Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
txapela Escribió:
elenare Escribió:
Que tipo de tiendas porque no es lo mismo ropa que mermeladas...
En la zona del Marais que es la que mas conozco tienes muchisimas tiendas pequeñas, hay de osos de peluche, de ropa de segunda mano (pero en muy buen estado) papelerias, de mermeladas... De muchisimas cosas. En Montmatre también hay muchas tiendecitas con encanto. Del barrio latino recuerdo mas los bares no tanto las tiendas, pero seguro que también las hay. Si quieres algo en concreto dinoslo...
Mi mujer estaría interesada en tiendas de ropa básicamente, creo que ni de superlujo ni segunda mano. No sé que zona sería la mejor... El viernes también andaremos por la zona de la Concordia, y el sábado Campos Eliseos ¿Hasta que hora suelen abrir? Y los domingos estarán cerradas no?
En la pagina anterior tienes un enlace que le puse a una forera de una calle de tiendas en el Marais. Las de ropa los domingos estan cerradas, puedes encontrar abiertas tiendas de delicatessen o de cosas curiosas pero las de ropa es raro que abran a no ser que sean "alternativas" o de ropa de segunda mano...
Hola después de leer todo lo publicado he hecho un itinerario de mi viaje queria que vosotros los expertos me dierais vuestra opinión, quizá algunos días esten muy cargados y otros no, os pido sugerencias:
Quiero sacar la Pass Museum para 4 días, con lo cual me quedan dos libres el primero y el último, también me podeis decir si los T++ son lo mejor me alojo en zona Cadet
DIA 6/08 SABADO
Tour guiado para conocer la ciudad, crucero por el Sena y subida a la Torre Eifel, por la tarde no se recomendaciones
DIA 7/08 DOMINGO
Ile St Louis, Ile de la Cite con Notre Dame (MP) y Sainte Chapelle (MP) y Conciergerie (MP).
Metro hasta Jussieu y visItar el Jardin des plantes y el Museo de Historia Natural me lo recomendais ? o voy directamente al Partenón (MP), La Sorbona y los jardines de Luxemburgo. Pasear por el barrio latino
St Suplice y St Germain de Pres
Tour de Montparnasse y Catatumbas.
DIA 8 LUNES
Arco del Triunfo (MP) , Grand y Petit Palais.
Puente de Alexander hasta Invalides ver Esplanade des Invalides
Museo de la Armada me recomendais?
Tumba de Napoleon
El Museo Rodin merece la pena?
Ecore Militare y Champs de Mars , cruzar a Trocadero visitar Museo de la Marina y Palais de Chaillot.
DIA 9 MARTES
Visitar el Louvre (MP) por la mañana
Por la tarde Palais Royal , ir a Opera y ver Opera Garnier, La Madeline y Plaza Vendome
Jardin les tulleries, me aconsejais ver el Museo de Orangerie?
DIA 10 MIERCOLES
Molin Rouge y subir en el funicular a Montmartre y ver Sacre Coeur y Plaza du Tertre y dar un paseo por allí
Plaza de la Concorde y coger RER C hasta Hotele le Ville paseo por Le Marais y por Rue Rivoli, Plaza des Vesges y la Bastilla
DIA 11 JUEVES
Visita a Versalles quisiera hacer una visita guiada dura unas 5 horas de 9 a 14 horas aproximadamente, por la tarde ir a visitar el Museo de Orsay
Estoy algo perdida espero vuestra ayuda, gracias
Hola después de leer todo lo publicado he hecho un itinerario de mi viaje queria que vosotros los expertos me dierais vuestra opinión, quizá algunos días esten muy cargados y otros no, os pido sugerencias:
Quiero sacar la Pass Museum para 4 días, con lo cual me quedan dos libres el primero y el último, también me podeis decir si los T++ son lo mejor me alojo en zona Cadet
Para lo de los t+ u otras opciones, sería necesario saber vuestras edades (solo si todos tenéis los 26 años cumplidos o no). Pon, por favor, un mensaje en el hilo correspondiente [foro] y lo comentamos allí, para no mezclar información.
DIA 6/08 SABADO
Tour guiado para conocer la ciudad, crucero por el Sena y subida a la Torre Eifel, por la tarde no se recomendaciones
La organización de este día depende mucho de cuanto vaya a durar el recorrido guiado que comentas y donde acabe. Como criterio general, sería una buena idea meter aquí cosas que no están incluidas en la PMP y descargar otros días : Tour Montparnasse, Catacumbas, Opera Garnier, ...
Por tanto, una posible opción seria irse hacia las Catacumbas al acabar el tour - de aquí a la Tour Montparnasse - luego a la Tour Eiffel - paseo en barco por el Sena con una de las opciones que se pueden coger frente a la misma - fotos de la torre iluminada desde Trocadero - paseo y cena por la zona próxima a tu hotel.
Si no podéis meterlo todo, también podéis dejar Tour Montparnasse o Catacumbes para el último día (como te comento luego)
DIA 7/08 DOMINGO
Ile St Louis, Ile de la Cite con Notre Dame (MP) y Sainte Chapelle (MP) y Conciergerie (MP).
Según a que hora comencéis el día, podrías empezar por Sainte Chapelle (abre a las 09,30 h.) para luego ir a Notre Dame y subir a la torre (esto es lo único que hay que pagar y que está incluida en la PMP, la entrada a la catedral es gratuita), luego a Conciergerie y un paseo por Île Saint Louis, para seguir hacia el Barrio Latino. Si sois de los de madrugar, primero Notre Dame (la catedral abre a las 08,00 h.), luego Sainte Chapelle, subida a la torre de Notre Dame, Conciergerie y Saint Louis.
Metro hasta Jussieu y visItar el Jardin des plantes y el Museo de Historia Natural me lo recomendais ? o voy directamente al Partenón (MP), La Sorbona y los jardines de Luxemburgo. Pasear por el barrio latino
St Suplice y St Germain de Pres
Tour de Montparnasse y Catatumbas.
Si habéis metido las Catacumbas y la Tour Montparnasse el día anterior, os podría dar tiempo a todo, incluyendo un vistazo al Museo de Historia Natural (está bien si os gusta el tema, hay varios animales disecados en la Galerie de la Evolution y la escenografía merece una visita). Pero tienes que tener en cuenta que esta visita no está incluida en la PMP y tendrías que pagarla aparte. Y para poder llegar al Pantheon después, solo hay que tener cuidado con el horario de cierre a las 18,15 h.
DIA 8 LUNES
Arco del Triunfo (MP) , Grand y Petit Palais.
Puente de Alexander hasta Invalides ver Esplanade des Invalides
Museo de la Armada me recomendais?
Tumba de Napoleon
El Museo Rodin merece la pena?
Ecore Militare y Champs de Mars , cruzar a Trocadero visitar Museo de la Marina y Palais de Chaillot.
Yo creo que el Musée Rodin es bastante mas recomendable que el de la Marina y Palais Chaillot (salvo que os guste este tema en concreto). Si no puedes con todo y hay que elegir, mejor el Rodin.
También puedes meter aquí el Musée d'Orsay, antes de Invalides, porque así podrías entrar con la PMP.
DIA 9 MARTES
Visitar el Louvre (MP) por la mañana
Por la tarde Palais Royal , ir a Opera y ver Opera Garnier, La Madeline y Plaza Vendome
Jardin les tulleries, me aconsejais ver el Museo de Orangerie?
El Musée de l'Orangerie es recomendable si te gusta el impresionismo (sobre todo Monet). Yo creo que si que merece la pena, pero según tus gustos. La visita interior a Opera Garnier no está incluida en la PMP, tendrías que pagarla aparte (pero merece la pena).
DIA 10 MIERCOLES
Molin Rouge y subir en el funicular a Montmartre y ver Sacre Coeur y Plaza du Tertre y dar un paseo por allí
Plaza de la Concorde y coger RER C hasta Hotele le Ville paseo por Le Marais y por Rue Rivoli, Plaza des Vesges y la Bastilla
Este día no tienes nada incluido de las opciones de la PMP. Tampoco se trata de usarla por obligación, pero si te gusta el tema (o aunque solo sea por ver el edificio y la plaza frente al mismo), creo que merecería la pena una visita al Centre Pompidou (incluida en la PMP y que está al lado del Hôtel de Ville).
DIA 11 JUEVES
Visita a Versalles quisiera hacer una visita guiada dura unas 5 horas de 9 a 14 horas aproximadamente, por la tarde ir a visitar el Museo de Orsay
El Musée d'Orsay está incluido en la PMP y es una pena tener que pagarlo aparte, mejor incluirlo en los días anteriores, como te comenté.
Yo dejaría esta tarde como colchón para lo que se te haya quedado colgando los días anteriores, sin nada fijo. De paso, si te gusta mas Versalles y quieres aprovechar hasta el horario de cierre, no tienes que venir corriendo para ver lo que tuvieras previsto aquí.
Si volvieras pronto, una opción sería meter aquí la Tour Montparnasse (si no la has metido los días anteriores) y luego darse una vuelta y cenar por el barrio de Montparnasse, que también tiene interés.
Que tipo de tiendas porque no es lo mismo ropa que mermeladas...
En la zona del Marais que es la que mas conozco tienes muchisimas tiendas pequeñas, hay de osos de peluche, de ropa de segunda mano (pero en muy buen estado) papelerias, de mermeladas... De muchisimas cosas. En Montmatre también hay muchas tiendecitas con encanto. Del barrio latino recuerdo mas los bares no tanto las tiendas, pero seguro que también las hay. Si quieres algo en concreto dinoslo...
Mi mujer estaría interesada en tiendas de ropa básicamente, creo que ni de superlujo ni segunda mano. No sé que zona sería la mejor... El viernes también andaremos por la zona de la Concordia, y el sábado Campos Eliseos ¿Hasta que hora suelen abrir? Y los domingos estarán cerradas no?
En la pagina anterior tienes un enlace que le puse a una forera de una calle de tiendas en el Marais. Las de ropa los domingos estan cerradas, puedes encontrar abiertas tiendas de delicatessen o de cosas curiosas pero las de ropa es raro que abran a no ser que sean "alternativas" o de ropa de segunda mano...
OK muchas gracias elenare, veremos como encajamos el ir de tiendas...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Hola foreros.
Llego a Paris el Martes 3/5 a las 9:00, así que supongo que sobre las 11 ya estare en el hotel al lado de la estación de metro de Dupleix al sur de la Torre Eiffel
Ese mismo día queremos ver:
- TROCADERO
- Desde La Torre Eiffel hasta Invalides
-SACRE COURE
- MOULIN ROUGE
- Subir a la Torre sobre las 20:30
Miercoles 4/05
- ARCO TRIUNFO
- CAMPOS ELISEOS
- LA CONCIERGERIE
- LA MADELEIN
- OPERA GARNIER
- GALERIAS LAFAYETE
- LOUVRE (Al final del día solo un ratito)
- Coger a ultima hora crucero con Bateaux Parisiens
Jueves 5/5
- PANTEON
- Jardines de Luxemburgo
- SAINTE CHAPELLE
- NOTREDAME
- Rue Rivoli, hacia la Bastilla pasando por Place Des Vosges.
- MUSEO POMPIDOU
- Callejear por el centro
Viernes 6/5
- Callejear por Barrio latino
- Disfrutar de los ultimos minutos por Paris.
Muchas gracias Iris, y Alejandria, por todos vuestros comentarios, he modificado el itinerario.
Por cierto una pregunta, en la MPP, entra la entrada e la tour eiffel??
No, la Tour Eiffel va por separado. Puedes comprar la entrada con antelación en su página web oficial [web] (es recomendable, si tienes confirmado el itinerario, para evitar colas).
Puedes comprar directamente la subida al último nivel (sommet), pinchando sobre la opción "Billete de entrada ascensor con cumbre" (se te iluminará la flecha hasta lo más alto de la Tour). Cuesta 13,10 € para los adultos. Pero si ese día no se puede subir hasta arriba por cualquier motivo (meteorológico o cualquier otro), no te devuelven el dinero y solo podrás subir hasta el segundo nivel (este no lo suelen cerrar salvo catastrofe natural).
Por tanto, en el foro se recomienda comprar solo hasta el segundo nivel : opción "billete de entrada ascensor" y se te iluminará la flecha solo hasta mitad de torre. Cuesta 8,10 €, pero aquí (casi) siempre dejan subir. Y si dejan subir hasta arriba, en las taquillas que hay en este segundo nivel, donde no suele haber colas, compras el billete que te permite subir hasta arriba y te cuesta lo mismo que si lo hubieras sacado desde abajo.
Alfrito muchas gracias por las sugerencias, en el otro foro te pongo lo del transporte,nuestras edades, hare algunas modificaciones que veo estan mejor pensadas que las mias
Hola foreros.
Llego a Paris el Martes 3/5 a las 9:00, así que supongo que sobre las 11 ya estare en el hotel al lado de la estación de metro de Dupleix al sur de la Torre Eiffel
Ese mismo día queremos ver:
- TROCADERO
- Desde La Torre Eiffel hasta Invalides
-SACRE COURE
- MOULIN ROUGE
- Subir a la Torre sobre las 20:30
Creo que sería conveniente meter aquí el paseo en barco de Bateaux Parisiens que tienes previsto mañana. Sale frente a la torre y o antes (si lo quieres hacer de día) o después (si lo quieres hacer de noche) te encaja mejor que el miercoles. La opción de Bateaux Parisiens que se coge por el centro [depart Notre Dame] se hace en una punto que te pilla bastante alejado del Louvre para llegar andando, mientras que la opción que se coge frente a la Tour, la tienes a un paso. Y luego, fotos a la torre iluminada desde Trocadero.
Miercoles 4/05
- ARCO TRIUNFO
- CAMPOS ELISEOS
- LA CONCIERGERIE
- LA MADELEIN
- OPERA GARNIER
- GALERIAS LAFAYETE
- LOUVRE (Al final del día solo un ratito)
- Coger a ultima hora crucero con Bateaux Parisiens
Además de lo de Bateaux Parisiens, yo quitaría de aquí Conciergerie, porque significa ir a proposito a la Île de la Cité y ya vas el siguiente día, con lo que mejor meterla el jueves. Para completar la noche, un paseo por y cena por la zona de Opéra podría ser una buena opción. O, si lo prefieres, cruzar el río desde el Louvre e irte hacia la zona de Saint-Germain-des-Pres.
Jueves 5/5
- PANTEON
- Jardines de Luxemburgo
- SAINTE CHAPELLE
- NOTREDAME
- Rue Rivoli, hacia la Bastilla pasando por Place Des Vosges.
- MUSEO POMPIDOU
- Callejear por el centro
Incluyendo aquí la Conciergerie, yo dejaría el Panteón y los Jardines de Luxemburgo para el siguiente día, en el que pones callejeo por el Barrio Latino y parece que tienes disponible toda la mañana. De esta forma, te puedes centrar más en la zona centro, Marais y Bastille y puedes dar una vuelta por Île Saint-Louis para completar también el día. El orden, en ese caso, sería : Notre Dame (si os levantáis pronto, abre a las 08,00 h. Si no, mejor empezar por Sainte Chapelle directamente) - Sainte Chapelle (abre a las 09,30 h.) - vuelta a Notre Dame para subir a la torre (si queréis, abre a las 10,30. Y visitar la catedral si no habéis madrugado) - Conciergerie - Callejeo por el centro (si os apetece y tenéis tiempo, echando un vistazo a Île Saint-Louis, o si no, directamente hacia Hôtel de Ville) - Pompidou - Rue Rivoli - Marais - Place des Vosges - Bastille y cena y tomar algo por la zona.
Viernes 6/5
- Callejear por Barrio latino
- Disfrutar de los ultimos minutos por Paris.
Como te comentaba antes, yo metería aquí el Panteón, dando una vuelta previamente por Rue Mouffetard, si quieres, luego entrar en el mismo y luego callejear por donde te guste y echar un vistazo a los Jardines de Luxemburgo, justo antes de irte hacia el hotel a por las maletas.
Hola a todos
Estoy de lleno en los preparativos de nuestro viaje a paris en ABril y me gustaria que echarais un ojo a los recorridos que tengo, mas bien es un listado con todo lo que se puede ver en Paris por zonas, y luego iremos visitando cada una de ellos segun nos vaya bien y seleccionando aquellos sitios donde entrar o donde simplemente verlos por fuera.
Mas que nada es por si veis que me he dejado algo importante, interesante, curioso o recomendable. Aunque todo en paris deberia verse!!
Muchas gracias!
BARRIO LATINO
A poder ser es preferible entrar por los muelles de Notre Dame, por la square Viviani.
-Square viviani: algunos restos romanos
-Carrefour de l´odeon:
-Arenes de Luteque_ anfiteatro romano
-Eglise St. Etienne du Mont:
-Panteon: dedicado a los grandes hombres y mujeres. Tumbas de Emile Zola, Marie Curie, Alexandre Dumas y Victor hugo.
-Mezquita
-Jardines de las plantas
-Instituto del mundo Arabe
-Jardin de esculturas al aire libre de Tino Rossi junto al muelle.
-St Severin
-St Julen le Pauvre
-Museo de Cluny
-La Sorbonne
-Biblioteque Sta Genevieve
-Sant Etienne du mont
-Fontaine Sant Michelle
ST GERMAIN Y MONTPARNASSSE
-Ig. Sant Germain de Pres: restos de Descartes
-Museo Delacroix
-Institu de France
-Palais dy Luxembourg
-Ig. St. Sulpice: decoración de Delacroix
-Cementerio Montparnasse: Tumba de charles Baudelaire
-La Coupole: Restaurante donde suelen ir famosos franceses.
-Torre Montparnase: 58 pisos, 210 metros -- 11 Euros
-Observatorio de Paris
-Carrefour Vavin: Estatua de Balzac de Rodin
-Museo de la Moneda
-Catacumbas:
-Cite Floreale: Ocupa el triángulo formado por las calles Auguste Lançon, Brillat-Savarin y Boussingault, en el suroeste del distrito XIII.
CAMPOS ELISEOS
-Catedral de San Alexandre Nevsky:
-Parc de Monceau
-Arco del triunfo
-Grand Palais
-Petit Palais
-Place de la concorde
-Pont Alexandre
CHATELET Y LES HALLES
-IG. Saint Eustache
-Plaza de Chatelet
-Les Halles
-Fontaine des inocentes
-La Samartiane
-Place du chatelet
-Hotel de vile
-Museo Pompidou
LE MARAIS Y LE BASTILLE
-Porte Clisson
-Museo Picasso
-Place des Vosgues
-Barrio judío
-Museo Carnavalet
-Square Georgves
-Museo Lapidaire
-Plaza Santa Catherine
-Plaza de la bastilla
LOUVRE Y PALAIS ROYAL
-Museo de la orangerie
-jardin de las tullerias
--Le kiosque de noctambules
-Palais Royal
-Louvre
-Ig Sant Germain L´auxerrois.
-Place de victories
-Galeries Vivienne Colbert
-Pasteleria Le notre: pasteles muy buenos
MONTMARTRE
-Le moulin de la gallete
-Rue Norvins: Brazo en la pared
-Place du tertre
-Sacre Cour:
-Ig Sant Pierre de Montmatre
-Pl. Emile Goudeau
-Pl. Jehan Rictus:
-Plaza Pigalle
-Port Saint Louis
-Ig. Saint Louis
-Memorial deportación
-Ruta Amelie
NOTRE DAME
-Square vert galant
-Place Dauphine
-Sainte Chapelle: .
-le conciergerie
-mercado de las flores
-Panteon
-Notre Dame: Torres, Cripta
TORRE EIFFEL Y LES INVALIDES
-Puente del alma
-Asamble Nacional
-Torre Eiffel
-Escuela militar
-Les invalides
-Museo Rodin
-La pagode
-Campo de Marte
DISTRITO XVI
-Rue BERTON: Casad de Balzac.
- Pasaje de las aguas:
-Palais de Chaillot
- palacio de Tokio
GRANDES BOULEVARES
-Galerias Lafayette
-La opera
- La Madeleine
-passage de panorama
-Biblioteca Nacional
-Plaza Vendome
Hola.
Este es el itinerario que he elaborado para los siete días que, en semana santa, estaremos en París.
Es muy denso, pero no sé cómo ponerlo para no cansaros.
DOMINGO, 17 ABRIL
• Manufactures des Gobelins
• Mezquita de París
• Pantheon
• La Sorbonne
• Boulevard Saint Germain
• Jardin de Luxembourg
• Musée d´Orsay (solo por fuera)
LUNES, 18 ABRIL
• Notre Dame
• Saint Chapelle
• Conciergerie
• Marché aux Fleurs
• Pont Neuf
• Square du Vert Galan
• Palais de Justice (por fuera)
• Hotel de Ville
MARTES, 19 ABRIL
• Les Invalides
• Musée Rodin
• Asamblea Nationale (por fuera)
• Pont de l´alma
• Les egouts
• Jardins du Trocadero
• Palais Chaillot
• Tour Eiffel (Al caer la tarde ¿?)
MIÉRCOLES, 20 ABRIL
• Versailles
• Paseo en barco por el Sena (atardecer)
JUEVES, 21 ABRIL
• Musée de Louvre
• Rue Rívoli
• Jardins des Tuileries
• Palais Royal
• Place Vendome
• Forun des Halles
• Bourse du Commerce
• Fontaine des Innocents
• Centre Georges Pompidou (solo por fuera)
VIERNES, 22 ABRIL
• Place Madeleinne
• Opéra Garnier
• Place Concorde
• Avenue des Champs Elysées
• Palais de l´Élysée
• Gran y petit palais
• Arco del triunfo
• Pont Alexandre III
• Rue Faubourg Saint Honoré
• Palais de la Decouverte
• Galerías Lafayette (cúpula)
SÁBADO, 23 ABRIL
• Place des Vosges
• Maison Victor Hugo
• Place La Bastille
• Vinncens (Castillo + bosques)
• Opéra Bastilla (por fuera)
• Place des Abbesses
• Sacré Coeur
• Place du Tertre
• Moulin Rouge
*** Solo aclarar que nos alojaremos en zona Opéra y que, además de lo expuesto nos gustaría ver La Défense, Cemetiére Pére Lachaise y Parc Monceau.
*** Llevamos PMP de 6 días, que gastaremos desde el primer día.
Ya sé que es demasiado largo el post; pido disculpas y agradeceré vuestra ayuda.
Saludos.
Neferita, ¿por qué no entráis en el Museo d'Orsay?
Saludos
Chamiceru, porque aunque hace mucho que estuvimos en París (20 añitos) entonces ya lo vimos.
Ahora volvemos con mis hijos (ya adultos) y ellos conocen mucho de los impresionistas de verlo en Madrid, donde viven, y prefieren patear la ciudad.
Saludines.
Hola a todos!
Nos vamos a Francia en Mayo, nuestro destino principal es Disney y luego el Valle del Loira, pero como nos queda un día descolgado antes de partir otra vez para España queríamos ver algo de París, pero en un día... Alguna recomendación?
Esque leo vuestros itinerarios tan elaborados y me da tanta envidia (pero de la buena ), jeje nosotros tendremos que sintetizar mucho e ir a lo relevante.
Saluditos!
Hola mi hotel es el tourisme hotel alguien me podría hacer un itinerario para ver Paris desde el domingo 3 de abril por la tarde, hasta el miercoles por la mañana hasta las 12 ( el miercoles a las 15 sale el vuelo de vuelta)
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Nina.22 Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos a Francia en Mayo, nuestro destino principal es Disney y luego el Valle del Loira, pero como nos queda un día descolgado antes de partir otra vez para España queríamos ver algo de París, pero en un día... Alguna recomendación?
Esque leo vuestros itinerarios tan elaborados y me da tanta envidia (pero de la buena ), jeje nosotros tendremos que sintetizar mucho e ir a lo relevante.
Saluditos!
Nina: para un solo día una buena opción es el Bus turistico, te va a dar el tiempo para hacer los 4 recorridos que hace este, y bajarte en los lugares mas emblematicos. www.parislopentour.com/ ...ciales.php
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
willy1983 Escribió:
Hola mi hotel es el tourisme hotel alguien me podría hacer un itinerario para ver Paris desde el domingo 3 de abril por la tarde, hasta el miercoles por la mañana hasta las 12 ( el miercoles a las 15 sale el vuelo de vuelta)
Es imposible hacer un itinerario para otra persona, sin sin saber sus gustos e intereses, te recomiend,o que hagas una lista de las cosas que te interesarian ver y después si te ayudaremos a armarlo.Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Nina.22 Escribió:
Hola a todos!
Saluditos!