Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
La verdad es que me estoy volviendo un poco loco con tanta información. Tengo algunas dudas y hasta el momento no las he visto en los foros, si ya estan respondidas, ruego que me disculpéis.
Tengo pensado ir en semana santa, pero he visto que el precio se dispara. En la web oficial, no he visto ofertas aplicables (Somos dos adultos e iriamos 3 días y dos noches), pero comprando con unas ofertas que he visto en una web inglesa, hay casi 800 euros de diferencia. ¿Se sabe cuando salen ofertas para verano, tipo 4 días por 3, creeis que es mejor esperar?
También he visto los diferentes tipos de entradas que existen, he intentado buscar el alojamiento en Eurodisney por separado, ´pero no he sido capaz. ¿Se puede coger solo la habitación del hotel y luego cojer un pase anual u otro tipo de entrada?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
itulucas Escribió:
Buenas,
La verdad es que me estoy volviendo un poco loco con tanta información. Tengo algunas dudas y hasta el momento no las he visto en los foros, si ya estan respondidas, ruego que me disculpéis.
Tengo pensado ir en semana santa, pero he visto que el precio se dispara. En la web oficial, no he visto ofertas aplicables (Somos dos adultos e iriamos 3 días y dos noches), pero comprando con unas ofertas que he visto en una web inglesa, hay casi 800 euros de diferencia. ¿Se sabe cuando salen ofertas para verano, tipo 4 días por 3, creeis que es mejor esperar?
También he visto los diferentes tipos de entradas que existen, he intentado buscar el alojamiento en Eurodisney por separado, ´pero no he sido capaz. ¿Se puede coger solo la habitación del hotel y luego cojer un pase anual u otro tipo de entrada?
Muchas gracias.
A ver por partes. Para reservar alojamiento+entradas lo puedes hacer desde la web que quieras, tanto española como de otro pais. Eso si, si lo haces por internet te pediran una dirección en ese pais. Solo es de referencia porque luego te mandan toda la documentación por mail en el idioma del pais desde el que has hecho la reserva.
Y no se sabe cuando salen esas ofertas, lo hacen cuando quieren sin fechas fijas a lo largo del año.
Otra posibilidad de ahorrar algo es esperar a la semana magica del corte ingles que es a principios de febrero (no hay fecha fija, el año pasado comenzo el 7).
No se cuantos vais pero si no piensas volver en el año,coger el hotel y unos pasaportes aparte te va a salir al mismo precio que el hotel mas entradas.
En esta pagina tienes los diferentes tipos de entradas y pasaportes (en frances) idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml. El problema es que de los pasaportes el unico que no tiene días limitados en semana santa es el dream que vale 199 euros por persona. A eso sumale el alojamiento.
Pero bueno, calculalo que no cuesta nada.
Entra en cualquier pagina de reservas de hoteles, tipo centraldereservas.com o booking.com pon en destino marnee la vallée y te saldran todos los hoteles que puedes reservar solo el alojamiento. Y a eso sumale las entradas.
Espero haberte aclarado todo. Si necesitas algo mas, ya sabes...
Hola a todos, y en especial me dirijo a elenare, pues veo que esta muy puesta en esto. Siempre cuando viajo preparo mucho el viaje, pero para esta ocasion el trabajo y las circunstacias me impiden dedicarle tiempo.
La situación es la siguiente: aprovechando una gran oferta de vuelo alicante-paris beavuis, 6 euros por persona ida/vuelta, la compre para el 20 de enero, regreso 22. Dos noches y un día en el parque... A nuestro peque le hara ilusion.
Me encuentro que ir desde el aeropuerto hasta paris y desde allí a disney,,, es un poco rollo para el tiempo que tenemos..... Estoy mirando la opción de transporte privado o compartido,,
Y la verdad, es que el hotel me da lo mismo,, bueno, tampoco que sea muy caro,, buscare un apartamento.
Y por ultimo, he visto que las entradas las puedo sacar por la pagina billetfrancilline,,, ahora los niños no pagan.
Bueno, veo que mas que preguntar, hago una reflexion en alto.
Quisiera saber la mejor manera de llegar desde el aeropuerto hasta disney, quizas un hotel o apartamento.. Y poco mas.
