Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nosotros fuimos un sábado de octubre y como dice lualpa, mucha gente en las colas de entradas y audioguías..... También aglomeración en algunas salas en concreto, pero no había tanta gente como nos temíamos antes de llegar...
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22593
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Gracias.
Y en Versalles hay consigna para dejar las maletas?
Y luego cómo voy hasta el aeropuerto?
No te puedo contestar a lo de consignas en Versalles. Miara a ver si coges el RER para ir hasta Anthony y en la estación puedes dejarlas antes de ir a Versalles.
Y en Versalles hay consigna para dejar las maletas?
Y luego cómo voy hasta el aeropuerto?
No te puedo contestar a lo de consignas en Versalles. Miara a ver si coges el RER para ir hasta Anthony y en la estación puedes dejarlas antes de ir a Versalles.
Si es mucho lío, tal vez te convenga cambiar la visita al palacio a otro día y esa mañana del día en que te vas quedarte por el centro de París.
Saludos
Hola,
En Versalles no hay consigna pero si un servicio de recogida de mochilas y sino sigue el consejo de Salodari, las estaciones tienen consignas y son seguras.
Hola buenas a todos.
Preguntas de confimación sobre lo que he leido aver si alguien me ayuda.
¿los lunes esta cerrado?
¿espectaculos de luces en febrero no hay?
¿se puede llegar tranquilamente andando por los jardines hasta llegar al dominio de maria antonieta sin pagar nada, salvo luego la entrada a la casa?
Es que como la gente habla todo el rato del trenecito me da pensar que esta lejos.
A ver si con el carnet de estudiante de universidad y diciendo que eres estudiante de historia del arte nos deja entrar gratis como pone en la pagina.
Hay algo mas aparte que ver por versalles aunque lo dudo que el recinto del chateau , maria antonieta y lo del grand trianon jejeje
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
kimiko87 Escribió:
Hola buenas a todos.
Preguntas de confimación sobre lo que he leido aver si alguien me ayuda.
¿los lunes esta cerrado?
¿espectaculos de luces en febrero no hay?
¿se puede llegar tranquilamente andando por los jardines hasta llegar al dominio de maria antonieta sin pagar nada, salvo luego la entrada a la casa?
Es que como la gente habla todo el rato del trenecito me da pensar que esta lejos.
A ver si con el carnet de estudiante de universidad y diciendo que eres estudiante de historia del arte nos deja entrar gratis como pone en la pagina.
Hay algo mas aparte que ver por versalles aunque lo dudo que el recinto del chateau , maria antonieta y lo del grand trianon jejeje
Saludos
Efectivamente el lunes está cerrado y se puede llegar andando por los jardines, pero es un camino lago, vamos que las distancias son considerables, una vez allí te darán un mapa y ya mediréis las distancias y lo que queréis visitar, por eso no te preocupes.
En caso de que a la vuelta estéis cansados podeis coger el tren, nosotros hicimos los 2 trayectos a pie.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
La ida la hicimos caminando, y eso que no somos ningunos niños, la vuelta en el trencito, mas que nada porque hacia mucho calor, y para no perder tiempo
Siento si te has sentido ofendido lualpa no era mi intención, toavia tengo 23 años jejeje
Yo creo que de momento aguanto paseos no que los mas mayores que yo no lo aguanten.
Saludos
Ya se que lo que voy a preguntar estara contestado y de sobra en las anteriores 108 paginas de mensajes, pero aunque llevo rato leyendo las respuestas hay tantas que no consigo encontrar lo que necesito.
Mi duda es, cual es la diferencia entre las 3 entradas q se anuncian en la web del palacio de versalles???
Yo lo que quiero es una entrada "general", que pueda ver un poco todo (palacio, gran trianon y dominios de maria antonieta). Supongo q con la primera entrada, "El Pase", me serviria no?
Ya se que lo que voy a preguntar estara contestado y de sobra en las anteriores 108 paginas de mensajes, pero aunque llevo rato leyendo las respuestas hay tantas que no consigo encontrar lo que necesito.
Mi duda es, cual es la diferencia entre las 3 entradas q se anuncian en la web del palacio de versalles???
Yo lo que quiero es una entrada "general", que pueda ver un poco todo (palacio, gran trianon y dominios de maria antonieta). Supongo q con la primera entrada, "El Pase", me serviria no?
Muchas gracias!!!
Hola buenas Arwen,
Yo todavia no he estado pero voy el día 10 febrero hacia Paris y llevo tiempo ya resolviendo mis dudas.
Hay 3 tipos de entrada: es.chateauversailles.fr/ ...-and-rates
-pase total para los 3 (18 euros) "esta es la que debes coger "
-pase para palacio versalles (15 euros)
-pase para trianon y maria antonieta (10 euros)
Luego lo que hablan aquí de coger tren y eso es para ir al dominio de Maria antonieta , pero eso lo coges tu si quieres pagando ya que puedes ir andando.
Mira aver segun la edad que tengas todos los descuentos que tengas y demas
Te dejo la pagina es.chateauversailles.fr/ ...tions-1-es
Buenasss!!!!! 2 consultass:
- Con la PMP hay q entrar por alguna entrada especial, hay q hacer cola o algo así???
- Lo de las audioguias es gratis?? hay q hacer cola en algun lado en especial?? Es en castellano?? Y dan mapas o algo así o se los compra??
Besitos!!!