Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro, quisiera si me podéis hechar una mano , ya que veo que estáis bastante puesto con los temas.

Mi pregunta es la siguiente,

Estoy preparando un viaje, con varias parejas, a Disneyland® Paris y quisiera que me aconsejarais, ya que estamos pensando que seria el viaje de 4 días, con entras para 2 días al parque y un día al parque y a los estudios, y el 4 día un pequeña visita a parís, ya que el vuelo de regreso seria a las 20.00 aproxi.

Que tipo de entradas me aconsejáis?
UN día al los estudios seria suficiente?
Y como podría dejar las maletas para visitar París.

Muchas gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si necesitais entradas para tres días, la opción mas barata es la de Auchan.fr tres días al precio de dos
www.auchan.fr/index.jsp#
Entras en billeterie, luego en el cuadradito pones disney y le pinchas en Go.
Te saldran todas las ofertas.
EStas son las condiciones:
Le billet 3 jours / 2 parcs au prix du billet 2 jours / 2 parcs

Le billet 3 jours / 2 parcs adulte à 122.00 euros au lieu de 151.00 euros
Le billet 3 jours / 2 parcs enfant à 109.00 euros au lieu de 130.00 euros

La date de la 1ère visite doit avoir lieu dans les 6 mois suivants la date d'achat. L'entrée est garantie pour la date de la 1ère visite.

Les 2èmes et 3èmes visites peuvent être non consécutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la 1ère visite.
La unica pega es que tendriais que recogerlas en el Auchan de Val d'Europa (a una parada de RER)

Edito, en cuanto a las maletas las podriais dejar en la consigna de una de las principales estaciones de Paris, la que os venga mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos!!!
Tengo una duda sobre la atracción crush's coaster a ver si alguien que haya estado me explica un poco.
Leo en los datos de la atracción que la altura minima es de 1,07 cm cuya medida la cumple ya un niño de 5 años (el mio) pero luego leo que no esta recomendada para menores de 7 años. Queria preguntar a alguien como es esa atracción, si es que impresiona mucho a los niños, es como una montaña rusa????
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

susamer Escribió:
Hola de nuevo a todos!!!
Tengo una duda sobre la atracción crush's coaster a ver si alguien que haya estado me explica un poco.
Leo en los datos de la atracción que la altura minima es de 1,07 cm cuya medida la cumple ya un niño de 5 años (el mio) pero luego leo que no esta recomendada para menores de 7 años. Queria preguntar a alguien como es esa atracción, si es que impresiona mucho a los niños, es como una montaña rusa????
GRACIAS
Bueno, es una montaña rusa en la que vas a oscuras y girando sobre ti mismo dentro del caparazon de una tortuga. Si el niño es impresionable que no suba. Yo lo pase fatal, sali super mareada, sin embargo a mi hija pequeña de 6 años entonces le encantó...
Tu eres la que tienes que decidir si va a pasarlo mal o no, pero no es un paseo en tortuga como parece por las imagenes...
⬆️ Arriba

Experto

Quería preguntaros en cual de los dos parques está toda la zona nueva de Toy Story???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando comprar en paris-billetes las entradas para eurodisney el día 2 y 3 de agosto, las de 2 días consecutivos/2 parques.
En primer lugar veo que por un lado hay que comprar las de adultos y por otro las de niños, hasta ahí bien, el problema es que cuando me voy a registrar me pone esto:

Warning: mktime() expects parameter 1 to be long, string given in /home/parisbil/www/form_client.php on line 43
L'HEURE de cloture est dépassé, il est dorénavent trop tard pour réserver ce billets. Merci d'avance.
Vous allez être redirigé vers la page d'accueil

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocioesc Escribió:
Quería preguntaros en cual de los dos parques está toda la zona nueva de Toy Story???
En los Studios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacosanman Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando comprar en paris-billetes las entradas para eurodisney el día 2 y 3 de agosto, las de 2 días consecutivos/2 parques.
En primer lugar veo que por un lado hay que comprar las de adultos y por otro las de niños, hasta ahí bien, el problema es que cuando me voy a registrar me pone esto:

Warning: mktime() expects parameter 1 to be long, string given in /home/parisbil/www/form_client.php on line 43
L'HEURE de cloture est dépassé, il est dorénavent trop tard pour réserver ce billets. Merci d'avance.
Vous allez être redirigé vers la page d'accueil

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
Lo que te dice es que el tiempo de reserva ha terminiado. Me puedes poner el enlace y te lo miro que estoy en el trabajo y no puedo buscarlo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola elenare, el enlace es este:
www.paris-billets.com/ ...-23#milieu

Yo voy dando a mes siguiente hasta agosto y allí pincho en el día 2 y selecciono el numero de entradas y pincho en registrarme donde pone:

Pas encore client ? Cliquez-ici et remplissez vite le formulaire d'inscription

Relleno el formulario y me sale el dichoso mensaje, a ver que puedes hacer.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacosanman Escribió:
Hola elenare, el enlace es este:
www.paris-billets.com/ ...-23#milieu

Yo voy dando a mes siguiente hasta agosto y allí pincho en el día 2 y selecciono el numero de entradas y pincho en registrarme donde pone:

Pas encore client ? Cliquez-ici et remplissez vite le formulaire d'inscription

Relleno el formulario y me sale el dichoso mensaje, a ver que puedes hacer.
Muchas gracias de antemano.
Me sale lo mismo que a ti...
Enviales un mail para preguntar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solucionado!!! por fin he podido comprar las entradas, ahora a esperar a que me envien un correo para indicarles los nombres o eso creo haberle entendido a marino.
Un saludo para todos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en primer lugar agradeceros toda la información que falicitáis en el foro. Me está siendo de gran ayuda.
Y ahora la gran duda, he cogido las entradas francillien para disney, el problema es que nos acaban de mandar la confirmación de la reserva y en lugar de poner Señor (no sé cómo es en francés) nos ponen Madmoiselle, porque las ha cogido mi marido y no yo.
Creéis que es importante? porque los billetes de entrada son correctos.
Menudo lío con el idioma.
Les pido que cambien la carta o no te la piden para entrar y con los billetes vale?
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuela Escribió:
Hola a todos, en primer lugar agradeceros toda la información que falicitáis en el foro. Me está siendo de gran ayuda.
Y ahora la gran duda, he cogido las entradas francillien para disney, el problema es que nos acaban de mandar la confirmación de la reserva y en lugar de poner Señor (no sé cómo es en francés) nos ponen Madmoiselle, porque las ha cogido mi marido y no yo.
Creéis que es importante? porque los billetes de entrada son correctos.
Menudo lío con el idioma.
Les pido que cambien la carta o no te la piden para entrar y con los billetes vale?
Muchísimas gracias.

No, la carta no te hace falta para nada, solo los billetes impresos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay seguro??? es que me estoy rallando un poco con este tema de la cartita dichosa....
Pero ni siquiera la meto en la maleta?
O por si acaso la llevo? es que no me defiendo con el francéss y no sabría explicar a la entrada que fue un error....
Gracias otra vez, vaya metedura de pata
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo he impreso las entradas, eso es lo qeu lleva el código necesario para entrar, no te hace falta más seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, pues ni la llevo.
Es que en la carta pone algo de llevarla impresa, pero no la voy a llevar.
GRACIASSSSSS!!!!!!qué ganitas de ir!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s. Ya me animé y saqué las entradas en paris-billets.

Me han mandado un correo de confirmación pero la verdad que no tengo ni idea si tengo que mandarles los datos o qué para que me envíen las entradas. En el correo creo entender que se recogen 30 minutos antes en taquilla, pero no sé qué tengo que presentar:

Objet : Récapitulatif de votre commande sur Paris-Billets.com:

Date de votre commande : 19/04/2011 à 14:05:39
Référence de votre commande : *****

Pour le spectacle : DISNEYLAND PARIS ADULTE 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011 le 05-09-2011 à 10:00:00
Nombre de billets : 5
Prix unitaire : 57.2 euros
Prix total : 286EUR euros

Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)

Les billets ne sont ni repris ni échangés.

En cas de problème, vous pouvez nous appeler au 08.99.023.110 (1,35 Euro + 0,34 Euro/mn)
Bonne journée et bon spectacle !

Al pedir las entradas no me pidió ningún nombre, supongo que cogerán el del registro. ¿Valdrá con dar mi nombre en las taquillas para que me den las entradas?. Un cable please!
⬆️ Arriba

Willy Fog

seldom Escribió:
Hola chic@s. Ya me animé y saqué las entradas en paris-billets.

Me han mandado un correo de confirmación pero la verdad que no tengo ni idea si tengo que mandarles los datos o qué para que me envíen las entradas. En el correo creo entender que se recogen 30 minutos antes en taquilla, pero no sé qué tengo que presentar:

Objet : Récapitulatif de votre commande sur Paris-Billets.com:

Date de votre commande : 19/04/2011 à 14:05:39
Référence de votre commande : *****

Pour le spectacle : DISNEYLAND PARIS ADULTE 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011 le 05-09-2011 à 10:00:00
Nombre de billets : 5
Prix unitaire : 57.2 euros
Prix total : 286EUR euros

Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)

Les billets ne sont ni repris ni échangés.

En cas de problème, vous pouvez nous appeler au 08.99.023.110 (1,35 Euro + 0,34 Euro/mn)
Bonne journée et bon spectacle !

Al pedir las entradas no me pidió ningún nombre, supongo que cogerán el del registro. ¿Valdrá con dar mi nombre en las taquillas para que me den las entradas?. Un cable please!
Seldom lee dos paginas mas atras que a Marino le paso lo mismo que a ti y luego le pidieron los nombres
www.losviajeros.com/ ...;start=740
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, lo había leído y no me acoraba que también eran de paris-billets... Esperaré a ver, aunque creo que todavía no ha confirmado el compañero que le llegasen las entradas por email.

Gracias elenare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Ya hace unos días que volví de París y Disneyland, y dejo aquí el mensaje por si a alguien le sirve!

Fuimos un sábado, y con el descuento de estudiante nos costó la entrada a los dos parques por un día 59 euros. Menos es nada! Fuimos antes de que abriesen y nada de cola ni para las taquillas ni para entrar.

Y todo un lujo la Fast Pass!

=)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes