Archivo Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 209428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas!
Después de ver y ver me he puesto de limite para reservar este finde semana. Y tengo varios hoteles y no se por cual decidirme. Me podeis ayudar???? son para 4 noches con desayuno incluido dos personas.

1ª Concorde Montparnasse ---- 439€
2ªTourisme hotel ---- 408€
3ª Pavillon Nation ---400€
4ª Hotel Soft --- 423€
5ª Pavillon Nation --- 400€
6ª Libertel Auteuil Tour Eiffel --- 384€
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicia05220 Escribió:
buenas!
Después de ver y ver me he puesto de limite para reservar este finde semana. Y tengo varios hoteles y no se por cual decidirme. Me podeis ayudar???? son para 4 noches con desayuno incluido dos personas.

4ª Hotel Soft --- 423€

Mi voto para la encuesta va al Concorde Montparnasse. Ya se que es el mas caro, pero la diferencia con otras opciones no es excesiva y es un 4*, con buenas valoraciones y aunque no está demasiado céntrico, los otros tampoco y las opciones de transporte y restauración que te da la zona de Montaparnasse hacen que esta opción sea la mejor, desde mi punto de vista (y aún mas con ese precio, que me parece un chollazo para la categoría del hotel y los precios que suele tener habitualmente)
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien conoce el Hotel College de France en el barrio Latino?Encontré una oferta en su página web reservando con menos de 4 días de antelación 2 noches(8 y 9 de Marzo) por 165€.La situación me parece inmejorable y el hotel muy coqueto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

Estoy mirando alojamiento en Paris para 3 noches, en Abril, y me ha gustado este apartamento:

www.homelidays.es/ ...827es1.htm

Me podeis decir que tal es la zona?

Ire en tren desde Londres, pero segun he leido cerca de la estación no es buena zona, de lo demas estoy muy perdida...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oviedo_NR Escribió:
¿Alguien conoce el Hotel College de France en el barrio Latino?Encontré una oferta en su página web reservando con menos de 4 días de antelación 2 noches(8 y 9 de Marzo) por 165€.La situación me parece inmejorable y el hotel muy coqueto.

No he encontrado ninguna valoración directa de este hotel en el foro (si que he visto varios comentarios de lualpa en los que dice que este hotel lo han recomendado, pero no encuentro la recomendación original ... Burro que es uno). En todo caso, el hotel tiene muy buenas valoraciones en Tripadvisor [web] (aunque solo sale en esta, de las páginas mas conocidas (?)), la situación es muy buena y el precio también. De momento, la mejor opción de las que has planteado, según mi opinión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Hola!

Estoy mirando alojamiento en Paris para 3 noches, en Abril, y me ha gustado este apartamento:

www.homelidays.es/ ...827es1.htm

Me podeis decir que tal es la zona?

Ire en tren desde Londres, pero segun he leido cerca de la estación no es buena zona, de lo demas estoy muy perdida...

Gracias!

No es de las mejores zonas, hay guias de viaje que recomiendan no alojarse cerca de Gare du Nord, Gare d'ESt y de Strasbourg., sobre todo por robos. No se hasta que punto es real...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias elenare, es que no conozco nada Paris y me resulta dificilismo elegir...

Existe alguna zona "perfecta", que se pueda caminar a las principales atracciones, sea segura, con restaurantes, comercios, etc?

He seguido mirando y Homelidays tiene apartamentos practicamente en todas partes, y los precios son fabulosos, así que seguro que nos decantamos por esta opción, pero elegir zona me esta costando horrores!
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Oviedo_NR Escribió:

No he encontrado ninguna valoración directa de este hotel en el foro (si que he visto varios comentarios de lualpa en los que dice que este hotel lo han recomendado, pero no encuentro la recomendación original ... Burro que es uno). En todo caso, el hotel tiene muy buenas valoraciones en Tripadvisor [web] (aunque solo sale en esta, de las páginas mas conocidas (?)), la situación es muy buena y el precio también. De momento, la mejor opción de las que has planteado, según mi opinión.

Pues decidido,voy a jugarmela a esperar al 4 de Marzo para reservarlo y así beneficiarme de la oferta,espero tener suerte y que haya alguna habitación disponible,sino supongo que en 4 días algo encontraré por la zona aunque me suponga unos 20-30€ más y algo peor situado.

