abaquo Escribió:
Pues eso, que en determinados sitios, como París, deberían prohibir la entrada a los turistas(
) y así podríamos apreciar la ciudad como Dios manda, sin tanta gentuza, coño. Si es que no saben hacer bien las cosas...
Ah y a ti que te dejen pasar no?? como tu eres nativo de allí...
Yo es que alucino con las cosas que se leen por aquí, a mi París me gusto pero me han fascinado más otras ciudades, eso esta claro, hay sitios que me parecen más encantadores, lo que no voy a decir es que es una mierda, por que no lo es, y el barrio de Montmatre y el Sagrado Corazón me encantaron, los pintores unos artistas como la copa de un pino, le pese a quien le pese.... Lo que pasa que cuando no se tiene conocimiento y se es pesimista todo parece una basura... En fin..... Yo compre un cuadro allí que es una pasada y tengo conocimientos de arte y como dice una ususaria lo enseño con orgullo cuando viene a mi casa
.por que los cuadros y retratos que vi yo allí no los hago yo en toda mi vida.
Con referencia a los turistas, pues no se... Es que estas hablando de París no del Líbano, que quieres encontrar?? Turistas hay en todos los sitios nos guste o no y aveces pierden los lugares encanto por esto mismo, pero es lo que hay, no olvidemos que nosotros TAMBIÉN SOMOS TURISTAS AL FIN Y AL CABO digo yo que si te agobia a ti, más les cansara a los parisinos que es su ciudad y tienen que vivir con ello día
a día... No si... Ver para creer.