Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 408484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Chic@s!! No olvidaros el logo de losviajeros.com...si no, a ver cómo nos reconoceremos!!!

Hasta el 31 a las 22.00h!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos Lola y Alvaro, un par de amigos de Sevilla!!salimos mañana para París! Nos vemos a las 22.00 con todos! Nosotros iremos cenaitos ya, aunque todavía no tenemos claro donde lo haremos...Habéis mirado sitios para tomar copillas después? habéis pensado en hacer un botellón? seguramente con los precios de allí será la mejor opción... Además que por conocidos que tenemos en París sabemos q es casi imposible entrar en ningún sitio ( ni a cenar ni a tomar copas)... Aunque con el frío que hace allí... Bueno, ya veremos lo que pensamos entre todos! nos vemos el 31!!!!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Os dejo mi email para mantenernos en contacto para la quedada,por si hubiese algun cambio. Pablo.rodri@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os recomiendo que si tenéis que dejar los emails lo hagáis por privado, pensad que este es un foro que lo lee muchísima gente y nunca se sabe para lo que puede ser usado el email. Aunque es sólo mi opinión personal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Me llamo Alex y soy un chico de Valencia que va a pasar la nochevieja en Paris.
Esta mañana he estado buscando a ver si habia alguna reunion de españoles en paris para nochevieja y he dado con el foro.Me parece una estupenda idea la que ha surgido entre todos, y a la que me gustaria apuntarme.
En paris voy a estar con mi primo frances que también habla un poco de españolasi que guia tendremos.
Voy a llevar un gorro de España así que creo que voy a ser facil de reconocer.
Besos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy Buenas desde Paris!! Somos una pareja que llegamos aquí ayer y nos apuntamos a la quedada de mañana 31!!
Hoy he visto por aquí en carteles que no permitirán estar por la torre eiffel con botellas de cristal, así que ya lo sabeis....la bota de vino vuelve a ponerse de moda...
Nos vemos mañana. Abrigaros!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me pregunto si aplicará tambíén a Campos de Marte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de canarias que ha venido 4 días a Paris. Esta noche nos pasaremos por el lugar de encuentro para hacer un poco de piña. Nos vemos a las 10 en la parada de metro de dupleix

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

CRISTINA!! DONDE TE METISTE!!???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Pues nos pilló la bulla de los metros y llegamos....a las 23.15!! Tela!! Y como tuvimos la feliz idea de no darnos los móviles...pues entonces nos quedamos sin veros a ninguno!! Sentimos el "abandono"!!
Que tal os fué??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidades en París  Publicado:

New Traveller

Buenas noches:
Yo voy a viajar a París del 19 al 23 de diciembre. Hace 6 años estuve y ví todo lo que ven los turistas: Versalles, Notre-Damme, el Louvre... Y esta vez quiero ir un día a Disneyland, y los demás días disfrutar de la ciudad... ¿Qué me recomendáis?
Además, quisiera alquilar un apartamento con una habitación y un sofá cama en el salón, que esté bien situado y que no sea caro.
Uchas gracias po adelantado, un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado la pasada semana de Reyes, y hemos pasado un frío del carajo. Incluso me atrevería a decir que más que el que se pasa aquí, en el Norte, que es donde vivo.

Eso sí, París merece la pena en cualquier época del año, y en Navidades yo diría que más. De mi visita destacaría:

- Versailles nevado... Y nevando, pq. Cuando estuvimos allí cayeron algunos copos, mientras nos comíamos una patata rellena en un puestecillo que había cerca de la Fuente de Apolo.

- Las pistas de hielo de la Torre Eiffel y del Hotel de Ville. La primera, una sorpresa total, pq. Habíamos estado en verano y no nos imaginábamos que podría estar eso ahí. La del Hotel de Ville, bien para un ratillo... Y con cuidado, pq. Había mucho exhibicionista. Eso sí, el propio edificio también para enmarcar, con los adornos y tal.

- La noria, que en verano estaba en Rue Rivoli, en Navidades la habían movido a la Place de la Concorde.

Para nosotros, en ese momento, fueron una sorpresa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

purplefairy87 Escribió:
Buenas noches:
Yo voy a viajar a París del 19 al 23 de diciembre. Hace 6 años estuve y ví todo lo que ven los turistas: Versalles, Notre-Damme, el Louvre... Y esta vez quiero ir un día a Disneyland, y los demás días disfrutar de la ciudad... ¿Qué me recomendáis?
Además, quisiera alquilar un apartamento con una habitación y un sofá cama en el salón, que esté bien situado y que no sea caro.
Uchas gracias po adelantado, un saludo!!!!
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta a este hilo con más información sobre la Navidad en París
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pensamos ir a Paris del 26/12/11 al 3/1/12 aproximadamente con mi hijo de 18 años. Nunca fui y espero pasar allí la nochevieja. Alguno que tenga más información sobre el tema? Pensamos alquilar un apartamento. Estamos en Valladolid, tal vez vamos en tren.
Os agradezco la información que nos deis!
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii contar un poquillo los del año pasado que tal el ambiente o a qué bares fuisteis luego...

Yo estoy pensando ir el finde de nochevieja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadie del año pasado??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!! me estreno escribiendo en el foro, después de varios días leyendo cositas!
Me voy con mi novio en navidades a París y quería que me recomendarais sitios o lugares para ir en estas fechas... Ya he leido que la Tour Eiffel durante "X" horas se ilumina de forma especial, también que decoran y dejan super bonito las Galerias Laffayette.. No se, alguna zona que merezca la pena verlo en Navidad..
Muchas gracias de antemano, y felicito el trabajo que estáis haciendo por aquí.. Me vais a ayudar mucho! jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola !!

Yo voy para fin de año, poco a poco se irá animando este post o eso espero que ya va quedando menos para diciembre jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pinxi86 Escribió:
Hola!!!!!! me estreno escribiendo en el foro, después de varios días leyendo cositas!
Me voy con mi novio en navidades a París y quería que me recomendarais sitios o lugares para ir en estas fechas... Ya he leido que la Tour Eiffel durante "X" horas se ilumina de forma especial, también que decoran y dejan super bonito las Galerias Laffayette.. No se, alguna zona que merezca la pena verlo en Navidad..
Muchas gracias de antemano, y felicito el trabajo que estáis haciendo por aquí.. Me vais a ayudar mucho! jeje

Hola. Algunas opciones : los mercadillos de Navidad [web] - los Campos Elíseos desde el Arco del Triunfo con la iluminación especial de Navidad y el obelisco de Concorde y la noria al fondo [foto] - o desde el otro lado [foto] - y las decoraciones especiales de las tiendas de lujo de la avenida - patinar en el primer piso de la Tour Eiffel [foto] o en Hôtel de Ville [foto] - ver París desde la terraza de los almacenes Printemps [foto] (en Navidad ponen una decoración especial [web] ) - ver París iluminada desde la Tour Montparnasse (ahora han puesto unas mamparas de cristal en el perímetro y se podrá estar sin que se te caigan los dientes de frio [foto] - el arbol de navidad frente a Notre Dame [foto] - ... En resumen, París.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Quiero ir a Paris esta nochevieja con mi novio, y estoy volviéndome loca buscando ofertas de máximo 2 noches porque yo trabajo en un hipermercado y tendríamos que irnos el día 31 por la tarde a primera hora y volver el lunes a primera de la mañana porque yo entro de tardes. A ver si podeis echarme un cable. Soy de Valencia. Muchas gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes