¿Cuánto cuesta un viaje a París? ✈️ Foro Francia ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 70966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un viaje a París?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Solo para saber porque el euro y el dolar no es que suban o bajen sino también saber como opera tu moneda nacional contra esas monedas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah ok...entiendo....pues si esta carito jeje
Ya me dijeron que no conviene comprar perfumes ya que estan demasiado caros y también la ropa, porque lei que vendian ropa de segunda a buen precio pero me dijeron que la ropa esta sucia y que no conviene. Solo mejor comprar recuerditos y tomarse muchas fotos. (editado moderador) y por ultimo, nos comentaron de un pueblito que se llama Brujas cerca de Londres, que esta muy bonito y que no es caro...buscare más información porque paenas me lo dijeron ayer....Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Francia un paquete de cigarrillos esta a 5.50euros, cuanto cuestan en Mexico? no entiendo que es lo que quieres cambiar por cigarrillos, los perfumes y la ropa es cara, Brujas no queda cerca de Londres esta, en Belgica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

(editado moderador) si, me confundi si era cerca de Londres o Bélgica...que esta como a media hora...alguien ah ido haya? si lo recomiendan?

En cuanto al precio de cigarros sale como ah....honestamente no se porque no fumo pero creo que la cajetilla sale en $38 (pesos mexicanos) y me dijeron que estaban mucho mas caros haya porque son Malboro rojos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angie, por favor no sigas con el tema de los cigarros. Ya te advirito Chami sobre el tema.

Brujas no queda a media hora de Londres. Excepto que vueles. Hay que cruzar el canal de la Mancha hasta llegar a Ostende y de ahí tenes un trecho hasta Brujas. Y no creo que sea particularmente barato. A mi no me parecio. Pero tampoco es tan caro. Es Europa central.

Si, Brujas es recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok..perdon por insistir..y bueno ya vi un video de Brujas y esta lindo...aunque ya no sea para comprar mas que uno que otro recuerdito pero conocer porque si vale la pena...pero si esta muy retirado pues entonces no...tambien encontre otras ciudades o pueblitos como Bruselas, Amberes, Loviana y Gante...si me reocmiendan esos e igual son caros? aunque bueno como dije solo es para ir a conocerlos pero si estan muy lejos mejor no..algo que se encuentre cerca de paris a una hora a lo mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguno de esos lugares que nombraste son pueblitos sino ciudades hechas y derechas y todas tienen su encanto.
Pero por lomenos son tres horas de Paris Y Bruselas es la mas cercana de las que nombraste.

A una hora de Paris teners Versailles con su castillito, Fointainebleu y la zona de los castillos del Loire (estos ultimos a un poco mas de una hora a decir verdad)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angie te he editado el tema de "trapicheo con cigarros" por estar prohibido por nuestras normas como ya te expliqué aquí:
www.losviajeros.com/ ...46#2381946
Por favor no sigas con el tema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
Ninguno de esos lugares que nombraste son pueblitos sino ciudades hechas y derechas y todas tienen su encanto.
Pero por lomenos son tres horas de Paris Y Bruselas es la mas cercana de las que nombraste.

A una hora de Paris teners Versailles con su castillito, Fointainebleu y la zona de los castillos del Loire (estos ultimos a un poco mas de una hora a decir verdad)
Lualpa, me temo que comparadas con México DF, buena parte de las ciudades del mundo son pueblitos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angie: Se puede saber cual es tu presupuesto?, de esa manera te podremos ayudar mejor. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes