Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Holi!! En Marzo pienso ir 3 días en total a Paris con mi futuro marido... Pero no tengo idea de que ver porque mas alla de lo conocido no se que mas ver ni el tiempo que consumen ni las cercanias entre ellos... Pienso comprar el pase de los museos por 2 días... Si alguien me ayuda Buenisimo y Gracias!!
Día 1: solo por la tarde
- Torre eiffel
-Callejear ??
Día 2:
- Versalles
-Los invalidos
-Arco del Triunfo
Holi!! En Marzo pienso ir 3 días en total a Paris con mi futuro marido... Pero no tengo idea de que ver porque mas alla de lo conocido no se que mas ver ni el tiempo que consumen ni las cercanias entre ellos... Pienso comprar el pase de los museos por 2 días... Si alguien me ayuda Buenisimo y Gracias!!
Día 1: solo por la tarde
- Torre eiffel
-Callejear ??
Invalidos te queda muy cerca --- si graduas el horario podés visitarlo.
Otra alternativa cercana: Museo Rodin
Día 2:
- Versalles - Ojo, te lleva por lo menos 5 horas
-Los invalidos - ver más arriba - En su reemplazo podés poner Montmartre
-Arco del Triunfo - cierra bien tarde
Día 3:
- Museo de Louvre
-Notre dame - Sainte Chapelle
Día 4: Solamente la mañana -Barrio latino y Jardines de Luxemburo. Tal vez incluso el Panteon
-???
Gracias Lualpa!!
El tema es que pienso usar el pase de los museos el Día 2 y 3 y no quiero pagar nada adicional ,excepto la torre eiffel, porque ya estaria finalizando mi luna de miel y no creo que estemos con muchas divisas. Asique todo lo que haya que pagar lo metemos esos 2 días y el resto veremos por fuera o lo que se pueda ver gratis, Si es que hay algo gratis!
Bueno, en esa tesitura después de la TE me iria a callejear por Chapms Elysees o tal vez un metro a montmartre para ver atardecer desde allá arriba.
No te olvides de agregar la SChapelle después de NDame. Es una joya.
Hola, soy nuevo en el foro y el sabado salgo para Paris. Llevo días leyendo el foro para hacerme un itinerario y estoy pensando en hacer el tour gratuito, merece la pena?
Buenas a todos...
Es la primera vez que escribo aquí...estoy organizando un viaje a Paris para este año y queria que me recomendarais cuantos días ir...queriamos ir también a disneyland...con un día aquí sera suficiente? y a Paris 5 días esta bien?
Me podeis decir algun hotelillo barato...me han hablado del apartahotel adagio torre eifel...pero necesito alguna ayuda mas...
Buenas a todos...
Es la primera vez que escribo aquí...estoy organizando un viaje a Paris para este año y queria que me recomendarais cuantos días ir...queriamos ir también a disneyland...con un día aquí sera suficiente? y a Paris 5 días esta bien?
Me podeis decir algun hotelillo barato...me han hablado del apartahotel adagio torre eifel...pero necesito alguna ayuda mas...
Gracias
Cuanto mas días mejor, claro, pero si es la primera vez que vas, sería recomendable dedicarle 2 días a Disney. Y en Paris lo mismo, si puedes mas mejor, pero cinco días serían suficientes. En este hilo y en otro similar [foro], tienes mucha información para preparar tu itinerario. Y también te puede ayudar leer todos los diarios que puedas, hay varios magníficos y con una duración similar al viaje que tu planteas [diarios].
Con respecto al alojamiento, en el hilo correspondiente tienes mas información [foro]. En este [post] de un histórico de ese hilo, tienes un cuadro resumen con algunas opciones, entre ellas la que indicas del Adagio (no se si buscas específicamente aparthotel o te da igual si es hotel). Pero todo depende del numero de personas que vengais, del precio orientativo que quieras pagar, de si prefieres pagar un poco mas y estar mas céntrico o si prefieres pagar algo menos y estar algo mas alejado aunque con estación de metro cercana. Mirate estas opciones, si te parece, y en el hilo correspondiente ya planteas las dudas que tengas.
Incluso para ese número de días, te podría interesar mirar también la opción de apartamento (no se si te interesa o prefieres que te lo hagan todo, como en un hotel). Hay un hilo específico para este tema donde podrás encontrar mas información [foro]
Me gustaría saber si hay algún tipo de espectáculo (música, teatro...) que esté bien de precio pero que sea especial para ir con la pareja. Muchas gracias de antemano.
Hola y feliz día de reyes.Si no pasa nada el jueves que viene me voy a paris.Llegaremos el jueves a medio día sobre la 1 a charles de gaulle y estaremos hasta el domingo(a las 7 de la mañana sale el avion) por lo que tendremos 2 días y medio para ver paris.
A ver que os parece el siguiente itinerario que he hecho:
Jueves por la tarde:Mormartre, sagrado corazón,plaza de los pintores,moulin rouge(nos alojamos en pigalle)
-Viernes:Trocadero,torre eiffel(subir),arco del triunfo,campos elíseos,Puente alejandro III, plaza concordia,iglesia madeleine(entrar),plaza vendome?,museo del louvre(entrar):los viernes abren hasta las 21:45 h. Jardin de las tullerias?(si no da tiempo a las tullerias dejarlo para el sabado.
-sábado:isla de la cité, notre dame(entrar),subida a torres de notre dame?,saint chapelle?,panteón?.jardines de luxemburgo,cruzero por el sena? y por ultimo ir a la torre eiffel para contemplarla con las luces.
Lo que he puesto en interrogación es porque no me parece imprescindible y no es seguro que entremos o vayamos.
Que os parece?.Da tiempo a todo?, de lo que he puesto en interrogación que creeis que tenemos que ver si o si.
Espero vuestras respuestas.
El sabado eliminaria la subida a las torres de Notre Dame, la vista es preciosa..... Pero las colas para subir también son espectaculares..... 2 horas estuvimos y no era en fin de semana.... Al ir tan justo de tiempo evitaria cualquier espera en colas.... Salvo las de la torre eiffel
Gracias por las respuestas, creo que no me he explicado bien, sin haber estado en Paris se que todo lo que he puesto en interrogación es muy recomendable de visitar, lo de poner en interrogación es porque como no se si dara tiempo a verlo todo, he priorizado algunas cosas sobre otras.Ahora hago otra pregunta,¿dará tiempo a ver todo lo que he puesto,incluido lo puesto en interrogación?Quizás quite del itinerario las torres de notre dame por lo de las colas.
Si, creo que da tiempo. Todo depende claro de cuánto tiempo dedicqueas a cada cosa. El Louvre daría para mucho pero en general no veo que tengas problemas ... Hay algunas caminatas significativas pero nada excesivo.
Hola a tod@s, el Domingo sobre las 16:00 llegamos a Paris, habia pensado un poco el itinerario, estaremos hasta el sabado que salimos sobre las 12:30 de la mañana para Hendaya en tren:
1. Día (domingo): Entre que llegamos al apartamento (situado en barrio latino, cerca de notre dame), dejamos las maletas, una cosa y otra habia pensado subir a la Torre Eiffel y poder ver la primera impresion Paris de noche iluminado, no se si da tiempo a mas, paseo por orillas del sena, etc...
2. Día (lunes): Nos gusta mucho pasear y hemos pensado hacer una pateada para una primera impresion de paris de un día, no se si sera lo correcto, he encontrado esta ruta de un día (la intención es ver por encima un poco)
3 y 4 día (Con ticket de museos): Louvre, arco del triunfo, los invalidos, sainte chapelle, notre dame, jardines, opera, panteon, etc...
5.dia (jueves): Eurodisney
6. Día (viernes): Versalles toda la mañana y por la tarde pues busco soluciones
7.dia (sabado): Un buen desayuno y preparar todo para la vuelta.
Hay días que los puedo cambiar de orden, pero bueno si alguien me puede asesorar un poco, que seguramente me deje cosas importantes. No se si sera buena idea lo del lunes para tener una primera impresion de paris, espero vuestros consejos y vuestra ayuda.
Hola davidoz, una pregunta, has calculado en google earth los kilómetros que quieres hacer a pie? debes estar muy en forma y además ir con calzado muy cómodo para hacer ese recorrido del día 2, nosotros lo hicimos hasta poco más del arco del triunfo (aproximadamente) y calculé unos 17km (cuando llegué a casa queriendo morir XDD) a lo tonto a lo tonto, que en km no es que sean muchos, hay excursiones más largas, pero hay que ir bien preparado.
Lo de la primera impresión de paris del domingo, si tienes tiempo, hazlo, yo hasta que no ví la torre eiffel no "me creí" que estaba en Paris (y mira que había visto cosas antes, ya ves).
De lo demás te pueden aconsejar los demás, yo solo he ido una vez y en escapada relámpago
Hola Zaphi, ya estaba todo previsto, ejejejjeje, perdon por no haberlo puesto va a parecer que somos maratonianos, somos deportistas pero tampoco queremos matarnos, ejejejejejej, creo que son en tres ocasiones donde utilizaremos el metro y bus para hacer distancias largas entre monumentos, etc...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Hola Davidoz: Me parece que no pusiste Montmartre, eso puedes ponerlo, la tarde que van a Versailles, en cuanto a la Meseum pass, creo que te convien e sacarla por 4 días, 2 días 35euros, 4 días 50euros, porque la diferencia son 15euros que es lo que sale la entrada a Versailles, y te ahorras las colas ahí,yo la sacaria para los días 2,3,4,5 y dejaria Eurodisney para el día 6.Saludos
Hola Zaphi, ya estaba todo previsto, ejejejjeje, perdon por no haberlo puesto va a parecer que somos maratonianos, somos deportistas pero tampoco queremos matarnos, ejejejejejej, creo que son en tres ocasiones donde utilizaremos el metro y bus para hacer distancias largas entre monumentos, etc...
Jajaja entonces sí, de todas formas si sois deportistas ya cambia la cosa, nosotros no lo somos, así que imagina cómo acabamos XD por eso te he avisado además es que ese día cogimos los 10 t+ y por no malgastarlos por una parada, íbamos tirándole, pero para la próxima lo tengo claro XD