Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!!!!!! me estreno escribiendo en el foro, después de varios días leyendo cositas!
Me voy con mi novio en navidades a París y quería que me recomendarais sitios o lugares para ir en estas fechas... Ya he leido que la Tour Eiffel durante "X" horas se ilumina de forma especial, también que decoran y dejan super bonito las Galerias Laffayette.. No se, alguna zona que merezca la pena verlo en Navidad..
Muchas gracias de antemano, y felicito el trabajo que estáis haciendo por aquí.. Me vais a ayudar mucho! jeje
Hola!!!!!! me estreno escribiendo en el foro, después de varios días leyendo cositas!
Me voy con mi novio en navidades a París y quería que me recomendarais sitios o lugares para ir en estas fechas... Ya he leido que la Tour Eiffel durante "X" horas se ilumina de forma especial, también que decoran y dejan super bonito las Galerias Laffayette.. No se, alguna zona que merezca la pena verlo en Navidad..
Muchas gracias de antemano, y felicito el trabajo que estáis haciendo por aquí.. Me vais a ayudar mucho! jeje
Hola. Algunas opciones : los mercadillos de Navidad [web] - los Campos Elíseos desde el Arco del Triunfo con la iluminación especial de Navidad y el obelisco de Concorde y la noria al fondo [foto] - o desde el otro lado [foto] - y las decoraciones especiales de las tiendas de lujo de la avenida - patinar en el primer piso de la Tour Eiffel [foto] o en Hôtel de Ville [foto] - ver París desde la terraza de los almacenes Printemps [foto] (en Navidad ponen una decoración especial [web] ) - ver París iluminada desde la Tour Montparnasse (ahora han puesto unas mamparas de cristal en el perímetro y se podrá estar sin que se te caigan los dientes de frio [foto] - el arbol de navidad frente a Notre Dame [foto] - ... En resumen, París.
Hola a todos. Quiero ir a Paris esta nochevieja con mi novio, y estoy volviéndome loca buscando ofertas de máximo 2 noches porque yo trabajo en un hipermercado y tendríamos que irnos el día 31 por la tarde a primera hora y volver el lunes a primera de la mañana porque yo entro de tardes. A ver si podeis echarme un cable. Soy de Valencia. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola a todos. Quiero ir a Paris esta nochevieja con mi novio, y estoy volviéndome loca buscando ofertas de máximo 2 noches porque yo trabajo en un hipermercado y tendríamos que irnos el día 31 por la tarde a primera hora y volver el lunes a primera de la mañana porque yo entro de tardes. A ver si podeis echarme un cable. Soy de Valencia. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola. Para esas fechas, el tema está complicado para que te salgan los vuelos a un precio razonable y encajen en tus horarios. Opciones :
DESDE VALENCIA (directamente con las webs de las compañías aereas)
RYANAIR : No tiene plazas libre en sus vuelos de 31/12 y el vuelo de vuelta sale el lunes a las 21,15 h. De allí. Descartado
VUELING : Salida el sábado a las 11,45 h. Y regreso el lunes a las 12,00 h., llegas a Valencia a las 13,45 h. - en torno a 200 € por persona mas todo lo que le añaden las compañías por pago con tarjeta, facturación, ... Por lo que te he entendido, la hora de partida del sábado no te encaja.
AIR EUROPA : Salidas desde Valencia a las 13,00 h. Y 19,05 h. (el de las 13,00 h. Te podría venir bien). Regreso directo, sin transbordos, a las 10,10 - 16,10 - 22,10 h. (creo que no te encaja ninguno en lo que buscas). El precio se sube a cerca de 400 € por persona mas lo que vaya saliendo al darle a la tecla.
Otra opción sería utilizar una compañía a la ida y otra a la vuelta (las que te vengan bien por horario). Pero esta opción hará que los precios suban aún mas y empiecen a rondar los 500 € por persona.
En algunas páginas de internet como e d r e a m s.es (todo junto, no te puedo poner el enlace por problemas con el filtro del foro), puedes buscar con tus condiciones y te ofrecen todas las posibilidades. Pero aunque puedas ver algún precio apetitoso como 211,83 € ida y vuelta con Air Europa - 13,00 h ida y 10,10 h. Vuelta, cuando le añades las tasas aeroportuarias y el coste de pago con tarjeta y gastos varios de facturación se te queda en lo que comentaba antes para esta compañía en su web particular. Lo siento.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Votos: 0 👍
veronique32 Escribió:
A las 14'40 podrías el sábado??? he mirado en la página trabber.com y me salen vuelos por 161 euros persona la ida a las 14'40 y la vuelta a las 11'00
Hola! Somos una pareja de Valencia con una niña de 10 años que pasaremos la nochevieja en París. Nos gustaría quedar con más gente que esté en esa fecha para celebrar el nuevo año juntos, en algún sitio emblemático como la Torre Eiffel. No gustaría que propusieseis algo para el tema de cenar. ¡Animaros!
Los campos eliseos el día de fin de año es una locura, nosotros pasamos dos fines de año allí en casa de amigos y es imposible ir a esa zona el día de fin de año, ademas de peligroso, segun nos dijeron nuestros amigos.
Nosotros iremos a la zona de trocadero y si no conseguimos llegar pues nos quedaremos por alguna zona del río viendo la torre eiffel. Intentaremos cenar pronto y nos iremos para esa zona paseando porque en metro será imposible
Hola de nuevo, veo que algunos ya habéis comentado algo sobre nochevieja. He visto en la página de información y turismo cómo lo suelen celebrar allí, lo transcribo:
"Año Nuevo: 1 de enero. Los parisinos se reúnen por la noche con amigos, en casa, en los cafés o en los restaurantes que organizan cotillones. Un poco antes de medianoche, acuden a los Campos Elíseos o delante de la Torre Eiffel con una botella de champán, y esperan las doce campanadas y el inevitable beso de Año Nuevo para desearse felicidad y salud."
"Sopaman" dice que ya ha estado allí y que Campos Eliseos no lo recomienda. Nosotros nos decantamos por Torre Eiffel y me gustaría quedar con más viajeros y celebrarlo juntos con las típicas uvas. Si os apetece nos pasamos direciones de correo por mensaje privado y nos vamos organizando. Un saludo y Bon Noël!!!!!
Hola a todos!!! Somos cuatro amigos que nos hemos decidido por pasar nochevieja en París (del 29 al 3) y nos hemos registrado en el foro, para poder conocer entre todos que es lo que se puede hacer en la ciudad, especialmente para nochevieja. Queríamos ir a un restaurante a cenar, pero tampoco nos queremos dejar un pastón, o cenar en el apartamento que ya hemos reservado...la verdad que estamos 1 poco perdidos!
Supongo que lo de las zonas de la Torre Eiffiel o los campos elisios, serán como la Puerta del Sol en Madrid, y nos asusta la idea de que algunos dicen que puede ser peligroso o que hay mucha gente...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
triolalala Escribió:
Hola a todos!!! Somos cuatro amigos que nos hemos decidido por pasar nochevieja en París (del 29 al 3) y nos hemos registrado en el foro, para poder conocer entre todos que es lo que se puede hacer en la ciudad, especialmente para nochevieja. Queríamos ir a un restaurante a cenar, pero tampoco nos queremos dejar un pastón, o cenar en el apartamento que ya hemos reservado...la verdad que estamos 1 poco perdidos!
Supongo que lo de las zonas de la Torre Eiffiel o los campos elisios, serán como la Puerta del Sol en Madrid, y nos asusta la idea de que algunos dicen que puede ser peligroso o que hay mucha gente...
Muchas gracias!!!
Hombre no sé qué significa para vosotros un pastón para cenar en Nochevieja en un restaurante. Yo estuve hace dos años en Le Coupe Chou, en el Barrio Latino. Y me gustó. Este año he visto que también tienen menú para Nochevieja a 60€ sin bebida.
En cuanto a lo de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel es lo de la Puerta del sol corregido y aumentado. Yo nunca lo he aconsejado. Suele haber mucho gracioso.
Gracias por la info! Seguiremos buscando! La verdad que 60 euros sin bebida nos parece un poco caro, así que lo mejor será preararnos la cena en el apartamento!
Dicen que por el barrio latino si que hay cosas abiertas en plan barato para cenar, como vaís antes del día 31 podéis pasaros por la zona y preguntar. Nosotros miraremos por la mañana del día 31 si hay algún cartel con el menú o algo y sino a comprar cosillas en lo que veamos abierto y a cenar prontito en el hotel y luego prontido hacia trocadero.
Graciosos hay por todos lados y como en todo lo mejor ignorarlos y cada cual con su fiesta.
Hola a todos, soy nuevo aquí y escribo porque estare en París del 28 al 1 de Enero. No se si la gente que va a ir han quedado en algún sitio o algo de eso
Todavía no se ha planificado nada así que tranqui, que ya se hará algo que ya llevan unos años organizándose la quedada en la torre eiffel o alrededores
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Hace dos años nos reunimos en la Pl. St. Michel, junto a la fuente, sin los agobios de los Campos Elíseos o la Torre Eiffel. Y nos juntamos unos cuantos a recibir el nuevo año: