Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 166614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aaaa bueh.

Alfrito

Llego en tren el martes 8 a las 19:40 y regreso el sabado a las 19:00 a Uruguay.

Me armas un paseo con opciones?
Torre eiffel y después lo que sea.

Abrazo
Uruguayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uruguay Escribió:
aaaa bueh.

Alfrito

Llego en tren el martes 8 a las 19:40 y regreso el sabado a las 19:00 a Uruguay.

Abrazo
Uruguayo

Es conveniente que cada itinerariado se haga su propio esquema de itinerario, porque en caso contrario, los posibles itinerariantes es dificil que acierten con los gustos del primero al ire itinerariando (?). A unos les encantan los museos y otros ni se plantean entrar en los mismos; a alguno le pueden parecer muy atractivas las vistas desde la Tour de Montparnasse y a otros les parecerá un gasto innecesario si ya has subido a la otra Tour. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y es conveniente que cada uno se haga su propia relación de visitas que quiere hacer.

En este hilo tienes varias opciones de itinerarios con una duración similar a la tuya. Y en el otro hilo de itinerarios [foro] también. Y te podría venir bien para ello, echar un vistazo a todos los diarios de París que puedas [diarios París]. Luego, con un esquema básico de lo que quieres ver, lo cuelgas en el foro y todo el mundo te podrá ayudar a darle forma, hacer un recorrido lógico y pulir los detalles (no solo yo, que aquí hay mucha gente que se conoce mejor que yo París, es conveniente dejar los mensajes abiertos, sin nombre, que te pierdes las opiniones de mucha gente con mejor criterio que el mío).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
ire86 Escribió:
Buenas tardes! El sábado viajamos a paris mi novio y yo por por primera vez y tras buscar en varios foros, webs etc., aun seguimos teniendo algunas dudas, a ver si podéis echarnos una mano.

Datos a tener en cuenta: tenemos 24 años los dos, llegamos un sábado a las 12:30 del medio día al aeropuerto de Orly Sud y volvemos el lunes a las 5:30 de la tarde, o sea que tenemos muy poquito tiempo....

-2º: dado que tenemos solo sábado, domingo y el lunes x la mañana para ver paris lógicamente no vamos a visitar disneyland ni Versalles. Sé que es poquísimo tiempo, y quizás somos bastante ilusos pero queremos intentar ver: Torre Eiffel, sagrado corazón, notrhe dame, el arco del triunfo, Moulin Rouge, el museo del louvre, plaza de trocadero, el barrio latino (para comer x allí y eso), Palacio Luxemburgo, panteón, Plaza de la Concordia, Ayuntamiento y puente nuevo. ¿Lo veis posible planificándonos bien?

Yo creo que si que os dá tiempo a todo lo que planteas. Además, siempre tienes el lunes para poder meter lo que no hayas podido ver. Una posible opción sería :

SABADO
- Tour Eiffel
- Posible paseo en barco por el Sena (dependiendo de la hora y de se os gusta el plan. Frente a la torre salen varias opciones que os hacen un recorrido de 1 hora, entre ellas Bateaux Parisiens [web]
- Trocadero
- Arco del Triunfo (y Campos Elíseos)
- Place Concorde
- Sacre Coeur y cenar por allí
- Moulin Rouge
Y para el hotel

DOMINGO
- Notre Dame
- Sainte Chapelle (no la tienes incluida, pero yo creo que es una visita muy recomendable)
- Pont Neuf
- Hôtel de Ville (Ayuntamiento)
- Louvre
- Panteón
- Palacio Luxemburgo
- Cena y paseo por el Barrio Latino
Y para el hotel

LUNES
Hay varias opciones : un paseo por Marais y Place des Vosges; visitar el Musée d'Orsay si os gusta la pintura impresionista; un paseo por la zona de Opera Garnier, La Madeleine, Galeries Lafayette, ... O una combinación de lo que os guste de las tres.

Muchisimas gracias! nos gustaría subir también a la torre motparnasse de noche (la tenemos muy cerca de nuestro hotel) y la torre eiffel nos guastaría verla tanto de día como de noche, que día me aconsejas inluirlo?
Me encanta lo del paseo por el sena, muchas gracias por la idea!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ire86 Escribió:

Muchisimas gracias! nos gustaría subir también a la torre motparnasse de noche (la tenemos muy cerca de nuestro hotel) y la torre eiffel nos guastaría verla tanto de día como de noche, que día me aconsejas inluirlo?
Me encanta lo del paseo por el sena, muchas gracias por la idea!

De nada. La Tour Montparnasse abre hasta las 23,00 h. Los sábados y hasta las 22,30 h. Los domingos y resto de días de Marzo [TM horaires], con lo que la puedes meter casi en cualquier momento si vuelves antes de esa hora a tu hotel o si estás por la zona (p.ej. Cuando estés por el Barrio Latino el Domingo y luego das una vuelta por Montparnasse, que también tiene ambiente por la noche).

La Tour Eiffel la puedes ver tanto de día como de noche si la metes al principio de tu itinerario del sábado. Subes primero (te convendría reservar entrada por internet [web oficial] si no quieres perder tiempo en la cola allí). Cuando vuelvas del paseo en barco ya la verás iluminada. Pero si quieres volver a verla otra vez con noche mas cerrada, no hay problemas, te queda muy cerca de tu hotel y puedes hacerlo al volver al mismo el sábado o el domingo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Puente Alejandro III queda cerca de algunas zonas que voy a visitar? es que me gustaría verlo también.

En cuanto a lo de subir a la torre, aunque reserve por internet seguiré teniendo que esperar cola para subir allí creo no? no sé que hacer si subir o no....por la falta de tiempo, por un lado me encantaría porque soy aficcionada a la fotografia y me encantaría tomar fotos desde allí... Pero no sé si compensa el tiempo que se pierde y el dinero..¿ de verdad merece la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ire86 Escribió:
El Puente Alejandro III queda cerca de algunas zonas que voy a visitar? es que me gustaría verlo también.

En cuanto a lo de subir a la torre, aunque reserve por internet seguiré teniendo que esperar cola para subir allí creo no? no sé que hacer si subir o no....por la falta de tiempo, por un lado me encantaría porque soy aficcionada a la fotografia y me encantaría tomar fotos desde allí... Pero no sé si compensa el tiempo que se pierde y el dinero..¿ de verdad merece la pena?
IRE86,el puente Alejandro III,QUEDA ENFRENTE, de les Invalides y cerca del museo d'orsay...el último día podrías verlo, yo no mel o perdería y el Orsay es ideal si te gusta el impresionismo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Uruguay Escribió:
aaaa bueh.

Alfrito

Abrazo
Uruguayo

Es conveniente que cada itinerariado se haga su propio esquema de itinerario, porque en caso contrario, los posibles itinerariantes es dificil que acierten con los gustos del primero al ire itinerariando (?). A unos les encantan los museos y otros ni se plantean entrar en los mismos; a alguno le pueden parecer muy atractivas las vistas desde la Tour de Montparnasse y a otros les parecerá un gasto innecesario si ya has subido a la otra Tour. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y es conveniente que cada uno se haga su propia relación de visitas que quiere hacer.

En este hilo tienes varias opciones de itinerarios con una duración similar a la tuya. Y en el otro hilo de itinerarios [foro] también. Y te podría venir bien para ello, echar un vistazo a todos los diarios de París que puedas [diarios París]. Luego, con un esquema básico de lo que quieres ver, lo cuelgas en el foro y todo el mundo te podrá ayudar a darle forma, hacer un recorrido lógico y pulir los detalles (no solo yo, que aquí hay mucha gente que se conoce mejor que yo París, es conveniente dejar los mensajes abiertos, sin nombre, que te pierdes las opiniones de mucha gente con mejor criterio que el mío).

No entiendo el idioma Frances y ahora creo que estoy perdiendo la capacidad del español también

Uruguayo

Pd: gracias Alfrito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ! entonces lo veré el ultimo día, espero q me de tiempo, y que en el hotel me quieran guardar las maletas xq sino...:(

Por cierto hasta que hora me aconsejáis aprovechar el lunes? es decir, a que hora debería de estar en el hotel para coger el metro y el bus pa el aeropuerto? ( mi vuelo sale a las 5:30 x lo que para facturar tendría que estar a las 3 o 3:30 como mucho. ( No sé si esta pregunta es adecuada en este post)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ire86 Escribió:
Muchas gracias ! entonces lo veré el ultimo día, espero q me de tiempo, y que en el hotel me quieran guardar las maletas xq sino...:(

Por cierto hasta que hora me aconsejáis aprovechar el lunes? es decir, a que hora debería de estar en el hotel para coger el metro y el bus pa el aeropuerto? ( mi vuelo sale a las 5:30 x lo que para facturar tendría que estar a las 3 o 3:30 como mucho. ( No sé si esta pregunta es adecuada en este post)

Puede quedar mejor en el hilo de Orly, pero tampoco pasa nada aquí (es un itinerario, al fin y al cabo) : yo creo que es conveniente que te plantees estar a las 15,00 h. Para dejar algo de margen para imprevistos. El trayecto en Orlybus tarda 30 min. [web], pero tienes que dejar algo de margen también por si no pillas cuando llegas a Denfert uno que salga en ese momento y te toca esperar un poco. Por tanto, yo saldría del hotel a las 13,30 h. Como muy tarde (o incluso un poquito antes, por si acaso).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu consejo, la verdad es que si, mejor sobre las 13:00 por si las moscas jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Para los geniales y expertos del foro, que os parece el itinerario que os planteo?. Se que puede parecer exagerado algún día, pero hemos tenido que perder un día (o más bien ganar jejeje) para darnos/darle el gustazo a mi peque de 4 años de ir un día a EuroDisney

Nosotros no somos de entrar mucho a los museos (entraremos al Louvre si vamos con tiempo) sino respirar y respirar la ciudad andando, cogemos carrito del nene y tiramos palante jejeje

Miercoles 24 Agosto

- Llegamos entrada la tarde a Paris procedentes de Berlin, iremos
bastante cansados, por tanto, reconocimiento de la zona del hotel para
buscar supermercados y cafeterias, y un vistazo al Arco del Triunfo de
noche

Jueves 25 Agosto

- Hotel (Av Marceau)
- Trocadero
- Tour Eiffel (habiendo sacado la entrada por Internet hasta el 2 piso)
- Champs du Mars
- Dome y tumba Napoleon
- Invalides
- Pont Alexandre III
- Petit y Grand Palais
- Place Concorde
- Madeleine
- Opera Garnier
- Place Vendome
- Tulleries
- Louvre
- Orsay
- Saint Germain des pres
- Jardin Luxemburgo
- Mouffetard
- Panteon
- Barrio Latino (incluyendo Shakespeare & company)

Total: 16 Km, y acabando en el Barrio Latino para cenar y pasear

Viernes 26 Agosto

- EuroDisney

Sabado 27 Agosto

- RER Arco Triunfo hasta Chatelet
- Pont Neuf
- Isla Cite
- Saint Chapelle
- Notre Dame
- Isla Saint Louis
- Bastille
- Place Des Voges
- Rue Rosiers
- Hotel La Ville
- Pompidou
- Defenseur du temps
- Fontaine des Innocents
- Forum les Halles
- Metro Pyramides a Anvers
- Funicular Sacre Coeur
- Ruta Montmartre (Sacre Coeur, viñedos, Lapin Agile, Saint Pierre
Montmartre, place du tertre, rue lepic, place des abesses, rue lepic,
Deux Molins (amelie), moulin Rouge, Pigalle

- Metro Pigalle hasta Victor Hugo
- Crucero nocturno por el Sena

Total: 11 Km, acabando en paseito por el Sena

Domingo 28 Agosto

- Paseo por Eiffel como despedida durante las horitas de la mañana
- Comer y RER hasta Charles de Gaulle

Slds y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde la estación de la concorde como puedo llegar a Sacre Coeur en metro? ¿dónde me debería de bajar y que línea debo coger? Es que no sé cual es la estación de Sacre Coeur para poder calcularlo x el mapa interactivo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ire86 Escribió:
desde la estación de la concorde como puedo llegar a Sacre Coeur en metro? ¿dónde me debería de bajar y que línea debo coger? Es que no sé cual es la estación de Sacre Coeur para poder calcularlo x el mapa interactivo.
La estación mas cercana es Anvers
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
ire86 Escribió:
desde la estación de la concorde como puedo llegar a Sacre Coeur en metro? ¿dónde me debería de bajar y que línea debo coger? Es que no sé cual es la estación de Sacre Coeur para poder calcularlo x el mapa interactivo.
La estación mas cercana es Anvers
Abesses también le vale...es verdad que anvers es la más directa pero...según de donde venga!!!!y si quiere ver la original entrada de abesses...puede optar por esta otra!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rossanna has cambiado tu avatar y no te conocía. Como has crecido desde el verano. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

familytres Escribió:
Rossanna has cambiado tu avatar y no te conocía. Como has crecido desde el verano. Saludos
Jajaja, hola es que ahora soy reina de los viajeros,,,aunque por poco por que estamos a punto de llegar a los 150.ooo!!!!!jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver llevo toda la mañana planificando el viaje de mañana gracias a toda la ayuda que me estáis dando , os pongo mi itinerario para ver cómo lo véis y si podéis asesorame sobre algunos trayectos en metro sobre los que tengo duda.

Itinerario Paris

SÁBADO

-Llegada aeropuerto de Orly Sud 12:30 -hotel Hotel Exposition Tour Eiffel
Orlybus hasta Denfert Rochereau y de ahí el metro linea 6 en dirección Charles de Gaulle

Sobre las14:00 h salida del Hotel hacia Tour Eiffel ( áun no sé si subir) y campos de Marte ( desde el metro La Motte picquet grenelle línea 8 hasta Ecole militaire dirección Creteil-Prefecture (hotel de ville)
- paseo en barco por el sena (1h) desde torre Eiffel.

- sobre 17:00h más o menos irme andando hacia Trocadeo - arco del triunfo y los campos elisses - andando a Place Concorde y puente de Alejandro III

-desde la Concorde metro a Sacre Coeur línea 12 dirección Porte de la Chapelle, parada Pigalle o Anvers y cenar por allí

- ver Moulin Rouge – y desde aquí no sé como llegar a Montprarnasse Metro ¿?

- subida a la torre de Montprarnasse de noche

- vuelta la hotel desde al torre Montprarnasse supongo que en metro linea 6 hasta dupleix

DOMINGO
-del Hotel hacia Notre Dame : Charles Michels línea 10 dirección Gare D’ Austerlitz hasta Cluny SorbonNa.

Andando a : Sainte Chapelle , Pont Neuf, Hôtel de Ville (Ayuntamiento) y Louvre

- Desde Louvre al Panteón en Metro (¿?) CUAL PUEDO COGER?

- andando del Panteón al Palacio Luxemburgo y los jardines
- Cena y paseo por el Barrio Latino

- Del barrio latino a la Torre Eifel de noche en línea 10 de Charles Michels dirección Boulogne Pont de st-Cloud y después desde pa estación de Lamotte Picquet Grenelle línea 8 hasta Ecole militaire dirección Creteil-Prefecture

- vuelta hotel (Ecole militaire línea 8 dirección Balard— La Motte picquet grenelle)

LUNES
Musée d'Orsay y lo que de tiempo. ¿Cómo puedo ir desde dupleix, Charles Michels o La Motte picquet Grenelle?

Mil gracias por todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Este es mi primer post en la pagina.
Necesito v/opiniones y consejos, yo creo que esta bien diagramado.
Es n/primer viaje a Europa, somos una pareja de Argentina de 40 y pico de años los dos.
Recorreremos vs. Ciudades, pero esto es sobre Paris

Visita Paris

Voy a sacar Museum Pass de cuatro días

Domingo 29-5

Llegada a media mañana(hotel en zona Sorbona y Museo Cluny)
Rue Mouffetard
Panteon, donde compro y comienzo a usar MuseumPass
Jardines Luxemburgo
St Sulpice
Odeon
Sant Germain des pres
Plaza Furstenberg
Pont Neuf
Ile de la Cite
Sainte Chapelle entrando con MP
Notre Dame entrando y subiendo a torres con MP
Conciergerie entrando con MP
Ile Sant Louis

Lunes 30-5

Arco triunfo subiendo con MP
Champs Elysees
Concorde
Gran y Petit Palais
Puente Alexander
L'Orangerie entrando con MP
Tullerias
Louvre entrando con MP(calculo 3 hs)
St Eustache
Opera Garnier
Place Vendome
Madeleine
Centre Pompidou sin ingresar.
Pasear por Marais

Martes 31-5

Musee de Cluny con MP
Musée D’Orsay
Invalides
Ver tumba Napoleon con MP
Museo Rodin con MP
Torre Eiffel
Trocadero
Montmartre
Sacre coeur
Place du Tertre

Miercoles 1-6

Versalles entrando con MP

Jueves 2-6

Pere Lachaise
Promenade Plantee
Recorrido libre

Viaje a la noche hacia España

Que les parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un agregado a mi anterior: pienso hacer todo basicamente caminando pues Paris es muy hermoso. Pero también muy gande.
A Versalles obviamente vamos en transporte publico.
Que otra parte del recorrido me sugieren hacer en metro, RER o bus?
Muchisimas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eltuki. Yo lo veo totalmente viable tu itinerario. Mas allá de eso, como dicen los expertos del foro, lo importante es ir al ritmo de cada uno, disfrutándo de cada rincón (sobre todo en una ciudad mágica como Paris)y si no alcanza a verse en el día todo lo planeado, pues ahí tenés una buena excusa para volver otra vez. Buen viaje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes