Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me encanta el rollo!!que bien!!nosotros a la vista de que no encontramos restaurante(y mirar las fechas que son) creemos que cenaremos de baguette y cava en la orilla del sena(aunue nos salgan estalactitas de la nariz); pero a las 10 estaremos en dupleix con ganas de juerga a la española!!!como veis el tema de los aviones?sabeis que estan cerrados los aeropuertos?yo me he informado y se que sale un tren-hotel de barcelona a paris todas las noches, lo digo por si acaso....aunque también me han comentado que hasta que la compañia aerea no cancela vuelo a ti no te devuelven el dinero, por lo ue en mi caso(ue salimos el 31 a las 7 de la mañana) el tren barcelo-paris ya no me serviria...ups!!de todas formas seguro que para esas fechas tendran algo de emergencia no??bueno, por si acaso, mas vale prevenir que curar.....esperemos que no nos toque cojer tren!!1beso...
Saludos amigos viajeros. He llegado acá buscando las opciones para la noche del 31 en parís ...y suena bien su plan..Montse. Lorena, ..yo también voy con mi "noviodenuevo" jejej mi ex. Ustedes son todos de españa?
Hola a todos los que despedireis el año en Paris. Somos tres amigas gallegas a las que les encantaría unirnos a la quedada y compartir la noche vieja con vosotros, si aún es posible. Estaremos al tanto de las últimas novedades del plan.
Feliz navidad a todos los parisinos........ Ya no queda nada para la gran fiesta de fin de año en paris, la verdad que ya tengo ganas de estar en paris pasando frio jajaja, por lo visto si todo sale bien seremos muchos en la nochevieja a la española, grupos de amigos, parejas, padres e incluso exparejas jajaja sera todo muy especial. Un saludo todos.
Ya estamos casi en puertas, eh?? El próximo 31 en la parada de metro de Dupleix a las 22.00 de la noche nos conoceremos en persona, ok?? Que no falte nadie y el que vaya a faltar y lo sepa de antemano...que lo diga!! Que esperar que ese "viruji" que tiene que hacer allí....uf...regular!!
Bueno, aprovisionamiento de chaquetones calentitos y...."vamos que nos vamos""!!
Hola a todos/as!!! somos una parejita dispuestos como vosotros/as a vivir una nochevieja inolvidable en Paris!!! por eso nos apuntamos a vuestra quedada para el 31!!! de donde sois? y cuántos? Un besito enorme!!! Ah!! nosotros vamos de Sevilla!!!
Con todo esto de las fiestas no he podido escribir antes...pues me surgió una duda
¿la parada de dùpleix no tendrá varias bocas como algunas paradas del metro de Madrid?
Si alguien la conoce, por favor, que lo confirme, pues esto podría crear confusión para el encuentro
No tengo ni idea de las bocas de metro pero seguro que nos encontraremos, tiempo de espera 20 minutos aprox, no llegueis tarde parisinos, mañana salimos nosotros hacia paris, ya veremos que tal estan los aeropuertos, nos vemos el día 31
Hola.
Creo que nos sumaremos a la quedada de Nochevieja a todos los españoles. Somos una pareja y vamos desde Galicia. Nos veremos allí. Ya no queda nada!!
Hola!! somos Lola y Alvaro, un par de amigos de Sevilla!!salimos mañana para París! Nos vemos a las 22.00 con todos! Nosotros iremos cenaitos ya, aunque todavía no tenemos claro donde lo haremos...Habéis mirado sitios para tomar copillas después? habéis pensado en hacer un botellón? seguramente con los precios de allí será la mejor opción... Además que por conocidos que tenemos en París sabemos q es casi imposible entrar en ningún sitio ( ni a cenar ni a tomar copas)... Aunque con el frío que hace allí... Bueno, ya veremos lo que pensamos entre todos! nos vemos el 31!!!!
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Os recomiendo que si tenéis que dejar los emails lo hagáis por privado, pensad que este es un foro que lo lee muchísima gente y nunca se sabe para lo que puede ser usado el email. Aunque es sólo mi opinión personal.
Hola!!!
Me llamo Alex y soy un chico de Valencia que va a pasar la nochevieja en Paris.
Esta mañana he estado buscando a ver si habia alguna reunion de españoles en paris para nochevieja y he dado con el foro.Me parece una estupenda idea la que ha surgido entre todos, y a la que me gustaria apuntarme.
En paris voy a estar con mi primo frances que también habla un poco de españolasi que guia tendremos.
Voy a llevar un gorro de España así que creo que voy a ser facil de reconocer.
Besos y hasta pronto
Muy Buenas desde Paris!! Somos una pareja que llegamos aquí ayer y nos apuntamos a la quedada de mañana 31!!
Hoy he visto por aquí en carteles que no permitirán estar por la torre eiffel con botellas de cristal, así que ya lo sabeis....la bota de vino vuelve a ponerse de moda...
Nos vemos mañana. Abrigaros!!