Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola. Es la primera vez que vamos a disneylandparis (2dias) y nos gustaria saber cuales són las atracciones imprescindibles. Viajamos con un niño de 8 años y otro de 2
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
janils Escribió:
Hola. Es la primera vez que vamos a disneylandparis (2dias) y nos gustaria saber cuales són las atracciones imprescindibles. Viajamos con un niño de 8 años y otro de 2
Echale una ojeada a la pagina de disney para que veas mas o menos lo que hay en atracciones para niños.
Resulta que unos amigos de unos amigos de unos amigos van a ir también a Disneyland en Semana Santa . Ellos no han comprado las entradas todavía porque todavía no sabían los días que iban a dedicar al parque. Comentando que nosotros teníamos los pasaportes anuales, surgió la posibilidad del “apadrinamiento”. Nosotros vamos con unos pasaportes temporales (los comprados a través de Paris Billets) que tenemos que canjear por los definitivos el día que vayamos al parque.
No sé donde he leído que para apadrinar hay que tener un pasaporte con una validez mínima, creo que de un mes. En nuestro caso,¿ la validez es desde la fecha que emitieron el provisional o empieza a contar desde el día que nos hagan el definitivo?
cuecoran Escribió:
Duda sobre pasaportes anuales y apadrinamiento
Resulta que unos amigos de unos amigos de unos amigos van a ir también a Disneyland en Semana Santa . Ellos no han comprado las entradas todavía porque todavía no sabían los días que iban a dedicar al parque. Comentando que nosotros teníamos los pasaportes anuales, surgió la posibilidad del “apadrinamiento”. Nosotros vamos con unos pasaportes temporales (los comprados a través de Paris Billets) que tenemos que canjear por los definitivos el día que vayamos al parque.
No sé donde he leído que para apadrinar hay que tener un pasaporte con una validez mínima, creo que de un mes. En nuestro caso,¿ la validez es desde la fecha que emitieron el provisional o empieza a contar desde el día que nos hagan el definitivo?
Según sea, podremos o no podremos apadrinar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues la verdad es que no te lo sabria decir. Si es el definitivo seguro que no puedes pero siendo que lo habias sacado antes puede que puedas.
No te lo puedo asegurar porque no lo sé. A ver si hay alguien que sepa algo mas.
Hola a todos!, antes de nada quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y todas vuestras aportaciones en este foro. Es de gran ayuda. Quisiera pediros ayuda, he estado leyendo todo este post pero quisiera que me aconsejarais. Tenemos previsto viajar a Disney en Julio y ya lo tenemos casi todo organizado lo único que nos falta es comprar las entradas de Disney, el caso es que he estado mirando todos los enlaces que poneis pero no lo tengo muy claro porque nosotros tenemos que sacar las entradas para los días 4 y 5 de julio, somos dos adultos y un niño de 6 años. Me imagino que lo mejor será sacar 2 días, 2 parques, no?, podéis decirme cual es la opción más barata?, es que no sé nada de frances y me hago un lío. Muchas gracias a todos
Mon72 Escribió:
Hola a todos!, antes de nada quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y todas vuestras aportaciones en este foro. Es de gran ayuda. Quisiera pediros ayuda, he estado leyendo todo este post pero quisiera que me aconsejarais. Tenemos previsto viajar a Disney en Julio y ya lo tenemos casi todo organizado lo único que nos falta es comprar las entradas de Disney, el caso es que he estado mirando todos los enlaces que poneis pero no lo tengo muy claro porque nosotros tenemos que sacar las entradas para los días 4 y 5 de julio, somos dos adultos y un niño de 6 años. Me imagino que lo mejor será sacar 2 días, 2 parques, no?, podéis decirme cual es la opción más barata?, es que no sé nada de frances y me hago un lío. Muchas gracias a todos
La pagina de entradas de disney es esta www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Las mas baratas son las francilien, que varia su precio dependiendo del día que vayas. Entre 30 y 50 euros.
También puedes consultar la pagina de FNAC de francia y la de Auchan.fr.
En estas ultimas suelen salir ofertas puntuales.
Es cuestion de que hagas cuentas. Los niños también pagan desde los 3 años.
Muchas gracias Elenare.
He estado mirando las web que has puesto y quisiera preguntarte: como tengo que comprar las entradas para el lunes 4 de julio y martes 5 de julio, no sé si se pueden comprar los días independientes, quiero decir: comprar el día 4: fracilien 1 dia/ dos parques=(2 adultos+1 niño) 90 eur. Y el día 5 martes: (2 adultos +1 niño) 1 dia/1 parque=150 eur por un total de 240 eur.
Hay otra opción mas barata?.
Muchas gracias otra vez
Muchas gracias Elenare.
He estado mirando las web que has puesto y quisiera preguntarte: como tengo que comprar las entradas para el lunes 4 de julio y martes 5 de julio, no sé si se pueden comprar los días independientes, quiero decir: comprar el día 4: fracilien 1 dia/ dos parques=(2 adultos+1 niño) 90 eur. Y el día 5 martes: (2 adultos +1 niño) 1 dia/1 parque=150 eur por un total de 240 eur.
Muchas gracias otra vez
Mon72 Escribió:
Muchas gracias Elenare.
Muchas gracias otra vez
Los precios son al reves. El día 4 con dos parques 150 y el día 5 con un parque 90 euros. Tienes que sacar día por día.
No te puedo decir si hay alguna oferta mejor porque lo desconozco. Mira las paginas de fnac francia y de auchan.fr
Hola, me han mandando un mail los de Paris Billets (como es habitual desde que compré los pasaportes) mándandome las ofertas que tienen y una son otra vez los pasaportes anuales esta vez francilen con los niños menores de 7 años gratis la oferta es hasta el día 15 de julio. El precio es de 95 € + 6 de gestión. Un saludo
honkon Escribió:
hola, me han mandando un mail los de Paris Billets (como es habitual desde que compré los pasaportes) mándandome las ofertas que tienen y una son otra vez los pasaportes anuales esta vez francilen con los niños menores de 7 años gratis la oferta es hasta el día 15 de julio. El precio es de 95 € + 6 de gestión. Un saludo
Gracias honkon, seguro que a alguien le viene muy bien tu mensaje!!
Estan los dos parques conectados o como se va de un parque a otro?? Da tiempo a visitar los dos en un día desde que abren hasta que cierran sin niños y montando en pocas cositas con el fast pass?
jonnes Escribió:
Estan los dos parques conectados o como se va de un parque a otro?? Da tiempo a visitar los dos en un día desde que abren hasta que cierran sin niños y montando en pocas cositas con el fast pass?
NO, no estan conectados pero estan uno junto al otro. Tienes que salir de uno para entrar en el otro.
Si vas entre semana y en temporada baja te dejaras cosas sin ver pero bueno. Si vas en fin de semana practicamente imposible...
Hola a todos.
Mi primer viaje a Disneyland Paris se acerca. Vamos del 24 al 28 de mayo, mi marido y yo con nuestros niños de 6 y 4 añitos... Creo que va a ser genial! Ellos todavía no lo saben. ¡Menuda sorpresa!
Ahora os voy a pedir una ayuda muy básica pero que para mí es fundamental porque no sé por dónde empezar a organizar el viaje. Tenemos el vuelo con Ryanair desde Zaragoza, y casi el traslado al hotel. Esa parte no me preocupa especialmente.
Por lo que respecta al alojamiento, tenemos el Cheyenne con comidas y cenas gratis (oferta ECI)... Aquí viene mi lío. Es que no sé cómo empezar ni qué debería tener en cuenta para organizar las comidas y cenas (dónde?) con el tema de los cupones, y a la vez la visita a los parques. ¿Cómo puedo planearlo? ¿Por dónde empiezo?
Ya sé que parece muy trivial pero no he estado nunca y no me lo imagino y como aconsejan llevarlo todo bastante planificado e incluso reservado, me siento perdida...
Muchas gracias de nuevo y perdón por alargarme tanto!
Hola de nuevo a todos, me gustaría que alguien me ayudara con mi duda……me gustaría saber en qué consiste el espectáculo “La célébration Magique de Mickey” a las 19:00 en Main Street y si merece la pena o con presenciar la cabalgata a las 17:00 ya es suficiente para llevarnos un buen recuerdo ???.
Sólo estaremos día y medio en el Parque Disney y si paramos tanto no nos dará tiempo a todo…
belenedu Escribió:
Hola a todos.
Mi primer viaje a Disneyland Paris se acerca. Vamos del 24 al 28 de mayo, mi marido y yo con nuestros niños de 6 y 4 añitos... Creo que va a ser genial! Ellos todavía no lo saben. ¡Menuda sorpresa!
Ahora os voy a pedir una ayuda muy básica pero que para mí es fundamental porque no sé por dónde empezar a organizar el viaje. Tenemos el vuelo con Ryanair desde Zaragoza, y casi el traslado al hotel. Esa parte no me preocupa especialmente.
Por lo que respecta al alojamiento, tenemos el Cheyenne con comidas y cenas gratis (oferta ECI)... Aquí viene mi lío. Es que no sé cómo empezar ni qué debería tener en cuenta para organizar las comidas y cenas (dónde?) con el tema de los cupones, y a la vez la visita a los parques. ¿Cómo puedo planearlo? ¿Por dónde empiezo?
Ya sé que parece muy trivial pero no he estado nunca y no me lo imagino y como aconsejan llevarlo todo bastante planificado e incluso reservado, me siento perdida...
Muchas gracias de nuevo y perdón por alargarme tanto!
Yo no soy partidaria de planificar demasiado en disney. En parte dependera de las colas que tengas en las atracciones o de las preferencias de tus hijos e igual tienes reservado un restaurante y la hora de comer te pilla en la otra punta del parque.
Yo reservaria los de comida con personajes, si quieres hacer alguna y el primer día, lo demas lo puedes reservar allí de un día para otro sin problemas.
Lo primero que deberias hacer, si no lo has hecho, es mirarte la pagina de disney para conocer un poco donde vas a ir parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml