Aeropuerto París-CDG (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 187270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa

He visto que el aeropuerto esta en la zona 5.
Utilizando la magnifica web del Metro/Cercanias de París, he mirado otro trayecto el cuál casi nos deja "a la puerta"

-Aeropuerto Charles de Gaulle RER b ----- hasta Cite Universitaire
-Cite Universitaire T3 ------ hasta Porte de Versailles (nos deja enfrente del hotel)

PRECIO: Compraremos la tarjeta París Visite para las zonas 1-3. Como el aeropuerto esta en la zona 5, supongo que tendremos que abonar los 8.7 que cuesta el RER desde el aeropuerto... Aún así sale más a cuenta que comprar la Paris Visite para las zonas 1-6

PD. La París Visite se puede comprar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado:

Willy Fog

Si, la PV puede comprase ahí.
En general no conviene excepto que puedas incluir aeropuertos y Disney.

El RER + T3 no cuesta 8.70 sino 8.70 + un T+
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en unos días iremos a Paris, y queremos ver como hacer desde el aeropuerto de charles de gaulle al hotel charing cross en la 39 Rue Pasquier¿¿¿
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rer B hasta Gare du Nord
Rer E hasta Haussman-Saint Lazare
Te deja a 5 minutos de esa dirección
8.70E
50 minutos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es decir, q tengo q coger uno de esos dos, no? el rer b o el rer e? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno después del otro. Te bajás del B en esa estación y caminás hasta el E que tomarás para seguir viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda estado investigando el mapa del aereopuerto de CDG para saber como moverme una vez llegado, en teoria el mapa tanto de entradas y llegadas es este ¿No? [url=http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/52939aa7-bee2-40b0-b510-ef87ebf9ca93-cdg2b.pdf?]
www.aeroportsdeparis.fr/ ...-cdg2b.pdf?[/url] Vamos que se puede ir andando desde la terminal 2B que es donde llego hasta la estación de RER.

Y otra dudilla ,para vosotros mis salvadores , tengo que ir hasta la parada Brochant ¿Tengo que comprar el ticket del RER B mas el del metro o como funciona la cosa? Si me pudierais orientar les estaria bastante agradecido. Se da el caso de que tanto yo como mi pareja que somos los que vamos somos menores de 26 años y segun he podido ver existe una tarifa reducida los lunes , que es cuando llegamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy casi convencido que si ... Fijate acá y hacé click en el mapa para agrandarlo

No, se compra un billete único (8.70E) a cualquier punto de Paris intramuros (RER +metro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa , en tu post no habia ningun enlace de todos modos hice un puzle con todas las terminales y pude ver que si jeje

La casera nos ha recomendado ir en bus hasta el estudio, porque dice que es menos liosa , solo tenemos que ir de CDG a Gare Du Nord y allí cojer el bus que nos deja en la puerta. Ese mismo ticket que comentas de 8.70€ ¿me valdria para el bus? o deberia comprarar el taco de 10 tickets y usarl uno para el bus . Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general no pongo enlaces en transportes.

Si vas en bus tenés que pagar un T+ adcional. Aprate de los 8.70E. No vale para bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto , Muchas Gracias sos muy amable
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos
Aunque escribo poco en este foro, siempre que hago un viaje lo leo bastante. En diciembre he estado en 4 ciudades en Italia y la verdad es que me ha venido de maravilla.
Ahora mi problema es que nos vamos a París a mediados de febrero y estoy viendo como llegar desde el Aeropuerto Charles de Gaulle hasta la Nation o la parada de metro de Rue des Boulettes (el hotel está entre estas dos estaciones)
He visto que tengo varias opciones:
OPCIÓN 1:
1) RER B desde Charles de Gaulle direction Massy-Palaiseau hasta Chalet les Hales (34 minutos)
2) Linea 1 de Metro o RER A: Challet Les Hales hasta Nation (9 minutos)
3) Linea 9 de Metro: Nation hasta Rue des Boulettes (2 minutos)
Duración total 45 minutos
Tarifa de trayecto 8.70€
OPCIÓN 2:
Coger el autobús 351 que tarda 1hora 10 minutos y en la que se necesitan 3 billetes t+

¿Alguno me podéis decir cuál es la mejor de estas dos opciones?

También os quería preguntar si la Paris Visite es recomendable para 4 días teniendo en cuenta que posiblemente vayamos a Versalles, que tenemos que hacer el transporte de y hasta el aeropuerto y que muy probablemente tengamos que coger mucho el metro y el bus, ya que el hotel está un poco alejado del centro y no creo que acompañe demasiado el tiempo como para ir andando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos...
Ante todo dar las gracias a Lualpa, que se lo trabaja incansablemente!!!
Quería preguntaros unas dudas que me surgen sobre el viaje que haré a Paris este sábado (si los controladores nos dejan, dado que acaba justo el estado de alarma en España):

Llego al CDG y voy a Opera, con lo que me imagino que lo más rápido es el RER B y luego el E hasta Hausmmann ¿correcto o en Nord pillo un autobus???

Otra pregunta:vamos a estar 3 días, compensa comprar el PARIS VISITE para tres días??? De qué zonas? (sólo estaremos por el centro) ¿incluye el billete desde/hasta el CDG o hay que pagar suplemento?

Muchas gracias por adelantado y Feliz Año a todos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
El próximo miércoles 26 de enero voy a Paris con mi esposa, con vuelta el domingo 30. 2 adultos mayores de 30. Llegamos el mie 26 a las 14.30 al Charles de Gaulle, terminal 2G. Nuestro hotel está en Montparnasse, C/Commandant Mouchotte, enfrente de donde para el autobús de la línea 4 de AIRFRANCE, por lo que podría ser una solución muy cómoda. Lo que no tengo claro es cómo ir desde la terminal 2G a la salida del bus. Al parecer hay unos autobuses gratuitos "navettes bus" pero no me aclaro muy bien cómo hacer y con mi escasísimo francés temo liarlo más, especialmente a la vuelta ¿me podríais decir cómo? ¿por cuánto saldría un taxi para ese trayecto? ¿qué me recomendaríais?. Y ya abusando, porque esta última pregunta correspondería a otro hilo, para 3 días por el centro con muchos viajes, usando además el funicular de montmartre y los bateaux paris., os parece que la Paris visite 1-3 de 3 días sería la opción mejor?. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Yo llego a París en viernes 4 de marzo por la mañana a CDG, y me gustaría saber cuál es la manera más rápida y económica para llegar a mi hotel que se encuentra en la calle Rivoli. Y sí hay algún tipo de descuentos para los menores de 26 años.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ir 4 personas en mayo a paris, seguramente iremos en taxi hasta el hotel.
¿en algun taxi cabemos los 4 con nuestras 4 maletas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días compañer@s¡¡¡ el mes que viene voy a paris.. Llego al aeropuerto CDG terminal 2d.. Mi pregunta es si puedo ir tranquilamente o hay mucho andando hasta la terminal del aeropuerto para coger el RER o tengo que usar un transporte que me lleve? Y, hasta la plaza de la nation, cojo el RER B hasta chatelet les halles y luego cojo el Rer B o el metro 1 o me puedo ir andando? muchas gracias por vuestra ayuda. Con tanto desplazamientos se hace uno un lio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eragon del tema de moverte por el aereopuerto es muy facil , se puede ir andando hasta el rer B , te dejo los planos de la pagina web de los aereopuertos de francia

[url=http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/3b8ceaf9-6b49-49f2-87c8-60e6acc19ee3-cdg2d.pdf?]Salidas[/url]

LLegadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

eragon Escribió:
Y, hasta la plaza de la nation, cojo el RER B hasta chatelet les halles y luego cojo el Rer B o el metro 1 o me puedo ir andando? muchas gracias por vuestra ayuda. Con tanto desplazamientos se hace uno un lio.

Lo de andando ni te lo plantees, que está muy lejos. Coge el RER A (el rojo) o la linea 1 de metro [ratp interactif].
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días compañeros¡¡ Muchas gracias masupe y alfrito, por vuestra estimable recomendación. Así, lo haré. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes