Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No se si es aquí donde debo preguntarlo... Nos gustaría comer un día en la Torre Eiffel, pero en la página www.restaurants-toureiffel.com al querer reservar en línea el restaurant 58, entre el 17 y el 21 de abril sólo me deja la opción de cena a las 21h.... ¿sabeis de otra página donde pueda reservar la comida?
No se si es aquí donde debo preguntarlo... Nos gustaría comer un día en la Torre Eiffel, pero en la página www.restaurants-toureiffel.com al querer reservar en línea el restaurant 58, entre el 17 y el 21 de abril sólo me deja la opción de cena a las 21h.... ¿sabeis de otra página donde pueda reservar la comida?
Hay algo de información sobre este tema en el hilo "Cena romántica en París que no sea barco por el Sena" [foro]. Y hay un hilo específico para las cenas en la torre con el título "Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne" [web] (aunque el Altitude 95 está cerrado por reformas actualmente). También puedes encontrar información en el mismo (aunque quizás habría que cambiarle el nombre para incluir el actual de 58 Tour Eiffel).
Parece que en la página oficial que comentas solo se pueden reservar cenas. Si haces la prueba para cualquier otra fecha del año, verás que solo te deja la opción de cena en primer turno (18,30 h.) o cena en segundo turno (21,00 h.), que es la opción que les queda ahora.
Siempre tienes la opción de touroperadores y empresas de servicios. Poniendo "dejeuner 58 tour eiffel" en un buscador te salen varias opciones, algunas solo con la comida (p.ej. [esta]) y otras con el pack comida y paseo en barco (p.ej. [esta]). Pero no tengo referencias como para poder recomendarte una opción u otra (o cualquiera de las opciones que puedes encontrar con el buscador), tendrás que elegir lo que mejor te venga.
Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 31-03-2011 10:32, editado 1 vez
Entradas ya compradas para el 16 de mayo. Si ese día no se pudieran usar se podrían vender? son nominales? Aparece mi nombre en las tres ( dos adultos y un niño ) y parece poner que se reservan la posibilidad de pedir una identificación, aunque claro si todas estan a mi nombre...
Entradas ya compradas para el 16 de mayo. Si ese día no se pudieran usar se podrían vender? son nominales? Aparece mi nombre en las tres ( dos adultos y un niño ) y parece poner que se reservan la posibilidad de pedir una identificación, aunque claro si todas estan a mi nombre...
A mi no me pidieron identificación y nunca he leido que la pidan. Lo mismo si se las vendes a un trio de abuelas noruegas les canta el nombre, pero creo que no lo miran ...
Hola.
Estaremos visitando la Torre el día 16 de este mes.
Queremos subir de día: pero pretendemos verla cuando se enciende.
¿Qué hora es la más conveniente para ello?
Gracias.
Hola.
Estaremos visitando la Torre el día 16 de este mes.
Queremos subir de día: pero pretendemos verla cuando se enciende.
¿Qué hora es la más conveniente para ello?
Gracias.
La iluminación la encienden al atardecer, aunque no se aprecia bien hasta que es noche cerrada. Una opción sería subir media hora antes del atardecer (el día 16 es a las [Sunset París]) para ver las primeras luces de París desde arriba; hacer el paseito en barco entre dos luces y, al volver, subir a la terraza de Trocadero para ver la torre iluminada (mejor en los diez primeros minutos de cada hora, cuando encienden la iluminación adicional).
Gracias Alfrito.
Me confundí, el día de mi visita es el 19, pero es igual porque la hora de puesta de sol varía poco: es a las 20:48.
Así intentaremos subir sobre las 20h.
Por cierto, no llevamos entrada sacada (por si sale el día malo, poder cambiar). ¿Sobre qué hora deberíamos ponernos a la cola para poder subir en la hora prevista?
Sobre el paseito en barco, ¿te refieres a ir en barco a la estatua de la libertad? ¿Es así como mejor se ve? y ¿merece la pena o es mejor pasear y disfrutar del anochecer en torno a la torre?
Saludos.
Gracias Alfrito.
Me confundí, el día de mi visita es el 19, pero es igual porque la hora de puesta de sol varía poco: es a las 20:48.
Así intentaremos subir sobre las 20h.
Por cierto, no llevamos entrada sacada (por si sale el día malo, poder cambiar). ¿Sobre qué hora deberíamos ponernos a la cola para poder subir en la hora prevista?
Sobre el paseito en barco, ¿te refieres a ir en barco a la estatua de la libertad? ¿Es así como mejor se ve? y ¿merece la pena o es mejor pasear y disfrutar del anochecer en torno a la torre?
Saludos.
Mi opinión es que es muy recomendable llevar comprada la entrada por internet. Si no es así, te arriesgas a chuparte 1,5-2 horas de cola (o puede que mas) y creo que no merece la pena perder ese tiempo aquí, es preferible dedicarselo a cualquier otra cosa en París. Puedes esperar hasta unos días antes, cuando la predicción meteorólogica sea mas fiable, para sacar la entrada un día u otro dependiendo de la misma (puedes ir viendo como evoluciona en esta página [web], p.ej.). Pero creo que es preferible sacar la entrada hasta la segunda planta y luego en la maquinita que hay en la misma, comprar la subida al sommet.
Lo del paseo en barco lo decía por los mas típicos que te hacen un recorrido de 1 h. Hasta la zona de la Île de la Cité (p.ej., la opción de Bateaux Parisiens [web]). El recorrido en barco hacia el otro lado, hacia la Île des Cygnes y la réplica de la Estatua de la Libertad, creo que no tiene tanto interés. Si quieres verla, casi mejor coger el RER antes de ir a la torre y bajar en la estación de Javel, ves la estatua de día y luego te vas a la estación de Champ de Mars para ir a la torre maps.google.es/ ...5&z=15 (la estatua está en el icono B).
O.K. Alfrito; de nuevo me ayudas y bien.
Haremos eso: iremos viendo el clima y algunos días antes intentaremos reservar, pero solo hasta el piso 2. Espero que cuando decidamos hacer la reserva no nos llevemos la sorpresa de que ya no haya.
En cuanto al paseo por el Sena, habíamos pensado hacerlo la tarde del miércoles, a la vuelta de Versailles. Ahora dudo, porque creo que hay espectáculos de agua los martes y quizás cambiemos el día de la visita... ¿merece la pena? ---------- (perdona, ya sé que esto es de otro hilo; tengo un caos mental ya...)
Haremos eso: iremos viendo el clima y algunos días antes intentaremos reservar, pero solo hasta el piso 2. Espero que cuando decidamos hacer la reserva no nos llevemos la sorpresa de que ya no haya. Yo no esperaría demasiado, están volando las entradas.En cuanto al paseo por el Sena, habíamos pensado hacerlo la tarde del miércoles, a la vuelta de Versailles. Ahora dudo, porque creo que hay espectáculos de agua los martes y quizás cambiemos el día de la visita... ¿merece la pena? ---------- Por supuesto que merece la pena! (perdona, ya sé que esto es de otro hilo; tengo un caos mental ya...)
Uffff, Parisdelafrance... Ahora, cambio de itinerarios.
A ver si soy capaz de acoplar para ver el espectáculo de aguas.
Supongo que lo mejor es irme al hilo de Versalles.
Muchas muchas gracias.
Haremos eso: iremos viendo el clima y algunos días antes intentaremos reservar, pero solo hasta el piso 2. Espero que cuando decidamos hacer la reserva no nos llevemos la sorpresa de que ya no haya.
En cuanto al paseo por el Sena, habíamos pensado hacerlo la tarde del miércoles, a la vuelta de Versailles. Ahora dudo, porque creo que hay espectáculos de agua los martes y quizás cambiemos el día de la visita... ¿merece la pena? ---------- (perdona, ya sé que esto es de otro hilo; tengo un caos mental ya...)
Gracias de nuevo.
Creo que es preferible hacer el paseo en barco junto con la visita previa a la réplica de la estatua, la subida a la Tour Eiffel y la vistas posteriores desde la terraza de Trocadero con la torre iluminada. Está todo junto y no pierdes el tiempo en trayectos
Y con respecto a lo de Versalles, aunque sea de otro hilo (perdón por el complemento off-topic, Master of Broom, es por completar la aclaración), mi opinión es que merece la pena hacerlo coincidir con las Grandes Aguas Musicales, que le llaman ellos. Pero ten cuidado con los horarios, porque los martes solo es desde Mayo y para cuando tu vas en Abril tiene que ser el sábado, domingo (ambos) o el viernes 22 de Abril, que hay jornada extra [web Versalles]
Perdón, he visto que al piso 2 hay también dos tipos de entradas:ascensor y escaleras.
Imagino que será mejor subir en ascensor, por eso de no cansarse ya para toda la visita.
Si se sube en ascensor, al tercer piso también es en ascensor, ¿verdad?
¿Se puede al bajar hacerlo por las escaleras?
Gracias a todos.
En este preciso instante acabo de comprar las entradas, hasta el piso 2 en ascensor, a las 19:30h. Pensaba esperar a ver el tiempo pero... He visto que ya casi no quedaban horas.
A lo hecho, pecho.
Saludos y muchas gracias.
Hay que fastidiarse...Voy a París del 15 al 19 de este mes y ninguno de los días quedan horas para sacar tikets!!!!
¿Que me recomendais? ¿Ir pronto a hacer cola, o después de comer? Porque visto lo visto va a estar petado así que me tocará esperar cola...
Ains
Edito: Sí que hay tikets para el segundo piso. He sacado a las 21:30 ya que antes no había. Quizá no sea la mejor hora, pero bueno. Una vez allí, ¿podremos subir hasta la cumbre? ¿Habrá mucha cola? Gracias
Hay que fastidiarse...Voy a París del 15 al 19 de este mes y ninguno de los días quedan horas para sacar tikets!!!!
¿Que me recomendais? ¿Ir pronto a hacer cola, o después de comer? Porque visto lo visto va a estar petado así que me tocará esperar cola...
Ains
Por cierto...por lo que leo igual nos conviene subir a pie hasta el segundo piso y luego sacarnos el suplemento hasta la cima ¿nos ahorraríamos cola?
Creo que estás intentando sacar directamente para el sommet, para el último nivel. En la página oficial [ticket.tour.eiffel], puedes también sacar para el segundo nivel (pinchando sobre la opción de abajo que pone "Billete de entrada ascensor", con lo que se te iluminará la flecha solamente hasta mitad de torre. En esta opción, si que tienes algunas horas disponibles para los días que comentas (no muchas, la verdad) : el 15-16-17 tienes disponible a partir de las 21,30 h. Y el 18 a partir de las 22,00 h. Ya será de noche, pero también tiene su punto y si te quieres asegurar la subida ... Luego, como se recomienda en el foro, en la maquinita de tickets que hay en la segunda planta, puedes sacar el billete complementario que te permite subir en el ascensor hasta el sommet y te costará lo mismo que si lo sacas desde aquí (y en esta taquilla no suele haber colas).
También tendrías la opción de subir las dos primeras plantas por las escaleras (esta entrada no la puedes sacar por internet, la tienes que comprar directamente allí), pero solo si tienes un fondo físico muy profundo, porque son 115 m. A pulso y acabas con los cuadriceps que no sabes si son tuyos o del Rambo.
Y la otra opción es irse a primera hora e intentar empezar a hacer cola bastante antes de que abran a las 09,30 h., porque será el momento en el que puede que haya menos. Pero cola te chupas, seguro.
[editado : ya he visto que mientras yo me enrollaba has sacado para el segundo nivel. Como te comento, en el segundo nivel puedes sacar entrada suplementaria y no hay colas para sacarla. Solamente tendrás que esperar la cola para poder subir en el ascensor, pero esa no te la quita nadie, lleves entrada o no]
Ains
Por cierto...por lo que leo igual nos conviene subir a pie hasta el segundo piso y luego sacarnos el suplemento hasta la cima ¿nos ahorraríamos cola?
Creo que estás intentando sacar directamente para el sommet, para el último nivel. En la página oficial [ticket.tour.eiffel], puedes también sacar para el segundo nivel (pinchando sobre la opción de abajo que pone "Billete de entrada ascensor", con lo que se te iluminará la flecha solamente hasta mitad de torre. En esta opción, si que tienes algunas horas disponibles para los días que comentas (no muchas, la verdad) : el 15-16-17 tienes disponible a partir de las 21,30 h. Y el 18 a partir de las 22,00 h. Ya será de noche, pero también tiene su punto y si te quieres asegurar la subida ... Luego, como se recomienda en el foro, en la maquinita de tickets que hay en la segunda planta, puedes sacar el billete complementario que te permite subir en el ascensor hasta el sommet y te costará lo mismo que si lo sacas desde aquí (y en esta taquilla no suele haber colas).
También tendrías la opción de subir las dos primeras plantas por las escaleras (esta entrada no la puedes sacar por internet, la tienes que comprar directamente allí), pero solo si tienes un fondo físico muy profundo, porque son 115 m. A pulso y acabas con los cuadriceps que no sabes si son tuyos o del Rambo.
Y la otra opción es irse a primera hora e intentar empezar a hacer cola bastante antes de que abran a las 09,30 h., porque será el momento en el que puede que haya menos. Pero cola te chupas, seguro.
[editado : ya he visto que mientras yo me enrollaba has sacado para el segundo nivel. Como te comento, en el segundo nivel puedes sacar entrada suplementaria y no hay colas para sacarla. Solamente tendrás que esperar la cola para poder subir en el ascensor, pero esa no te la quita nadie, lleves entrada o no]
Muchas gracias alfrito. Ya os comentaré la experiencia de la vista nocturna