Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos:
Me voy a Paris en agosto y estoy buscando algun apartahotel que esté bien, tampoco quiero grandes comodidas, simplemente que este limpio y presentable. Parece que me decanto por el Adagio Paris XV, porque creo que relación calidad-precio, parece que se adapta a lo que yo busco, antes de decirme definitivamente podría alguien aconsejarme sobre ese hotel o alguno que se le parezca.
Estoy interesada más en aparthotel por el tema de que viajo con dos niños.
En este [post] tienes algunas opcioines, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un mapa para poder ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias de otros forofos que se han alojado en los mismos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).
Según tu presupuesto y preferencias de ubicación, puede que haya alguna que te encaje. Pero también tienes otras opciones con habitaciones cuadruples que te podrían interesar.
Buenos días. Nos vamos a París en mayo y dudamos entre 3 opciones de alojamiento. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
- Hotel Mistral, c/ cels - 5 noches 450€ sin desayuno
- Hotel International, c/ Auguste Barbier - 5 noches 425€ sin desayuno
- Hotel All Seasons Paris Cadet Lafayette c/ Pierre Semard - 5 noches 489€ con desayuno bufét.
Por precio son muy similares, pero nos gustaría saber opiniones de zona, experiencias, ocio en la zona,...
Gracias por todo
Buenos días. Nos vamos a París en mayo y dudamos entre 3 opciones de alojamiento. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
- Hotel Mistral, c/ cels - 5 noches 450€ sin desayuno
- Hotel International, c/ Auguste Barbier - 5 noches 425€ sin desayuno
- Hotel All Seasons Paris Cadet Lafayette c/ Pierre Semard - 5 noches 489€ con desayuno bufét.
Por precio son muy similares, pero nos gustaría saber opiniones de zona, experiencias, ocio en la zona,...
Gracias por todo
- Hotel Mistral - 1 * - [web oficial][Tripadvisor][Booking]. La ubicación está bien maps.google.es/ ...1&z=15, un poco escorado de la mejor zona de Montparnasse, pero tienes la estación de Denfert-Rochereau muy cerca, con lo que tienes muy buena conexión con los aeropuertos (especialmente con Orly, mediante la opción del Orlybus). Solo tiene 1*, con lo que algo se notará. Y cuidado con las opciones de habitación, porque hay algunas con baño compartido (imagino que no buscas eso).
- Hotel International - 2* - Tienes toda la información sobre este hotel en este [post] (con la referencia [9/2*]. Puede que haya alguna opción del mismo que también te pueda encajar). La ubicación es bastante buena, muy próximo a la Plaza de la Republica, con muchas opciones de restauración y con una muy buena estación de metro, por la que pasan varias lineas que te llevan a todos los sitios.
- All Seasons Paris Lafayette - 2* - [web oficial][Booking]. La ubicación no está mal maps.google.es/ ...1&z=15, aunque queda un poco escorado de la zona de Opéra y un poco demasiado metido en la zona de Gare du Nord, que no es tan buena.
Por lo que se ve, el All Seasons es el mejor hotel, parece recien renovado : no aparece en Tripadvisor y en la ubicación que tiene hay otro hotel mas antiguo (Douvres Hotel) que parece que han remodelado hace poco. Y es un hotel de la cadena Accor, que siempre ofrece garantías. Pero creo que la zona del International es algo mejor, con mas opciones de transporte y restauración que en el caso del All Seasons. Lo que veas.
Hola a todos. Somos nuevos en el foro. Llevamos tiempo intentando decidir qué hotel elegir para nuestros 5 días en Paris, del 12 al 17 de Mayo. Por lo que acabamos de ver en la anterior página sobre todos los hoteles descritos, estamos dudando entre tres:
-Hotel Lyon Mulhouse, zona Bastille
-Hotel Victor Massé, zona Sagrado Corazón
-Hotel Ibis Montmatré, zona Sagrado Corazón
Cómo véis nuestro presupuesto irá sobre 80-100 euros/noche.
¿que pensáis? ¿algún consejo y experiencia en alguno de ellos?
Hola a todos. Somos nuevos en el foro. Llevamos tiempo intentando decidir qué hotel elegir para nuestros 5 días en Paris, del 12 al 17 de Mayo. Por lo que acabamos de ver en la anterior página sobre todos los hoteles descritos, estamos dudando entre tres:
-Hotel Lyon Mulhouse, zona Bastille
-Hotel Victor Massé, zona Sagrado Corazón
-Hotel Ibis Montmatré, zona Sagrado Corazón
Cómo véis nuestro presupuesto irá sobre 80-100 euros/noche.
¿que pensáis? ¿algún consejo y experiencia en alguno de ellos?
Las experiencias que se pueden encontrar en el foro están puestas en la relación del [post] que comentas, pinchando sobre los emoticonos : Victor Massé [santimv86] y [YAYO78] - Ibis Montmartre [un servidor] (del Lyon Mulhouse no encontré experiencias comentadas, si se mencionaba en algún caso de gente que iba a ir, pero no se comentó a la vuelta, o yo no lo he encontrado).
Creo que el Ibis Montmartre es el mejor hotel de la terna, pero la situación del Lyon Mulhouse es mucho mejor que la de las otras dos opciones (el Victor Massé y el Ibis Montmartre están muy cerca) : está a 200 m. De Bastille y a 100 m. De Place des Vosges, con todas las opciones de Marais y Bastille a un paso. Y tienes la île Saint Louis a 900 m. Y la Île de la Cité y el Barrio Latino a 1,5 km. (aunque parezca mucho, es un paseo muy agradable y se te hará corto).
Y estás en la disyuntiva habitual de tener que elegir entre un hotel con mejores valoraciones y mas moderno (aunque algo mas alejado del centro) y un hotel con buenas valoraciones (pero algo mas bajas), un poco mas antiguo, pero mucho mejor situado. Lo que veas.
Hola. Es la primera vez que escribo a este foro pero hace mucho que vengo leyendo vuestros comentarios. Después de muchas vueltas casi lo tengo claro. Mi duda es en relación al hotel All Seasons Paris Alessia que está en la Rue des Plantes. No encuentro comentarios de este hotel y en la página oficial de AllSeasos no aparecen fotos reales y sí de los otros hoteles de la cadena. La oferta es muy buena (4 noches -2 niños y dos adultos ( en camas no en sofá-cama) con desayuno por 448€ del 25 al 29 de junio). ¿Alguien lo conoce?
Hola. Es la primera vez que escribo a este foro pero hace mucho que vengo leyendo vuestros comentarios. Después de muchas vueltas casi lo tengo claro. Mi duda es en relación al hotel All Seasons Paris Alessia que está en la Rue des Plantes. No encuentro comentarios de este hotel y en la página oficial de AllSeasos no aparecen fotos reales y sí de los otros hoteles de la cadena. La oferta es muy buena (4 noches -2 niños y dos adultos ( en camas no en sofá-cama) con desayuno por 448€ del 25 al 29 de junio). ¿Alguien lo conoce?
Hola. No encuentro ninguna referencia a este hotel, ni en el foro ni en ninguna de las páginas de referencia habituales. Puede que sea un hotel recien reformado por esta cadena del grupo Accor, porque en 32, Rue des Plantes aparece otro hotel en google que se llama Paris Sud Hotel 0. Recientemente ha aparecido otro comentario en el foro de otro All Seasons en París recien reformado, puede que la cadena esté aprovechando la crisis para comprar hoteles que hayan cerrado y reformandolos para ampliar sus opciones en París.
El precio es magnífico, puede que estén de promoción de apertura o algo similar y es imposible que consigas un precio similar para una habitación cuadruple en esas fechas. No se si has visto las opciones de este [post] en el que tienes varias opciones con habitaciones cuadruples (algunas de ellas aparthoteles, que también te ofrecen mas comodidad por la posibilidad de habitaciones independientes). Pero todo lo que encuentro para esas fechas está a partir de 150 € ... Y con desayuno aparte.
Aunque sea una opción un poco arriesgada por la falta de referencias, tienes la "garantía" de una cadena como Accor (algo es). Si te atreves, cuentanos, por favor, a la vuelta tu experiencia para que le sirva a otros forofos. Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
La marca "all season" perteneciente al grupo accord es una buena garantia. Yo he reservado en Orleans y en Reims para junio, ya os contare que tal. Incluye los desayunos y el adsl.
Pero he hecho una simulación y me da no disponible...
La lista de alfrito es buenísima. Muchisimas gracias por tu trabajo.
Acabo de empezar a mirar porque nos queremos ir una semana a finales de agosto cuatro personas, y estoy un poco desorientada porque no sé si ir a apartamento u hotel.
Un saludo.
Muchas gracias Alfrito y Elenare por lo que me contasteis de los Ibis que pregunte.
La cuestion que mirando de la lista que tienes, hemos visto hotelillos muy economicos que la verdad para lo que son nos valen. Ya que vamos a andar todo el rato de visitas y la habitación va a ser para lo minimo, dormir, ducharse y dejar la maleta asique finalmente tiraremos de los mas economicos, para poder irnos a la vuelta a la playita jeje.
Hemos mirado el Alfa Hotel Nation, que no pinta mal y para lo que es creo que nos vale. A parte de que para ir a Disney vamos directos. Asique probablemente sea la opción si hay disponibilidad. Iremos del 26 de junio al 1 de julio, 6 días que creo que no esta mal para conocer la ciudad no?
Seguire rondando y aprendiendo con todo lo que sabeis, sois la leche!
Muchas gracias por vuestros comentarios Alfrito y Elenare.
La reserva en el hotel All Seasons la tengo ya confirmada desde hace días con anulación sin coste. Aún no lo tengo del todo decidido pero contad que si lo hago, os daré mi impresión del hotel.
Por cierto Alfrito, una página estupenda la de tus hoteles.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Votos: 0 👍
Si buscas algo baratito, yo me aloje en el Hotel La Villette, no es para tirar cohetes, pero para dormir y ducharse perfecto, ademas los precios de los hoteles parisinos son altos, sin embargo este nos salio bien, esta algo alejado del centro, pero tiene una parada de metro a 2 minutos andando, Linea 7 Crimee.
¿Alguna recomendación para apartamentos? Mas que nada una pàgina de confianza...
En el foro hay un hilo específico para el tema de apartamentos en París [foro]. La página de [Homelidays] es una de las mas conocidas y que ofrece mayores garantías, en ese hilo podrás ver muchos comentarios sobre la misma y sobre los apartamentos que ofrece.
Hola a todos. Voy a regalar a mis padres un viaje de 6 días a paris para finales de agosto (hacen sus bodas de plata), por eso quería que me aconsejarais.
He mirado en tripadvisor y he visto estos que me parecen muy buenos:
Hotel Residence Henri IV
Hotel Relais Bosquet
Hotel le Petit Paris
Hotel de Varenne
Sí, ya lo sé, me va a costar un riñón!
Me podríais ayudar a ver cual os parece mejor, o sí teneis algun otro que os guste mas por la zona o por como es el hotel.
Muchas gracias.
Buens días, mi pareja y yo vamos a Paris del 22 al 25 de abril y hemos reservado el hotel Etap Paris La Villete. ¿Alguien podría decirnos como esta el hotel? La verdad que el precio ha sido muy bueno en comparación con el resto que hemos mirado.
Gracias de antemano,
Basa
Hola a todos. Voy a regalar a mis padres un viaje de 6 días a paris para finales de agosto (hacen sus bodas de plata), por eso quería que me aconsejarais.
He mirado en tripadvisor y he visto estos que me parecen muy buenos:
Hotel Residence Henri IV
Hotel Relais Bosquet
Hotel le Petit Paris
Hotel de Varenne
Sí, ya lo sé, me va a costar un riñón!
Me podríais ayudar a ver cual os parece mejor, o sí teneis algun otro que os guste mas por la zona o por como es el hotel.
Muchas gracias.
No pones a que precio te sale cada opción, que aunque ya tengas asumido que te va a costar un organo, no es lo mismo que sea el apendice, que un riñón o que el higado. No te mareo con valoraciones y ubicaciones, que ya las habrás visto todas. De las opciones que me salen con un precio similar en las simulaciones que he hecho para los últimos seis días de agosto, mi orden de preferencias sería :
Ex aequo
- Hotel Residence Henri IV : la mejor ubicación (y el hotel está muy bien).
- Hotel le Petit París : el mejor hotel (aunque la ubicación queda algo escorada de la mejor zona del Barrio Latino).
Y un poco por debajo
- Hôtel Relais Bosquet : muy buen hotel, pero en una zona algo insulsa y alejada de algunas opciones turísticas como para que los paseos desde el mismo necesiten demasiado del transporte público.
Pero en las mismas simulaciones, hay un hotel de los que comentas que me sale mas barato que las opcines anteriores :
- Hôtel Varenne : el hotel está muy bien, aunque no tiene el lujo de las dos primeras opciones anteriores. En todo caso, si solo quieres perder el apéndice, es una buena opción, está en una zona tranquila, tiene al lado la estación de metro y un corto paseo a muchas opciones turísticas. Si el precio te sale sensiblemente inferior al resto, puede ser una opción a considerar.
Si quieres mirar mas opciones, en este [post] tienes algunas, con enlaces a sus páginas webs y a las páginas de referencia, junto con un mapa para situarlas en el callejero y, en algunos casos, opiniones de otros forofos.
El Hôtel du Pantheon [87/3*] y el Hôtel des Grands Hommes [91/3*], junto al Panteón y el Hôtel Gramont Opéra [98/3*], por la zona homónima, pueden ser alternativas comparables a las que planteas, aunque la decisión final dependerá del precio que puedas conseguir para las fechas que buscas en cada una de ellas.
Buens días, mi pareja y yo vamos a Paris del 22 al 25 de abril y hemos reservado el hotel Etap Paris La Villete. ¿Alguien podría decirnos como esta el hotel? La verdad que el precio ha sido muy bueno en comparación con el resto que hemos mirado.
Gracias de antemano,
Basa
El hotel está bastante bien para el precio que tiene. En el foro podrás encontrar mucha información sobre el mismo (tiene hasta hilo propio [foro]. En este [post] tienes algunas opciones, entre las que se encuentra el Etap con la referencia [3/1*]. Pinchando sobre cada uno de los emoticonos podrás ver experiencias comentadas sobre el mismo de otros forofos.