Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
seldom Escribió:
ALICANTE2011 no sé si esto te ayudará pero por si acaso. Cuando sólo íbamos a ir una familia pedí precio y disponibilidad a ese mismo apartamento y me contestó esto:
Bonjour,
The apartment is available for 95€ / night + 35€ for stay for cleaning, sheets and towels.
This price is all inclusive (internet, linen, water, electricity, …).
The Deposit is 150€ payable on the secure site of paypal (I am a fully qualified Paypal).
The procedure is very simple: I send you a paypal demand by email with a link for the paypal secured web page.
If you prefer, you can make a bank transfer, I’ll send you my banking information.
Au revoir.
Por cierto, llevo toda la tarde y sigo sin encontrar un apartamento para 8 personas que esté céntrico y que tenga un precio más o menos asequible. Al final igual tendremos que ir a uno de los que puse en primera instancia.
Muchísimas gracias chic@s. De verdad que no tengo palabras para agradeceros
El último que ha puesto alimar511 tiene una pinta excelente. Ya me puse en contacto y si la cosa fuese bien lo cogería sin dudarlo. También he pedido información a 4 ó 5 de los que puso elenare en homeaway que pintan bien.
Por cierto, la fecha es del 3 al 10 de septiembre, aunque tendría flexibilidad para dos días más o menos.
En homeaway, también hay muchos que están bien, pero al no tener casi comentarios....no se si están bien o no...lo dejamos a la intuición.
Creo que seguiremos mirando pq no me apetece pagar todo el apartamento antes de llegar.
Saludos.
Quiero reservar un apartamento en Paris, y la dueña me ha pedido que envie 50€, el problema es que vivo en Londres y aquí no se puede hacer giros postales. La unica opción es Western Union, pero no me da ninguna confianza... Alguno habeis reservado así?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Magpie Escribió:
Hola!
Quiero reservar un apartamento en Paris, y la dueña me ha pedido que envie 50€, el problema es que vivo en Londres y aquí no se puede hacer giros postales. La unica opción es Western Union, pero no me da ninguna confianza... Alguno habeis reservado así?
Y no te puede dar el numero de cuenta e ingresarselo allí. Yo siempre lo he hecho así...
Ya tengo más info. Alguno de los que habíamos visto y otros nuevos. A ver qué os parecen:
www.homelidays.es/ ...075es1.htm - 950 € la semana. Este creo que es del distrito Latino. Es para 6 personas pero ya hablé con el dueño y al ser dos de los niños muy pequeños me ha dicho que no tendríamos problemas de espacio.
www.homelidays.es/ ...214es1.htm - Lo mismo. Hay 6 camas y no habría problemas para ir los 8. De este me han confirmado la disponibilidad pero me falta el precio. La calle es la Rue Tiquetonne. ¿me podéis decir si está bien ubicada?
Yo siempre reservo con Western Union y ningun problema,
Gracias alimar, aquí en UK Western Union tiene malisima fama, ya que hay montones de e**(AutoEdit)**a, pero imagino que en este caso no habra problema, el apartamento tiene 26 valoraciones, todas 5/5.
Que os parece este apartamento???, el precio son 400€ 4 días mas 25 de limpieza final y está en el distrito 01.
Saludos.
Pues la zona es estupenda, céntrico y comunicado inmejorablemente con RER (aeropuertos, Versalles y Disney) y Metro; y de precio me parece bastante bien, aunque si sois más de dos igual el espacio es demasiado justo ... Yo he alquilado otro en la zona por el mismo precio (todo incluído), de 30 m2, pero nosotros somos tres, claro ... Además el nuestro tiene ascensor, que cuando viajas con bastante equipaje y con gente que no puede subir mucho peso ... Se agradece ... Jeje.
Hola Elenare y a quien pueda interesar la información obtenida sobre el concepto "parking colectivo" en Homelidays.
A parte de a apartamentos directamente, hice una consulta vía mail a la atención al cliente de Homelidays, y esta ha sido su respuesta:
"Gracias por confiar en Homelidays. Puede tratarse de un parking del edificio o público, para evitar malentendidos póngase en contacto con el propietario del alojamiento para que le confirme la disponibilidad de parking en su alojamiento.Le deseamos una feliz estancia y quedamos a su disposición para cualquier posible consulta. Cordialmente, El equipo de Homelidays."
Otros tres propietarios me han contestado al respecto, diciendo que tienen "convenios" con parkings privados de la zona. En el caso del apartamento que yo he alquilado ésta es la respuesta al respecto:
"Il y a un parking public surveillé 24h/24h situé à environ 100 mètres de l’immeuble. Avec une carte congrès il vous permet d’entrer et sortir à volonté. Le prix est de 65 euros pour 4 jours."
Las demás contestaciones son similares, no disponen de plaza propia vinculada al apartamento, pero sí posibilidad de parking de pago previamente concertado por el propietario antes de tu llegada, y facturado con posterioridad al inquilino. ... La verdad es que no me ha parecido nada caro ... Un parking 4 días en el centro de Madrid saldría por bastante más.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Muchisimas gracias coque. Ahora ya me queda claro que es un parking que pagas aparte. Pero bueno por lo menos te dan una solución para el coche.
ESta claro que si vas una semana con coche quizas interese gastarte un poco mas y que incluya el parking.
Gracias de nuevo Coque!!
Ya tengo más info. Alguno de los que habíamos visto y otros nuevos. A ver qué os parecen:
www.homelidays.es/ ...075es1.htm - 950 € la semana. Este creo que es del distrito Latino. Es para 6 personas pero ya hablé con el dueño y al ser dos de los niños muy pequeños me ha dicho que no tendríamos problemas de espacio.
www.homelidays.es/ ...214es1.htm - Lo mismo. Hay 6 camas y no habría problemas para ir los 8. De este me han confirmado la disponibilidad pero me falta el precio. La calle es la Rue Tiquetonne. ¿me podéis decir si está bien ubicada?
Y creo que el cerco se estrecha. Como siempre, gracias.
Vamos allá con ese “empujón”.
Pues la verdad es que de la lista que has puesto, ninguno me convence realmente para 8 personas, igual son todos un poco justos, y la mayoría con un solo baño … pero te cuento …
La primera opción la descarto por lejana (zona 13, Metro Corvisart). No tiene mala distribución, aunque 54 m2 no dan para mucho entre ocho personas …
La segunda opción tiene 60 m2, pero sólo una habitación, lo demás es salón + “altillo”. Si bien es cierto que es la situación que más de gusta. En zona 01, y con el RER Les Halles a nada y el metro Etienne Marcel a la puerta.
La tercera opción tiene 64 m2, y está más o menos cerca de casi todo en zona 01, aunque tengo la sensación por las fotos de que el piso está algo “desangelado”.
La cuarta opción es el único que tiene un baño y un aseo, y está situado a media zona entre el Centro Pompidou y la plaza de la Bastilla. La zona me gusta, aunque no está exactamente a tiro de piedra de ninguna estación … y moverse 8 personas con niños y maletas no resulta fácil … con lo que yo priorizaría el coger algo cerca-cerca de una estación RER-Metro.
La última opción junto al Metro Place Monge, pues también se va algo de la zona que a mí más me gusta (01), aunque es mucho mejor que la primera, … pero además dice que es óptimo para 4 … máximo para 6 … con lo que el espacio no da para mucho, no??
Igual te lío más Seldom, pero no habéis valorado coger dos apartamentos en lugar de 1 sólo. De precio no os saldría mucho más caro, y tendríais más espacio y al menos dos baños … El dueño de éste apartamento tiene varios en el mismo edificio, y la situación es inmejorable (122646) … y hay otros muchos anuncios que vinculan varios apartamentos y que os pueden servir … que todo lo que has elegido aquí creo que va demasiado justo para estar medianamente bien 8 personas.
Aunque claro … todo esto es tan subjetivo … que tú mismo … jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Este www.homelidays.es/ ...321es1.htm para mi esta muy bien ubicado y tiene un WC y un baño y dos dormitorios, y buenas evaluaciones.
Este www.homeaway.es/p610813a?
Cid=E_Inquiryconf_DB_O_20110220_propertyurl_1x1_LPROP#amenities-bar Me gusta mucho la ubicación, y parece que esta muy bien , tiene 65 mts o sea que no es tan pequeño, y también tiene un aseo y un baño,