Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Hay un enlace en otro post de una chica que habla muy muy bien de ese hotel. Además que dice que le pillaban muchas cosas a mano, torre eiffel, campos eliseos y demás....
Yo no puedo hablar de todos los hoteles de esa cadena pero tuve la peor experiencia (en cuanto a hoteles) en un ibis que hai en las afueras de Arles, daba asquito hasta ducharse......
Yo estuve en el IBIS al lado de la Torre Eiffel y ningun problema, quedandome tb la noche del domingo habia oferta así q por 50 € mas o menos la habitación doble estaba bien.
La habitación no era muy grande pero para dormir y descansar valia, estaba limpio y gente amable.
NECESITABA TODA LA INFORMACION Q M PUDIERAIS DAR SOBRE PENSIONES HOSTALES U HOTELES BARATOS Y Q ESTEN DECENTEMENTE PARA DORMIR EN PARIS SERIA PARA PASAR CASI UN MES, MUCHAS GRACIAS
Yo estuve en mayo en uno cerca de place de clichy se llama des batignolles o algo así si lo buscas en el google "des batignolles" ya sale la pagina del hotel era barato y bien comunicado!
Yo me aloje en un 2*, muy sencillo pero limpio. La habitación no era grande pero para dormir estaba bien. Estaba en el distrito 17, tenía la parada de metro Pasteur en la misma calle.
Era el hotel Sevres Montparnasse.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Yo esube en el Hotel Berkeley al ladito de la torre montparnasse. Te dejo una pagina que viene muy bien para mirar hoteles en paris (ponte buscar hotel por mapa para ver la situcion).
Ya hemos encontrado vuelo para Paris para la segunda semana de agosto, Ahora toca el hotel. He estado mirando las opiniones de muchos hoteles del foro, he morado la cadena Timhotel y otros... Tb he esado mirando la cadena Best Western, conoce alguien esta cadena?? que tal es?? En la parte centro tienen muchos hoteles y no parecen estar mal.
Agardeceria toda valoración sobre los 2 hotels de Paris que tengo reservados (logicamente salvo otra cosa mejor, para descartar uno):
Ambos de 3 estrellas y zona Ópera:
Hotel Du pre: Una triple SIN desayuno. Las opiniones que he podido recoger en general son buenas-muy buenas y el precio razonable 105 por noche. La impresion es buena.
Hotel Favart: Triple CON DESAYUNO. Mas céntrico todavía. Muy poco mas caro, 110 por noche pero como digo va con desayuno. Las criticas son en general buenas pero no hay tantas como quisiera y alguna que otra me deja mas inseguro. Sobre todo porque las críticas mejores son de 2006 y de 2007 hay menos y alguna ya digo que me deja en dudas (no vaya a ser que esten en obras, no lo dicen y por eso tan buen precio por ejemplo).
Lo dicho agradezco cualquier ayuda sobre estos 2 hoteles o recomendación de cualquier otro que este bien y centrico. Como necesito una triple me pone la cosa mas dificil.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Lo que mas te preocuparia es la zona, pero como los dos estan en la misma zona... No creo que pases mucho tiempo en el hotel no? Personalmente para viajar por ciudades no miro mucho la calidad del hotel por que me voy de el a las 9 y llego a a las 12.
Me imagino que cualquiera que cojas acertaras por que estan en buena zona y no creo que sean malos
Hadok, no conozco estos hoteles pero por donde estan situados yo me quedaría con el hotel favart.
Mira el hotel Les Jardins du Marais, está en la zona 11 a dos pasos de la Bastilla. Es buena zona y muy bien comunicada por metro, como todo París. Creo que es más caro pero a mi me encantó.
Quiero ir con mi marido en septiembre a París a un hotel que esté bien, es decir, que no tenga el baño del año .... Es un viaje muy especial, romántico y no me gustaría traer un mal recuerdo.
¿alguna recomendación?
Gracias.
Estuvimos en Roma (BW) Hotel MONDIAL y sin problemas en absoluto. Esta cadena para mi es muy recomendable, no obstante ahora vamos a comprobarlo en Paris (Hotel France Europe). Ya te contare cuando vuelva
Tengo reserva para el Favart. Estaba dubitativo pero después de leer tu post creo me decidire por el. Como en tu caso lo he conseguido a un precio estupendo y yo necesito una triple por mi hijo lo que me disminuye mucho las opcciones.
Quote="mezcal"]puff...anda que no hay..
Al menos di una zona.
El tryp de saxe esta muy bien, pero no es supercentrico, esta cerca de la torre Eiffel y de los Invalidos, www.solmelia.com/ ...Hotel=6709
El hotel favarth opera: www.hotel-favartopera.com/ ...anish.html
En la zona de la opera, muy centrico.
estuve en este hotel y esta muy chulillo, es clasico, un hotel tipico parisino con sus pasillos estrechos y un tanto cutrecillos pero las habitaciones son una monada...bueno, depende de la que te toque.
Aquí tienes una opinion muy buena con la que coincido: www.ciao.es/ ...on_1132388
La cuestion es que si vas en verano, debes de decir con antelación que quieres una habitación con aire acondicionado porque te asas de calor.
A mi me costo solo 70 euros la doble, la pillé en oferta, ahora no se lo que costará...
Saludos[/quote]