Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 55 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 216191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿que zona me recomendias para alojarme en París?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pastor, tal vez te convenga ver el hilo ya abierto sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56959

Amplia discusión sobre las zonas.

En general no hay zonas peligrosas.
Y el barrio latino puede ser una zona excelente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Experto

Buenas!
Yo les he buscado a mis padres que se van ahora en enero 3 días a París, el Hotel Victoria, 2 bis cité Bergère.
Parada de metro cerca Grands Boulevars, y a 5min de las Galerias Lafayette y la Opera.
¿Qué os parece, en cuanto a zona y demás?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pastor Escribió:
Hola a todos, en Febrero me voy 5 días a Paris y estoy buscando alojamiento, pero me gustaria que la gente que ya ha estado me pudiera decir sobre que zona me vendria mejor para cogerlo. Se que si esta cerca de una cosa, estara lejos de otra, pero me gustaria que fuera un sitio centrico, con transporte, que no fuera peligroso, y que este animado, ( vamos que tenga, restaurantes, tiendas etc etc ). Me han hablado del barrio latino, pero vamos como no conozco nada. Yo me voy a dedicar los 5 días a patearme todo lo que pueda, asique algo que no este a las afueras. Y ya si sabéis algun hotel ya en concreto pues os lo agradezco cantidad.
Muchas gracias y un saludo

Después de situarte en cuanto a zonas con el hilo que te recomienda lualpa (y al que imagino que trasladarán la pregunta), hay algunas opciones concretas en este [post] del hilo de "Alojamientos en París", por si te ayuda a elegir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isma22 Escribió:
Buenas!
Yo les he buscado a mis padres que se van ahora en enero 3 días a París, el Hotel Victoria, 2 bis cité Bergère.
Parada de metro cerca Grands Boulevars, y a 5min de las Galerias Lafayette y la Opera.
¿Qué os parece, en cuanto a zona y demás?

La zona es buena, céntrica y con parada de metro a 50 idems aprox. (y tienes el restaurante Chartier, recomendadísimo en el foro, justo al lado). En cuanto a las valoraciones de las páginas de referencia, imagino que ya las habrás visto (p.ej. [tripadvisor]), pero bueno, el hotel solo se necesita para dormir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, feliz navidad, yo me voy a paris en febrero he alquilado un apartamento en la rue galande en el barrio latino que os parece, es buena zona
⬆️ Arriba

Admin

pastor Escribió:
Hola a todos, en Febrero me voy 5 días a Paris y estoy buscando alojamiento, pero me gustaria que la gente que ya ha estado me pudiera decir sobre que zona me vendria mejor para cogerlo. Se que si esta cerca de una cosa, estara lejos de otra, pero me gustaria que fuera un sitio centrico, con transporte, que no fuera peligroso, y que este animado, ( vamos que tenga, restaurantes, tiendas etc etc ). Me han hablado del barrio latino, pero vamos como no conozco nada. Yo me voy a dedicar los 5 días a patearme todo lo que pueda, asique algo que no este a las afueras. Y ya si sabéis algun hotel ya en concreto pues os lo agradezco cantidad.
Muchas gracias y un saludo

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikedrake Escribió:
hola, feliz navidad, yo me voy a paris en febrero he alquilado un apartamento en la rue galande en el barrio latino que os parece, es buena zona

El barrio latino más que buena zona es casi excelente. Aunque esta calle en particular queda ligeramente alejada del centro neurálgico del BL me parece que está muy bien. Google Maps así me lo indica, al menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, muchisimas gracias por tu contestación, lualpa, crack
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla a todos
Somos una pareja que comenzamos a preparar un viaje de uuna semanita al romantico paris en abril
Ya tenemos el vuelo y en breves esperamos confirmar un apartamento que nos parece que esta genial, situado en 20 rue Juge Paris 15. Perto de la Tour Eiffel.
Lo hemos situado en el mapa y nos parece que esta muy bien situado en cuanto a la zona mas turistica sin ser el centro total (que se nos va de precio).
Pero si alguien conoce mas concretamente las zonas de paris y nos dice que con mas seguridad que tal es, seguridad, tiendas, servicios.... Se lo agradeceriamos.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleteando Escribió:
HOla a todos
Somos una pareja que comenzamos a preparar un viaje de uuna semanita al romantico paris en abril
Ya tenemos el vuelo y en breves esperamos confirmar un apartamento que nos parece que esta genial, situado en 20 rue Juge Paris 15. Perto de la Tour Eiffel.
Lo hemos situado en el mapa y nos parece que esta muy bien situado en cuanto a la zona mas turistica sin ser el centro total (que se nos va de precio).
Pero si alguien conoce mas concretamente las zonas de paris y nos dice que con mas seguridad que tal es, seguridad, tiendas, servicios.... Se lo agradeceriamos.
Muchas gracias!!

Por si nadie de los que está conectado ahora te puede informar sobre la zona, te puede servir para tener una idea sobre la misma mirar las valoraciones del hotel Timhotel Eiffel, que está en la misma Rue Juge, en el número 11. Peterva75 ha estado en el mismo recientemente [foro] y comenta "esta rodeado de supers, restaurantes baratos y el metro a 1 minuto con la parada de Dupleix de la linea 6". Quizás si se conecta te pueda dar información mas detallada.

Y de los comentarios de las páginas webs de referencia de hoteles, se puede sacar también información. Por ejemplo en Tripadvisor [web] comentan de la zona : "La zona es muy pintoresca de día y tranquilo de noche.. " - "en una zona tranquila." - "situado en una zona estupenda," - "fabulosas con cafeterías y restaurantes cerca" - "en una zona con numerosas cafeterías. Me sorprendió lo tranquilo que se estaba por la noche" - "no está en una calle muy bulliciosa, así que era agradable y tranquilo por la noche." - "La parada de metro está a la vuelta de la esquina y hay algunas tiendas, cafeterías estupendas, etc. Cerca" - "Me sentí seguro en la zona, y había muchas tiendas y cafés cerca del hotel. El metro estaba a menos de cinco minutos andando" - "Las calles de alrededor del hotel contienen muchos restaurantes y asadores que atienden a todos bolsillos y gustos. También hay muchas tiendas general, boulangerie, patisserie (bakers y tiendas de pastel) y también muchos cafés, supermercados, tiendas, y todos están a un paseo corto del hotel."
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias alfrito.alfrito !. No se me habia ocurrido mirar en los hoteles.... Pero ya me has dejado muy claro que es una zona estupenda jaja
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ¿podiais hacer una valoración o listado sobre cual serian los mejores distritos o zonas para alojarse? Llevo leido medio post y todavia no se por que zona decidirme jajajaja.
Buscando que sea centrico, buen sitio, no peligroso, zona animada, y que este bien comunicada y que puedas ir a pie a la mayoria de los sitios.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!!

Como ya sabrás Paris se divide en arrondissements o barrios y estos van numerados, pues bien las mas cercanas al rio son las mas centricas (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...) , aunque la palabra "centrico" en Paris es muy relativa, ya que no es posible ir a todos lados a pie, Paris es muy grande.

Lo ideal es coger un hotel con una parada de metro al lado en alguna de estas zonas más centricas, pero no te librarás de ir en metro igualmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justamente los distritos entre 1 y 7 son los más usados. Personalmente estuve en el 8 (Champs Elysees) y no me puedo quejar.

Incluso algunos más lejanos (19 - La Villette) por cercania con el metro no ha presentado problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pastor Escribió:
Hola a todos, ¿podiais hacer una valoración o listado sobre cual serian los mejores distritos o zonas para alojarse? Llevo leido medio post y todavia no se por que zona decidirme jajajaja.
Buscando que sea centrico, buen sitio, no peligroso, zona animada, y que este bien comunicada y que puedas ir a pie a la mayoria de los sitios.
Muchas gracias

Si solo se tratara de elegirlo con esas premisas, mi voto sería para el Barrio Latino, en el limite del arrond. 5 con el 6, lo que en el mapa [google] encajaría con el Hôtel Parc Saint-Severin [80/3*] (y este hotel sería una buena opción) : céntrico buen sitio no peligroso zona animada bien comunicada y que puedas ir a pie a la mayoría de los sitios . Pero falta un detallito, precio . Pues eso, que tó no se pué tener y hay otras zonas bastante buenas, como te han dicho los que saben, que también tienen varios de los condicionantes que dices y, siempre que tengan un estación de metro cerca, también te sirven para conocer París, quizás tardando algo mas de tiempo en llegar a algo, pero llegas con mas dinero en el bolsillo para gastar.
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a alquilar un apartamento en homelidays, por el precio no me preocupa, pues en casi todas las zonas hay sobre el precio que ando buscando, lo que me ''preocupa'' es escoger la zona, pues estoy echo un lio, ¡¡¡¡al final tanto leer el post va a ser hasta malo¡¡¡¡¡ porque como hay tantas opiniones, no se ni que hacer.
Lo que me refiero es que si pudierais hacer como un listado de las mejores zonas a vuestro gusto (de las personas que hayais estado alli). En la pagina de homelidays lo puedes escoger por distritos y dentro de cada distrito, por barrios y la verdad, ya me pierdo jajajaja
Yo se que la zona del barrio latino habla todo el mundo bien, pero que tal Marais, o Les Halles o Opera, o Chatelet.
Así que si por favor si hicierais un listado os lo agradeceria bastante, ya que quiero cerrar cuanto antes el alquiler del apartamento.
Muchas gracias y perdonar la ''exigencia'' pero creo que a todos los que vamos buscando un alojamiento nos vendria bien tener esa información puesto que todos vamos preguntando que zona escoger, si lo tuvieramos así detallado seria mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las zonas que nombrás son buenas y tienen buenas opiniones históricamente.

Pastor, esa "exigencia" es casi incumpible excepto que haya gente que haya vivido ahí. Uno va y se queda en UNA zona.

Pero elconsenso es que al menos los arrondisements entre 1 y 7 son muy buenos. Pereo es injusto para con otros lugares donde tamién hay buenas ubicaciones.

En mi caso, me quedé en la 8 (Champs Elysees) y no puedo quejarme.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja, muchas gracias por contestar tan rapido, joer sois geniales.
Llevo ya un par de días leyendo el foro, voy por la pagina 70 y pico y de momento ya voy cercando mas la situación, y creo que lo cogere entre las zonas del 1 o la 6.
Como he dicho voy a coger un apartamento y lo que hare es salir por la mañana y llegar por la noche,
Me centro en buscar entre esas 2 zonas o me recomendais alguna otra?
Lo que quiero visitar son los puntos turisticos tipicos de Paris, Louvre, Torre Eiffel, Sacre Cuore, Campos Elíseos etc etc
Muchas gracias y perdon por ser tan pesao jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto puede servirte para ubicar -relativamente- tu hotel o tu departamento

======

Uso de "Atracciones en Paris" via Google Maps

A ver si consigo mostrarte lo que quiero.
Cargá el mapa de atracciones de Paris haciendo clic en este enlace

maps.google.com/ ...2eaa1&z=13

Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato

99, avenuedelaneant, paris

Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.

Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.

⬆️ Arriba

Super Expert

maleteando Escribió:
Muchas gracias alfrito.alfrito !. No se me habia ocurrido mirar en los hoteles.... Pero ya me has dejado muy claro que es una zona estupenda jaja
Gracias de nuevo!

Hola,

Gracias a Alfrito por informarte tan bien, la verdad es que no tengo mucho más que decir. A mi me encantó el hotel en ese calle por su excelente ubicación, la relación calidad-precio y el trato recibido, especialmente el de una recepcionista chilena ,(Cristina) que habla español y fue muy cordial y atenta con nosotros cuando nos veiamos..., volveré allí cuando vuelva a Paris seguro..Coincido con él en todo lo que dice, es una zona muy segura por la noche, silenciosa para dormir y nada cara para cenar si te apetece salir por la noche después de volver de todo el día de pateo y darte una ducha. Si a todo esto añadimos el metro a 2 minutos y todo rodeado de supers para comprar y dejarlo en el hotel y no gastar demasiado en comida pues para mi reune toda las características que busco para un alojamiento ideal en un viaje.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes