Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, buenas noches, tengo una duda haber si me podeis ayudar, e comprado la oferta 3x2 en auchan para ir el 23-24-25 de abril y resulta que mean mandado a casa por dhl las entradas pero por lo que e leido en el foro las entradas tienen un codigo de barras estas no? mi pregunta es ¿lo que tengo son las entradas o tengo que ir o hacer algo para recogerlas?
Hola a todos: tengo pensado hacer una visita a eurodisney este verano, del 5 al 7 de julio. ¿ Que tipo de entrada debería coger para disfrutar 2 días de parque, para dos adultos y 2 niños?.
La oferta de paris-billet de dos días consecutivos por 48,40 € para niños y 57,20 € para adultos es buena?, y tendría que recogerlas en algún sitio en especial o te las envían por correo elecronico. Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
marino43 Escribió:
Hola a todos: tengo pensado hacer una visita a eurodisney este verano, del 5 al 7 de julio. ¿ Que tipo de entrada debería coger para disfrutar 2 días de parque, para dos adultos y 2 niños?.
La oferta de paris-billet de dos días consecutivos por 48,40 € para niños y 57,20 € para adultos es buena?, y tendría que recogerlas en algún sitio en especial o te las envían por correo elecronico. Gracias.
La oferta es muy buena. Respecto a como las envian la experiencia de los foreros que compraron en febrero es totalmente dispar. A unos se las enviaron por correo, a otros por pdf... Así que no te puedo decir con seguridad como lo haran...
andusanc Escribió:
Hola, buenas noches, tengo una duda haber si me podeis ayudar, e comprado la oferta 3x2 en auchan para ir el 23-24-25 de abril y resulta que mean mandado a casa por dhl las entradas pero por lo que e leido en el foro las entradas tienen un codigo de barras estas no? mi pregunta es ¿lo que tengo son las entradas o tengo que ir o hacer algo para recogerlas?
No te pone nada por ningun sitio??? es raro que mandandotelas por mensajero tengas que cambiarlas por otras yo me inclinaria a pensar que son las definitivas pero sin codigo de barras? a ver si algun forero que las haya comprado puede aportanos su experiencia...
Las entradas de las que hablais en paris-billets que son consecutivas: DISNEYLAND PARIS ADULTE 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011
Categorie : 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs
Tarif Paris billets : 52 € au lieu de 113 €
+ frais de réservation : 5.2 €
, ¿quiere decir que si voy a estar los días 4 y 5 de julio, con que saque las entradas para el día 4 puedo entrar los dos días por 104 euros dos adultos?. Perdonar mi ignorancia, es que no sé nada de francés y me resulta muy difícil. ¿Tiene algún tipo de restrinciones?. ¿Cuándo piden los datos de domicilio pongo los del hotel de Francia?.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola a todos! Yo viajo a París el viernes que viene y vamos a llevar a los niños un par de días al parque. Estuvimos allí hace un par de años y recomiendo para comer un día el Lucky en Fronteriland, con personajes Disney y buffet y música en vivo: Esto lo reservaría no vaya a ser que te queden sin sitio. Los personajes salen de 12 a 15hrs cada diez-15 minutos.
Mi pregunta es: el espectáculo ese que habeis nombreado de mágico Mickye que por lo que veo es en la plaza central, tiene algún horario??? he visto en el video que era de noche??? puede ser? ese no lo vimos la vez anterior y no me gustasría perdermelo esta vez además de la cabalgata.
No te pone nada por ningun sitio??? es raro que mandandotelas por mensajero tengas que cambiarlas por otras yo me inclinaria a pensar que son las definitivas pero sin codigo de barras? a ver si algun forero que las haya comprado puede aportanos su experiencia...
Hola, yo las he comprando en
Auchan y no me han andado nada mas que la confirmación, me indican que tengo que recogerlas en un
Auchan. A mi no me ofrecieron la posibilidad de enviarmelas. Ya nos contaras si tienes cualquier pega. Un saludo.
Ultimando los detalles de mi viaje recuerdo haber leido el telefono para reservas en los restaurantes pero ya no se por donde para,alguien me lo puede recordar?Debería reservar ya la cena en el cafe Mickey o es mejor hacerlo cada día por la mañana?Iré el 26 de abril a un hotel asociado Adagio Val d'europee
rocioesc Escribió:
Hola a todos! Yo viajo a París el viernes que viene y vamos a llevar a los niños un par de días al parque. Estuvimos allí hace un par de años y recomiendo para comer un día el Lucky en Fronteriland, con personajes Disney y buffet y música en vivo: Esto lo reservaría no vaya a ser que te queden sin sitio. Los personajes salen de 12 a 15hrs cada diez-15 minutos.
Mi pregunta es: el espectáculo ese que habeis nombreado de mágico Mickye que por lo que veo es en la plaza central, tiene algún horario??? he visto en el video que era de noche??? puede ser? ese no lo vimos la vez anterior y no me gustasría perdermelo esta vez además de la cabalgata.
Gracias por todo lo que contais y nos ayudais!
Rocioesc la comida con personajes ya no se hace en el Lucky Nugget. A partir de esta temporada a pasado a ser en el Cowboy Barbacue y de momento parece ser que esta en pruebas porque no se puede reservar antes de finales de mayo.
Los horarios de los espectaculos cambian dependendiendo de la hora de cierre de parque así que deberas estar atenta a la semana que tu vayas para ver a que hora es.
alrasalno Escribió:
Ultimando los detalles de mi viaje recuerdo haber leido el telefono para reservas en los restaurantes pero ya no se por donde para,alguien me lo puede recordar?Debería reservar ya la cena en el cafe Mickey o es mejor hacerlo cada día por la mañana?Iré el 26 de abril a un hotel asociado Adagio Val d'europee
Gracias
El telefono de reservas de restaurantes es el +33(0) 1 60 30 40 50.
Si vas a estar mas tranquilo reservala desde aquí, no creo que tuvieras problemas porque es un día entre semana pero bueno...
Hola, tengo previsto viajar pronto a DisneylandParis y desconozco las atracciones que no hay que perderse con un niño de 4 años.
Existe alguna guía que pueda echarle un vistazo o algún resumen de alguien que haya estado los últimos meses.
pacogonzes Escribió:
Hola, tengo previsto viajar pronto a DisneylandParis y desconozco las atracciones que no hay que perderse con un niño de 4 años.
Existe alguna guía que pueda echarle un vistazo o algún resumen de alguien que haya estado los últimos meses.
Gracias por vuestra ayuda
A la izda de esta pagina tienes varios diarios de viajes a Disney. Y usando el buscador de diarios si pones disney te saldran un monton.
Por otra parte tienes la pagina oficial de disney guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Y la guia practica de nuestra compañera Brightman www.losviajeros.com/ ...hp?t=79907
Hola, Elenare las entradas que tengo yo ponen ticketnet y en el billete pone en frances que e usado el traductor (bono pueden cambiarse en los Parques) y también pone billet a echanger por eso tengo dudas si es el billete de entrada o no?.GRACIAS
andusanc Escribió:
Hola, Elenare las entradas que tengo yo ponen ticketnet y en el billete pone en frances que e usado el traductor (bono pueden cambiarse en los Parques) y también pone billet a echanger por eso tengo dudas si es el billete de entrada o no?.GRACIAS
Entonces esta claro qeu tienes que canjearlo por el definitivo, supongo (solo supongo porque no tengo certeza) que en la misma entrada como pasaba antes con los tickets de disney comprados por internet.
Gracias Elenare, pero en la página sigue apareciendo el Lucky para comer con personajes. Entonces, ¿qué opciones hay para llevar a los niños un día a comer o merendar o cenar con los personajes por allí? que no sea el de las princesas que vale un pastón y tengo niño y niña y hay que complacer a los dos.
rocioesc Escribió:
Gracias Elenare, pero en la página sigue apareciendo el Lucky para comer con personajes. Entonces, ¿qué opciones hay para llevar a los niños un día a comer o merendar o cenar con los personajes por allí? que no sea el de las princesas que vale un pastón y tengo niño y niña y hay que complacer a los dos.
Pues tienes el nuevo, el Cowboy Barbacue, que vale 26 euros adultos y niños no lo se (sobre 12-15) y es un menu a elegir entre platos. Tienes el cafe mickey de carta, tienes el brunch del Steakhouse en el Village los domingos al mediodia, tienes el buffet de Inventions en el hotel Disneyland, la comida con princesas, el show de Buffalo bill... Fijate si tienes sitios para elegir!!
Veo que habláis de algun tipo de oferta, ¿Para cuando es valida? Voy mañana y me interesaría visitar los parques dos días entre el 18 y el 21. (había pensado entre semana, por si hay menos gente). No se que combinación de entradas saldría mejor para dos adultos.
itulucas Escribió:
Veo que habláis de algun tipo de oferta, ¿Para cuando es valida? Voy mañana y me interesaría visitar los parques dos días entre el 18 y el 21. (había pensado entre semana, por si hay menos gente). No se que combinación de entradas saldría mejor para dos adultos.
Muchas gracias.
Las entradas baratas se tienen que comprar minimo con 5 días de antelación, así que solo te valdrian para el día 20 y 21.
La oferta de dos días consecutivos es de parisbillets www.paris-billets.com/ ...ement=8252