Pido disculpas, pues repito que soy de los que le dedico tiempo al foro, pero no puedo ahora.
Gracias
Izan, justo en la respuesta de arriba le explico a itutucas como reservar un hotel no disney.
En centraldereservas (no me pagan comision pero me gustan)
El Kyriad te sale por 136 las dos noches con desayuno
Y el Residhome (esta en Val d'Europe) 124 euros solo alojamiento.
Después el transporte.
Te pongo enlaces a transportes privados para que compares precios.
Como puedes ver tienes también un VEA para ir al parque aunque no se si por horarios y tiempo te merecerá la pena. Yo desde luego miraria el transporte privado dado el poco tiempo que tienes.
En cuanto a entradas, como dices, el billete francilien. idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
Una cosa mas, porqeu no miras en la web francesa que ahora estan con un 30% de descuento el precio de un hotel Disney. Quizas el Cheyenne o el Santa Fe no se te vayan tanto de precio y en esos si que va a alucinar tu hijo.
Hola! en abirl tengo reservadas 2 noches en el hotel cheyenne. Se que no es de los más bonitos, pero con el presupuesto, elegí ese. ¿qué tal está?
Me ha parecido leer que los que nos alojamos en hoteles disney tenemos ventajas además del transporte, leí algo de que el parque lo abren o cierran antes o después para nosotros. Es cierto?
YaInMuS Escribió:
Hola! en abirl tengo reservadas 2 noches en el hotel cheyenne. Se que no es de los más bonitos, pero con el presupuesto, elegí ese. ¿qué tal está?
Me ha parecido leer que los que nos alojamos en hoteles disney tenemos ventajas además del transporte, leí algo de que el parque lo abren o cierran antes o después para nosotros. Es cierto?
Gracias!
No se porque dices que no es de los mas bonitos. Yo creo que si que lo es. Hay mucha gente que pudiendo elegir otro mas caro vuelve siempre al Cheyenne porque le encanta la ambientación. El unico problema (si se le puede decir problema) es que esta mas lejos y hace falta ir en autobus, que por otra parte son gratuitos y muy frecuentes. Eso y que no tiene piscina.
Pero por lo demas es un hotel estupendo.
La ventaja de los clientes alojados en los hoteles disney es que tienen 2 horas extra por la mañana de 8 a 10. No todo el parque esta abierto, solo Fantasyland y unas cuantas atracciones (peter pan, tazas, dumbo, el castillo se puede entrar mas tranquilos y a veces blancanieves) y en discoveryland buzz lightyear, orbitron y space mountain.
Así que aprovecha estas horas para montarte en ellas sin colas.
Que lo paseis muy bien. Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que por la piscina me da igual y si me dices que es bonito pues mejor! yo veia otros de 4 llaves chulisimos y este al ser de 2 pues a lo mejor estaba peor pero mejor así!
Por cierto, he mirado que en la web de disney no están los horarios para abril. Qué horarios suele tener el parque? he visto que el domingo abre hasta las 8 en enero y de lunes a jueves hasta las 6. Tmbien en abril?
YaInMuS Escribió:
por cierto, he mirado que en la web de disney no están los horarios para abril. Qué horarios suele tener el parque? he visto que el domingo abre hasta las 8 en enero y de lunes a jueves hasta las 6. Tmbien en abril?
Gracias
Pues no se sabe... Los horarios los dicen con muy poco tiempo. Lo normal es que en temporada baja hasta el 5 de abril siga el mismo horario y luego se amplie para semana santa y de cara al buen tiempo. Pero este año es todo una incognita....
Van a empezar muchas rehabilitaciones y obras. De momento no se sabe nada de nada...
Puffff como vaya este año y sea una ....... Con obras y demas.... Hombre por horario me da igual porque tengo 2 noches y 3 días, pero tiene encanto ver los cohetes de noche y demas... si tengo 2 noches de hotel disney, las entradas que me dan son de 3 días? para dos parques supongo no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
YaInMuS Escribió:
puffff como vaya este año y sea una ....... Con obras y demas.... Hombre por horario me da igual porque tengo 2 noches y 3 días, pero tiene encanto ver los cohetes de noche y demas... si tengo 2 noches de hotel disney, las entradas que me dan son de 3 días? para dos parques supongo no?
Sí, para tres días y los dos parques. En esa fecha no habrá fuegos artificiales ni cabalgata "de luces"
Y ademas de las obras en la zona del castillo que obligan a realizar una cabalgata mas corta hasta el 1 de abril, también desde DCP parecen confirmar que la rehabilitación del castillo comenzara en marzo y va a durar todo el verano!!!
Me alegro de haber pagado "solo" 350€ por las 2 noches para 2 personas y las entradas.... Vaya decepción... Si hacen esas cosas deberian o avisar o poner más baratas las cosas... Ya que pagas pagas para todo, pero si después te pierdes cosas que son únicas como el castillo, cabalgatas etc... Será que no hay meses que está el parque cerrado para hacer todo eso...
Yo soy muy de reclamar asique como me fastidien la sorpresa para mi novia me los comooo!! jaja
YaInMuS Escribió:
ah pensaba que sí cerraba... Entonces mis disculpas a disneyland jaja, pero aún así... Escribiré a atención al cliente a ver qué me dicen
Te dejo el enlace de la página oficial con las atracciones cerradas. De todas formas, ¡vaya sorpresa que se va a llevar tu novia! Seguro que ni se da cuenta de lo que esté cerrado con lo que le va a gustar todo lo demás parques.disneylandparis.es/ ...ures.xhtml?#
Hola, este verano visitare el parque con mi familia, ya tenemos clara las fechas, pero fisgando por las paginas de reservas, he visto precios muy diferentes entre la española y la francesa. Es posible reservar en esa pagina? Alguien ha tenido algun inconveniente. Queremos ir del 7 de algosto al 11, y tenemos pensado dormir la noche del 6 y la del 11 en el hotel kiriad, para poder aprovechar bien. Otra preguntilla, a que hora suele llegar el primer Vea del aeropuerto, es para estar en el hotel antes de su llegada, y no pillar mucha cola. Ah se me olvidaba nos alojaremos en el Cheyenne. Gracias
A ver por partes. Para reservar alojamiento+entradas lo puedes hacer desde la web que quieras, tanto española como de otro pais. Eso si, si lo haces por internet te pediran una dirección en ese pais. Solo es de referencia porque luego te mandan toda la documentación por mail en el idioma del pais desde el que has hecho la reserva.
Y no se sabe cuando salen esas ofertas, lo hacen cuando quieren sin fechas fijas a lo largo del año.
Otra posibilidad de ahorrar algo es esperar a la semana magica del corte ingles que es a principios de febrero (no hay fecha fija, el año pasado comenzo el 7).
No se cuantos vais pero si no piensas volver en el año,coger el hotel y unos pasaportes aparte te va a salir al mismo precio que el hotel mas entradas.
En esta pagina tienes los diferentes tipos de entradas y pasaportes (en frances) idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml. El problema es que de los pasaportes el unico que no tiene días limitados en semana santa es el dream que vale 199 euros por persona. A eso sumale el alojamiento.
Entra en cualquier pagina de reservas de hoteles, tipo centraldereservas.com o booking.com pon en destino marnee la vallée y te saldran todos los hoteles que puedes reservar solo el alojamiento. Y a eso sumale las entradas.
Buenas,
Antes que nada, muchas gracias por la respuesta. La verdad es que le he dedicado otro poco de tiempo y lo tengo casi cerrado. La idea es salir de Valladolid a medio día (un viernes), por lo que llegaremos a Paris a media tarde. Mi idea era coger esa noche (viernes) y la siguiente (sabado), en un hotel Disney, con entradas para el día siguiente a nuestra llegada (sabado) y el día que salimos del hotel (domingo). ¿Se pueden coger dos noches de hotel y dos días de entradas en vez de tres?
Después ya nos iremos a Paris otras cuatro noches y volveremos a Valladolid el viernes siguiente. Preferiría ir primero a Paris y luego a Disney, pero creo que ésta es la mejor opción para aprovechar al máximo la visita, por que de lo contrario, tendría que coger las entradas para el miercoles y el jueves, haciendo allí esas dos noches y perdería tiempo para entrar en el parque el día que hago el check-in en el hotel Disney (que sería el miercoles).
¿Que opinais?¿Alguna sugerencia?
sailore Escribió:
Hola, este verano visitare el parque con mi familia, ya tenemos clara las fechas, pero fisgando por las paginas de reservas, he visto precios muy diferentes entre la española y la francesa. Es posible reservar en esa pagina? Alguien ha tenido algun inconveniente. Queremos ir del 7 de algosto al 11, y tenemos pensado dormir la noche del 6 y la del 11 en el hotel kiriad, para poder aprovechar bien. Otra preguntilla, a que hora suele llegar el primer Vea del aeropuerto, es para estar en el hotel antes de su llegada, y no pillar mucha cola. Ah se me olvidaba nos alojaremos en el Cheyenne. Gracias
Hay foreros que han comentado su experiencia reservando en la página francesa y no han tenido problemas. Te pediran obligatoriamente una dirección en Francia, y suelen poner la de amigos, hoteles, etc. Sin embargo, es al correo electrónico donde te mandarán la confirmación de compra, así que, en principio, no sirve para nada.
El primero sale de Orly a las 8 de la mañana y de CDG a las 9. El trayecto suele durar 45 minutos-1 hora hasta los hoteles, así que pueden llegar a partir de las 9 de la mañana.
Bibiana1 Escribió:
sailore Escribió:
Hay foreros que han comentado su experiencia reservando en la página francesa y no han tenido problemas. Te pediran obligatoriamente una dirección en Francia, y suelen poner la de amigos, hoteles, etc. Sin embargo, es al correo electrónico donde te mandarán la confirmación de compra, así que, en principio, no sirve para nada.
El primero sale de Orly a las 8 de la mañana y de CDG a las 9. El trayecto suele durar 45 minutos-1 hora hasta los hoteles, así que pueden llegar a partir de las 9 de la mañana.
También tienes otra opción que hay gente que ha utilizado. Llamar al numero de reservas y pedir que te apliquen la promoción francesa que has visto en la web. Si esa persona no quiere que te pasen con otra porque hay mucha gente que lo ha hecho.
Una cosa, si reservas desde la pagina francesa el cargo en la tarjeta es inmediato. Si lo haces desde la española no hay que pagar hasta un mes antes de partir (estoy hablando del telefono no de internet que el cargo es inmediato en ambas.)
El telefono de reservas de disney es el 901 51 55 55.
Buenas,
Antes que nada, muchas gracias por la respuesta. La verdad es que le he dedicado otro poco de tiempo y lo tengo casi cerrado. La idea es salir de Valladolid a medio día (un viernes), por lo que llegaremos a Paris a media tarde. Mi idea era coger esa noche (viernes) y la siguiente (sabado), en un hotel Disney, con entradas para el día siguiente a nuestra llegada (sabado) y el día que salimos del hotel (domingo). ¿Se pueden coger dos noches de hotel y dos días de entradas en vez de tres?
Después ya nos iremos a Paris otras cuatro noches y volveremos a Valladolid el viernes siguiente. Preferiría ir primero a Paris y luego a Disney, pero creo que ésta es la mejor opción para aprovechar al máximo la visita, por que de lo contrario, tendría que coger las entradas para el miercoles y el jueves, haciendo allí esas dos noches y perdería tiempo para entrar en el parque el día que hago el check-in en el hotel Disney (que sería el miercoles).
¿Que opinais?¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Un slaudo.
Siento volver a molestar, pero me han surjido otras tres preguntas:
-El viaje es en semana santa, merecerá más la pena (vamos, que si habrá menos gente, por que los precios que he encontrado, son los mismos) ir al parque del 15 al 17 (fin de semana anterior) o mejor del 20 al 22 (jueves y viernes santo).
-He visto los precios en el corte ingles, la web oficial y una inglesa (www.disneylandresort-paris.co.uk). Las dos primeras, salen igual y esta última, en torno a un 12-16% más barata. ¿Me podéis indicar otros sitios que salgan más económicos?
-La tercera, también está relacionado con esto. ¿Cuanto ahorro puede suponer la semana mágica del corte ingles? ¿Recordáis cuanto ha sido otros años?