Aeropuerto París-CDG (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 187258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me podrias decir como ir del aeropuerto charles de gaulle terminal2b a la estación de metro pigalle?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado:

Willy Fog

RER B hasta Gare du Nord.
Ir caminando por los túneles hasta Chapelle y ahí con el metro 2 hasta Pigalle
55minutos
8.70E
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias a todos, por la ayuda. He regresado hace unos días (DE PURO MILAGRO, QUE MONTÓN DE NIEVE)de mi primer viaje a Paris, digo mi primer, por que tengo intención de volver mas veces.
Me a parecido una ciudad Preciosa, y me han quedado muchas cosas por ver.

Gracias a los comentarios y a la ayuda de muchos de vosotros me he planificado mi viaje y la verdad que ha salido perfecto, todo nevado, 4 días visitando todo sin parar, y estoy aquí de milagro, por que mi vuelo fué el unico que salió de la compañía con la que viajaba el día 20 dic del aeropuerto CDG y pude pasar las navidades en casa. En unos días contaré mas o menos como me lo organicé por si a alguien le pudiera servir de ayuda.

Un saludo y gracias a todos los Viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal, ante mi próximo viaje a París, el hotel está al lado del metro de Cambrone.

Que tal está esta zona?

Para ir desde el aeropuerto CDG el itinerario es este (corregirme si está mal)

RER B hasta Denfert-Rochereau y de aquí metro hasta Cambrone??

Voy a estar tres días ,, me compensa cojer la trans Paris para tres días y en esta tarjeta se incluye tambin el RER hasta el CDG

Muchas gracias y perdón por las molestias
⬆️ Arriba

Willy Fog

VICENTINO Escribió:
Hola que tal, ante mi próximo viaje a París, el hotel está al lado del metro de Cambrone.

Que tal está esta zona?

Para ir desde el aeropuerto CDG el itinerario es este (corregirme si está mal)

RER B hasta Denfert-Rochereau y de aquí metro hasta Cambrone?? Correcto

Voy a estar tres días ,, me compensa cojer la trans Paris para tres días y en esta tarjeta se incluye tambin el RER hasta el CDG
Supongo que querrás decir al Paris Visite - Y Dudo que te compense. Cuesta 42E casi y en traslado a y desde el aeropuerto tenés menos de 18E. Ergo tendráis que viajar MUUUCHO para compensar esa diferencias. Excepto que hagas uso de varios de los descuentos asociados a la PV. Es cuestión de aritmérica, al fin y al cabo
Muchas gracias y perdón por las molestias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias Lualpa y al zona de Cambrone esta bien??

Vamos que lo mejor es que me coja 10 billetes de metro-autobus no??

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, alguien puede decirme que RER/ metro tengo que coger desde el Chales de Gaulle hasta mi hotel que está en la Rue Cler? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

VICENTINO Escribió:
Ok gracias Lualpa y al zona de Cambrone esta bien??

Vamos que lo mejor es que me coja 10 billetes de metro-autobus no??

Un saludo

Buena zona por consenso.
Si, el carnet de 10T+ es muy conveniente
⬆️ Arriba

Willy Fog

yo25 Escribió:
Por favor, alguien puede decirme que RER/ metro tengo que coger desde el Chales de Gaulle hasta mi hotel que está en la Rue Cler? Gracias

Rer b hasta Saint Michel
Rec C hast Pont d'alma
Haciendo como ejemplo 2, rue cler
Hora 10 de viaje
8.70E
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ¿me podéis hacer un favor? Me ha salido un viajecito a París casi inesperado y hemos reservado en el ETAP Hotel Paris La Villette que está en la Av. Jean Jaures 57-63, ¿me podéis indicar cómo llegar?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rer B hasta Gare du Nord
Metro 5 hasta Laumiere --- te queda a 5 minutos a pie del hotel
Casi 50 minutos
8.70E
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lualpa
Estoy haciendome el planning para mis minivacaciones de 4 días en París, y en otro post de otra sección de este foro te indique que nos alojamos en el HOtel Median Paris Porte de Versailles, que metro/tren/tranvia tendria que coger desde Charles de Gaulle?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rer b a gare du nord
Metro 4 hasta strasboutg saint denis
Metro 8 a balard

Hora 10
8.70E
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lualpa

He visto que el aeropuerto esta en la zona 5.
Utilizando la magnifica web del Metro/Cercanias de París, he mirado otro trayecto el cuál casi nos deja "a la puerta"

-Aeropuerto Charles de Gaulle RER b ----- hasta Cite Universitaire
-Cite Universitaire T3 ------ hasta Porte de Versailles (nos deja enfrente del hotel)

PRECIO: Compraremos la tarjeta París Visite para las zonas 1-3. Como el aeropuerto esta en la zona 5, supongo que tendremos que abonar los 8.7 que cuesta el RER desde el aeropuerto... Aún así sale más a cuenta que comprar la Paris Visite para las zonas 1-6

PD. La París Visite se puede comprar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la PV puede comprase ahí.
En general no conviene excepto que puedas incluir aeropuertos y Disney.

El RER + T3 no cuesta 8.70 sino 8.70 + un T+
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en unos días iremos a Paris, y queremos ver como hacer desde el aeropuerto de charles de gaulle al hotel charing cross en la 39 Rue Pasquier¿¿¿
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rer B hasta Gare du Nord
Rer E hasta Haussman-Saint Lazare
Te deja a 5 minutos de esa dirección
8.70E
50 minutos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es decir, q tengo q coger uno de esos dos, no? el rer b o el rer e? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno después del otro. Te bajás del B en esa estación y caminás hasta el E que tomarás para seguir viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda estado investigando el mapa del aereopuerto de CDG para saber como moverme una vez llegado, en teoria el mapa tanto de entradas y llegadas es este ¿No? [url=http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/52939aa7-bee2-40b0-b510-ef87ebf9ca93-cdg2b.pdf?]
www.aeroportsdeparis.fr/ ...-cdg2b.pdf?[/url] Vamos que se puede ir andando desde la terminal 2B que es donde llego hasta la estación de RER.

Y otra dudilla ,para vosotros mis salvadores , tengo que ir hasta la parada Brochant ¿Tengo que comprar el ticket del RER B mas el del metro o como funciona la cosa? Si me pudierais orientar les estaria bastante agradecido. Se da el caso de que tanto yo como mi pareja que somos los que vamos somos menores de 26 años y segun he podido ver existe una tarifa reducida los lunes , que es cuando llegamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes