Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
AntonioElche Escribió:
Bibiana1 Escribió:
AntonioElche Escribió:
Buenos días a tod@s,
Me pongo en contacto con vosotros en relación a las entradas para Eurodisney, en concreto para el Billet Francilien, que para un día y un parque sale para el día que voy, 17 de mayo, a 30 euros por cabeza, la mitad que si lo saco con la versión española.
Pero me surjen un par de dudas:
1. He mirado de sacarlas y me piden una direccón de la Ile de France. Yo he pensado poner la idrección del hotel. Es relevante la dirección que ponga?
2. Entiendo que la entrada la enviaran por email a la dirección que yo le ponga. Esta entrada hay que cambiarla en el parque o sirve para entrar directamente?
3. Te piden alguna documentación que acredite que vivies en la Ile de France?
4. En el caso que nos pillen de no vivimos allí, supongo que nos obligaran a comprar unas entradas el precio normal. Pero descuentan el importe que ya hemos pagado por las de internet?
He visto que sobre este tema se habla en varios post, pero con tantas paginas al final uno se hace un lio. Plis, podeis indicarme ....
Gracias por todo.
Hola AntonioElche
Puedes poner cualquier dirección, no tiene mayor importancia. No te piden nada allí para demostrar tu lugar de residencia. Lo que sí tienes que indicar bien es tu correo electrónico, ya que a éste enviarán las entradas con las que podrás pasar directamente al parque
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, así me quedo mas tranquilo. Solamente una pregunta mas, dejan entrar comida del exterior? Te dejan pasar con un tripode para la camara de fotos?
Lo dicho, muchas gracias por todo!!
A ciencia cierta no se si dejan meter comida o no.
Lo que sí se es que mi mujer llevó en su bolso de mano un par de bocatas, bolso que pasó muy rápido por el control de seguridad.
Nos comimos los bocatas a la sombra rodeados de familias que sacaban sandwiches y bocadillos de sus bolsos y mochilas (quiero decir, que no éramos los únicos ni muchísimo menos).
Del trípode no se contestarte, lo siento
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
AntonioElche Escribió:
Bibiana1 Escribió:
AntonioElche Escribió:
Buenos días a tod@s,
Me pongo en contacto con vosotros en relación a las entradas para Eurodisney, en concreto para el Billet Francilien, que para un día y un parque sale para el día que voy, 17 de mayo, a 30 euros por cabeza, la mitad que si lo saco con la versión española.
1. He mirado de sacarlas y me piden una direccón de la Ile de France. Yo he pensado poner la idrección del hotel. Es relevante la dirección que ponga?
2. Entiendo que la entrada la enviaran por email a la dirección que yo le ponga. Esta entrada hay que cambiarla en el parque o sirve para entrar directamente?
4. En el caso que nos pillen de no vivimos allí, supongo que nos obligaran a comprar unas entradas el precio normal. Pero descuentan el importe que ya hemos pagado por las de internet?
He visto que sobre este tema se habla en varios post, pero con tantas paginas al final uno se hace un lio. Plis, podeis indicarme ....
Gracias por todo.
Hola AntonioElche
Puedes poner cualquier dirección, no tiene mayor importancia. No te piden nada allí para demostrar tu lugar de residencia. Lo que sí tienes que indicar bien es tu correo electrónico, ya que a éste enviarán las entradas con las que podrás pasar directamente al parque
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, así me quedo mas tranquilo. Solamente una pregunta mas, dejan entrar comida del exterior? Te dejan pasar con un tripode para la camara de fotos?
En teoria esta prohibido entrar comida al parque, puede ser que no tengas problemas y puede ser que te lo requisen en la entrada, depende del día y del guardia de seguridad...
Lo del tripode deberias preguntarlo en atención al cliente ya que en teoria deberias tener un permiso especial.
Dlp.atencion.al.cliente@disney.com
Buenos días!
Tengo una duda, y es que yo compré el pase anual francilien, pero veo que en la web de disney ya no está, y no oigo a nadie hablar de él ( solo de las entradas individuales francilien), me seguirá sirviendo durante lo que me queda hasta que cumpla el año no? :S y, para un fin de semana, alguien me recomienda un hotel en especial? no tenemos un presupuesto muy elevado.
hsandra Escribió:
buenos días!
Tengo una duda, y es que yo compré el pase anual francilien, pero veo que en la web de disney ya no está, y no oigo a nadie hablar de él ( solo de las entradas individuales francilien), me seguirá sirviendo durante lo que me queda hasta que cumpla el año no? :S y, para un fin de semana, alguien me recomienda un hotel en especial? no tenemos un presupuesto muy elevado.
Claro que sigue existiendo el pasaporte francilien! idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
Hoteles baratos? mira en val d'europe que son mucho mas baratos. El ibis por ejemplo suele tener muy buenos precios.
Si usas un buscador tipo centraldereservas.com o booking.com te saldran precios de los días que quieras estar y seguro que hay alguno que se adapta a tu presupuesto
asturpucelano Escribió:
Hay alguna atracción que sea muy recomendable el chubasquero? En la Warner una por lo menos era muy necesario
Salu2
No, excepto piratas del caribe , el pais de los cuentos de hadas y it's small world que son paseos en barca (en piratas hay una pequeña bajada pero pequeñisima) no hay atracciones de agua en paris.
Hay alguien q estos días haya comprado las entradas francilien??es q una amiga lleva como 2 o 3 días intentandolo y le envían un correo de imposible hacer la reserva,yo saque las mías la semana pasada y sin problemas,asi q estoy pensando q la página está dando problemas. Si alguien también tiene el mismo problema agradezco que me lo diga. Muchas gracias de antemano.
Hola a todos,
Estamos preparando nuestro viaje a Disney la semana que viene y he encontrado en paris-billets unos pases anuales fantasy a 109+6 con regalo de otro para niños entre 3 y 6 años, osea 115 euros para un adulto y un niño todo el año, de todas formas como no entiendo el frances me gustaria que alguien me lo pudiese confirmar, dejo el enlace www.paris-billets.com/ ...ement=6775
indalo00 Escribió:
Hay alguien q estos días haya comprado las entradas francilien??es q una amiga lleva como 2 o 3 días intentandolo y le envían un correo de imposible hacer la reserva,yo saque las mías la semana pasada y sin problemas,asi q estoy pensando q la página está dando problemas. Si alguien también tiene el mismo problema agradezco que me lo diga. Muchas gracias de antemano.
Si la pagina da problemas de vez en cuando. Que llame al telefono de disney 901 51 55 55 y se lo comente...
jugaso Escribió:
Hola a todos,
Estamos preparando nuestro viaje a Disney la semana que viene y he encontrado en paris-billets unos pases anuales fantasy a 109+6 con regalo de otro para niños entre 3 y 6 años, osea 115 euros para un adulto y un niño todo el año, de todas formas como no entiendo el frances me gustaria que alguien me lo pudiese confirmar, dejo el enlace www.paris-billets.com/ ...ement=6775
Gracias a todos
Si, es correcto. Paginas atras ya hablamos de él.
Lo unico fijate en los días limitados no vaya a ser qeu coincidan con tu visita.
Ah y leete unas paginas atras para que compruebes por ti mismo que paris-billets no funcionan demasiado bien... un forero se quejo de que estaba enviandoles mensajes porque no le habian pedido el numero de niños y de nombres a los que iban y no le contestaban.
Y otro forero también se quejo de que no le llegaron las entradas a tiempo para su viaje (a veces tardan bastante y otras veces son rapidismos)
Que lo sepas para que no te asustes...
Hola a todos,
Gracias a todos
Lo unico fijate en los días limitados no vaya a ser qeu coincidan con tu visita.
Ah y leete unas paginas atras para que compruebes por ti mismo que paris-billets no funcionan demasiado bien... un forero se quejo de que estaba enviandoles mensajes porque no le habian pedido el numero de niños y de nombres a los que iban y no le contestaban.
Y otro forero también se quejo de que no le llegaron las entradas a tiempo para su viaje (a veces tardan bastante y otras veces son rapidismos)
Gracias por contestar elenare, pero no encuentro las fechas de 2011 donde se limita la entrada de los pasaportes fantasy, me podrias ayudar, gracias de antemano,
jugaso Escribió:
elenare Escribió:
jugaso Escribió:
Hola a todos,
Gracias a todos
Gracias por contestar elenare, pero no encuentro las fechas de 2011 donde se limita la entrada de los pasaportes fantasy, me podrias ayudar, gracias de antemano,
Los días restringidos son estos
2011 :
Les 24 et 25 avril
Les 3, 4 et 12 juin
Les 2, 3, 15 et 16 juillet
Le 14 août
Les 24 et 25 septembre
Du 28 au 31 octobre inclus
Le 1er novembre
Les 3, 4, 17 et 18 décembre, et du 27 au 30 décembre inclus
2012
Les 24, 25 et 31 mars
Le 8 avril
Les 18 et 27 mai
Les 2, 16 et 30 juin
Le 1er juillet
Les 22, 23, 29 et 30 septembre
Les 27, 28 et 31 octobre inclus
Du 1er au 4 inclus et le 10 novembre
Les 1er, 8, 9 et du 29 au 31 décembre inclus
Hola a todos,
Gracias a todos
Los días restringidos son estos
2011 :
Les 24 et 25 avril
Les 3, 4 et 12 juin
Les 2, 3, 15 et 16 juillet
Le 14 août
Les 24 et 25 septembre
Du 28 au 31 octobre inclus
Le 1er novembre
Les 3, 4, 17 et 18 décembre, et du 27 au 30 décembre inclus
2012
Les 24, 25 et 31 mars
Le 8 avril
Les 18 et 27 mai
Les 2, 16 et 30 juin
Le 1er juillet
Les 22, 23, 29 et 30 septembre
Les 27, 28 et 31 octobre inclus
Du 1er au 4 inclus et le 10 novembre
Les 1er, 8, 9 et du 29 au 31 décembre inclus
Gracias de nuevo elenare, ahora el problema es que cuando selecciono la compra en paris-billets, necesito estar registrado, y no encuentro la forma de realizar ese registro. Esto es solo para socios o algo así, o puede hacerlo todo el mundo?
Es para todo el mundo. NO lo he hecho yo nunca pero por lo que han comentado cuando pasas a la segunda pantalla tienes un lugar en el que pinchando te registras.
Buenas de nuevo. Como veis me surgen muchas dudas a la hora de comprar las entradas, tenia pensado comprar un pasaporte fantasy con regalo de niño en paris-billets, pero como vamos 5 personas, los otros tres por seguridad los comprare en el auchan, en este caso me surge una duda, tienen una oferta de "VENTE FLASH PASSEPORT FANTASY" a 119, y los normales "PASSEPORT ANNUEL FANTASY " a 139, sabeis que diferencia existe entre los dos?. Y he leido en algun foro antiguo que los pasaportes fantasy tenian restricción el 2º y 3º día, alguien me podria confirmar esto?.
Gracias por vuestra paciencia y un saludo a todos.
Ya estamos de vuelta,llegamos el domingo día 1 de mayo y todo fenomenal,el vuelo por Ryanair(super puntuales,aunque como un autobús,sitios no numerados),el taxi por IRIS SHUTTLE(fenomenal,esperando con mi nombre en la puerta del aeropuerto y depués en la puerta del hotel a la hora que habíamos quedado con él,chófer muy agradable hablando en inglés y francés y sobre todo muy bien de precio cada viaje desde Beauvois 110 euros,además cohe furgoneta para meter carrito bebé,maletas,mochilas),pasaporte Fantasy por Paris-Billet(tardó tres semanas en llegarme,pero después todo perfecto)y apartahotel Adagio Val d'Europe (asociado a Disney, por lo tanto autobuses gratuitos al parque frecuentemente y Auchan con centro comercial al lado del hotel para comprar las cenas y cenar de caliente y sano).
Gracias por todo.
Hola AntonioElche
En teoria esta prohibido entrar comida al parque, puede ser que no tengas problemas y puede ser que te lo requisen en la entrada, depende del día y del guardia de seguridad...
Lo del tripode deberias preguntarlo en atención al cliente ya que en teoria deberias tener un permiso especial.
Dlp.atencion.al.cliente@disney.com
Hola alrasalno nosotros en nuestros pasaportes de fantasy no tenemos los nombres. Vosotros?
A parte del pasaporte hay que llevar el resguerdo de como has comprado los pasaportes ?