Language:

Itinerarios París (Histórico) ✈️ Forum France ✈️ p55 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Next
Page 25 of 56 - Topic with 1103 messages and 166966 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Itinerarios para visitar Paris  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos!! El fín de semana que viene me voy a París con mi chico, del 2 al 5 de abril ambos incluídos.
Llegamos el día 2 por la tarde-noche.
Tenemos el hotel al lado del Moulan Rouge así que aprovecharemos para verlo por fuera cuando lleguemos.
El planing que me he planteado es el siguiente. He dividido los días en mañana y tarde y por zonas. A ver qué os parece.

3 de abril domingo
Mañana
- Torre Eiffel a primera hora para no esperar mucha cola y subir arriba
- Campos de Marte
- Palacio de Chaillot (en principio sólo por fuera)
- Les Invalides
- Paseo por orilla del Sena hasta Museor Orsay (verlo sólo por fuera si no da tiempo a entrar)

Tarde
- Versalles
- Torre Eiffel de noche

4 de abril lunes
Mañana
- Conciergerie
- Saint Chapelle
- Notre Dame
- Jardín de Luxemburgo y Palacio de Luxemburgo (prescindibles si no da tiempo)
- Barrio latino (comer por allí)

Tarde
- Museo Louvre (entrar un rato, ver la gioconda, la exposición de egipto....)
- Plaza de la Concordia (prescindible pero creo que pasamos por allí, así que, jeje)
- Campos Elíseos
- Arco del triunfo
- Paseo por el Sena en Bateu al atardecer
- Si da tiempo y tenemos ganas seguiremos viendo la torre eiffel de noche, jeje. O si nos deja por la zona de notre dame, pues esa zona.

5 de abril martes
Mañana
- Sacre Coeur
- Museo Montmartre (prescindible, no creo que entremos, vamos, casi fijo que no, y más teniendo en cuenta que se ha quemado esta semana )
- Cementerio Montmartre
- Hay un paseo en la guía que llevaremos que dura dos horas, probablemente lo sigamos para ver esto haciendo modificaciones con las cosas que no nos interese ver.

Tarde
- A las 4:30-5 tenemos que pillar el bus hacia el aeropuerto, así que veríamos la zona cercana a la parada, Port Maillot.

Teniendo en cuenta que he dividido la visita por zonas y no nos importa andar, qué nos saldría mejor para coger el metro?? Los ticket de 10 o coger los viajes sueltos??
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

martiuska wrote:
Hola a todos!! El fín de semana que viene me voy a París con mi chico, del 2 al 5 de abril ambos incluídos.
Llegamos el día 2 por la tarde-noche.
Tenemos el hotel al lado del Moulan Rouge así que aprovecharemos para verlo por fuera cuando lleguemos.
El planing que me he planteado es el siguiente. He dividido los días en mañana y tarde y por zonas. A ver qué os parece.

3 de abril domingo
Mañana
- Campos de Marte
- Palacio de Chaillot (en principio sólo por fuera)
- Les Invalides
- Paseo por orilla del Sena hasta Museor Orsay (verlo sólo por fuera si no da tiempo a entrar)

Tarde
- Versalles
- Torre Eiffel de noche

4 de abril lunes
Mañana
- Conciergerie
- Saint Chapelle
- Notre Dame
- Barrio latino (comer por allí)

Tarde
- Plaza de la Concordia (prescindible pero creo que pasamos por allí, así que, jeje)
- Campos Elíseos
- Arco del triunfo
- Paseo por el Sena en Bateu al atardecer
- Si da tiempo y tenemos ganas seguiremos viendo la torre eiffel de noche, jeje. O si nos deja por la zona de notre dame, pues esa zona.

5 de abril martes
Mañana
- Sacre Coeur
- Museo Montmartre (prescindible, no creo que entremos, vamos, casi fijo que no, y más teniendo en cuenta que se ha quemado esta semana )
- Cementerio Montmartre
- Hay un paseo en la guía que llevaremos que dura dos horas, probablemente lo sigamos para ver esto haciendo modificaciones con las cosas que no nos interese ver.

Tarde
- A las 4:30-5 tenemos que pillar el bus hacia el aeropuerto, así que veríamos la zona cercana a la parada, Port Maillot.

Teniendo en cuenta que he dividido la visita por zonas y no nos importa andar, qué nos saldría mejor para coger el metro?? Los ticket de 10 o coger los viajes sueltos??
Muchas gracias!!

Siempre mejor el carnet de t-10, seguro que los gastais y sale mas barato, son viajes sueltos.
Has cogido las entradas para la torre por internet?? sino vas a tener que hacer mucha cola...
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no, no las hemos cogido...
Voy a echar un vistazo a ver. Gracias!!
Pues no me deja coger para el día 3 de abril. Sólo hasta el 31 de marzo
Back to ⬆️

Willy Fog

martiuska wrote:
Pues no, no las hemos cogido...
Voy a echar un vistazo a ver. Gracias!!
Pues no me deja coger para el día 3 de abril. Sólo hasta el 31 de marzo
PUes es verdad, no deja coger desde el día 31 al 10 de Abril, luego ya si. No se porque la verdad...
Back to ⬆️

Travel Addict

Cosas de internet. Probaré durante toda la semana, a ver si lo activan.
Edito: estoy buscando información de los t10 para el metro de parís y hay algo que no me queda claro. Son válidos para más de un día?? O los tengo que gastar en el mismo día??
Si también quiero ir a Versalles, será mejor coger la paris visite??
Back to ⬆️

Willy Fog

Los t.10 no tienen caducidad. Son billetes normales de metro pero se cogen de 10 en 10 para que salgan mas baratos.
El transporte a Versalles se lo dejo a los expertos, pero en general nadie recomienda la paris visite.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, muchas gracias, Elenare. En principio no tenía intención de coger la parís visite.
Los billetes de 10 no estaba segura de si valían para un día o más, pero viendo que es así los cogeré fijo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Para martiuska:

Indicas en tu itinerario que la visita a Versalles es por la tarde. Yo creo que no te dará tiempo a verlo bien, y aunque desde primeros de Abril cierra a las 18 h. ( los jardines más tarde) no hay tiempo de verlo todo. Y Versalles es precioso para verlo al completo.
Back to ⬆️

Experto

Hola, una pregunta:

De ponerse a callejear...¿qué barrio merece más la pena?
Back to ⬆️

Willy Fog

leona89 wrote:
Hola, una pregunta:

De ponerse a callejear...¿qué barrio merece más la pena?

Barrio Latino, Marais y Montmartre (el orden va en gustos).
Back to ⬆️

Experto

Gracias. Estamos retocando el itinerario pero aún tenemos muchas dudas...
Back to ⬆️

Experto

De momento tenemos esto planteado (otr@ forer@ ya nos recomendó algo)

Llegamos el sábado 23 abril y a las 12:00h. Aprox. Estaremos alojados en nuestro apartamento situado en la Île Saint-Louis. Después queremos comprar comida etc. Y supongo que aunque estaremos cansados por el madrugón, prepararemos unos bocatas y a la calle.

SABADO 23
- Arco del Triunfo
- Trocadero
- Torre Eiffel y subir a las 20h. (tenemos ya entradas)
- Champ de Mars, y al final de estos, École Militare
- Les Invalides

DOMINGO 24
- Versalles, desde la mañana hasta después de comer.
- Sacre Coure, tras volver de Versalles
- Moulin Rouge, por la noche

LUNES 25, no sabemos muy bien cómo planificarlo
Louvre, Tullerias, Place Vendôme, Madeleine, Opera Garnier, Place Concorde, Campos Elíseos..

MARTES 26
Notre Dame - Saint Chapelle -Conciergerie
Hôtel de Ville
Pompidou
Place des Vosges
Bastille
Sorbone
Jardines y Palacio de Luxemburgo
Panteón
Callejear barrio Latino - Libreria Shakespeare
Institut du Monde Arabe

MIERCOLES 27
Por la mañana quizá tendríamos tiempo de algo.
Back to ⬆️

Willy Fog

leona89 wrote:
De momento tenemos esto planteado (otr@ forer@ ya nos recomendó algo)

Llegamos el sábado 23 abril y a las 12:00h. Aprox. Estaremos alojados en nuestro apartamento situado en la Île Saint-Louis. Después queremos comprar comida etc. Y supongo que aunque estaremos cansados por el madrugón, prepararemos unos bocatas y a la calle.

SABADO 23
- Arco del Triunfo
- Trocadero
- Torre Eiffel y subir a las 20h. (tenemos ya entradas)
- Champ de Mars, y al final de estos, École Militare
- Les Invalides

No se si te interesa la opción, pero por esta zona, una visita al Musée d'Orsay puede ser muy recomendable, antes de empezar con Les Invalides.

Si te apetece entrar al complejo de Les Invalides, te podrías plantear variar el recorrido, empezando por aquí, para luego pasar a la Torre y tras las fotos en Trocadero, irte hacia el Arco del Triunfo, que cierra a las 23,00 h. A partir del 1 de Abril [web].

Aunque otra opción sería dejar el Arco para el lunes, junto con los Campos Elíseos y al final del día, para meter hoy el paseo por alguna zona de las que tienes incluidas el martes, porque creo que ese día lo tienes muy cargado (p.ej. Place des Vosges y Bastille, donde hay muy buen ambiente nocturno).

DOMINGO 24
- Versalles, desde la mañana hasta después de comer.
- Sacre Coure, tras volver de Versalles
- Moulin Rouge, por la noche

LUNES 25, no sabemos muy bien cómo planificarlo
Louvre, Tullerias, Place Vendôme, Madeleine, Opera Garnier, Place Concorde, Campos Elíseos..

Según el tiempo que le dediques al Louvre, te puede interesar meterlo en un lugar u otro : si te vale con 2-3 horas, creo que lo mejor es meterlo después de comer, que habrá menos gente, visitando antes Opera Garnier, Madeleine, Place Vendôme y Tuilleries, dejando para después de que cierren el Louvre a las 18,00 h. La zona de Concorde, Campos Elíseos y Arco del Triunfo (si te viene bien la opción que te comentaba el primer día).

MARTES 26
Notre Dame - Saint Chapelle -Conciergerie
Hôtel de Ville
Pompidou
Place des Vosges
Bastille
Sorbone
Jardines y Palacio de Luxemburgo
Panteón
Callejear barrio Latino - Libreria Shakespeare
Institut du Monde Arabe

Como te comentaba antes, este día está muy cargado y creo que sería conveniente descargarlo un poco, dejando alguna zona para visitarla de noche después de la Torre o dejando algo para mañana, si ves que te va a dar tiempo antes de irte hacia el aeropuerto.

MIERCOLES 27
Por la mañana quizá tendríamos tiempo de algo.
Back to ⬆️

Travel Addict

alejandria wrote:
para martiuska:

Indicas en tu itinerario que la visita a Versalles es por la tarde. Yo creo que no te dará tiempo a verlo bien, y aunque desde primeros de Abril cierra a las 18 h. ( los jardines más tarde) no hay tiempo de verlo todo. Y Versalles es precioso para verlo al completo.

Hola, alejandria.
El problema es que mi intención era ir a ver Versalles toda la mañana del lunes, pero resulta que cierran los lunes, así que lo adelanté a la tarde del domingo.
Intentaremos ir antes, a ver si puedo reorganizar la mañana del domingo, que la quiero empezar en la Torre Eiffel porque me hace ilusión que sea lo primero que vea en París.
De todos modos, si todo va bien, tenemos intención de volver 4 días en verano, así que no me importa "demasiado" no poder ver Versalles completamente.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

alfrito.alfrito wrote:
maleteando wrote:
Bueno aquí va el primer intento "decente" de recorridos.
A ver que me podeis decir, si los veis muy denso, si me sobran cosas... Lo que mas miedo me da es las distancias que no las controlo.
Avisaros que lo que he hecho es ir marcando los sitios que son de interes y a raiz de llos nos marcamos el paseo. ........

Muchas gracias!

Gracias Alfrito por contestar que se que era un toston de listado....

Sé que son unos recorridos muy "completitos", y seguramente rebosantes de visitas, pero nos lo planteamos no como obligación de tener que hacerlos si no simplemente como idea de lo que podemos ir siguiendo como ruta (te confieso que desde aquí tampoco me parece una brutalidad pero seguramente el desconocimiento de las distancia y demas me está dejando ser optimista jajaj). Ademas no explique que no queremos entrar a todo lo que indico (seria aun mas bestia) si no que es una forma de marcar puntos. Si resulta que tenemos fuerzas y ganas de hacerlos genial, si no iremos recortando o adaptando de uno a otro.
De todas formas me ha venido muy bien tus consejos para reorganizarlos un poco.
Entre otros cambios:

-Al fin al sacaremos la entrada por internet
- Les invalides solo lo queremos ver por fuera. Lo de la tumba de napoleon era una mera información para nosotros, pero la verdad es que preferimos no entrar.
- Cosas como Les invalides o La PAgode están simplemente incuidas por el hecho de si estamos por ahí cerca y pasamos por delante bien, pero como tu mismo dices son cosas de importancia menor, es decir que de propio no iremos.
- El no ir al museo rodin el miércoles, siendo que seria lo lógico porque pasamos por delante, es porque tendríamos que usar la PMP y empezarla ese día para solo una visita no nos compensa.
- A Montmartre iríamos directamente (en princpiio) seguido del primer recorrido (preferimos no pasar por el hotel a no ser que no podamos mas, comer si hace falta de bocata en algún parque, o en cualquier bar). De todas formas he desechado la idea de subir a la cúpula, porque la verdad es que desde las escaleras hay buenas vistas y lo veo un poco repetitivo siendo que tenemos mas de dos subidas….. Ademas no entra en la PMP con lo cual pa la buchaca!.
- Jueves: exceptuando el arco del triunfo y el museo de la orangerie y la capilla expiatoria (tendre en cuenta los horario), lo demás es todo paseo, vamos, que no vamos a entrar a nada. Este día si que supongo que será una jornada mas larga así que nos haremos idea (de nuevo en principio) de hacer sesión continua. Lo de entrar al Louvre como te dije es una opción bastante lejana, antes preferismo otras cosas.

VIERNES: Le conciergerie, museo lapidaire y el memorial de deportación no entraremos. Al igual que el jueves o haremos sesión continua o dividiermos mañana y tarde a razón de cómo nos veamos de cansancio y ganas.

SABADO: Monnaie de parís e Institut de France desechado entrar.

A la basilica de Sant Denis le voy a buscar otra ubicación porque tienes razon que si vamos a versalles no nos va a dar tiempo de ir por la tarde.

En fin, que este es el planning de ida a la vuelta pondré cual ha sido el "realista" jjaja.
Muchisimas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hla! me voy a paris 3 días, desde el 31/03 llegamos a las 9.15 y nos vamos a las 21'30 del 2/04, no tengo un gran itinerario,pero beno unas notas de lo que quiero ver en 3dia,espero me aclareis algunas dudas:
JUEVES
Imagino que llegaremos al hotel desde orly en lescars, sobre las 12,00 y tengo pensado ver
Notredame
Sanit chapelle
Conciergerie
Pont neuf
Barrio latino para la noche?
VIERNES
Louvre a primera hora
Toullerias -madeleine
Place concorde
Place vendome
Les inavlides trocadero
16.30 entrada a la t eiffel, ya compradas
Arco del triunfo y campos elyseos
SABADO
Este día lo tengo con varias dudas, megustaria ir a sacre cour montmatre, moulin rouge...aunque creo que podria aprovechar mas porque me voy a las 21.30,
Gracias por vuestra ayuda!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hla! me voy a paris 3 días, desde el 31/03 llegamos a las 9.15 y nos vamos a las 21'30 del 2/04, no tengo un gran itinerario,pero beno unas notas de lo que quiero ver en 3dia,espero me aclareis algunas dudas:
JUEVES
Imagino que llegaremos al hotel desde orly en lescars, sobre las 12,00 y tengo pensado ver
Notredame
Sanit chapelle
Conciergerie
Pont neuf
VIERNES
Louvre a primera hora
Toullerias -madeleine
Place concorde
Place vendome
Les inavlides trocadero
SABADO
Este día lo tengo con varias dudas, megustaria ir a sacre cour montmatre, moulin rouge...aunque creo que podria aprovechar mas porque me voy a las 21.30,
Back to ⬆️

Travel Addict

JUEVES
Notredame
Sanit chapelle
Conciergerie
Pont neuf
VIERNES
Louvre a primera hora
Toullerias -madeleine
Place concorde
Place vendome
Les inavlides trocadero
SABADO
Back to ⬆️

Travel Addict

JUEVES
Notredame
Sanit chapelle
Conciergerie
Pont neuf
VIERNES
Louvre a primera hora
Toullerias -madeleine
Place concorde
Place vendome
Les inavlides trocadero
SABADO
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Posted:

Travel Addict

Hola!! El fín de semana que viene vamos 2 días y medio a París. Sé que es poco, pero es lo que hay. Tenemos intención de volver en verano, así que he organizado esta escapada para ver lo más característico.
A ver si me podéis echar una mano para optimizarlo o ya está bien así. Gracias!!
Llegamos el sábado 2 de abril sobre las 19:30h al aeropuerto de Beuvais, así que cogeríamos el autobús hasta Port Maillot y allí el metro hasta la estación de Pigalle. Tenemos el hotel al lado del Moulan Rouge. Ese día veríamos el Molino de noche y a buscar un lugar para cenar, que nos esperan unos días intensos

3 de abril domingo
Mañana
- Campos de Marte
- Trocadero
- Les Invalides (no sé si entraríamos)

Tarde
- Versalles (intentaríamos ir sobre las 14h y estar hasta que cierren a las 18h)
- Paseo por el Sena en barco al atardecer para empezar a ver la ciudad iluminada.
- Torre Eiffel de noche

4 de abril lunes
Mañana
- Conciergerie
- Saint Chapelle
- Notre Dame
- Barrio latino: Panteón.... (comer por allí)

Tarde
- Jardines de Tulleries
- Campos Elíseos
- Arco del triunfo
- Si da tiempo y tenemos ganas acercarnos andando a Trocadero para ver la ciudad de noche

5 de abril martes
Mañana
- Sacre Coeur
- Museo Montmartre (prescindible, no creo que entremos, vamos, casi fijo que no)
- Cementerio Montmartre
- Hay un paseo en la guía que llevamos que dura dos horas, probablemente lo sigamos para ver esto haciendo modificaciones con las cosas que no nos interese ver.

Tarde
- A las 4:30-5 tenemos que pillar el bus hacia el aeropuerto, así que veríamos la zona cercana a la parada. Que tampoco sé si tiene mucho que ver.

En principio queremos entrar en todo con la MP.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages