Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Quiero avisaros que ya estan a la venta las entradas "baratas" para el show de Buffalo Bill.
39 euros en la sesion de 6,30 y 30 euros para la de las 9,30. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Entro en esta página y no las encuentro!!¿ Podrías ayudarme?
Si claro, me figuro que te vuelve a la pagina de inicio no?
Pon en pais France, ile de france.
En la pagina siguiente pincha en spectacles
Y la segunda opción es esta
Billet Malin Dîner-Spectacle
Réserver
A partir de 30€
Les dimanches, lundis, mardis et vendredis
Séance à 18h30 : 39€ séance à 21h30 : 30€
Réservation au minimum 5 jours avant votre visite.
Ce billet ne comprend pas l’accès aux Parcs Disney®. Nombre de places à ces tarifs limité.
ESpero que ahora lo encuentres.
Gracias Elenare por la gran ayuda que nos prestas desde el foro.
Voy a ir a Disney en verano con mi familia, entiendo que lo de las entradas para el buffalo bill también se podrán coger por la web en agosto, pero con 5 días de antelación, es así??
Gracias a todos por sus explicaciones.
Hola, estoy un poco indecisa, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando las entradas de un día de 30 euros y las de 2 días por 40, y no se si ir un día a los dos parques,por 40 euros, o irme dos días, cada día a un parque por 30, por que supongo que en las de 30 se puede entrar cada día a un parque...voy con dos niños de 4 y 9, muchas gracias por todo, no os imaginais la gran ayuda que sois...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
el.botas Escribió:
elenare Escribió:
paracota512 Escribió:
elenare Escribió:
Quiero avisaros que ya estan a la venta las entradas "baratas" para el show de Buffalo Bill.
39 euros en la sesion de 6,30 y 30 euros para la de las 9,30. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Entro en esta página y no las encuentro!!¿ Podrías ayudarme?
Si claro, me figuro que te vuelve a la pagina de inicio no?
Pon en pais France, ile de france.
En la pagina siguiente pincha en spectacles
Y la segunda opción es esta
Billet Malin Dîner-Spectacle
Réserver
A partir de 30€
Les dimanches, lundis, mardis et vendredis
Séance à 18h30 : 39€ séance à 21h30 : 30€
Réservation au minimum 5 jours avant votre visite.
Ce billet ne comprend pas l’accès aux Parcs Disney®. Nombre de places à ces tarifs limité.
ESpero que ahora lo encuentres.
Gracias Elenare por la gran ayuda que nos prestas desde el foro.
Voy a ir a Disney en verano con mi familia, entiendo que lo de las entradas para el buffalo bill también se podrán coger por la web en agosto, pero con 5 días de antelación, es así??
Gracias a todos por sus explicaciones.
Se supone que si, que esto es una oferta para toda la temporada...
monranead76 Escribió:
hola, estoy un poco indecisa, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando las entradas de un día de 30 euros y las de 2 días por 40, y no se si ir un día a los dos parques,por 40 euros, o irme dos días, cada día a un parque por 30, por que supongo que en las de 30 se puede entrar cada día a un parque...voy con dos niños de 4 y 9, muchas gracias por todo, no os imaginais la gran ayuda que sois...
En un día ver los dos parques es practicamente imposible así que yo te recomendaria que por lo menos un día estuvieras solo en disneyland y al día siguiente, o solo en los studios, o en los dos parques para así cuando cierren aprovechar ese rato en disneyland.
lulee Escribió:
elenare Escribió:
lulee Escribió:
hola unos amigos van a disney el 20,21 y 22 de este mes va con su hijo en que parte pueden cojerlo para que salga mas barato?
Gracias
Si van a entrar los tres días, la oferta que ha cogido pedropsecador de 3x2 en Auchan.
Cual es la pagina?
La de auchan y luego en buscar pones disney porque no se puede poner un enlace directo. Te redirecciona siempre a la pagina de inicio de auchan. www.auchan.fr/index.jsp
hola unos amigos van a disney el 20,21 y 22 de este mes va con su hijo en que parte pueden cojerlo para que salga mas barato?
Gracias
Si van a entrar los tres días, la oferta que ha cogido pedropsecador de 3x2 en Auchan.
Cual es la pagina?
La de auchan y luego en buscar pones disney porque no se puede poner un enlace directo. Te redirecciona siempre a la pagina de inicio de auchan. www.auchan.fr/index.jsp
lulee Escribió:
elenare Escribió:
lulee Escribió:
elenare Escribió:
lulee Escribió:
Gracias
Cual es la pagina?
Se queda en blanco cuando le doy a buscar
Ahora esta el sitio en mantenimiento, igual te paso por eso. Sigue intentandolo
Buenos días!
Tengo una duda: para entrar al espectaculo de Buffalo Bills ¿desde que parque se entra? desde el disney o el studios? o es independiente? esq posiblemente compre una entrada para los 2 parques 1 día y otra para 1 día 1 parque
Gracias
EstherD Escribió:
Buenos días!
Tengo una duda: para entrar al espectaculo de Buffalo Bills ¿desde que parque se entra? desde el disney o el studios? o es independiente? esq posiblemente compre una entrada para los 2 parques 1 día y otra para 1 día 1 parque
Gracias
No, no esta en ninguno de los parques. ESta en el Village que es una zona exterior y gratuita.
Tengo previsto ir a DisneyLand este sábado....! pero por las prisas lo he ido dejando todo hasta el último día y aquí estoy, sin entrada xD
Elenare me comentó (mucas gracias ) que la opción más barata para un sólo día era la página oficial...! pero el mínimo de antelación son 5 días, así que ouch! ya no puedo.
Alguna otra opción? T_T no me gustaría ir y tener que guardar cola también para comprar la entrada allí.
¿Por qué no lo habré mirado antes? En fin! de estas cosas se aprende.
hola, estoy un poco indecisa, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando las entradas de un día de 30 euros y las de 2 días por 40, y no se si ir un día a los dos parques,por 40 euros, o irme dos días, cada día a un parque por 30, por que supongo que en las de 30 se puede entrar cada día a un parque...voy con dos niños de 4 y 9, muchas gracias por todo, no os imaginais la gran ayuda que sois...
En un día ver los dos parques es practicamente imposible así que yo te recomendaria que por lo menos un día estuvieras solo en disneyland y al día siguiente, o solo en los studios, o en los dos parques para así cuando cierren aprovechar ese rato en disneyland.
Hola buenos días, soy muy nuevo en esto de de los foros y la verdad es que no se muy bien como funciona. Perdonad si lo estoy haciendo mal, mi pregunta es que viajo con la familia el 24,25,26 de abri la disney por muestra cuenta y tenemos el adagio como hotel pero nos faltas las entradas para esos días e mirado en la pagina oficial y creo que la mejor oferta para 3 días es la de auchan pero no me deja hacer nada cuando los quiero sacar ¿alguien me puede ayudar? y real mente como se imprime las entradas también gracias a vosotros ya tengo las entradas del bufalo y espero que sea igual de facil muchas GRACIAS
andusanc Escribió:
hola buenos días, soy muy nuevo en esto de de los foros y la verdad es que no se muy bien como funciona. Perdonad si lo estoy haciendo mal, mi pregunta es que viajo con la familia el 24,25,26 de abri la disney por muestra cuenta y tenemos el adagio como hotel pero nos faltas las entradas para esos días e mirado en la pagina oficial y creo que la mejor oferta para 3 días es la de auchan pero no me deja hacer nada cuando los quiero sacar ¿alguien me puede ayudar? y real mente como se imprime las entradas también gracias a vosotros ya tengo las entradas del bufalo y espero que sea igual de facil muchas GRACIAS
La pagina de Auchan esta mañana no estaba disponible. No hay otra manera de entrar. Y ademas en auchan no se imprimen las llamadas tienes que recogerlas en uno de sus centros franceses (para ti el mas cercano es el de Val dÈurope).
Las entradas que se imprimen son las francilien de la pagina disney.
GreenEyesBehind Escribió:
Muy buenos días! =)
Tengo previsto ir a DisneyLand este sábado....! pero por las prisas lo he ido dejando todo hasta el último día y aquí estoy, sin entrada xD
Elenare me comentó (mucas gracias ) que la opción más barata para un sólo día era la página oficial...! pero el mínimo de antelación son 5 días, así que ouch! ya no puedo.
Alguna otra opción? T_T no me gustaría ir y tener que guardar cola también para comprar la entrada allí.
Gracias de antemano
Las entradas las puedes comprar en muchos sitios, en FNAC, en las oficinas de turismo, incluso en las estaciones de RER, el unico problema es que tendras que pagar su precio oficial que es 68 euros....
Gracias de antemano
Las entradas las puedes comprar en muchos sitios, en FNAC, en las oficinas de turismo, incluso en las estaciones de RER, el unico problema es que tendras que pagar su precio oficial que es 68 euros....
GRACIAS elenare. ¿ pero algun comprobante me tendria que dejar imprimir no? me podias decir real mente como funciona es que estoy muy perdido y no quiero que me engañen gracias
Gracias de antemano
Quizás me planteo comprarlas hoy para el domingo...
La diferencia de gente será muy mucha?! xD mi lógica me dice que en sábado debe haber menos gente, pero no sé.
Pero de 40 a 68 la diferencia es mucha! y pica
1. En caso de que quiera comprarlas en fnac, pueden ser de un día para otro? de viernes a sábado, quiero decir.
2. Si decido cogerlas por la página oficial... He de poner que soy de Francia, verdad? creo que probé conforme era de España y me salía un precio más elevado que de la otra manera.
Muchas gracias, y perdón por la insistencia.
A la hora de hacer estas cosas a todos no entran las dudas, y aquellos que contestáis siempre tenéis que estar un poco cansados
elenare Escribió:
Muy buenos días! =)
Gracias de antemano
La diferencia de gente será muy mucha?! xD mi lógica me dice que en sábado debe haber menos gente, pero no sé.
1. En caso de que quiera comprarlas en fnac, pueden ser de un día para otro? de viernes a sábado, quiero decir.
2. Si decido cogerlas por la página oficial... He de poner que soy de Francia, verdad? creo que probé conforme era de España y me salía un precio más elevado que de la otra manera.
A la hora de hacer estas cosas a todos no entran las dudas, y aquellos que contestáis siempre tenéis que estar un poco cansados
A ver por partes. En cuanto a gente es similar el sabado o el domingo, pero quizas haya menos gente el domingo sobre todo por la tarde. Teniendo en cuenta lo que te ahorras yo sin duda iria el domingo.
Tienes que poner cualquier dirección francesa porque no sirve para nada, te la enviaran al mail para que tu las imprimas.
Si compras las "normales" osea las caras puedes hacerlo en cualquier momento ya te digo que incluso cuando vayas a coger el RER en la misma estación.
Tranquilo, si nos cansamos, descansamos
Saludos.
Gracias de antemano
A ver por partes. En cuanto a gente es similar el sabado o el domingo, pero quizas haya menos gente el domingo sobre todo por la tarde. Teniendo en cuenta lo que te ahorras yo sin duda iria el domingo.
Tienes que poner cualquier dirección francesa porque no sirve para nada, te la enviaran al mail para que tu las imprimas.
Si compras las "normales" osea las caras puedes hacerlo en cualquier momento ya te digo que incluso cuando vayas a coger el RER en la misma estación.
Tranquilo, si nos cansamos, descansamos
Saludos.
Al final te tendré que poner un pisito en la playa. ¡Cuanta amabilidad! =)
Estoy casi decantada por el domingo, pero....!
Algunas predicciones apuntan a que el domingo pueden haber chubascos.
Para el sábado, en cambio, todo despejado xD
Creo que voy a llorar!
Muchas gracias por la ayuda =)
PD. Lógicamente, con la entrada comprada se entrará más rápido, no?! guardar cola para entrar y ya está....