Varios temas Consejos Disney - Archivo ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 118046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEYLAND PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aqui vá una aportación interesante para empezar:

www.visitandoeuropa.com/ ...o-cdg.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Aquí también se puede echar un vistazo y aprovechar consejos...
Saludos

www.losviajeros.com/ ...c&start=15
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Eurodisney y Paris  Publicado:

New Traveller

Como es la zona del hotel le meridien etoile ??? es segura y trankila ??? cnt pronto por favor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Eurodisney y Paris  Publicado:

Experto

Buenas!

Deciros que a pesar de haber estado allí en 1998 os recomiendo enormemente el Hotel Cheyenne: de los más económicos y con un ambientazo genial.
Respecto a lo de los cuadernillos de los autógrafos es una idea fenomenal.... Yo todavía lo conservo con todos los autógrafos de mickey minnie, donald, goofey y un largo etc!!!

Disfrutad del Parque!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Fundimos este hilo con el de "Paris y Eurodisney", ya que contiene información interesante...y en esta época, es un destino muy demandado.
Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado:

Experto

Gracias!, ya que voy por libre no tengo mucha idea,. el autobus ese que me dices sabes por donde se coge¿? mas o menos decidi ese hotel porque estaba cerca de la torre eiffel, pero si no habia pensado en el ibis de sacre coeur, que eso supongo que si es centrico. Y el precio creo que es el mismo, 49€ noche/habitación doble. es barato y creo que ibis es de los mas baratito en el centro.intentare informarme sobre los boteaux mouche haber cuanto cuesto y demas. Se me ha olvidado deciros que estamos pensando ir en avion o en tren, porque estamos cerca de francia y no supondria mucho viaje en tren, y eso seria mas economico. Así que creo que el tren me dejaria en el mismo paris. Y juraria que se llama RER así que ya barajare el precio de ambos y ver que compensa mas.
⬆️ Arriba

Admin

paula_bek Escribió:
Visiten www.parisconchicos.fr , el primer sitio web en español para padres en Paris.

Me parece que te has pasado insertando el mismo mensaje.
No te parece, te ganas la suspensión a pulso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SESNECAP Escribió:
gracias!, ya que voy por libre no tengo mucha idea,. el autobus ese que me dices sabes por donde se coge¿? mas o menos decidi ese hotel porque estaba cerca de la torre eiffel, pero si no habia pensado en el ibis de sacre coeur, que eso supongo que si es centrico. Y el precio creo que es el mismo, 49€ noche/habitación doble. es barato y creo que ibis es de los mas baratito en el centro.intentare informarme sobre los boteaux mouche haber cuanto cuesto y demas. Se me ha olvidado deciros que estamos pensando ir en avion o en tren, porque estamos cerca de francia y no supondria mucho viaje en tren, y eso seria mas economico. Así que creo que el tren me dejaria en el mismo paris. Y juraria que se llama RER así que ya barajare el precio de ambos y ver que compensa mas.

Hola, Ya tienes el reportaje "Luces de Paris" en tu mail.
Espero que sea de tu agrado.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Bonitas fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
Próximas las vacaciones de verano en las que muchos pequeños y no tan pequeños, sueñan con visitar este complejo, seria interesante abrir un post it sobre las posibilidades de visitarlo, precios de entradas, alojamientos recomendados, etc.
Si todos aportamos nuestras vivencias en este lugar, ayudariamos a otros interesados, entrando a informarse.
Slds

Aquí hay un nuevo enlace para información sobre disneyland Paris:

www.disneylandparis.com/ .../apple.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos a Eurodisney en Agosto al hotel Newport Bay, y me gustaría saber si tienen servicio de prestamo de toallas para la piscina porque es un engorro tener que llevarlas desde aquí porque ocupan mucho, gracias por la respuesta por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda hotel NewPort Disneyland  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Yo fui en septiembre de 2006 y el hotel es genial. Dos salones diferentes para desayunos muy completos, la verdad. A 5 minutos paseando junto a un lago y un gran cesped, estupendisimos...
La piscina y el jacuzzi, nos venia muy bien, cuando llegabamos por la noche, porque nos relaja un monton y, el vestuario no se alquila, son las toallas a 2 euros cada una, que si te las llevas a la hbitación te las quedas durante los días que estés, y no tienes que devolverlas hasta el final, o si las devuelves, tienes que pagar cada vez que las cojas limpias...
Voy a volver nuevamente ahora en septiembre , espero, y repetiremos...
Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta como puedo poner fotos en esta pagina

Disney
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

Gracias DISNEY por tu relato e información.

Está bien el tema de las fechas "puente" para estar en el ambiente de navidad y sin muchas aglomeraciones. Nosotros vamos el próximo 17 septiembre con el niño, unos días parque y otros para pasear por la ciudad.

Ya contaré al regreso nuestra experiencia.

Cordiales saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¿¿¿COMO PUEDO PONER FOTOS GRANDES EN ESTE FORO ???
SALUDOS DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

UNA DE FOTOS DE NAVIDAD
⬆️ Arriba

Experto

Esto es una prueva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Tengo una duda que me gustaría a ver si alguién me puede aclarar:

Voy a Disneyland con mi marido y mi hijo de 4 años y me pregunto si debo sacarle el pasaporte a mi hijo (tampoco tiene DNI). Es realmente necesario???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Disney por tu contestación. Lo tuyo si que es "llegar y moler".
Lo cierto es que ya tenía intención de coger el tren, lo que pasa es que no me aclaro demasiado con el tema de los billetes, pero supongo que alguién habrá para informar. Respecto a la espera de las maletas, pensaba intentar subirla a bordo conmigo, ya que llevo una de esas trollers que llaman Fin de Semana que mide unos 50cm. De alto por unos 40 de ancho, por lo que si puedo subirla, me ahorro el tener que esperar la cinta que es toda una odisea.
Bueno, ya puestos que por lo que veo has ido un montón de veces, hay muchas atracciones??? . Mi hijo tiene 4 años y mide 108, y espero que no hayan muchas en las que no se pueda subir.

Me dices algo que haya por allí cerca para poder ir a visitar???. Vamos 4 días y me gustaría ver algo de Paris.

Muchas gracias.

Un saludo.

DISNEY Escribió:
Hola Spirit4, bueno me lo pones un poco difícil , pero lo intentare, Mala hora para llegar, ten en cuenta que entre una cosa y otra no saldrás del aeropuerto hasta las 23 +++ ya que el aeropuerto CDG es un poquillo malo para las maletas españolas, Ten en cuenta que si la hora que me das es la oficial del vuelo, es la hora prevista de tomar tierra, por lo que entre que toma tierra te pasean por el aeropuerto para aparcar el avión caminas 15 minutos para llegar a las maletas y espera que el mozo ponga las maletas será un ratillo (( PERO NO TE PREOCUPES QUE VALE LA PENA ))

Ya no tendrás el autobús, por lo que tendrás que meterte en los trenes y combinar las dos grandes líneas para ir ya que del aeropuerto tendrás que coger la línea B y transbordar el la estación CHATELETLE HALLE para coger la línea A que es la que va para eurodisney tu parada es una antes del parque, tu hotel esta justo saliendo de la parada esta enfrente no tienes perdida.

Yo te recomiendo que deberías alquilar un transporte como el que yo alquilo por lo menos para ir al Hotel de esa forma no te metes en todo este lio , lo puedes hacer desde casa (((( www.citybusparis.com )))) es un poco caro pero te quitas el problema de esa noche, te esperaran en la salida de equipaje y te llevaran hablándote español ,ya que los conductores hablan español.

No se te ocurra acercarte a un taxi jajaja te sacaran los ojos.

El hotel tuyo lo conozco esta solo a una parada de tren tardas 4 minutos de tu parada a la puerta del parque.

Lo de los niños sácales el PASAPORTE O EL DNI los servicios de control en los aeropuertos de Paris son salvajemente pesados , por lo que es mejor que los lleves y te obligaran a quitarte los zapatos los cinturones, y como pite te darán la lata jajajaja pero nada que no se pueda solucionar, para mas tranquilidad la documentación de los enanillos. (( YA SE PUEDE SACAR LOS DNI DE LOS MENORES SIN PROBLEMA))

Los horarios d los autobuses so etos:
De Roissy/Charles-de-Gaulle hacia Disneyland® Resort Paris:
Martes, miércoles y sabado entre las 8h30 y las 19h40.
Lunes y jueves entre las 8h30 y las 20h00.
Viernes entre las 8h30 y las 22h00.
Domingo entre las 8h30 y las 21h30.

Saludos
DISNEY
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes