Hola!
He comprado las entradas por anticipado hatsa el segundo nivel. Lo tengo para las 17.30. Se supone que con estas entradas no hago cola? o igualmente me aconsejais estar allí media hora antes xa hacer la cola y subir a las 17.30? viajamos este viernes!muchas gracias!
Buenas tardes, Alguien me podria indicar si a la Tour Eiffel se puede subir en silla de ruedas? Supongo que a la planta 2 si, pero y hasta el último piso? Estuve hace bastantes años y no recuerdo como era de ancho.
Agradeceré alguien me lo pueda confirmar. Muchas gracias
Buenas tardes, Alguien me podria indicar si a la Tour Eiffel se puede subir en silla de ruedas? Supongo que a la planta 2 si, pero y hasta el último piso? Estuve hace bastantes años y no recuerdo como era de ancho.
Agradeceré alguien me lo pueda confirmar. Muchas gracias
De la web de la Torre Eiffel:
Personas discapacitadas
Tarifas reducidas para visitantes discapacitados (que presenten una tarjeta de discapacidad) y para su acompañante. Las personas discapacitadas que vayan en silla de ruedas o que tengan dificultades de movilidad pueden utilizar el ascensor para acceder al primer y al segundo piso. Por razones de seguridad, no se les permitirá acceder al piso superior de la Torre Eiffel Saludos.
Buenas noche!!! acabo de comprar las entradas para la torre eiffel , la tengo a las 11:30 de la mañana, tengo que estar allí antes de las 11:30?
Un saludo y muchas gracias
buenas noche!!! acabo de comprar las entradas para la torre eiffel , la tengo a las 11:30 de la mañana, tengo que estar allí antes de las 11:30?
Un saludo y muchas gracias
Es conveniente, no habrá mucha cola, pero entre que llegas y encuentras el acceso (suele estar en el pilar sur, pero a veces abren también el norte), es mejor que dejes margen. Y si llegas un poco antes y no hay mucha cola, te suelen dejar pasar con unos minutos de antelación y aprovechas el tiempo.
Hola!
Tenía pensado ir a ver la torre el 17 de marzo para ver el atardecer, y sorpresa! sólo hay disponible la hora de las 20:00. Tan rápido vuelan las horas? así que he reservado a esa hora con ascensor hasta 2ª planta.
Creo que justo me pillará con el sol metiéndose, y hago el bateaux parisiens antes de la torre.
De todas formas, podría subir antes de las 20:00? es que me gustaría ver la panorámica un poco más de día...
Y cómo es el orden de visita? subir a 2ª planta, verla, comprar entrada y subir a la 3ª planta, verla, bajar a la 1ª planta, verla, bajar al suelo?
Ok gracias! otra cosa, acabo de imprimir los tickets, y en los 2 aparece mi nombre, aunque especifica que el ticket es sólo para la persona cuyo nombre aparece en él. Tendremos problemas para que pueda subir mi mujer?
Hola foreros.
Mi viaje a Paris sera el proximo 2 de mayo, y mi pregunta es, intento reservar la subida de la Torre para primeros de mayo, pero solo me deja hasta el 31 de marzo, ¿es problema de mi sistema o es que el sistema de reserva va mes a mes?.
Saludos
Hola foreros.
Mi viaje a Paris sera el proximo 2 de mayo, y mi pregunta es, intento reservar la subida de la Torre para primeros de mayo, pero solo me deja hasta el 31 de marzo, ¿es problema de mi sistema o es que el sistema de reserva va mes a mes?.
Saludos
Es así, no deja reservar con tanta antelación. No te preocupes por hacerlo tan pronto, mejor cuando falten dos o tres semanas, cuando ya tengas mas claro todo y corras menos riesgo de que algún problema de última hora te haga perder el dinero.