Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 167180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
vicuerca Escribió:
Vista vuestra generosidad os pongo nuestro itinerario para que me hagais posibles sugerencias. Llegamos sábado por la mañana y nos vamos el domingo siguiente a las 8. Lo hemos organizado en función de la zona de residencia Les Helles-Marais, la intención de sacar la Navigo de lunes a domingo (con lo que el primer sábado y domingo hemos procurado no hacer desplazamientos) e intentar centralizar todos los museos entre el domingo y el viernes (6 días de la París Pass).

SÁBADO 23
9:00Llegada Orly
Visita por la tarde de Hotel de la Vile y Bº Marais (Place des Vosges, Plaza Bastilla, Opera Bastilla)
DOMINGO 24 ABRIL
• L’Ile de la Cite (Notre dame, Saint Chapelle, Mercado Flores, Puente de Sain Louilles Square du Vert Galan, Palais de Justice)
• Ile de Saint-Louilles
• Barrio Beabourg y les Halles (Jardin/Forum Halles, Bolsa del Comercio, Eglise St-Eustache, Fuente de los inocentes)
• Museo Pompideau (cierra a las 21h)

25 ABRIL
• Barrio Latino ( San Severín, Mosqué de Paris ¿?)
• Panteón
• Jardines Luxemburgo
• Montparnasse (Visita Bº, Catacumbas)
26 ABRIL
• Arco del Triunfo
• Campos Eliseos
• Palacio de los Eliseos
• Petit e Gran Palais
• Plaza Concordia
• Asamblea Nacional
• Museo Rodin
• Los Inválidos
• Tumba Napoleón
• Iglesia del Dome
27 ABRIL
MIERCOLES
• Cementerio de Pere Lechaise
Desplazarnos para:
• Place Vendome
• Palacio Real
• Jardín Tullerías
• Louvre (miércoles cierra a las 21 h)
• Rue Rívoli (recordar en el nº 2?? Angelina mejor chocolate caliente)

28 ABRIL JUEVES
• Versalles
• Museo d’Orsay (cierra a las 21h)

29 ABRIL. VIERNES
• Trocadero ( Palais Chaillot, Pont de l´alma, Les egouts)
• Bois de Boulogne?¿
• Torre Eiffel (atardecer)
• Paseo por el Sena

30 ABRIL. SÁBADO
• Place Madelleine
• L’Opera
• Plaza du Tertre
• Sacre Coeur
• Montmartre (Barrio)
• Moulain Rouge

1 MAYO
Día libre para ver lo que no nos haya dado tiempo. Teniendo en cuenta que es primer domingo de mes con lo que los museos son gratuitos pero el 1 de mayo casi todo está cerrado
20:00 Avión Vuelta
¿qué os parece? Hay días que no sé si nos va a dar tiempo a todo, me da un poco de estres sólo de pensarlo pero es que te pones a buscar todo y parece que merece la pena.
Habiamos pensado la Navigo de 5 zonas 26€+5 (precio aproximado) ¿pensais que con estos desplazamientos merece la pena? Creo que con 5 zonas tenemos suficientes para ver Versalles y desplazarnos a Orly, ¿no es así?
Gracias de antemano

Tienes un itinerario muy bien estructurado y muy bonito. Por decirte algo, yo añadiría algo más en el Barrio Latino que creo que te da tiempo. Por ejemplo, La igesia S.Julien le Pauvre, S. Etienne du Mont, Las Termas y Museo de Cluny .
Hay otra actividad que a mi me encantó y te la comento por si la puedes intercalar algún día que no uses las Paris Museum Pass y que te lleva casi media mañan. Es un recorrido en barco por el Canal de St. Martin. Sales desde el muelle del Museo D'Orsay. Es un ecorrido muy distinto de los Bateau turísticos ya conocidos.
⬆️ Arriba

Experto

Alejandría, muchas gracias por tus sugerencias respecto a lo del Barrio Latino. Y nos has puesto los dientes largos con los del pase por el Canal de St Martin, ahora mismo nos ponemos a buscar más información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, os cuento,

Llego el jueves a las 9:35, pero voy a suponer que entre llegar al hotel pierdo la mañana, y vuelvo domingo por la tarde noche, por lo que pongamos que tengo solo la mañana y salgo después de comer:

Jueves tarde

Ile de la cite (Notre Dame, etc):

Viernes

Torre Eiffel ¿compro las entradas desde ticket.toureiffel.fr/
Campo marte
Invalidos
Arco trifunfo
Campos eliseos
¿Trocadero?

Sabado
Versalles (mañana)
¿Tarde?.

Domingo mañana
Louvre (1 hora o así, no verlo en profundidad).

-------

¿Qué cambiariais o quitaríais? Me falta completar sábado tarde y domingo mañana, agradecería vuestros consejos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s.
En agosto vamos a Paris, y llevamos coche. Estaremos hospedados en las afueras Pontault-Combault. Mi pregunta se refiere, si nos compensa acercarnos hacia el centro en nuestro vehículo, y pagar parking o comprar alguno de los bonos de los que hablais. Somos 8 e iremos a Paris 3 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Onitoan1 Escribió:
Hola forer@s.
En agosto vamos a Paris, y llevamos coche. Estaremos hospedados en las afueras Pontault-Combault. Mi pregunta se refiere, si nos compensa acercarnos hacia el centro en nuestro vehículo, y pagar parking o comprar alguno de los bonos de los que hablais. Somos 8 e iremos a Paris 3 días.

En el hilo de transportes tienes la contestación (repe, de lualpa y un servidor, mas otros comentarios de alimar511 con las opciones de parking) a la misma pregunta que formulaste la semana pasada [foro] (puede que el moderador te la haya cambiado de ubicación para incluirla en el hilo que se ajustara mas al tema).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas garcias alfrito, tienes razon voya invertir el itinerario-
el primer día visitar todo lo cercano a grands boulevards , opera, madeleine, vendome, palais royal, no se si tendre tiempo de ver el arco de triunfo?¿ y luego irme a montmatre, ver sacre cour y moulin rouge.. Tu q crees?
El día del louvre tengo pensado estar aprxo unas 3 horas y les invalides verlo solo por fuera crees que me dara tiempo a estar a las 16,30 en la torre?despues he pensado en hacer el paseo en barco por el sena.
De nuevo muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Daxan Escribió:
Buenos días, os cuento,

Llego el jueves a las 9:35, pero voy a suponer que entre llegar al hotel pierdo la mañana, y vuelvo domingo por la tarde noche, por lo que pongamos que tengo solo la mañana y salgo después de comer:

Jueves tarde

Ile de la cite (Notre Dame, etc):

Viernes

Torre Eiffel ¿compro las entradas desde ticket.toureiffel.fr/
Campo marte
Invalidos
Arco trifunfo
Campos eliseos
¿Trocadero?
Trocadero lo tienes al lado de la Torre Eiffel y desde el mismo hay una vista estupenda de la misma.
Puedes completar el recorrido, si hay tiempo y ganas, con una visita al Museo D'Orsay ó Museo Rodin

Sabado
Versalles (mañana)
¿Tarde?. Puedes completarlo con infinidad de sitios. Por ejemplo ir a Montmartre ó callejear por el Barrio Latino

Domingo mañana
Louvre (1 hora o así, no verlo en profundidad).
Puedes seguir por las Tullerias, Pl. Concorde, La Madeleine, Opera Garnier

-------

¿Qué cambiariais o quitaríais? Me falta completar sábado tarde y domingo mañana, agradecería vuestros consejos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albediru Escribió:
Muchas garcias alfrito, tienes razon voya invertir el itinerario-
el primer día visitar todo lo cercano a grands boulevards , opera, madeleine, vendome, palais royal, no se si tendre tiempo de ver el arco de triunfo?¿ y luego irme a montmatre, ver sacre cour y moulin rouge.. Tu q crees?
El día del louvre tengo pensado estar aprxo unas 3 horas y les invalides verlo solo por fuera crees que me dara tiempo a estar a las 16,30 en la torre?despues he pensado en hacer el paseo en barco por el sena.
De nuevo muchas gracias<!!

De nada. Lo de meter el Arco el primer día, depende de a que hora te quieras acostar. Aparte de por ver atardecer desde allí (que será una cursilada, pero está muy bien), la visita al Sacre Coeur y al resto de Montmartre se puede hacer mas tarde (la Basilica cierra a las 22,30 h.), con lo que si que te daría tiempo a ver algo de los Campos Elíseos y el Arco (un poco apretado, eso sí). En todo caso, si ves que vas muy justo, siempre lo puedes dejar para el día siguiente, después de la torre, como tenías previsto (aunque hagas el paseo en barco, el arco cierra a 23,00 h. [web] y te daría tiempo a llegar, viendo los Champs Elysées de noche, que también tienen su punto).

Con respecto al día del Louvre, si quitas Place Vendôme (la viste ayer) y puedes estar a primera hora en el Louvre (abre a las 09,00 h. [web]) yo creo que tienes tiempo suficiente para llegar a la torre, viendo Tuilleries, Concorde e Invalides solo por fuera. Además, el paseo Tuilleries, Concorde, Grand y Petit Palais, Pont Alexandre III, Invalides y Tour Eiffel es uno de los mas atractivos que se puede hacer en París.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este es mi primer mensaje después de leeros mucho, es la primera vez que voy a viajar a Europa, sin contar portugal jajajaja.
Me voy a paris con unos amigos y mi pareja del 29/04 al 02/05, basandome en todoo lo que he leido en este foro, he hecho el siguiente itinerario, para que por favor, me digaís que os parece y mi hagaís sugerencias.

1º Día:
Llegamos al Aeropuerto de Orly a las 09:15.
Tenemos el Hotel cerca de la Torre Eiffel, supongo que comeremos en el hotel y nos pondremos en marcha
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Plaza de la Concordia
Iglesia Madeline
Operá
Galerias Lafayett
Pere – Lachaise
Square Jehan Rictus
Sacre – Coeur
Moulin Rouge
Museó Erotismo
Trocadero
Torre Eiffel (Tenemos entradas hasta el segundo piso a las 21:00 h. )

2º Día:
Cogemos el autobús turístico Foxity que nos hará el siguiente recorrido:

1. La Madeleine 26. Théatre de l´Odéon
2. L`Olympia 27. Palais du Luxembourg
3. Opéra Garnier 28. Eglise St- Sulpice
4. Pace Vendôme 29. Eglise St- Germain des Prés
5. Comédie Française 30. Ecole des Beaux – Arts
6. Le Louvre 31. Musée d`Orsay
7. Carrousel du Lovre 32. Assemblée Nationale
8. Pyramide du Louvre 33. Place de la Concorde
9. Ponts des Arts 34. Hótel de Crillon
10. Institut de France 35. Champs Elysées
11. St-Germain l`Auxerrois 36. Grand Palais
12. La Samaritaine 37. Théatre du Rond-Point
13. Pont Neuf 38. Cabaret du Lido
14. Palais de Justice 39. Arc de Triomphe
15. Conciergere 40. Hótel de la Paiva
16. Sainte Chapelle 41. Théatre Champs - Elysées
17. Théatre du Chatelet 42. Place de l`Alma
18. Tour St- Jacques 43. Ponte Alexandre III
19. Hôtel Dieu 44. Invalides
20. Notre-Dame 45. Musée Rodin
21. Eglise St-Séverin 46. Ecole Militare
22. La Sorbonne 47. Tour Eiffel
23. Collége de France 48. Palais de Chaillot
24. Lycée Louis le Grand 49. Musée du Quai Brandy
25. Panthéon 50. Petit Palais
Jardín de las Tullerías
Museo Louvre
Sainte Chapelle
Conciergerie
Notre-Dame, subimos a las Torres.
El Palacio de Luxemburgo
El Jardín de Luxemburgo
La Universidad de Soborna
El Pantheón
3º Día:
Día en Eurodisney, hemos cogido la entrada para los dos parques, se que no nos va a dar tiempo de verlo, pero bueno, algo veremos.
4ª Día:
Cogemos el vuelo en el aeropuesto Orly a las 10:55 hs hacia España
⬆️ Arriba

Willy Fog

aad1610 Escribió:
Hola, este es mi primer mensaje después de leeros mucho, es la primera vez que voy a viajar a Europa, sin contar portugal jajajaja.
Me voy a paris con unos amigos y mi pareja del 29/04 al 02/05, basandome en todoo lo que he leido en este foro, he hecho el siguiente itinerario, para que por favor, me digaís que os parece y mi hagaís sugerencias.