A esperar pues...

Muchisimas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicia05220 Escribió:
buenas!

4ª Hotel Soft --- 423€

Mi voto para la encuesta va al Concorde Montparnasse. Ya se que es el mas caro, pero la diferencia con otras opciones no es excesiva y es un 4*, con buenas valoraciones y aunque no está demasiado céntrico, los otros tampoco y las opciones de transporte y restauración que te da la zona de Montaparnasse hacen que esta opción sea la mejor, desde mi punto de vista (y aún mas con ese precio, que me parece un chollazo para la categoría del hotel y los precios que suele tener habitualmente)

Pues esta noche lo reservo. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
muchas gracias elenare, es que no conozco nada Paris y me resulta dificilismo elegir...

Existe alguna zona "perfecta", que se pueda caminar a las principales atracciones, sea segura, con restaurantes, comercios, etc?

He seguido mirando y Homelidays tiene apartamentos practicamente en todas partes, y los precios son fabulosos, así que seguro que nos decantamos por esta opción, pero elegir zona me esta costando horrores!

Da un poco de respeto reverencial decirte algo (por lo que ayudas en Londres), pero te comento : para mí, la mejor zona para alojarse con la idea de poder ir a muchos sitios andando y poder salir a pasear por la tarde-noche a barrios y monumentos interesantes, es la zona del Barrio Latino y Saint-Germain-des-Prés ( mas o menos, lo que quedaría dentro de un semicirculo trazado con centro en el extremo este de la île de la Cité y radio hasta los Jardines de Luxemburgo maps.google.es/ ...6&z=15 , mas o menos). Aunque París también es una ciudad enorme y no abarcable a pie, en la que tienes que usar necesariamente el metro (si quieres llegar a muchas cosas en pocos días), esta zona es la que mas puntos interesantes tiene en un radio de 2-3 kms., desde mi punto de vista.

El tema de apartamentos no lo controlo mucho, yo he mirado mas el tema de hoteles [post] pero por la zona que te comento hay muchos apartamentos con estilo y con muy buenas valoraciones en las páginas de referencia. En este hilo y en el hilo de apartamentos [foro] podrás encontrar varias opciones con esas características.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja, muchas gracias alfrito, tu también ayudas muchisimo y tus respuestas son siempre completisimas!!

Llevo toda la tarde con homelidays, hay tantos apartamentos que es un lio tremendo! Este finde lo quiero dejar decidido, porque los buenos ya estan reservados!

Entonces, que distrito tengo que buscar para abarcar la zona que me comentas? He mirado en el mapa pero como no conozco la ciudad me he liado un poco con tu explicación...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oviedo_NR Escribió:
Oviedo_NR Escribió:

Pues decidido,voy a jugarmela a esperar al 4 de Marzo para reservarlo y así beneficiarme de la oferta,espero tener suerte y que haya alguna habitación disponible,sino supongo que en 4 días algo encontraré por la zona aunque me suponga unos 20-30€ más y algo peor situado.

A esperar pues...

Muchisimas gracias por todo.

Es una opción ... Pero bastante arriesgada. Puede que te salga bien y tengas un chollo en buena zona, o puede que ya no tenga habitaciones disponibles, todo las segundas opciones que manejas estén llenas y te tengas que quedar con lo que haya (tendrás hotel, pero no podrás elegir mucho). Tu verás ... En todo caso ¿ que precio te pide este hotel para las fechas que tu vas si lo haces con la opción de su web de reserva y pago anticipado ?

También, dentro de las opciones de reserva de su [web], tienes una opción que pone "Promotion Speciale Internet - Bénéficiez de nos meilleurs prix internet ! Modifiable & Annulable jusqu'à J-2" (por lo que entiendo, modificable y cancelable hasta dos días antes de la reserva), en la que los precios pueden ser interesantes : para unas fechas que estoy mirando, la habitación doble sale a 107 €. No son los 85 € que tu comentas, pero también es buen precio para lo que hay por París y te aseguras la reserva.

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 18-02-2011 19:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
jaja, muchas gracias alfrito, tu también ayudas muchisimo y tus respuestas son siempre completisimas!!

Llevo toda la tarde con homelidays, hay tantos apartamentos que es un lio tremendo! Este finde lo quiero dejar decidido, porque los buenos ya estan reservados!

Entonces, que distrito tengo que buscar para abarcar la zona que me comentas? He mirado en el mapa pero como no conozco la ciudad me he liado un poco con tu explicación...

De nada, se hace lo que se puede. Esta zona correspondería a los distritos 5 y 6, pero no a todo el arrondissement que le llaman aquí, sino a estas zonas concretas (lo siento, pero tendrás que ir viendo calle por calle si el apartamento coincide o no con las mismas). Algunas zonas del resto de estos distritos también están bien, pero no todas, cuanto mas te alejas de la zona que te he comentado, la distancia al río y a varias opciones se acrecienta. Pero seguro que encuentras algo por aquí, es una zona con bastantes opciones. Hay alguna en las que he leido que están muy bien ... Pero no tienen ascensor (el barrio tiene solera), pero casi seguro que hay varias opciones interesantes.

Y si no encuentras nada que te llame mucho la atención, la zona al otro lado del río también está muy bien. Correspondería al arrondissement 4 (lo mismo de antes, no todo el distrito), en la zona comprendida a la derecha del Hôtel de Ville y hasta Bastille, mas por la zona de donde se vé el Musée Carnavalet y la Maison de Victor Hugo (Place des Vosges) maps.google.es/ ...5&z=15 es la zona que mas le gusta a elenare (eso ya da caché) y también es una zona con mucho ambiente y muchas opciones para salir y tomar algo. Y con un corto paseo hasta las islas del Sena y hasta la zona del Barrio Latino que te comentaba antes.

Para situarte un poco con los arrondissements de París y las visitas mas importantes, puede que te ayude este mapa

⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
jaja, muchas gracias alfrito, tu también ayudas muchisimo y tus respuestas son siempre completisimas!!

De nada, se hace lo que se puede. Esta zona correspondería a los distritos 5 y 6, pero no a todo el arrondissement que le llaman aquí, sino a estas zonas concretas (lo siento, pero tendrás que ir viendo calle por calle si el apartamento coincide o no con las mismas). Algunas zonas del resto de estos distritos también están bien, pero no todas, cuanto mas te alejas de la zona que te he comentado, la distancia al río y a varias opciones se acrecienta. Pero seguro que encuentras algo por aquí, es una zona con bastantes opciones. Hay alguna en las que he leido que están muy bien ... Pero no tienen ascensor (el barrio tiene solera), pero casi seguro que hay varias opciones interesantes.

Y si no encuentras nada que te llame mucho la atención, la zona al otro lado del río también está muy bien. Correspondería al arrondissement 4 (lo mismo de antes, no todo el distrito), en la zona comprendida a la derecha del Hôtel de Ville y hasta Bastille, mas por la zona de donde se vé el Musée Carnavalet y la Maison de Victor Hugo (Place des Vosges) maps.google.es/ ...5&z=15 es la zona que mas le gusta a elenare (eso ya da caché) y también es una zona con mucho ambiente y muchas opciones para salir y tomar algo. Y con un corto paseo hasta las islas del Sena y hasta la zona del Barrio Latino que te comentaba antes.

Para situarte un poco con los arrondissements de París y las visitas mas importantes, puede que te ayude este mapa

Alfrito, no se si pegarte un darte un abrazo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la recomendación, me habia impreso ya un mapa similar para mas o menos situarme por distritos... De momento este es uno de los que mas nos ha gustado:

www.homelidays.es/ ...076es1.htm

Que te parece?

Creo que cae en la zona que comentas, y de precio no esta nada mal, voy a enviar un email al propietario a ver si hay suerte.

Este otro creo que esta al cruzar el rio:

www.homelidays.es/ ...052es1.htm

Tiene buenisima pinta también, pero algo mas caro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que si hotel, que si apartamento,pues resulta que nos vamos del 1 al 25 de Mayo,y ....22 de Mayo elecciones...y si nos toca mesa???,también sería mala suerte pero todo puede ser,así que tenemos que buscar algun hotel que no tenga cargos por anulación,o sea vuelta a empezar.
Necesito una vez mas ayuda,algún hotelito centrico y a ser posible sin cargos por cancelación.
Un saludo.
Mil gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Gracias por la recomendación, me habia impreso ya un mapa similar para mas o menos situarme por distritos... De momento este es uno de los que mas nos ha gustado:

Que te parece?

Creo que cae en la zona que comentas, y de precio no esta nada mal, voy a enviar un email al propietario a ver si hay suerte.

Este otro creo que esta al cruzar el rio:

Tiene buenisima pinta también, pero algo mas caro...

A mi me gusta mas el segundo (si, ya se que a todos nos gusta lo mas caro)

Esta situado en la Île Saint Louis (lo estás clavando, otra zona con caché, esta es la ubicación que mas le gusta a lualpa ... Otro pal pegabrazo). Es como estar en una burbuja : en medio de todo, a un paso de todo, pero en una zona muy tranquila y señorial. Tiene mas valoraciones, todas 5/5, y si hay que fiarse de esto, parece que la diferencia de precio lo merece. Pero como la diferencia la tienes que pagar tu ... Pues tu verás.

El otro

También está muy bien, queda un poquito fuera de la zona que te comentaba, a 600 m. Aprox., pero tampoco es mucho. Tiene menos valoraciones (muy pocas, de hecho) y una de ellas con un matiz. Pero, claro, la diferencia de precio también hay que tenerla en cuenta. Según tu criterio, pero creo que los dos son buenas opciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALICANTE2011 Escribió:
Que si hotel, que si apartamento,pues resulta que nos vamos del 1 al 25 de Mayo,y ....22 de Mayo elecciones...y si nos toca mesa???,también sería mala suerte pero todo puede ser,así que tenemos que buscar algun hotel que no tenga cargos por anulación,o sea vuelta a empezar.
Necesito una vez mas ayuda,algún hotelito centrico y a ser posible sin cargos por cancelación.
Un saludo.
Mil gracias,

Como ya estabas mirando las opciones de apartamentos en el hilo correspondiente, tienes la opción del seguro de cancelación que te ofrece Homelidays : 3,8 % del total con unas coberturas y 5 % del total con asistencia sanitaria, regreso anticipado y no se que catastrofes mas. Si te gusta la opción de apartamento, no vas a encontrar nada con una ubicación similar y un precio similar, aunque le sumes el 5 % a las cifras que estabas poniendo en el hilo de apartamentos [foro] (como máximo, serán 18 € mas en total).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pensamos estar en Paris con visita obligada por los niños en Eurodisney 6 días este verano y hemos visto este hotel cerca de la gare de Lyon que es de donde sale el tren para Eurodisney, bueno el hotel en cuestion es el novotel gare de lyon, con piscina que para los niños en agosto puede estar bien nos sale 6 días con e desayuno incluido por 834 € dosd adultos y dos niños, que os parece, que tal la zona? y para desplazarnos por los sitios mas populares?, espero vuestras respuestas.
Jordi
⬆️ Arriba

Willy Fog

bertanuri Escribió:
hola pensamos estar en Paris con visita obligada por los niños en Eurodisney 6 días este verano y hemos visto este hotel cerca de la gare de Lyon que es de donde sale el tren para Eurodisney, bueno el hotel en cuestion es el novotel gare de lyon, con piscina que para los niños en agosto puede estar bien nos sale 6 días con e desayuno incluido por 834 € dosd adultos y dos niños, que os parece, que tal la zona? y para desplazarnos por los sitios mas populares?, espero vuestras respuestas.
Jordi

Pues que el hotel está muy bien, la piscina tiene muy buena pinta y el enlace con el RER a Disney lo tienes al lado. Y el precio está muy bien, para tratarse de habitación cuadruple ... Elenare, si no me pega, te podrá dar mas información sobre el mismo, que creo que se ha alojado en él.

Para el tema de transporte, en este mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] puedes ver todas las opciones disponibles y calcular los itinerarios a realizar para cada una de las visitas mas habituales (Gare de Lyon está junto al río, donde hace el quiebro la linea roja del RER A al separarse del mismo). Esta estación tiene varias opciones, no puedes ir a todos las visitas turísticas sin transbordos, pero la linea 1 de metro te conecta con la zona centro en un momento (Châtelet y Hôtel de Ville, con varios hitos importantes : Louvre, Campos Elíseos y Arco del Triunfo y con varias estaciones importantes desde las que puedes enlazar con las lineas de metro que te llevan a cualqueir sitio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes