Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también estuve ayer, llegamos a la torre sobre las 9 y cuarto de la mañana y ya había una cola de muerte así que un poco que nos liamos de cola y otro poco de “puedo hacerlo” subimos por las escaleras y no hicimos mucha cola la verdad, para las 10 estábamos dentro y dando una vuelta por el primer piso que estaba vacío pues los que suben en ascensor van directamente al segundo, al menos la mayoría; cuando llegamos al segundo piso fuimos directamente a por los tikets del sommet (no había nadie) y de ahí al ascensor 15 minutos de cola para subir y otros 15 para bajar, arriba sí que hacía mucho viento, quizá por eso lo cerraron, yo había estaba varias veces en la torre, incluso en Diciembre y nunca me había tocado estar con tanto viento, lo que no había hecho nunca era subir por las escaleras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

Yo cuando estuve, al bajar también ponía que estaba cerrado, pero tampoco había demasiado viento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaaaaa,
El otro día cogi entradas para la torre, he cogido para Junio a las 23:00hrs, a esas horas tb suele haber cola? me imagino que para los que tienen entrada no habrá que esperar tanto. Por otro lado se me ha planteado otra duda, el tren en Paris hasta que hora hay? es que tenemos el hotel en Porte de Bercy, y claro después de ver la torre es ya tarde, y no se si tendremos tren para volver, vamos con una niña de 5 años y tampoco es plan de volver andando, a ver si alguien me lo aclara
Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si me das mas precisiones con respecto al destino te puedo decir.
Si por TREN queres decir metro, lo hay hasta la 1:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Necesito un consejo de última hora. Mañana salgo para París y me gustaría ver la torre eiffel el sábado o el domingo. Pero por internt no dan ya entradas. Entonces tendré que hacer cola verdad?? A qué hora creeis que debo estar allí para hacer menos colas??? He leido por el foro que para estar sobre las 8.30 de la mañana, pero no es un poco pronto??
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

asa77 Escribió:
Hola a todos. Necesito un consejo de última hora. Mañana salgo para París y me gustaría ver la torre eiffel el sábado o el domingo. Pero por internt no dan ya entradas. Entonces tendré que hacer cola verdad?? A qué hora creeis que debo estar allí para hacer menos colas??? He leido por el foro que para estar sobre las 8.30 de la mañana, pero no es un poco pronto??
Muchas gracias a todos

Era por estar de los primeros, como los abuelos en el ambulatorio ... Abren a las 09,30 h. Y tampoco es cuestión de estar a esa hora porque entonces si que tendrías mucha cola (como comenta [maite123]). Es dificil precisarlo, porque depende de la afluencia del día en cuestión, pero yo creo que deberías de estar sobre las 08,45 h., como tarde. Pero lo mismo llegas, no hay casi nadie y te estas acordando de mí hasta que abran
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
asa77 Escribió:
Muchas gracias a todos

Era por estar de los primeros, como los abuelos en el ambulatorio ... Abren a las 09,30 h. Y tampoco es cuestión de estar a esa hora porque entonces si que tendrías mucha cola (como comenta [maite123]). Es dificil precisarlo, porque depende de la afluencia del día en cuestión, pero yo creo que deberías de estar sobre las 08,45 h., como tarde. Pero lo mismo llegas, no hay casi nadie y te estas acordando de mí hasta que abran
No creo que pase eso...
Mas vale prevenir y estar a las 8,30 hay muchisima gente que no sabe todavia que se pueden comprar por internet o como te ha pasado a ti que ya no quedaban:wink:
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
asa77 Escribió:
Muchas gracias a todos

No creo que pase eso...
Mas vale prevenir y estar a las 8,30 hay muchisima gente que no sabe todavia que se pueden comprar por internet o como te ha pasado a ti que ya no quedaban:wink:

Nosotros este pasado jueves llegamos a las 9:10 (teníamos entrada comprada por internet para las 9:30) y para nuestra cola apenas había gente, pero para comprar las entradas, a esa hora las colas ya daban miedo.
Yo también apoyo la moción de las 8:30
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la cola que habia el sabado en la pata de las escaleras

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta en la del ascensor

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las hice cuando bajaba alrededor del mediodia pero no habia mucha diferencia a las 9 de la mañana en la del ascensor, en las escaleras si que habia menos cola; nunca se sabe cuanta gente va a haber pero por si acaso vete pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! Quiero comprar mi ticket para subir a la 2 etapa de la torre, y al ingresar mis datos me dice "el campo info movil es incorrecto (formato argentina)". Alguien sabe cuel es el formato para mi movil Movistar de argentina.... Probé de muchisimas maneras y siempre me sale el mismo error...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! Quiero comprar mi ticket para subir a la 2 etapa de la torre, y al ingresar mis datos me dice "el campo info movil es incorrecto (formato argentina)". Alguien sabe cuel es el formato para mi movil Movistar de argentina.... Probé de muchisimas maneras y siempre me sale el mismo error...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yulexis .... Proba con +54911xxxxxx
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maite, he modificado el tamaño de las fotos porque desconfiguraban la página. Procurad no poner fotos mayores de 640x480
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo comprar la entrada anticipadamente.
Mi idea era ver la torre por fuera,tengo algo de vertigo.Al llegar a ella,las colas son enormes,fue en viernes sobre las 19.00.
No queria pasarme 2 horas esperando,asi que...me dije porque no en escaleras?
Y subi hasta el 2º piso andando....toda una experiencia y puedes descansar donde quieras.
Merecio la pena,ademas se ven las entrañas de la torre...menos mal que finalmente me decidi.Fueron 4.70
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!! Quiero comprar entradas para la torre para finales de Junio y solo me deja hasta el segundo piso (he echo la prueba en varios días). ¿Sabéis por que? ¿Es que no venden por que no se va a poder subir al tercero por alguna razón especial?. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La razonb no la se ... Pero es siempre mejor comprar hasta el 2do ante la eventualidad que cancelen el acceso al 3ro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa. Bueno, no me importa perder la diferencia solo por evitar una posible cola en el segundo piso, voy un sábado por la tarde y con una niña.
¿Puede haber posibilidad de que más adelante vendan la entrada completa y espero un poco para comprar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque vendieran la entrada completa, la cola importante en la planta segunda tendrias que hacerla igualmente, ya que la cola más larga es para coger el ascensor de subida al 3er piso y no para comprar la entrada al 3er piso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa, me referia al metro, entonces hay hasta la 1:30, el día que voy es un viernes
Yo tb quise coger hasta el tercer piso y no me dejo, he cogido hasta el 2º, luego ya cogeré hasta el tercero
Saludossssssss
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Museos De Paris - Jardines De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes