Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
celiacoba Escribió:
Gracias a los que me habéis contestado. Y lo de la pagina irlandesa, ya habñia provado con esa oagina, pero vi que salian lso precios en libras, y eso ya si que me pareció demasiado lio .
Pero seguramente haré lo que me aconsejais: Reservar por telefono y pedir la oferta que quiera.
Me parece que te has liado y has visto la inglesa. En irlanda tienen euro como nosotros...
patrisantander Escribió:
gracias elenare.
No se si me habre acelerado,e llamado al 901515555 y he reservado la noche del día 14 por 278.20 y cojo el vuelo con raynair.
Patri xddd no corras tanto. Que has cogido la noche sin entradas? si has cogido la noche sin entradas en el kyriad o en el magic circus te cuesta la mitad! y si la has cogido con entradas se superponen dos días!
El avion de vuelta m sale a las 8 desde beavouis y el vea sale del parque a las 11:45 xq cn el de las 5:20 no llego a tiempo
Alguna alternativa para aprovechar mas horas de parque?
Gracias
patrisantander Escribió:
jaja ya verdad?tengo solo la noche xq llego allí a las 11 de la noche el kyriad y el magi q son hoteles q tal estan?GRACIAS
Mira con centraldereservas.com:
El explorer 90 euros la noche
El kyriad 110
El dream castle 115
Magic circus 115.
Todos estos son hoteles asociados que tienen autobuses gratuitos al parque, estan muy cerca y estan muy bien para pasar la noche de entrada o la de salida.
Yo me he alojado en el magic circus y esta bien.
La piscina del explorer es fantastica.
Bueno mira opiniones en tripadvisor por ejemplo que son paginas de viajeros.
Yo no pagaria mas para llegar tan tarde.
Una cosa que igual no has pensado. Si llegas al aeropuerto de beauvois tendras que coger un transporte privado para que te lleve al parque. Mira en el hilo de transportes y pide precio a varias empresas para ver como te sale.
Tengo alguna duda más como:
Recomendáis media pensión, pensión completa o pasar del tema y sobre la marcha.
La otra duda es sobre el tema de parking, el precio y demás, ya que mi intención es ir en coche.
patrisantander Escribió:
hay un vea que sale a las 20:30 de beauvois y llega al parque a las 23:00
Y vas a pagar 90 euros de VEA costandole dos horas y media???
Un privado te va a costar 20 o 30 euros mas y no compares la comodidad y la rapidez.
Mira precios....
Muchas gracias elenare ,e mirado el explorer y no esta mal(ahora que no me pongan pegas para anular la reserva del sequoia)
Me recomiendas alguna lanzadera?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Sangre, sudor y lágrimas me ha costado, pero finalmente he conseguido las entradas para un parque un día a 30 euros por cabeza.
La página irlandesa sólo me las daba a cincuentaitantos euros (o yo, al menos, no encontraba a otro precio).
La francesa, tres cuartas de lo mismo.
Finalmente lo he conseguido con la página www.billetfrancilien.com/ que esta misma semana no ofertaba los días que yo quería pero ya la han actualizado.
No entiendo ni jota de francés, pero leyendo despacito y con un diccionario francés-español abierto en otra ventana de internet he conseguido llegar hasta el final e imprimirlas.
patrisantander Escribió:
muchas gracias elenare ,e mirado el explorer y no esta mal(ahora que no me pongan pegas para anular la reserva del sequoia)
Me recomiendas alguna lanzadera?
Mogutu Escribió:
Sangre, sudor y lágrimas me ha costado, pero finalmente he conseguido las entradas para un parque un día a 30 euros por cabeza.
La página irlandesa sólo me las daba a cincuentaitantos euros (o yo, al menos, no encontraba a otro precio).
Finalmente lo he conseguido con la página www.billetfrancilien.com/ que esta misma semana no ofertaba los días que yo quería pero ya la han actualizado.
No entiendo ni jota de francés, pero leyendo despacito y con un diccionario francés-español abierto en otra ventana de internet he conseguido llegar hasta el final e imprimirlas.
Pobre MOgutu!!! menos mal que al final lo has conseguido. De todas maneras ya les vale que ahora que es cuando esta todo el mundo loco buscando las entradas para semana santa no les funcione bien la pagina!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
!!!!Mogutu, te vas a DISNEY.........
Que envidia
Sólo será un día, Tinuco, pero espero disfrutar de lo lindo sacando el niño que llevo dentro.
!!!!Mogutu, te vas a DISNEY.........
Que envidia
Sólo será un día, Tinuco, pero espero disfrutar de lo lindo sacando el niño que llevo dentro.
Uffffff ya lo creo te lo vas a pasar bomba, y disftutar no lo dudes, yo la primera vez que fui era mi hija pequeña y disfrute mas que ella ya van 3 veces y espero ir mas ya me contaras que tal todo
La otra duda es sobre el tema de parking, el precio y demás, ya que mi intención es ir en coche.
Te aconsejo que no cojas ni media pensión ni pensión completa salvo que vayas a ir en fechas donde vaya muchísima gente. Es más barato ir por tu cuenta y elegir entre los restaurantes o los sitios de comida rápida.
Si te refieres al parking de los hoteles, el del New York, que es donde yo estuve, era gratuito. Me imagino que los demás también. Si te refieres al del parque, lo desconozco.
jomireal Escribió:
mima100 Escribió:
Te aconsejo que no cojas ni media pensión ni pensión completa salvo que vayas a ir en fechas donde vaya muchísima gente. Es más barato ir por tu cuenta y elegir entre los restaurantes o los sitios de comida rápida.
Si te refieres al parking de los hoteles, el del New York, que es donde yo estuve, era gratuito. Me imagino que los demás también. Si te refieres al del parque, lo desconozco.
Yo tampoco te aconsejo la media pension a no ser que tengas muy claro qeu vas a cenar todos los días en el hotel. En ese caso bien pero sino es condicionarte a usar solo unos cuantos restaurantes que en muchos casos te saldrá igual o mas barato (por ejemplo en el anette's).
El parking de todos los hoteles es gratuito tanto de los de disney como de los asociados.
El parking general del parque también es gratuito para los clientes de los hoteles y sino son 15 euros diarios.
Acabo de realizar la reserva a través de la web oficial de Disneyland para los Billets Francilien. He realizado en la misma reserva 4 billetes de 1día/1parque para un sabado, y otros 4 billetes para el día siguiente con 2 parques.
Primero he recibido un email donde me indica mi reserva, y seguidamente otro en el que anulan la reserva. Es cierto que mi tarjeta es de débito, pero también tengo que decir que todas mis compras de internet las hago con ella y nunca me ha dado problemas. No se si es algo de la web, y otra cosa, pero no las he podido adquirir.
Seguiré investigando.
Gracias por informar. Un saludo.
Vale chic@s, ya descubrí el error. Mi error, más bien. Me faltaban unos euros en la tarjeta para adquirir las entradas y, evidentemente, anularon la reserva. Hoy he podido comprar las entradas del sábado y las del domingo sin problemas. Y para más comodidad lo he hecho todo en una misma compra.
El único problema que he tenido es que al intentar imprimir los billetes, desde el navegador de Google Chrome, me aparecia perfectamente la pantalla de confirmación, pero no me aparecia la casilla de imprimir el billete (supongo que por falta de actualización del Java). Lo he abierto con el Mozilla y sin problemas. Escribo esto para que lo tengais en cuenta y no os de un patatús como me empezó a dar a mi cuando no encontraba la manera de imprimirlas.