Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 37 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 670193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok gracias por la información! creo que nos montaremos en el barco de las 18:00, y como acabamos a las 19:00, a ver si nos dejan subir en la torre antes de las 20:00
⬆️ Arriba

Willy Fog

txapela Escribió:
ok gracias por la información! creo que nos montaremos en el barco de las 18:00, y como acabamos a las 19:00, a ver si nos dejan subir en la torre antes de las 20:00

De nada. La verdad es que con los horarios que ha confirmado estrellademar, la opción de las 18,30 h. Tampoco te vendría mal, se supone que solo dura 1 hora y te dejaría a las 19,30 h. Junto a la torre y está al lado. Según como lleves el resto del día ... Pero tampoco hace falta que vayas agobiad@ para llegar a las 18,00 h., si llegas a las 18,30 h. Al barco tampoco pasa nada.
⬆️ Arriba

Experto

Que caros no encuentro ninguno que valga menos de 60€ la cena
Al final me tendre que conformar con dar el paseo ..

Última edición por Lulee el Sab, 19-02-2011 19:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien ha contratado el paseo por el rio Sena con la excursión del corte ingles, merece la pena....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En esta pagina he encontrado el crucero + cena + refresco por 35€
Croisière + Repas:( 1 Plat + 1 Dessert + 1 soft ou 1/4 de vin) mar à sam
Yo lo usare el viernes después de bajar de la torre en total son 70€
Que os parece?

secure.amsm.net/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
en esta pagina he encontrado el crucero + cena + refresco por 35€
Croisière + Repas:( 1 Plat + 1 Dessert + 1 soft ou 1/4 de vin) mar à sam
Yo lo usare el viernes después de bajar de la torre en total son 70€
Que os parece?

secure.amsm.net/ ...fault.aspx

Sobre la cena con crucero de Le Capitaine Fracasse, se han hecho muchos comentarios en este hilo de todo tipo [google en el foro]. En todo caso, si lo que quieres es vivir la experiencia, con esta opción lo puedes hacer por un precio razonable, todo no se puede tener y, por supuesto, por 70-100 € por persona vas a encontrar opciones mas recomendadas, pero tu sabrás si te merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

No si al final lo voy a dejar hare el crucero normal sin cena ni nada seguro que con 70€ tengo para comer los 3 días que estoy allí jaja
⬆️ Arriba

Experto

Habeis visto esta pagina? sale por 8€ el paseo
www.vedettesdupontneuf.com/ ...let_en.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:

Los cruceros de esta compañía también han sido bastante mencionados y valorados en este hilo [google en losviajeros.com]. Tienen el inconveniente, según los que lo ha usado (p.ej. [licantropo]) de que los comentarios son solo en francés e inglés, solo te dan un folleto en español para que vayas leyendo comentarios sobre lo que ves.

En la otra compañía que se menciona mas en el foro : Bateaux Parisiens [web], tienen audioguias en varios idiomas, entre ellos el español. Eso sí, cuesta 11 €, cada uno tiene que valorar si le compensa esta diferencia a cambio de la diferencia de comodidad e información que supone la audioguía.

Pero hay varias compañías mas. Por ejemplo, la que ha dado nombre a este tipo de barcos : Bateaux Mouches [web]. Y en este hilo tienes mas opciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lulee Escribió:

Hola
Yo las 2 veces que fui a París hice el paseo con esa empresa. Está bastante bien, aunque tiene el incoveniente que dice alfrito, solo en francés e inglés (este un poco de aquella manera ). Salen del Pont Neuf (como su nombre indica ), en el extremo occidental de la Isla de la Cité, muy cerca de Notre Dame y del Boulevard St Michel
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno entoces me cojere el Bateaux Parisiens
Ya solo me queda las entradas de disney que no las encuentro baratas que en fnac no sale el sabado 5
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
bueno entoces me cojere el Bateaux Parisiens
Ya solo me queda las entradas de disney que no las encuentro baratas que en fnac no sale el sabado 5

Te pongo una opción en el hilo correspondiente, donde has puesto el otro mensaje
⬆️ Arriba

Experto

Llego el Martes 8 de Marzo por la tarde a Paris y nada más dejar las cosas en el hotel(barrio latino) me gustaria hacer el crucero por el Sena.

¿Que compañias operan desde ese lado del rio(zona isla)?Dentro de ese baremo¿Que precios tienen,horarios y cual recomendais?(Para mi cuanto más tarde mejor ya que llegaré tarde)

Preferiblemente que tengan zona descubierta.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosilla para el crucero puedo ir a cualquier hora? porque en la reserva no ponia hora
Y que cosas de paris se ve cuando estas haciendo el crucero? porque hay algunas cosas que solo quiero ver por fuera y asin me ahorro el camino
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
una cosilla para el crucero puedo ir a cualquier hora? porque en la reserva no ponia hora
Y que cosas de paris se ve cuando estas haciendo el crucero? porque hay algunas cosas que solo quiero ver por fuera y asin me ahorro el camino

Si has cogido la opción de Bateaux Parisiens [web] puedes subir a cualquier hora durante ese día, según los horarios de salida desde la torre que te pongo en ese enlace (en la versión en francés [web] están mas detallados).

En este enlace [web] puedes pinchar a la izquierda, donde dice "mapas de cruceros" y luego pinchar sobre "crucero paseo con salida desde la Torre Eiffel" y verás un esquema del recorrido y de los hitos turísticos mas importantes que se ven. Pero la vista desde el río es diferente, solo con eso no habrás "visto" los monumentos por fuera. Si quieres verlos bien, tendrás que ir a pie en otro momento.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Voy en septiembre a paris, que me recomendais el crucero parisien o el mouche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitufina90 Escribió:
hola!

Según tu criterio. La gracia de la opción del Bateaux Parisiens [web] es que llevan audioguías en varios idiomas, entre ellos español. Además del viajecito en sí, te van explicando lo que vas viendo y es otro aliciente. Tanto la opción del Bateaux Mouches que comentas [web] como la otra opción habitual Vedettes du Pont Neuf [web], no ofrecen esta opción, por lo que yo sé (si alguien ha viajado recientemente y ofrecen este servicio ahora, que lo indique, por favor). En la opción de Vedettes, te dan un impreso con las explicaciones en español, pero solo las dicen en inglés o francés (y no es lo mismo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hemos estado mirando y creemos que es mejor y que nos enteraremos de mas cosas cogiendo el parisiens, las entradas del cucrero donde se compran, allí mismo, ya se que se puede comprar online pero me refiero que allí justo antes de embarcar también se puede no? o tienes que reservarlo y hacer cola?

Otra cosita he mirado en la web y no veo que ponga los horarios... Una ayudita!!
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
pitufina90 Escribió:
hola!

Según tu criterio. La gracia de la opción del Bateaux Parisiens [web] es que llevan audioguías en varios idiomas, entre ellos español. Además del viajecito en sí, te van explicando lo que vas viendo y es otro aliciente. Tanto la opción del Bateaux Mouches que comentas [web] como la otra opción habitual Vedettes du Pont Neuf [web], no ofrecen esta opción, por lo que yo sé (si alguien ha viajado recientemente y ofrecen este servicio ahora, que lo indique, por favor). En la opción de Vedettes, te dan un impreso con las explicaciones en español, pero solo las dicen en inglés o francés (y no es lo mismo).

Alfrito, en Les vedettes parisiens a mí no me dieron ningún papel, las explicaciones las daban en español también
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Espectáculos De París - Navidad En París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes