Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Qué es lo principal que se puede ver en Eurodisney en un día?
Me refiero a atracciones principales, espectáculos principales..
Uff eso me parece imposible, ya que depende de la gente que haya, de vuestros gustos, de si llevais niños y sus edades...
En esta pagina puedes mirar las partes en las que se divide Disney, pincha a la derecha en cada una de las zonas y te dara una descripción mas detallada www.parisdisneyhotels.com/ ...arque.html
Y los espectaculos varian de temporada alta a baja. Lo unico comun es la cabalgata de por la tarde cuyo horario también cambia dependiendo del día.
Cuando se acerque tu día de estancia podras consultar tanto los horarios como los espectaculos aquí noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Hola, gracias por todos los consejos. Quería saber porque encontré una página de www.francetourism.fr en la que las entradas a los parques sin cola estan 49 euros ( a diferencia de los 54 de la página de Disney) Quería saber si alquien lo compró ahí, si son confiables. Muchas gracias.
sabriargentina Escribió:
Hola, gracias por todos los consejos. Quería saber porque encontré una página de www.francetourism.fr en la que las entradas a los parques sin cola estan 49 euros ( a diferencia de los 54 de la página de Disney) Quería saber si alquien lo compró ahí, si son confiables. Muchas gracias.
No me sale el enlace a la pagina que has puesto pero me figuro que sera la oficina de turismo de francia que lo unico que hace es vender las entradas que les proporciona disney.
Las entradas mas baratas son las francilien y se compran en la pagina de disney de francia. 30 euros 1 dia/1 parque entre semana 40 e. 1 dia/2 parques entre semana.
Te dejo el enlace. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Ninguna entrada te garantiza que sea sin colas, eso no es posible. La unica cola que te evitas es la de la taquilla pero esa es insignificante, son raros los visitantes que no llevan la entrada comprada o tienen pase anual. Las colas se montan en los tornos de entrada al parque o en el acceso y registro de mochilas unos metros antes de la entrada.
Hola a todo@s. Quería pregunta una cosa que me esta dando vueltas por la cabeza. Que haces con las mochilas o las camaras reflex, cuando subes a las atracciones en Disney. Gracias
Hola a todo@s. Quería pregunta una cosa que me esta dando vueltas por la cabeza. Que haces con las mochilas o las camaras reflex, cuando subes a las atracciones en Disney. Gracias
Yo lo que acostumbro a hacer, es llevar una mochila no demasiado grande y al subir a las atracciones me la pongo delante.
tonuir61 Escribió:
EmilioLo Escribió:
Yo lo que acostumbro a hacer, es llevar una mochila no demasiado grande y al subir a las atracciones me la pongo delante.
Si no tienes a nadie que te la guarde, entre las piernas. No hay consignas en las atracciones para guardarlas. Mejor dicho en la unica que hay un lugar para guardarlas es en la nueva atracción de Toy Story playland "Parachute Drop" (paracaidas)
Hola a todos!!!!
Tengo una duda. Queria saber si existe algun listado en el que aparezcan las alturas minimas o restricciones de cada una de las atracciones de Disney. Es por ir mas o menos con algo de idea de saber donde se podrian montar los peques con los que vamos.
GRACIAS.
Hola. Es la primera vez que vamos a disneylandparis (2dias) y nos gustaria saber cuales són las atracciones imprescindibles. Viajamos con un niño de 8 años y otro de 2
janils Escribió:
Hola. Es la primera vez que vamos a disneylandparis (2dias) y nos gustaria saber cuales són las atracciones imprescindibles. Viajamos con un niño de 8 años y otro de 2
Echale una ojeada a la pagina de disney para que veas mas o menos lo que hay en atracciones para niños.
Resulta que unos amigos de unos amigos de unos amigos van a ir también a Disneyland en Semana Santa . Ellos no han comprado las entradas todavía porque todavía no sabían los días que iban a dedicar al parque. Comentando que nosotros teníamos los pasaportes anuales, surgió la posibilidad del “apadrinamiento”. Nosotros vamos con unos pasaportes temporales (los comprados a través de Paris Billets) que tenemos que canjear por los definitivos el día que vayamos al parque.
No sé donde he leído que para apadrinar hay que tener un pasaporte con una validez mínima, creo que de un mes. En nuestro caso,¿ la validez es desde la fecha que emitieron el provisional o empieza a contar desde el día que nos hagan el definitivo?
cuecoran Escribió:
Duda sobre pasaportes anuales y apadrinamiento
Resulta que unos amigos de unos amigos de unos amigos van a ir también a Disneyland en Semana Santa . Ellos no han comprado las entradas todavía porque todavía no sabían los días que iban a dedicar al parque. Comentando que nosotros teníamos los pasaportes anuales, surgió la posibilidad del “apadrinamiento”. Nosotros vamos con unos pasaportes temporales (los comprados a través de Paris Billets) que tenemos que canjear por los definitivos el día que vayamos al parque.
No sé donde he leído que para apadrinar hay que tener un pasaporte con una validez mínima, creo que de un mes. En nuestro caso,¿ la validez es desde la fecha que emitieron el provisional o empieza a contar desde el día que nos hagan el definitivo?
Según sea, podremos o no podremos apadrinar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues la verdad es que no te lo sabria decir. Si es el definitivo seguro que no puedes pero siendo que lo habias sacado antes puede que puedas.
No te lo puedo asegurar porque no lo sé. A ver si hay alguien que sepa algo mas.