Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
seldom Escribió:
¡Por fin!. Ya estaba preocupado.
Me han llegado las 7 entradas de Paris-billets. Tengo una duda... En la entrada pone que es válida para dos días en dos parques, pero como anteriormente un compañer@ comentó que tuvieron que mandarle una entrada para cada día no sé si con ésta será suficiente. ¿Qué hago la imprimo dos veces o con ésta me servirá?.
Y una pijada... ¿Hay que imprimir las entradas en color?, es que en el curro la impresora no es de color, jeje.
La entrada:
En las condiciones legales pone ésto:
Creo que las entradas valen para cualquier día del verano (siempre que sean seguidos), aunque también parece que pone que las entradas no garantizan la entrada al parque si hay mucho aforo
¡Saludos y gracias!
Pues la verdad es que no se si tienes que imprimirla dos veces pero no creo. Aunque lo hagas en blanco y negro da igual, lo importante es el codigo de barras. Y por lo del aforo tranquilo, pasa contados días al año como nochevieja o halloween. Vas a ir a primera hora no? pues sin problemas.
Última edición por Elenare el Mie, 04-05-2011 14:43, editado 1 vez
Hola chicos, os sigo aunque en la sombra... Y ya veo que siguen con los problemas en la web francesa para el pago.
Yo sigo intentando sacar las entradas para el día 14 de mayo y siempre me anulan la reserva por problemas técnicos, he llamado a Disney -creo que ya he hablado con todos los agentes y todos los departamentos- y que es un problema técnico que van a solucionar y que pruebe al día siguiente, pero llevo más de un mes y nada (por otra parte no puedo pedir que me las envíen por correo porque no tengo dirección francesa ni familiares en Francia).
En paris-billets, como hay tanta gente con problemas casi que no me atrevo.
Alguien ha sacado las entradas en la web belga????
Qué rollo he soltado, perdón. Por favor si alguien me puede arrojar algo de luz, se lo agradecería.
ossi igual en paris-billets son algo lentos pero creo que al final han ido cumpliendo con todos. El problema tuyo es que te vas muy pronto, e igual es arriesgado...
ossi Escribió:
Hola chicos, os sigo aunque en la sombra... Y ya veo que siguen con los problemas en la web francesa para el pago.
Yo sigo intentando sacar las entradas para el día 14 de mayo y siempre me anulan la reserva por problemas técnicos, he llamado a Disney -creo que ya he hablado con todos los agentes y todos los departamentos- y que es un problema técnico que van a solucionar y que pruebe al día siguiente, pero llevo más de un mes y nada (por otra parte no puedo pedir que me las envíen por correo porque no tengo dirección francesa ni familiares en Francia).
Qué rollo he soltado, perdón. Por favor si alguien me puede arrojar algo de luz, se lo agradecería.
Vaya fastidio, lo unico que te puedo recomendar es que si no te dan solución en un par de días reserves por FNAC, tiene el rollo de que hay que recogerlas en una tienda (en val d'europa a una parada de rer tienes una) pero por lo menos las sacaras mas baratas.
Que yo conozco nadie las ha sacado desde la web belga pero si se puede sacar en la francesa no se porque no desde la belga...
Hola ossi. He visto que en Auchan, aparte del francillien normal, tienes una "venta flash", que creo te sale para el 14 de Mayo a 39 euros la entrada. No se si es lo que buscas.
Puedes estudiártelo aquí
Hola compañeros. Una pregunta, los pasaportes fantasy que venden en Paris Billets, ¿sirven durante un año? es que no se porqué cuando lo compré ponía en un calendario has ta 15 de julio...
Hola chic@s...vamos por 1era vez a Disney (2 dias) y tengo una duda sobre las entradas. Es mejor que compre 1entrada/1 parque para cada día o 1entrada/2 parques?
secmar44 Escribió:
Hola compañeros. Una pregunta, los pasaportes fantasy que venden en Paris Billets, ¿sirven durante un año? es que no se porqué cuando lo compré ponía en un calendario has ta 15 de julio...
No seria que que eran canjeables por el definitivo hasta el 15 de julio? tienes que asegurarte de lo que compras antes de hacerlo...
Cuando vais?
janils Escribió:
hola chic@s...vamos por 1era vez a Disney (2 dias) y tengo una duda sobre las entradas. Es mejor que compre 1entrada/1 parque para cada día o 1entrada/2 parques?
Cuando vais? entre semana, el fin de semana....
Si vais entre semana es posible que el día de los studios podais pasar un rato a disneyland así que te convendria comprar la de dos parques. Si es fin de semana con un día cada parque no te va a dar tiempo de mas...
No seria que que eran canjeables por el definitivo hasta el 15 de julio? tienes que asegurarte de lo que compras antes de hacerlo...
Cuando vais?
Gracias por responder
Iremos en Agosto, no le dí importancia a lo del 15 de Julio, pues ponía en pequeño que tenías seis meses para el definitivo, si te digo la verdad es que no se que he comprado...
secmar44 Escribió:
elenare Escribió:
secmar44 Escribió:
Cuando vais?
Gracias por responder
Iremos en Agosto, no le dí importancia a lo del 15 de Julio, pues ponía en pequeño que tenías seis meses para el definitivo, si te digo la verdad es que no se que he comprado...
Ay secmar.... Y claro no has recibido nada....
Mandales un mail a ver si te responden que en eso tampoco es que sean muy diligentes pero a ver si hay suerte y te dicen que pasa con tus pasaportes, y sobre todo diles que la validez tiene que ser la que decian de 6 meses desde la compra. Recalcalo para que no haya dudas.
Cuando vais?
Gracias por responder
Ay secmar.... Y claro no has recibido nada....
Mandales un mail a ver si te responden que en eso tampoco es que sean muy diligentes pero a ver si hay suerte y te dicen que pasa con tus pasaportes, y sobre todo diles que la validez tiene que ser la que decian de 6 meses desde la compra. Recalcalo para que no haya dudas.
ossi Escribió:
Gracias chicos por estar siempre ahí,
Una pregunta, en Auchan las entradas las puedo imprimir desde casa? porque la oferta está francamente muy bien.
Me temo que no ossi, que tienes que recogerlas en un Auchan frances
Hace poco comento una forera paginas atras que ella las habia recogido en el auchan del centro comercial de val d'europe. Como abren a las 8,30 no hay problema en recogerlas antes de que abra el parque.
hola chic@s...vamos por 1era vez a Disney (2 dias) y tengo una duda sobre las entradas. Es mejor que compre 1entrada/1 parque para cada día o 1entrada/2 parques?
Cuando vais? entre semana, el fin de semana....
Si vais entre semana es posible que el día de los studios podais pasar un rato a disneyland así que te convendria comprar la de dos parques. Si es fin de semana con un día cada parque no te va a dar tiempo de mas...
Será el lunes 16 y martes 17 de mayo. Segun entiendo en studios no hace falta que estemos todo el día y mejor destinamos día y pico en disneyland, ¿no? Mis hijos tienen 7 y 2 años.