Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
EstherD wrote:
Elenare en cuanto a las fechas en la pagina pone:
Valable du 27/03/11 au 27/05/11 Accès au parc non garanti en cas de forte affluence
Vente Flash - 40% : Le Billet 1 jour 2 Parc Adulte est au prix de 40,80€ et enfant est à 36.60€ au lieu de, respectivement, 68€ et 61€
Promo pour un Achat jusqu'au 10/04/11- Billet Valable du 27/03/11 au 27/05/11.
Mi frances no es muy bueno, pero entiendo que quiere decir que la oferta es comprando hasta el 10/04/11 pero los pases son validos del 27/03/11 al 27/05/11 (y como yo voy el 6/5/11..)
Si, si que en el post anterior ya te decia que lo habia visto. Qeu la primera vez habia pinchado en el ticket y no salia la información
En mi caso es oferta porque queremos ir al parque 2 adultos el día 6 de mayo y como esta dentro de las "vacaciones escolares" me cobran 50 € en la pagina disney por las francilien.
Mi pregunta es:
¿las entradas de FNAC son las que tienes que recoger allí porque no las imprimes desde casa no?
¿vosotros que prefeririais? ¿pagar un poco mas en la pagina disney e imprimirlas en casa o aprovechar la oferta (10 eurillos de diferencia)?
¿alguien ha tenido problemas comprandolas por fnac?
Muchas gracias!
Yo compré las entrada en la FNAC y ningún problema. Como la oferta era buenísima a 28€, pues me las hice mandar a casa, que aunque me costó 14€ pues yo estaba más tranquila. Pero se pueden recoger en cualquier FNAC de Francia
HOLA BUENAS TARDES ACABO DE VER EN www.paris billets.com UNA OFERTA .
DOS DIAS CONSECUTIVOS A PARTIR DEL 23 DE MAYO AL 30 DE SEPTIEMBRE 2 PARQUES .
ÑNIÑOS 48,4
ADULTOS 57,2
rubemaradsl wrote:
Qué es lo principal que se puede ver en Eurodisney en un día?
Me refiero a atracciones principales, espectáculos principales..
Uff eso me parece imposible, ya que depende de la gente que haya, de vuestros gustos, de si llevais niños y sus edades...
En esta pagina puedes mirar las partes en las que se divide Disney, pincha a la derecha en cada una de las zonas y te dara una descripción mas detallada www.parisdisneyhotels.com/ ...arque.html
Y los espectaculos varian de temporada alta a baja. Lo unico comun es la cabalgata de por la tarde cuyo horario también cambia dependiendo del día.
Cuando se acerque tu día de estancia podras consultar tanto los horarios como los espectaculos aquí noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Hola, gracias por todos los consejos. Quería saber porque encontré una página de www.francetourism.fr en la que las entradas a los parques sin cola estan 49 euros ( a diferencia de los 54 de la página de Disney) Quería saber si alquien lo compró ahí, si son confiables. Muchas gracias.
sabriargentina wrote:
Hola, gracias por todos los consejos. Quería saber porque encontré una página de www.francetourism.fr en la que las entradas a los parques sin cola estan 49 euros ( a diferencia de los 54 de la página de Disney) Quería saber si alquien lo compró ahí, si son confiables. Muchas gracias.
No me sale el enlace a la pagina que has puesto pero me figuro que sera la oficina de turismo de francia que lo unico que hace es vender las entradas que les proporciona disney.
Las entradas mas baratas son las francilien y se compran en la pagina de disney de francia. 30 euros 1 dia/1 parque entre semana 40 e. 1 dia/2 parques entre semana.
Te dejo el enlace. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Ninguna entrada te garantiza que sea sin colas, eso no es posible. La unica cola que te evitas es la de la taquilla pero esa es insignificante, son raros los visitantes que no llevan la entrada comprada o tienen pase anual. Las colas se montan en los tornos de entrada al parque o en el acceso y registro de mochilas unos metros antes de la entrada.
Hola a todo@s. Quería pregunta una cosa que me esta dando vueltas por la cabeza. Que haces con las mochilas o las camaras reflex, cuando subes a las atracciones en Disney. Gracias
Hola a todo@s. Quería pregunta una cosa que me esta dando vueltas por la cabeza. Que haces con las mochilas o las camaras reflex, cuando subes a las atracciones en Disney. Gracias
Yo lo que acostumbro a hacer, es llevar una mochila no demasiado grande y al subir a las atracciones me la pongo delante.
tonuir61 wrote:
EmilioLo wrote:
Yo lo que acostumbro a hacer, es llevar una mochila no demasiado grande y al subir a las atracciones me la pongo delante.
Si no tienes a nadie que te la guarde, entre las piernas. No hay consignas en las atracciones para guardarlas. Mejor dicho en la unica que hay un lugar para guardarlas es en la nueva atracción de Toy Story playland "Parachute Drop" (paracaidas)
Hola a todos!!!!
Tengo una duda. Queria saber si existe algun listado en el que aparezcan las alturas minimas o restricciones de cada una de las atracciones de Disney. Es por ir mas o menos con algo de idea de saber donde se podrian montar los peques con los que vamos.
GRACIAS.
Hola. Es la primera vez que vamos a disneylandparis (2dias) y nos gustaria saber cuales són las atracciones imprescindibles. Viajamos con un niño de 8 años y otro de 2
janils wrote:
Hola. Es la primera vez que vamos a disneylandparis (2dias) y nos gustaria saber cuales són las atracciones imprescindibles. Viajamos con un niño de 8 años y otro de 2
Echale una ojeada a la pagina de disney para que veas mas o menos lo que hay en atracciones para niños.