Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya he leído lo del andamio del castillo...qué lástima!...pero bueno, así tendremos excusa para volver!!! je je je
En el parque disney...¿por donde recomendais comenzar? Mas que nada por las colas de las atracciones...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
janils Escribió:
Ya he leído lo del andamio del castillo...qué lástima!...pero bueno, así tendremos excusa para volver!!! je je je
En el parque disney...¿por donde recomendais comenzar? Mas que nada por las colas de las atracciones...
Igual te da, si no vas al principio al fantasyland encontraras colas después, es la parte que mas se llena pero también es la mas bonita sobre todo para los mas pequeños. Luego aventureland también les gustara mucho, los piratas, el arbol de robinson... Y luego frontierland con la zona del oeste. Quizas discoveryland sea para un poquito mas mayores aunque también hay atracciones de peques como los coches de autopia.
Gracias chicos por estar siempre ahí,
Una pregunta, en Auchan las entradas las puedo imprimir desde casa? porque la oferta está francamente muy bien.
He mirado la oferta de Auchan que comenta OSSI y realmente sale bien. ¿Te envian un resguado para recoger las entradas en el Centro Comercial?
Estoy hecha un lio...¿que recomendais? ¿Comprar por francilien o en Auchan???
Estoy intentando comprar las entradas para disney en la pagina www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R pero no se que tengo que hacer para comprar las entradas con una fecha fija,pongo que si se la fecha y me dice esto:Ninguna entrada corresponde a los criterios seleccionados. Vuelve a intentarlo con otros criterios. [11]
josema29 Escribió:
estoy intentando comprar las entradas para disney en la pagina www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R pero no se que tengo que hacer para comprar las entradas con una fecha fija,pongo que si se la fecha y me dice esto:Ninguna entrada corresponde a los criterios seleccionados. Vuelve a intentarlo con otros criterios. [11]
haber si alguien me ayuda y gracias de antemano
Tu has seleccionado tu tipo de entrada no? después solo tienes que pinchar el día en el calendario. Dime qeu tipo de entrada quieres y que día y te miro si hay algun problema...
janils Escribió:
ossi Escribió:
Gracias chicos por estar siempre ahí,
Una pregunta, en Auchan las entradas las puedo imprimir desde casa? porque la oferta está francamente muy bien.
He mirado la oferta de Auchan que comenta OSSI y realmente sale bien. ¿Te envian un resguado para recoger las entradas en el Centro Comercial?
Estoy hecha un lio...¿que recomendais? ¿Comprar por francilien o en Auchan???
Pues me figuro qeu te envian un mail para recogerlas pero nadie lo ha comentado antes...
Si, he seleccionado 1 dia/1 parque y no me sale ni calendario ni nada solo me pone el numero de entradas que quiero y el precio normal de la entrada y tengo entendido que si eliges una fecha es mas barata y muchas gracias por tus repuestas.
josema29 Escribió:
si, he seleccionado 1 dia/1 parque y no me sale ni calendario ni nada solo me pone el numero de entradas que quiero y el precio normal de la entrada y tengo entendido que si eliges una fecha es mas barata y muchas gracias por tus repuestas.
Haber te explico vamos tres adultos y un niño de 10 años y quiero las entradas para los días 1 y 2 de julio y entradas de 1 dia/1 parque.
Elenare muchisimas gracias por tu ayuda.
josema29 Escribió:
haber te explico vamos tres adultos y un niño de 10 años y quiero las entradas para los días 1 y 2 de julio y entradas de 1 dia/1 parque.
Elenare muchisimas gracias por tu ayuda.
Josema, me sale sin problemas. 160 euros cada día ya que es temporada alta.
A ver primero entras en booking tickets y seleccionas pais francia y luego ile de france no?
Luego te sale una pagina que pone arriba "bienvenue a la billeterie en ligne" y mas abajo a la izda donde esta el dibujo de garfio seleccionas 1dia/1 parque. Una vez que entras allí ya te sale el calendario con las fechas.
Mira a ver si lo has hecho todo así.
HOLAAAAAAAAAAAAA,
El 21 de junio nos vamos a Eurodisney, tengo unas ganas locas de que llegue el día, este foro me esta sirviendo de gran ayuda, tengo que agradeceros a todos vuestra ayuda, especialmente a Elenare
He leido que la comida no se puede llevar, en mi caso que soy diabetica, tengo que llevar algo para picar, galletas o zumo, por si tengo una bajada, llevaré un informe del medico para evitar problemas, para comer cogimos una oferta por Halcon donde incluian comidas en el Hotel, vamos al New York, Elenare he leido que tu ha ido a este hotel, hay nevera en la habitación?
Saludossssssssss
HOla anabeg, coincides conmigo! nosotros vamos el día 20 al new york!
Si, en la habitación hay nevera pero te recomiendo una cosa. Llevate un informe medico y lo dices en recepción ya que la nevera esta llena y funciona por una cedula que si mueves algo te lo carga en la cuenta como si lo hubieras consumido. Así que es mejor que se lo expliques a ellos y te digan que hacer. Y para entrar al parque lo mismo, no creo que tengas problemas pero con tu informe medico seguro que menos...
A ver si nos vemos!
Me he arriesgado comprando un pasaporte fantasy en paris-billets para la semana que viene, pero alguien sabria decirme lo que significa esto:
"Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)", tengo dudas de donde tendre que recoger el pasaporte.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Eso viene por defecto en todos los emails que mandan desde paris-billets. No quiere decir nada. Lo importante es que les mandes tus datos para que te los hagan. Al menos en el caso de entradas va así, supongo que los pasaportes será igual...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
jugaso Escribió:
Buenas a todos,
Me he arriesgado comprando un pasaporte fantasy en paris-billets para la semana que viene, pero alguien sabria decirme lo que significa esto:
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)", tengo dudas de donde tendre que recoger el pasaporte.
¿les has comentado que lo necesitas la proxima semana? yo que tu lo haria puesto que suelen tardar mucho en mandar los pasaportes.
¿les has comentado que lo necesitas la proxima semana? yo que tu lo haria puesto que suelen tardar mucho en mandar los pasaportes.
No sé si te habrás arriesgado mucho. A no ser que te manden un pdf. Pero mándales un e-mail todos los días hasta que lo recibas, pues suelen tardar en enviarlos.
Elenare muchas gracias por todo, el error estaba en que cuando seleccionaba el pais yo ponia españa y ahí estaba el error, muchisimas gracias de nuevo.
Otra preguntilla para rellenar el formulario que hay que poner donde pone france** ?
Estas entradas que las mandan por email o que?
Muchas gracias por sus respuestas en especial a elenare.
Gracias kaana, seguire tu consejo y le escribire correos, alguien me podria confirmar si el correo de paris-billets es: stellio@coolmail.fr
Gracias a todos y ya contare mi experiencia con paris-billets para que ayude a otros.
Acabo de iniciar la compra de los billetes francilien en la web de disney para el día 16 de mayo.
En principio no me ha dado ningún error, y me han mandado un mail con el nº de reserva y un "clef personnelle" para consultarlos, y al hacerlo me dice que están "En cours de traitement". Supongo que una vez que verifiquen los datos de la tarjeta me mandarán otro mail desde el que pueda imprimir las entradas ¿no?
La verdad es que hacía mucho que no andaba por el foro y me había despreocupado un poco con el tema de las entradas y no pensaba sacarlas hasta el finde, pero al leer que estaba habiendo problemas pues.... Y ya dudo si el procedimiento de compra es siempre como me ha pasado a mí o no.
Otra cosa. Por si estas entradas me fallasen creo que puedo cogerlas al mismo precio en la fnac, con la diferencia de que allí tengo que ir a recogerlas personalmente, y eso no sería problema porque muy cerca del hotel en el que nos quedamos hay un fnac, pero... Hay una pequeña duda que me surje, y es que nosotros llegamos el sábado por la mañana a París, pero al hotel lo mismo no llegamos hasta el mediodía, y no sé si la fnac estaría abierto el sábado por la tarde, porque si no no podría cogerlas ya que el domingo casi seguro que estará cerrado y el lunes es el día de ir a disney y dudo que abra tan temprano como para coger las entradas y luego irnos.