?
Yo vivo en Amiens, pero como queda cerca de París (una hora y media en tren) pensaba ir para allá...
Si alguien está interesado, puede escribirme a ariadnabpr@gmail.com
Buenos días compañeros, he estado unos días ausentes y por lo que veo ha salido bien lo de la quedada, mi novia y yo acudiremos sin falta a la nochevieja española en paris, mi correo es nunca_andaras_solo@hotmail.es, ahora os agregare vale???
Para quien le pueda interesar, sobre todo para los que vayan con niños o se sienta niños, desde ayer está abierta la pista de patinaje junto a la Tour Eiffel. Tiene acceso gratuito para los que tengan entrada de la torre y hay que alquilar los patines allí (patines personales prohíbidos, aunque en el vion os costaría meterlos ...) [web officielle]
Nosotros llegamos el 31 a paris por la mañana, vamos con 2 niños, cual es el mejor sitio para nochevieja con ellos ? nuestra idea era ver la entrada del año nuevo por la torre eiffel, muchas gracias
Buenos días!!!
Para las nuevas incorporaciones.....En principio hemos quedado el día 31 a las 22.00 en la parada de metro de Dupleix para ir a tomar las uvas a la Torre eiffel.....Contra más seremos más reiremos.....Venga k ya queda poco!!!
Hola un saludos a todos y felicitaciones por los que habeis logrado!!! somos dos, yo y mi ex marido (si suena raro pero nos adoramos), vamos en un viaje relampago del 31 al 1º y nos encantaria nos permitiesen sumarnos a esta quedada que se ve muy entrete, ustedes me diran
Comento nuestro plan(aunque supongo que en esto coincidiremos muchos)
Por supuesto, las uvas no pueden faltar;pensamos llevar de éstas que vienen en latas, ya listas y que son más fáciles de transportar.
Después, también algo de beber(champán o mejor cava)para el primer brindis.Y finalmente, buscar la juerga por ahí(esta semana quiero buscar zonas y bares interesantes donde nos podamos desplazar).
Me encanta el rollo!!que bien!!nosotros a la vista de que no encontramos restaurante(y mirar las fechas que son) creemos que cenaremos de baguette y cava en la orilla del sena(aunue nos salgan estalactitas de la nariz); pero a las 10 estaremos en dupleix con ganas de juerga a la española!!!como veis el tema de los aviones?sabeis que estan cerrados los aeropuertos?yo me he informado y se que sale un tren-hotel de barcelona a paris todas las noches, lo digo por si acaso....aunque también me han comentado que hasta que la compañia aerea no cancela vuelo a ti no te devuelven el dinero, por lo ue en mi caso(ue salimos el 31 a las 7 de la mañana) el tren barcelo-paris ya no me serviria...ups!!de todas formas seguro que para esas fechas tendran algo de emergencia no??bueno, por si acaso, mas vale prevenir que curar.....esperemos que no nos toque cojer tren!!1beso...