1º Día:
Llegamos al Aeropuerto de Orly a las 09:15.
Tenemos el Hotel cerca de la Torre Eiffel, supongo que comeremos en el hotel y nos pondremos en marcha
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Plaza de la Concordia
Iglesia Madeline
Operá
Galerias Lafayett
Pere – Lachaise
Square Jehan Rictus
Sacre – Coeur
Moulin Rouge
Museó Erotismo
Trocadero
Torre Eiffel (Tenemos entradas hasta el segundo piso a las 21:00 h. )

Hola. Aunque comáis a las 11,00 h (no se a que hora tenéis previsto poneros en marcha), me parece completamente imposible realizar un trayecto tan extenso como el que indicas, situado en lugares tan alejados entre sí. Te lo podrías plantear en plan salir de la boca de metro, hacer la foto y volver a meterse al metro, pero creo que no merece la pena. Además, imagino que si vas al Arco, Madeleine, Opéra, Galeries Lafayette, Pere Lachaise, Sacre Coeur y Museo del Erotismo, será para entrar a verlos, aunque sea mínimamente. Y no creo que te de tiempo ni a la tercera parte (ya que también tienes que pasar, aunque sea fugazmente, por el resto de visitas exteriores que planteas). Creo que deberías seleccionar las visitas que mas te interesen del listado y llevar un esquema horario aproximado del itinerario que quieras hacer, situando las 3-4 visitas que mas te gusten en el mismo, de forma que si vas sobrado pudas visitar las accesorias y si ves que vas justo para llegar a la hora fija que tienes en la Tour Eiffel, puedas ir descartando las visitas menos importantes y centrandote en las principales.

Creo que te podrías plantear dejar algunas cosas para mañana por la tarde, cuando acabes en el Panthéon. Según tu criterio y preferencias : la zona de Opéra, Madeleine y Galeries Lafayette (cierra a las 20,00 h.) - o bien la zona de Sacre Coeur y Montmartre , podrían ser unas buenas opciones para descargar este día.

2º Día:
Cogemos el autobús turístico Foxity que nos hará el siguiente recorrido:

1. La Madeleine 26. Théatre de l´Odéon
2. L`Olympia 27. Palais du Luxembourg
3. Opéra Garnier 28. Eglise St- Sulpice
4. Pace Vendôme 29. Eglise St- Germain des Prés
5. Comédie Française 30. Ecole des Beaux – Arts
6. Le Louvre 31. Musée d`Orsay
7. Carrousel du Lovre 32. Assemblée Nationale
8. Pyramide du Louvre 33. Place de la Concorde
9. Ponts des Arts 34. Hótel de Crillon
10. Institut de France 35. Champs Elysées
11. St-Germain l`Auxerrois 36. Grand Palais
12. La Samaritaine 37. Théatre du Rond-Point
13. Pont Neuf 38. Cabaret du Lido
14. Palais de Justice 39. Arc de Triomphe
15. Conciergere 40. Hótel de la Paiva
16. Sainte Chapelle 41. Théatre Champs - Elysées
17. Théatre du Chatelet 42. Place de l`Alma
18. Tour St- Jacques 43. Ponte Alexandre III
19. Hôtel Dieu 44. Invalides
20. Notre-Dame 45. Musée Rodin
21. Eglise St-Séverin 46. Ecole Militare
22. La Sorbonne 47. Tour Eiffel
23. Collége de France 48. Palais de Chaillot
24. Lycée Louis le Grand 49. Musée du Quai Brandy
25. Panthéon 50. Petit Palais
Jardín de las Tullerías
Museo Louvre
Sainte Chapelle
Conciergerie
Notre-Dame, subimos a las Torres.
El Palacio de Luxemburgo
El Jardín de Luxemburgo
La Universidad de Soborna
El Pantheón

La visita con el Foxity solo dura 1 h 45 min. [web] y sale a las 10,15 / 11,00 / 12,00 ... Creo que te podrías plantear ir a primerisima hora a Notre Dame (abre a las 08,00 h.), luego a la Sainte Chapelle (abre a las 09,30 h.) y luego a la torre de Notre Dame (abre a las 10,00 h.) antes de subirte en el autobus y descansar un poco. Al bajar del mismo, tienes que tener en cuenta que el Pantheon cierra a las 18,00 h. (y permite el último acceso a las 17,15 h.), con lo que si quieres comer y llegar a tiempo, tendrás que ver si te da tiempo a visitar Conciergerie. Con respecto a la zona de Luxembourg y la Sorbona, yo lo dejaría como opción secundaria al salir del Panthéon, en plan de dar una vuelta por el exterior (creo que son visitas que no tienen un interés excesivo). Es preferible dar una vuelta por el Barrio Latino y luego meter aquí algo de lo que te comentaba ayer.

3º Día:
Día en Eurodisney, hemos cogido la entrada para los dos parques, se que no nos va a dar tiempo de verlo, pero bueno, algo veremos.
4ª Día:
Cogemos el vuelo en el aeropuesto Orly a las 10:55 hs hacia España
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aad: ya que el segundo día pensas coger el bus turistico Foxity, mi opinion es la siguiente, este sale 14euros por 1 .45 horas y estas siempre arriba del bus,en cambio en el Paris L'opentour. Te podes ir bajando y viendo lo que mas te interesa, por dos días te sale 32euros, y de esta manera no tenes que pagar nada mas en locomoción .en los dos días que estaras en Paris. www.parislopentour.com/ ...iales.php-
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Alenjandria por tu ayuda.
Otra cosa con la entrada de la museum pass entra la entrada a Versalles a los palacios y a los jardines; también entran las aguas musicales?? es q algunos dicen q si y otros q no y no lo tengo muy claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

plopy Escribió:
Otra cosa con la entrada de la museum pass entra la entrada a Versalles a los palacios y a los jardines; también entran las aguas musicales?? es q algunos dicen q si y otros q no y no lo tengo muy claro.
.Con la museum pass se entra al Palacio, los jardines, los Trianones, la granja de Maria Antonieta, pero no incluye los espectaculos de las fuentes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

plopy Escribió:

Lo comentado en otro mensajes y que confirma alimar511 lo puedes confirmar "oficialmente" en la web de la Paris Museum Pass [PMP Versalles] : en el cuadro inferior y en amarillo, para que destaque y no haya dudas, pone

"Acceso al palacio con el pass por Pavillon Vinci (Puerta A).

PARIS MUSEUM PASS da acceso a todos los circuitos de visita libre cuando la programación cultural lo permite: los grandes apartamentos, la galería de los espejos, la cámara del rey y la de la reina, los apartamentos del delfín y la delfina, exposiciones, los apartamentos de las hijas de Luis XV (sólo fines de semana), los castillos de Trianón y la granja de María Antonieta.

No se incluyen: espectáculos, las Grandes Eaux Musicales (Grandes Aguas musicales), Jardines Musical, conferencias, servicios de restauración y transporte.
"
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, aquí va nuestro itinerario:

DÍA 1: DOMINGO 17 ABRIL
• Versalles (por la mañana)
• Torre Eiffel (atardecer + cena)
• Paseo por el Sena

DÍA 2: LUNES 18 ABRIL
• L’Ile de la Cite (Notre dame, Saint Chapelle, Mercado Flores, Puente de Sain Louilles Square du Vert Galan, Palais de Justice)
• Ile de Saint-Louis
• Barrio Beabourg y les Halles (Jardin/Forum Halles, Bolsa del Comercio, Eglise St-Eustache, Fuente de los inocentes)
• Museo Pompidou (por fuera)
• Barrio Latino
• Panteón
• Jardines Luxemburgo

DÍA 3: MARTES 19 ABRIL
• Arco del Triunfo
• Campos Eliseos
• Palacio de los Eliseos
• Petit e Gran Palais
• Plaza Concordia
• Asamblea Nacional
• Museo Rodin
• Los Inválidos

DÍA 4: MIERCOLES 20 ABRIL
• Como ya hemos estado en París, nos gustaría pasar el día en Bruselas o Londres ¿Cómo lo veis?

DÍA 5: JUEVES 21 ABRIL
• Louvre (no creo que entremos, ya hemos estado)
• Place Vendome
• Palacio Real
• Jardín Tullerías
• Place Madeleine
• L’Opera
• Plaza du Tertre
• Sacre Coeur
• Montmartre (Barrio)
• Moulain Rouge

No se si están los días muy apretados o muy holgados. Ya hemos estado en París, asique nos gustaría disfrutarlo con más calma, además yo iré embarazada de 5 meses, con lo que lo de andar mucho va a ser complicado...Quizás nos ocmpensaba coger el Open Tour algún días, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Nuestro primer viaje a Paris será el próximo mes de Mayo,exactamente del 21 al 25, como el 21 llegs sobre las 18:00 de la tarde a Orly y mientras que llegamos al apartamento y todo, se nos harán las tanta (creo).
El apartamento es este www.homelidays.es/ ...815es1.htm, para ese día os pido alguna recomendación para visitar algo cercano, y luego para organizar los otros días, creeis que deberiamos empezar siempre por esa zona??.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicante, como digo siemrpe las recomendaciones y ayudas que podamos hacer se hacen en las autorecomendaciones y autoayudas que hayas hecho. Traducción: Tu itinerario es tuyo y soolo tuyo. Tus gusto, tus tiempos, tus gustos.
Armate algo y te ayudamos a rearmarlos si hace falta.
Fijate en este hilo para ver itinerios posible.
En la misma pagina donde esta tu mensaje incluso.

PS: El enlace que pusiste no funciona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abril96 Escribió:
Bueno, aquí va nuestro itinerario:

DÍA 1: DOMINGO 17 ABRIL
• Versalles (por la mañana)
• Torre Eiffel (atardecer + cena)
• Paseo por el Sena

DÍA 2: LUNES 18 ABRIL
• Ile de Saint-Louis
• Museo Pompidou (por fuera)
• Barrio Latino
• Panteón
• Jardines Luxemburgo

DÍA 3: MARTES 19 ABRIL
• Arco del Triunfo
• Campos Eliseos
• Palacio de los Eliseos
• Petit e Gran Palais
• Plaza Concordia
• Asamblea Nacional
• Museo Rodin
• Los Inválidos

DÍA 4: MIERCOLES 20 ABRIL
• Como ya hemos estado en París, nos gustaría pasar el día en Bruselas o Londres ¿Cómo lo veis?

DÍA 5: JUEVES 21 ABRIL
• Louvre (no creo que entremos, ya hemos estado)
• Place Vendome
• Palacio Real
• Jardín Tullerías
• Place Madeleine
• L’Opera
• Plaza du Tertre
• Sacre Coeur
• Montmartre (Barrio)
• Moulain Rouge

No se si están los días muy apretados o muy holgados. Ya hemos estado en París, asique nos gustaría disfrutarlo con más calma, además yo iré embarazada de 5 meses, con lo que lo de andar mucho va a ser complicado...Quizás nos ocmpensaba coger el Open Tour algún días, no?

Yo lo veo bastante razonable, en general. Algunos días (el lunes, sobre todo) están un poco cargados, pero serían factibles en un recorrido de trote turístico habitual. Pero en tu estado, tendrás que ser tu la que sepas hasta donde llegas y si tienes que ir eligiendo sobre la marcha que te dejas para llegar a lo que mas te interese, si no puedes llegar a todo.

Es muy complicado comentar nada a un itinerario de alguien que ya ha estado en un sitio, porque se entiende que si no incluye algunas opciones : Marais, Musée d'Orsay, Tour Montparnasse, ... Es porque ya las ha visto y no quiere volver a verlas (o porque no le interesan). Y se supone también que si se incluyen algunas visitas menos habituales : Les Egouts, Bolsa de Comercio, Palais de Justice, ... Es porque sabe a donde va. Según tu criterio.

Lo de Londres o Bruselas no lo veo, la verdad. Solamente en el trayecto ya te vas a tirar una buena parte del día y no vas a tener tiempo de ver casi nada si tienes que volver a dormir a París. Si no quieres dedicarle todos los días a París (y Versalles), tienes la opción de hacerte alguna escapadita mas corta (alquilando un coche o en tour organizado). Hay opciones muy interesantes, mas cercanas a París y que permiten una visita de un día si mucho estrés. P.ej. Mont Saint Michel, Chartres, Reims y zona Champagne, algún castillo del Loira, ...

Lo del bus turístico es una buena idea, pero quizás sea mas adecuada para ver por primera vez una ciudad cuando no has estado. En tu caso, solo te puede servir para dar una vuelta sin cansarte mucho y aprovechar para ver lo que tienes en tu recorrido aprovechando el servicio de bus para los traslados. Pero esto lo puedes hacer también con el transporte público y te sale mas económico. Pero, lo dicho, lo que veas, si te resulta mas comodo que andar entrando y saliendo del metro (con todas sus escaleras ...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Alfrito por tu aclaración. Sois una maravilla. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias de nuevo alfrito!
La verdad es que sobre el itinerario aún haremos algún cambio, sobre todo dependiendo del tiempo. Tienes razón en lo de que al ya haber estado es complicado opinar, pero por ejemplo, nos habiamos olvidado de incluir Marais y la Tour Montparnasse que, aunque ya hemos estado, nos gustaría volver. De todas formas, sólo hemos estado 3 días, asique vimos todos muy corriendo, por lo que acepto sugerencias.
En cuanto a lo de ir a Londres o Bruselas... Nos apetecía mucho, pero quizás debamos valorarlo...
Por cierto, ¿está bien Versailles el domingo o sería mejor un día de semana? Por no encontrarnos muchísima gente digo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes